Propiedades en alquiler o venta - Humberto Rodríguez Míguez (5 Inmuebles)


Se vende coqueto apartamento en una de las zonas más demandadas de Vigo en la que hay proyectados grandes cambios urbanísticos. Perfecto para inversión, entrar a vivir y de muy fácil alquiler. El Piso es todo exterior muy soleado, con orientación Suroeste. Buenas calidades, suelos de madera en todo el piso. Consta de un Dormitorio con armarios empotrados forrados, con gran ventanal; ventanas de climalit de 2,5cm. Salón con gran ventanal también muy luminoso y mismo tipo de ventana. Cocina totalmente equipada. Cuarto de baño con bañera más tres piezas. Vestidor/ropero en el hall de entrada. Techos altos. Calefacción individual y agua caliente de Gas ciudad, radiadores en todas las habitaciones y pasillo. Puerta blindada. Dos viviendas por piso. A 5 minutos andando de Rosalía de Castro, Gran via - Urzaiz. Todo tipo de servicios a pocos metros a la redonda.

Oportunidad de inversión, Gran rentabilidad. Oficina muy luminosa con 8 divisiones, consta de 4 despachos, sala de juntas, recepción, sala de espera (múltiples posibilidades). Gran espacio con varios puestos de trabajo, todos con pre instalación para cableado si fuese necesario. La oficina cuenta con dos aseos, un vestidor y un almacén, así como caja fuerte. Acceso a una terraza interior propiedad de la oficina. Por el ascensor se accede directamente a las plazas de garaje, situadas en Colon 7, para comodidad de clientes o empleados, (posibilidad de acuerdo con el garaje para cuota mensual, con un simple sellado de tarjeta por parte de la empresa que se instale). Cuenta con permiso de actividad, así como certificado del colegio de arquitectos. Entrada Adaptada para minusválidos.Situada en pleno centro de Vigo, zona en auge para negocios y nuevos proyectos, inmejorables accesos. La comunidad incluye calefacción y agua. Mejor ver.

Se vende piso en edificio emblemático, zona privilegiada de Vigo. Situado en primera linea en frente del Club Náutico y Ría de Vigo.Consta de Salón, 4 dormitorios + 1 de servicio, 3 baños, cocina con zona independiente de lavadero y terraza de 8 m2 con gran privacidad, sin cerramiento! ya que el piso se encuentra totalmente de origen.Orientación Norte desde el salón y terraza con vistas. Dos de los dormitorios, uno de ellos el principal, tiene orientación Noroeste con vistas a las Cies y CC a laxe. Sol de día y de tarde. El piso está para entrar a vivir, aunque si es cierto que necesitaría una modernización de pintura, baños y hacerlo más eficiente energéticamente. Edificio de piedra con una preciosa entrada a la finca, portero físico, calefacción central y con contadores vía radio en cada radiador.Mejor ver.

Chalet de 342 m2 construido en dos plantas más sótano, sobre parcela de 650 m2. Ver video al final de las fotos o enlace de youtube: (copia y pega en el explorador). Ubicado en una de las zonas más demandadas de la ría de Vigo, a tan solo 10 minutos del centro de la ciudad y con excelentes accesos. Emplazado frente al puerto deportivo de San Adrián de Cobres.Construida en piedra de la mejor calidad, que la dota de un aislamiento térmico que le aporta la máxima eficiencia energética.Consta de 4 dormitorios, dos de ellos en la planta superior de la casa, con cuartos de baño en suit, hidromasaje y sauna. Dormitorios y baños exteriores con vistas a la ria y a la isla de San Simón. Cocina totalmente equipada, comedor y salón tipo loft con chimenea.Acceso directo a la vivienda desde el garaje, con plaza para 3 coches. Bodega, trastero y zona de lavandería en la misma planta.Piscina de 34 m2, con excelente privacidad. Alpendre-cenador con cocina equipada, y cuarto de baño. Perfecto para el verano. Jardín cuidado y de fácil mantenimiento.Preguntar sin compromiso. Mejor visitar.

Excepcional chalet independiente en urbanización privada Los Abetos. Consta de dos plantas más planta baja donde se encuentra el garaje con plaza para 3 coches. Construcción sólida y de muy buena calidad tanto exterior como interior. Vistas a la Bahía de Baiona, Islas Cíes y Nigrán desde la mayoría de las estancias de la casa. Suelos de madera en dormitorios y vestidor, mármol y gres en salón y zonas comunes. Cuartos de baño recién reformados. La planta primera consta de hall de entrada, amplio salón con chimenea, cocina, habitación perfecta para un segundo salón u oficina, cuarto de baño completo y zona de lavado independiente. Acceso al jardín desde el salón y habitación así como a una terraza de 12 m2. En planta segunda se encuentran 4 dormitorios uno de ellos principal con vestidor y baño en suit, espectaculares vistas desde todos los dormitorios, así como acceso a la terraza superior de 11 m2. La casa está sobre una parcela de 1200 m2 de jardin con gran privacidad, donde tenemos un precioso alpendre de piedra con barbacoa y cenador, piscina de 8.50 x 4.90 metros. La urbanización se encuentra a poco minutos de Nigrán donde existen todo tipo de servicios (restaurantes, supermercados, bancos colegios etc). a 10 minutos en coche de Vigo o Baiona. Mejor ver.


    Búsqueda