Propiedades en alquiler o venta - Isabel Cerqueira Pérez (87 Inmuebles)


Local lóbrego en Venta o Alquiler. Se trata de una entreplanta lóbrega de 137 m2 ubicada en la parte de atrás del Edificio Vitra. Dispone de dos plazas de garaje, que son una doble. Para más información no dude en llamar.

VENTA ó ALQUILER de local lóbrego de 80m en zona céntrica de O Rosal. Muchas posibilidades, ya que existe crecimiento comercial en la zona. Precio de venta: 76.000€.

Nave en alquiler, prácticamente nueva, en el polígono de El Sobral, Tomiño de 708 metros, con dos baños, espacio para dos oficinas una en el bajo y la otra en entreplanta de 32 metros cada una, la nave tiene una altura de 6,90 metros libre, está muy bien situada en la carretera nacional 552 Tuy, La Guardia muy cerca de Portugal, por Valença o Vilanova de Cerveira.Fianza 2 meses.

Terreno edificable de 2226 metros en Tebra. Alto y soleado. Camino público al frente. Muy cerca de Restaurante "Las Colinas".

Se vende casa a reformar en el centro de O Rosal, de 90 metros cuadrados en un terreno de 280 metros cuadrados. Dispone de agua de traída y alcantarillado, además de todos los servicios a mano. No dude en pedir más información y concertar una visita.

Piso en Tomiño en primera altura de 70 metros, consta de dos dormitorios, un baño, salón comedor, cocina equipada con salida a terraza, donde puede disfrutar de unas bonitas vistas al parque, dispone de garaje donde se pueden aparcar dos coches, trastero mas o menos de 20 metros. Situado en una calle donde dispone de todos los servicios.

Piso de dos dormitorios en una segunda planta sin ascensor de 65 m2, consta de un baño, cocina y salón con plaza de garaje, trastero y lavadero. Con vistas al mar y puerto, construído con buenas calidades, la zxona es tranquila, puertas lacadas en blanco, calefacción eléctrica, agua caliente con acumulador de agua. Paga muy poca comunidad: 43 € cada 3 meses.

Apartamento en muy buen estado, con un dormitorio, baño, cocina, salón y trastero en la zona del calvario.


    Búsqueda