Propiedades en alquiler o venta - Jorge Vázquez Álvarez (3 Inmuebles)


Piso bajo con fabulosa terraza privada. Dispone de una enorme cocina / comedor con espacio de sobra para un gran mesa y completamente equipada, y tiene un pequeño cuarto de lavadora. Un salón con dos partes separadas por un gran arco a la mitad. Tres habitaciones y dos baños completos. Tiene excelente aislamiento con doble ventanal con climalit y tarima flotante en todo el piso. Todo en muy buen estado. En el sótano dispone de un garaje independiente unido a un espacio libre de aproximadamente 40 metros, con una reforma a medio terminar. Ideal para habilitar como zona de ocio, almacenaje o incluso taller. La zona es muy tranquila y está a pocos metros de la antigua vía del tren, en la que pronto construirán la senda verde de Vigo a Redondela. También queda muy cerca del parque de la Riouxa. Si lo necesita, podemos ayudarle en la financiación. No dude en pedir más información y concertar una visita ya que con mucho gusto le atenderemos. Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en multiexclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos: estaremos encantados de colaborar.

Ponemos a la venta este fantástico piso en un estado de conservación increíble. De esos que es poco frecuente encontrar. Consta de 2 dormitorios, con armarios empotrados, 2 baños, uno de ellos en suite, un espacioso salón, hall con otro armario empotrado y amplia cocina perfectamente equipada. Tanto los dormitorios como el salón y la cocina, cuentan con vistas despejadas al futuro parque de la Calle Coruña. Las calidades son excelentes, tanto en el piso como en el edificio en general. Cuenta con plaza de garaje con un excelente acceso, así como de una bodega ubicada a la misma plaza de aparcamiento. Si lo necesita, podemos ayudarle en la financiación. No dude en pedir más información y concertar una visita ya que con mucho gusto le atenderemos. Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en multiexclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos: estaremos encantados de colaborar.

Fantástico piso tan espacioso como luminoso, con grandes ventanales a la calle y a una amplia terraza comunitaria con mucha luz. La cocina fue reformada y apenas ha sido usada. Tiene doble ventanal hacia la calle, con climalit y excelente aislamiento térmico y acústico del tráfico. Suelos de mármol y parquet en habitaciones y baños. IMPORTANTE: El piso está comunicado, por tres puertas, con el de al lado, de aproximadamente los mismos metros. Se pueden vender ambos juntos o por separado, ideales para vivienda o para uso como despacho (dispone de licencia de abogacía). Plaza de garaje cómoda y de fácil acceso. Si lo necesita, podemos ayudarle en la financiación. No dude en pedir más información y concertar una visita ya que con mucho gusto le atenderemos. Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en multiexclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos: estaremos encantados de colaborar.


Búsqueda