Propiedades en alquiler o venta - Jorge Vázquez Álvarez (8 Inmuebles)


La casita ideal para pasar tus vacaciones en el campo. Pegada al centro de O Rosal y a la vez, a apenas 500 de las Pozas Pesqueira del río Tamuxe. La casa se compone de una habitación y un salón comedor con cocina americana. Aunque con una reforma menor, se podría habilitar un segundo dormitorio. El salón cuenta además con chimenea. En la parte de abajo, y con acceso interior y exterior, encontramos una bodega de 31 metros cuadrados donde se podría instalar una caldera y utilizar como almacén o similar. También existiría la posibilidad de preparar la vivienda para vivir cómodamente todo el año, con una pequeña reforma. La parcela, que se encuentra completamente cerrada, con algo más de 500 metros cuadrados, tiene forma rectangular, lo que la hace completamente aprovechable. Si lo necesita, podemos ayudarle en la financiación. No dude en pedir más información y concertar una visita ya que con mucho gusto le atenderemos. Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en multiexclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos: estaremos encantados de colaborar. ".

Piso bajo con fabulosa terraza privada. Dispone de una enorme cocina / comedor con espacio de sobra para un gran mesa y completamente equipada, y tiene un pequeño cuarto de lavadora. Un salón con dos partes separadas por un gran arco a la mitad. Tres habitaciones y dos baños completos. Tiene excelente aislamiento con doble ventanal con climalit y tarima flotante en todo el piso. Todo en muy buen estado. En el sótano dispone de un garaje independiente unido a un espacio libre de aproximadamente 40 metros, con una reforma a medio terminar. Ideal para habilitar como zona de ocio, almacenaje o incluso taller. La zona es muy tranquila y está a pocos metros de la antigua vía del tren, en la que pronto construirán la senda verde de Vigo a Redondela. También queda muy cerca del parque de la Riouxa. Si lo necesita, podemos ayudarle en la financiación. No dude en pedir más información y concertar una visita ya que con mucho gusto le atenderemos. Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en multiexclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos: estaremos encantados de colaborar.

El hogar ideal para tu familia! Piso totalmente exterior, que se encuentra en un excelente estado, y se ubica en una zona muy tranquila, próxima a todos los servicios. El inmueble cuenta con doble ventanal. La calefacción por gas natural con radiadores convencionales, y además tiene techo radiante! Como el edificio solamente tiene una vivienda por planta, el piso está abierto hacia las tres calles que lo rodean y lo llenan de luz. Tiene un balcón en el salón, otro en una de las habitaciones y una gran galería a la que se accede desde la cocina. Además cuenta con grandes armarios empotrados en las dos habitaciones principales. Dispone de una cómoda plaza de garaje, y justo al lado de la misma, una gran bodega. El edificio no tiene ascensor, por lo que la cuota de la comunidad es muy baja. Si lo necesita, podemos ayudarle en la financiación. No dude en pedir más información y concertar una visita ya que con mucho gusto le atenderemos. Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en multiexclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos: estaremos encantados de colaborar.

Ponemos a la venta este espacioso piso en excelente estado. Se distribuye en una amplia cocina con capacidad de sobra para mesa tamaño estándar, ideal para comer en familia. La zona de lavadero tiene un pilón y espacio suficiente para lavadora, secadora y almacenaje. Al final del pasillo, un gran salón nos da salida a una galería llena de luz. Un baño principal muy amplio, con plato de ducha y además un cómodo aseo. El piso dispone de 3 habitaciones, dos de ellas muy grandes y una tercera que en este momento se encuentra unida al salón, aunque volver a cerrarla requeriría únicamente de una reforma menor. El inmueble cuenta armarios empotrados en todas las habitaciones además de otro en el pasillo. Las ventanas son de aluminio con acristalamiento por climalit, de modo que logra un muy buen aislamiento térmico. Si lo necesita, podemos ayudarle en la financiación. No dude en pedir más información y concertar una visita ya que con mucho gusto le atenderemos. Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en multiexclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos: estaremos encantados de colaborar.

El buen gusto y la modernidad se dan la mano en este fabuloso ático a apenas unos metros del Parque de Castrelos. Su terraza cubierta con un toldo retráctil es perfecta para disfrutarla en familia o con amigos. El piso, que es especialmente luminoso y está recién reformado hace apenas un año, consta de un espacioso salón y una amplia cocina totalmente equipada. En el hall, que hace a la vez de distribuidor continuando por el pasillo, nos encontramos tres habitaciones (dos de ellas exteriores y con armarios empotrados), un baño completo con bañera y un aseo. El inmueble dispone además de un generoso cuarto trastero. No dispone de garaje, aunque en la zona suele resultar sencillo encontrar sitios para aparcar. En la cuota de comunidad está incluido el agua y la calefacción central. 90 metros catastrales + trastero Si lo necesita, podemos ayudarle en la financiación. No dude en pedir más información y concertar una visita ya que con mucho gusto le atenderemos. Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en multiexclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos: estaremos encantados de colaborar.

"Fantástica oficina tan espaciosa como luminosa, con grandes ventanales a la calle y a una amplia terraza comunitaria con mucha luz. La cocina fue reformada y apenas ha sido usada. Tiene doble ventanal hacia la calle, con climalit y excelente aislamiento térmico y acústico del tráfico. Suelos de mármol y parquet en habitaciones y baños. IMPORTANTE: El piso está comunicado, por tres puertas, con el de al lado, de aproximadamente los mismos metros. Se pueden vender ambos juntos o por separado, ideales para vivienda o para uso como despacho (dispone de licencia de abogacía). Plaza de garaje cómoda y de fácil acceso. Si lo necesita, podemos ayudarle en la financiación. No dude en pedir más información y concertar una visita ya que con mucho gusto le atenderemos. Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en multiexclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos: estaremos encantados de colaborar. ".

Precio de locura y ubicación inmejorable. Con una distribución diferente, unas excelentes calidades y a tan solo 200 metros de la plaza de américa, este piso se convierte en una auténtica y verdadera ganga. Dispone de plaza de garaje y trastero. La cuota de la comunidad incluye calefacción central y agua caliente. Suelos de parquet y mármol, doble ventanal con climalit, hilo musical… Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en multi-exclusiva. Por lo que si es usted agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos: estaremos encantados de colaborar.

Piso enorme con precio de locura y ubicación inmejorable. Con una distribución diferente, unas excelentes calidades y a tan solo 200 metros de la plaza de América, este piso se convierte en una auténtica y verdadera ganga. Se trata de dos pisos unidos por lo que dispone además de 2 plazas de garaje y 2 trasteros. La cuota de la comunidad incluye calefacción central y agua caliente. Suelos de parquet y mármol, doble ventanal con climalit, hilo musical… Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en multi-exclusiva. Por lo que si es usted agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos: estaremos encantados de colaborar.


    Búsqueda