Propiedades en alquiler o venta - Emilio Carou Ordoñez (6 Inmuebles)


La casa con la que sueñas en un lugar privilegiado, cerca del núcleo urbano y al lado de uno de los accesos a la autopista. Esta parcela de terreno edificable en Baiona, de 1.432 m2, edificable el 40% del total. El terreno tiene forma de L en 2 alturas cerca de playa con vista de mar y cercano a núcleo urbano. Visítelo sin compromiso. Le ofrecemos propuestas de financiación que puede incluir parte del terreno, lo estudiamos sin compromiso. No deje que se escape esta gran oportunidad!

Aprovecha la oportunidad de esta propiedad! está muy bien situada cerca de la estación de tren de Ourense es una oportunidad que no debes dejas escapar si quieres disfrutar de un piso para tu familia, o como inversión. Tiene 4 habitaciones que podrás poner a tu gusto con muy poco. La cocina ha sido renovada recientemente y no prácticamente uso, tan solo un año. Uno de los baños también ha sido reformado, así como las ventanas, además se han instalado 2 toldos en la terraza que tiene casi 20 metros, en la que podrás disfrutar de momentos fantásticos al aire libre, tan valorados en un piso, además de tener un espacio genial para plantas y/o mascotas. También cuenta con una bodega en el bajo cubierta y una plaza de garage. Si necesitas financiación te ayudamos a conseguirla en las mejores condiciones. Llamanos y agenda una visita sin ningún compromiso.

Este piso tiene unas condiciones ideales tanto para pequeña familia, para una persona o inversor, ya que por mucho menos del precio de alquiler, puedes adquirir esta propiedad puesto que puedes subrogarte a la hipoteca actual pagando tan solo 306€/mes (cuando el alquiler sería de no menos de 500€). Se trata de un piso situado en la primera planta de un edificio de reciente construcción y con altas calidades. La zona está cerca tanto de las playas, industria y zonas comerciales de la ciudad. La vivienda ha sido muy bien cuidada, tiene una distribución muy práctica consiguiendo aprovechar todos los metros de la vivienda evitando zonas desaprovechadas. Consigue una vivienda de altas calidades en unas condiciones de pago muy ventajosas. Visítalo y te encantará!

Local en bajo de edificio destinado en la actualidad a academia de formación con 4 aulas totalmente equipadas, una de ellas destinada a informática con todas las instalaciones necesarias para esta actividad. Además cuenta con zona de recepción amplia con mostrador, despacho de dirección en frente, 2 aseos para hombre y mujer, zona de espera, etc. Además existe la posibilidad de destinar parte del local a vivienda, contando para ello con acceso directo al portal de vecinos (en la actualidad este acceso, está tapiado). El local no tiene gasto comunitario de ningún tipo.

SIN TERMINAR CHALET DE PIEDRA DE 339 M2. +FINCA DE 789 M2. C/ Valoutas. Chalet de lujo en construcción. Son 339 m2. construidos divididos en 3 plantas. Proyecto para 3+1 dormitorios, 2+1 baños la calidad de la construcción ejecutada hasta el momento es de altísima calidad, incluso ya con persianas motorizadas, ventanas oscilobatientes y correderaoscilantes, puertas de seguridad, y una lujosa fachada y muro de cerramiento en piedra, cuenta además con un porche donde disfrutar de veladas magníficas con buen tiempo y balcones en la planta superior; vistas despejadas, únicas y magníficas. Visítela, le agradará. OPORTUNIDAD DE TERMINARLA A SU GUSTO, ESPECTACULAR.

Perfecto para inversores! Se venden bajos comerciales a pié de calle situados en dos zonas en Vigo cercanas en Martinez Garrido y Gregorio Espino. En la actualidad están todos alquilados con negocios rentables y contratos a largo plazo. Se trata de una inversión que dará una buena rentabilidad actual para tu capital, seguridad puesto que los alquileres vigentes son a largo plazo y estabilidad. Además la rentabilidad puede aumentar en el futuro ya que algunas de ellas se han rebajado más de un 50% por mejoras que se hacen en los locales. Todos ellos están localizados en zonas de mucho transito, tanto rodado como peatonal. Actualmente su rentabilidad es superior al 6%!.


    Búsqueda