Propiedades en alquiler o venta - Jorge Vázquez Álvarez (6 Inmuebles)


La oportunidad ideal para crear tu nuevo hogar, a tu gusto y por poco dinero. Ponemos a la venta este piso a reformar, que consta de 2 amplios dormitorios y un gran salón que, como hace esquina y tiene ventanas en dos paredes, resulta especialmente luminoso. El piso es todo exterior, incluido el baño. Las ventanas de todo el piso son nuevas y cuentan con acristalamiento climalit y persianas de PVC con caja integrada. El edificio tiene las escaleras y el portal recién reformados. No tiene ascensor. Si lo necesita, podemos ayudarle en la financiación. No dude en pedir más información y concertar una visita ya que con mucho gusto le atenderemos. Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en multi-exclusiva. Por lo que si es usted agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos: estaremos encantados de colaborar. ".

El hogar ideal para tu familia! Piso totalmente exterior, que se encuentra en un excelente estado, y se ubica en una zona muy tranquila, próxima a todos los servicios. El inmueble cuenta con doble ventanal. La calefacción por gas natural con radiadores convencionales, y además tiene techo radiante! Como el edificio solamente tiene una vivienda por planta, el piso está abierto hacia las tres calles que lo rodean y lo llenan de luz. Tiene un balcón en el salón, otro en una de las habitaciones y una gran galería a la que se accede desde la cocina. Además cuenta con grandes armarios empotrados en las dos habitaciones principales. Dispone de una cómoda plaza de garaje, y justo al lado de la misma, una gran bodega. El edificio no tiene ascensor, por lo que la cuota de la comunidad es muy baja. Si lo necesita, podemos ayudarle en la financiación. No dude en pedir más información y concertar una visita ya que con mucho gusto le atenderemos. En algunos casos podemos conseguir el 100% de financiación! Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en multi-exclusiva. Por lo que si es usted agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos: estaremos encantados de colaborar.

Excelente piso totalmente equipado y en una zona repleta de servicios. Al ser el último piso del edificio, la luz inunda el salón, la cocina y todas la habitaciones. El piso se distribuye en un salón amplio y luminoso, justo frente a una gran cocina-comedor. Habitación principal con baño en suite. A lo largo del pasillo tenemos otras dos habitaciones, una de ellas muy grande. Todas las habitaciones tienen armarios empotrados y ambos baños cuentan con bañera. La mayoría de las ventanas del piso han sido cambiadas y ya cuentan con doble acristalamiento climalit. Las del salón y una habitación no se han cambiado pero tienen doble ventanal en aluminio. Los suelos en parquet y las puertas en madera, se encuentran en perfecto estado. La vivienda cuenta con dos trasteros independientes y una amplia plaza de garaje. Si lo necesita, podemos ayudarle en la financiación. No dude en pedir más información y concertar una visita ya que con mucho gusto le atenderemos. En algunos casos podemos conseguir el 100% de financiación! Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en multi-exclusiva. Por lo que si es usted agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos: estaremos encantados de colaborar. ".

Ponemos a la venta este maravilloso ático en formato dúplex a apenas 100 metros del centro de la Ramallosa, en Nigrán. La zona cuenta con todo tipo de servicios como supermercados, tiendas, bares, restaurantes, cines.. . Y a apenas un kilómetro de Playa América. Además está muy cerca del carril bici que conecta Vigo con La Guardia. El piso de abajo cuenta con un gran salón con balcón, una espaciosa cocina-comedor con lavadero, un dormitorio y un cuarto de baño con plato de ducha. La distribución del piso de arriba se compone por 2 dormitorios, uno de ellos con vestidor, y 1 cuarto de baño. El piso tiene suelos de parquet y ventanas de aluminio con acristalamiento climalit. La plaza de garaje cuenta con acceso directo por el ascensor y además una espaciosa bodega anexa. Si lo necesita, podemos ayudarle en la financiación. No dude en pedir más información y concertar una visita ya que con mucho gusto le atenderemos. En algunos casos podemos conseguir el 100% de financiación! Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en multi-exclusiva. Por lo que si es usted agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos: estaremos encantados de colaborar.

Ponemos a la venta este maravilloso ático en formato dúplex a apenas 100 metros del centro de la Ramallosa, en Nigrán. La zona cuenta con todo tipo de servicios como supermercados, tiendas, bares, restaurantes, cines.. . Y a apenas un kilómetro de Playa América. Además está muy cerca del carril bici que conecta Vigo con La Guardia. El piso de abajo cuenta con un gran salón con balcón, una amplísima cocina-comedor con lavadero, un dormitorio y un cuarto de baño con plato de ducha. La distribución del piso de arriba se compone por 3 dormitorios y 1 cuarto de baño. El piso tiene suelos de parquet y ventanas de aluminio con acristalamiento climalit. La plaza de garaje cuenta con acceso directo por el ascensor y además una espaciosa bodega anexa. Si lo necesita, podemos ayudarle en la financiación. No dude en pedir más información y concertar una visita ya que con mucho gusto le atenderemos. En algunos casos podemos conseguir el 100% de financiación! Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en multi-exclusiva. Por lo que si es usted agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos: estaremos encantados de colaborar.

Precioso chalet independiente al lado de la Playa de Borna (Meira-Moaña). Una oportunidad única para aquellos que quieran disfrutar del mar y la playa sin renunciar a la cercanía del centro de Vigo, a tan solo 13 minutos en coche, Pontevedra a 20 minutos, o el mismo centro de Moaña a tan solo 4 minutos. Vivienda con fachada de piedra construida sobre una parcela de 315m2 y que se distribuye de la siguiente forma: planta baja en la cual podemos disfrutar de un amplio salón- comedor, moderna cocina totalmente equipada, baño completo, porche exterior de 16m2 y garaje de 28m2 con zona de lavandería. La planta superior consta de cuatro dormitorios (el principal con baño en suite), otro baño completo y terraza de 3,70 m2. En el exterior de la casa, rodeada de jardín, contamos con zona de porche y barbacoa adosada. La calefacción es por gasoil y el depósito se encuentra en una edificación anexa, exenta a la casa. En la finca existe una segunda puerta de entrada con acceso a camino que nos lleva a la zona de playas de Borna. Si lo necesita, podemos ayudarle en la financiación. No dude en pedir más información y concertar una visita ya que con mucho gusto le atenderemos. En algunos casos podemos conseguir el 100% de financiación! Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en multi-exclusiva. Por lo que si es usted agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos: estaremos encantados de colaborar.


    Búsqueda