Propiedades en alquiler o venta - Inés Figueroa Pérez (3 Inmuebles)


Bajo en alquiler cuenta con plaza de garaje por 50 euros adicionales si se requiere, este bajo tiene 78 m2, cuenta con 2 espacios divididos, un aseo, la ubicación precisa para cualquier tipo de negocio, en plena calle Aragón, a pocos metros del centro comercial de Travesía de Vigo, techos altos, local fue utilizado para el sector textil. Se pide 2 meses de fianza + seguro de alquiler y mes adelantado.

Interesante bajo de 89 metros cuadrados totalmente aprovechables, lóbrego ideal para darle vida a cualquier proyecto, a pie de calle, situado en la Rúa Eugenio Kraff, zona residencial, a pocos metros del estadio de Balaídos y cerca del área comercial. Cuenta con dos puntos de agua para los aseos, acometida eléctrica, facilidad de aparcamiento, amplia fachada de 8 metros de largo y cómoda altura de 4 metros, adaptable para cualquier tipo de comercio. No dude en pedir más información.

Oportunidad única para inversionistas, señorial, imponente y majestuoso Pazo de mediados del siglo XX (1960), ubicado en la Ayuntamiento Poio, provincia de Pontevedra, construcción de piedra, dispone de una superficie de terreno de 5.106 m2 y 2.164 m2 de construcción. Con negocio en funcionamiento hasta el año 2013, por lo que sería fácil volver a reactivar; ya que actualmente se encuentra habilitado para la celebración de grandes banquetes así como los más prestigiosos eventos de nuestra sociedad: bodas, comuniones, bautizos, etc. Elegante salón principal para 200 personas. Dispone de cocina totalmente equipada, interesante área de restaurante, bodega para vinos, neveras, amplios y esplendidos jardines, además cuenta con 5 acogedoras habitaciones con baño en suite decoradas y amuebladas con excelente gusto, salas de oficinas, salón de conferencia, 4 espectaculares terrazas, agradable plazoleta central, aparcamiento para más de 40 de vehículos. Vistas a la Ría y a la ciudad de Pontevedra. En el exterior extensas áreas verdes para provecho de aquellos eventos al aire libre; además cuenta con otra edificación que sirve para adecuarlo como restaurante independiente. Equipamiento y mobiliario todo incluido.


    Búsqueda