Propiedades en alquiler o venta - Carmen Ozores Lorenzo (9 Inmuebles)


Terreno de 900 m2 edificables, situado en La Guardia, en la Carretera Nacional de Tui. Ideal para la construcción de un chalet unifamiliar. Se encuentra próximo a varios supermercados y a 1 km del centro con todos los servicios a mano.

Piso a reformar, (sin ascensor) muy bien situado en la zona del Hospital de Fátima, concretamente en la calle Rosario. Dispone de 3 habitaciones, 1 cuarto de baño, cocina equipada. Precio negociable. No dude en pedir más información y concertar una visita. Sin ascensor.

Casa de tres dormitorios, un baño, salón y cocina necesita alguna actualización sobre todo en la cocina, es de piedra aunque ahora está pintada, en el sótano, tiene garaje y zona de caldera, con construcciones donde se puede habilitar para barbacoa y un pequeño jardín.Está situada e Tabagón próxima a la parada de autobús, con lugares para disfrutar de los paisajes.Próximo a Portugal, La Guardia, Tomiño y Tui.

Casa en Tomiño de 101 metros, con un terreno 3000 metros, en esta parcela se pueden edificar otra vivienda, consta de tres dormitorios, dos baños, cocina americana, dispone de calefacción de pellets, garaje para varios coches y trastero, próxima al centro de Tomiño, cerca de La Guardia, Tuy y Portugal.

Precioso chalet en Eiras, una zona privilegiada de O Rosal, próxima a la orilla del Rio Miño, frente a Portugal. En esta zona el clima es el mejor de todo el Baixo Miño, a 400m. de una playa fluvial. El chalet está terminado con materiales de primera calidad, consta de cocina, gran salón con chimenea con puertas hacia dos lados, tres grandes baños, uno en el dormitorio principal, la escalera hacia la planta superior con un pasamanos muy original, cuatro dormitorios con armarios empotrados y lacados en blanco así como las puertas de toda la casa. Con una finca de 720m. y vivienda de 198 m. , calefacción de suelo radiante y barbacoa. A 5 Km. de A Guarda, el casco urbano de O Rosal y Vilanova de Cerveira.Le buscamos financiación, no dude en consultarnos.

Chalet en Ribadelouro, con fachada de piedra y en una sola planta, aunque consta de bajo cubierta lóbrega, pero se puede construir. Está dividida en 3 dormitorios y 2 baños, uno de ellos está en el dormitorio principal, cocina y salón, en el exterior tiene un garaje de 60 m2 y una finca de 900 m2 en la misma finca también se encuentra una pequeña casa a reformar de 100 m2 en dos plantas. Está muy próxima al polígono industrial de Porriño.

Acogedor Chalet adosado, en la Urbanización Pousa Dobispo, a dos pasos del centro de Tui con todos sus servicios, en el sótano se encuentra garaje para 4 coches, lavandería, trastero. En la planta baja, una estupenda cocina con todos los detalles con salida al porche y un bonito jardín, Un gran salón comedor, con grandes ventanales y mucha luz, también con salida al jardín, el dormitorio principal con armario empotrado y baño en suite, además cuenta con otro baño en la misma planta. En la primera planta, dos grandes dormitorios y un gran baño. No desperdicie la oportunidad de vivir en un chalet con todas las comodidades cerca del centro de una ciudad Monumental. Le ayudamos a buscar financiación.

Impresaionante chalet, dos viviendas individuales en una finca de 4500 metros. Frente a la playa de Piezas a 3 km del centro de Foz. Al salir del portal, cruzas el paseo y se sale a la playa. Está al lado del camping, con el paseo a 3 km, se llega paseando por la orilla del mar hasta Foz donde se encuentra el puerto y varias playas. También a pocos kms de la playa de las Catedrales y Ribadeo.

Gran chalet de piedra con espectaculares vistas al mar y a 500 metros de la playa de Bascuas, 1,5 Km. de la playa de Montalvo y a 2,5 km. de la playa de La Lanzada. Camping Cachadelos a 1Km.En el bajo cubierta se encuentra un apartamento con un dormitorio, un vestidor, un baño con bañera y ducha, y una terraza.En la planta baja recibidor, una gran cocina, comedor, salón, los tres con con salida a una gran terraza con vistas al mar, 4 dormitorios y dos baños.Sótano, un gran salón con salida al jardín, un aseo, un dormitorio, lavandería, taller de bricolaje, y garaje para dos coches.En el exterior un hórreo de 4 pies, un bonito jardín, una barbacoa.Por su situación cerca de buenas playas, y lugar turístico vacacional.


    Búsqueda