Propiedades en alquiler o venta - Carmen Ozores Lorenzo (4 Inmuebles)


Terreno de 900 m2 edificables, situado en La Guardia, en la Carretera Nacional de Tui. Ideal para la construcción de un chalet unifamiliar. Se encuentra próximo a varios supermercados y a 1 km del centro con todos los servicios a mano.

Precioso chalet de planta baja, se accede al bajo donde se encuentra una gran cocina, un baño y zona de lavandería y garaje a pie de calle. Y la zona de los dormitorios y salón se encuentra a pie de jardín, donde nos encontramos un gran salón con chimenea y salida al jardín, cuatro dormitorios, el principal con baño incluido, tres dormitorios mÁs y otro baño, todo con muy buenos materiales y terminaciones. Está situado en la parte trasera de los Abetos, a 500 metros del transporte público, y muy próximo a las playas de Baiona y Nigrán, a 15 minutos de Vigo. No dude en visitarlo, le ayudamos con la financiación.

Magnífica oportunidad de vivir rodeado de lo mejor de las Rías Baixas: El mar y las montañas, sin olvidarnos de las comodidades de los núcleos urbanos como puede ser Vigo o Pontevedra a escasos kilómetros. Chalet con mucha personalidad y vistas inmejorables. Consta de 2 semisótanos destinados a garaje y lavandería. Planta baja con una superficie construída de 72m2 que consta de salón, cocina totalmente equipada, 1 baño y 47m2 de terraza en la que deleitarse de las maravillosas puestas de sol en un entorno muy tranquilo. Primera planta de 87m2 distribuidos en 4 dormitorios, 2 baños y 8m2 de terraza la cual permite la entrada de mucha luz en toda la vivienda. Segunda planta destinado al bajo cubierta de unos 42m2, un espacio donde desarrollar cualquier actividad. Finca de 610m2 con terraza construída de 80m2, barbacoa y piscina con sistema de de cloración salina de 8x4 recibiendo sol desde la mañana hasta última hora de la tarde, donde disfrutar con familia y amigos de unas jornadas inolvidables. No dude en conocerla y empaparse de la magia del lugar. Estaré encantada de acompañarles en una visita guiada.

Gran chalet de piedra con espectaculares vistas al mar y a 500 metros de la playa de Bascuas, 1,5 Km. de la playa de Montalvo y a 2,5 km. de la playa de La Lanzada. Camping Cachadelos a 1Km. En el bajo cubierta se encuentra un apartamento con un dormitorio, un vestidor, un baño con bañera y ducha, y una terraza. En la planta baja recibidor, una gran cocina, comedor, salón, los tres con con salida a una gran terraza con vistas al mar, 4 dormitorios y dos baños. Sótano, un gran salón con salida al jardín, un aseo, un dormitorio, lavandería, taller de bricolaje, y garaje para dos coches. En el exterior un hórreo de 4 pies, un bonito jardín, una barbacoa. Por su situación cerca de buenas playas, y lugar turístico vacacional.


    Búsqueda