Propiedades en alquiler o venta - Humberto Rodríguez Míguez (3 Inmuebles)


Se vende coqueto apartamento en una de las zonas más demandadas de Vigo en la que hay proyectados grandes cambios urbanísticos. Perfecto para inversión, entrar a vivir y de muy fácil alquiler. El Piso es todo exterior muy soleado, con orientación Suroeste. Buenas calidades, suelos de madera en todo el piso. Consta de un Dormitorio con armarios empotrados forrados, con gran ventanal; ventanas de climalit de 2,5cm. Salón con gran ventanal también muy luminoso y mismo tipo de ventana. Cocina totalmente equipada. Cuarto de baño con bañera más tres piezas. Vestidor/ropero en el hall de entrada. Techos altos. Calefacción individual y agua caliente de Gas ciudad, radiadores en todas las habitaciones y pasillo. Puerta blindada. Dos viviendas por piso. A 5 minutos andando de Rosalía de Castro, Gran via - Urzaiz. Todo tipo de servicios a pocos metros a la redonda. Financiación 100%, bajo acuerdos únicos entre varias entidades bancarias con Re/Max España, trato personalizado con un asesor fiscal de ReMax Balaidos.

Oportunidad. Piso en el Centro de Vigo Exterior de 4 dormitorios, salón, comedor separado, cuarto de baño y aseo. Piso amplio con un gran volumen debido a la altura de los techos. Preciosos suelos de madera barnizados, como nuevos. Situada en un edificio singular, y dotado en su entorno de todo tipo de servicios públicos y comerciales. Finca tranquila, dos viviendas por planta. No dispone de plaza de garaje, posibilidad de alquilar plaza a escasos metros concretamente en Plaza de Fernando el Católico. Plano a escala en las fotos, mejor ver. Financiamos hasta el 100%.

Muy buena oportunidad! Casa independiente de excelente construcción y buenas calidades, lista para entrar a vivir. Situado sobre parcela de casi 400 m2. Zona muy tranquila y cerca de todo. Consta de 5 habitaciones, salón, cocina y dos cuartos de baño, suelos de madera, armarios empotrados, forrados. Terraza superior con excelentes vistas orientación sur, perfecta para días de sol. Garaje con espacio para dos coches, con puerta automática y acceso directo a la vivienda desde el interior. La parcela está muy bien cuidada y de fácil mantenimiento. Cuenta con una zona de barbacoa de obra. Perfectamente registrada, con proyecto de obra ejecutado al milímetro. Zona bajo PERI APR A-3-16. Pregunta sin compromiso.


    Búsqueda