Propiedades en alquiler o venta - Josué Bello Abadía (7 Inmuebles)


Magnifico local de 170m2 amplio y muy luminoso situado entre Camelias y Pi I Margall cerca del centro de la ciudad. Distribuido en zona de oficina, despacho, zona de almacén y vestuarios. Además dispone de entrada para vehículos con la posibilidad de guardarlos en el propio local. No dude en pedir más info o concertar una cita para visitarlo. La mejor inversión para su negocio. La relación entre la luminosidad del local, su renta de alquiler, sus m2 y posibilidades de adaptación y la ubicación lo convierten en el local ideal para su negocio.

"Magnifica oportunidad". El local mas económico de la zona con la mejor rentabilidad posible. Ninguna entidad bancaria puede ofrecerle esta rentabilidad por su dinero. Amplio local ubicado en la zona de Fatima, zona recién humanizada con tránsito de personas y muchos servicios. Es un amplio local con zona de entrada peatonal y zona de vehículos. Posibilidad de utilizar para atención al publico, almacén o el uso que sea necesario. No dude en pedir mas información y concertar una visita. Si lo desea también puedo gestionarle la financiación con excelentes condiciones.

Magnífico! A muy poca distancia del nuevo Hospital Álvaro Cunqueiro, de la Universidad de Vigo y del núcleo urbano de Vigo disponemos de este estupendo terreno con entrada muy cómoda y excelentes comunicaciones. No hay obra nueva en Vigo por lo que la compra de un terreno urbanizable es una excelente inversión en la ciudad, tanto para obtener una rentabilidad como para construir un hogar al gusto de uno. La finca además de fácil entrada y comunicaciones excelentes es totalmente llana y cuadrada. Se podrían construir dos chalets independientes compartiendo la entrada principal de acceso. No dude en pedir más información o concertar una visita. Si lo desea también puedo gestionarle la financiación con excelentes condiciones.

Palmeira es un pueblecito gallego situado en la provincia de La Coruña, más concretamente en la Ría de Arousa. Pertenece a la ciudad de Ribeira, muy importante debido a su actividad pesquera, y posiblemente tiene el puerto pesquero de bajura más importante de Europa. Este pueblo también es marinero y tiene una población de unos 5000 habitantes, pero en verano es mucho mayor, pudiendo llegar a triplicarse. Tiene tres playas con bandera Azul, la Corna (que es compartida con Puebla del Caramiñal), Río Azor y Coroso (que es compartida con Ribeira); y existen otras muchas como Baluarte, Cambra, Supinal, la perteneciente a la Iglesia dos Mouros, etc. La mayor parte de la población se concentra en el puerto en el que podemos encontrar: ferreterías, peluquerías, tiendas de alimentación, carnicerías, quioscos, bares, restaurantes, iglesia, pescaderías, clases particulares, de inglés, tienda de informática, centro de salud, etc; y más alejados del puerto: el colegio, un hotel de 4 estrellas, más bares y restaurantes, el cementerio, concesionarios, más peluquerías, ferreterías, la sociedad, etc. Es decir, a pesar de ser un pueblo pequeñito está muy bien dotado. También hay que destacar que es un pueblo con mucha historia y leyendas, entre las que destaca la de la Iglesia dos mouros y la de Fontelagarta, entre otras. Al ser tan tranquilo, no es difícil encontrar en verano caras conocidas del mundo de la televisión. En los últimos años sufrió una gran edificación por lo que no hay problemas de alojamiento para los visitantes, pero aún así no está edificado en exceso. Es muy fácil encontrarse en verano a personas hablando en inglés, ya que mucha gente del pueblo se vio obligada en la época franquista a emigrar a Estados Unidos en busca de una vida mejor, y en verano regresan al pueblo a visitar a sus familiares e incluso volver a sus raíces. La naturaleza es enorme, tanto puedes estar disfrutando de las playas como hacer caminatas por el monte. En cuanto a la gastronomía es la típica gallega y las temperaturas son bastante estables. Para alojarse, existe el Hotel Oca Río Azor de cuatro estrellas, aunque también existen hostales y pisos en alquiler. Y por último, a la hora de comer existen muchos restaurantes como Gastromanía, Gar-san y el del hotel mencionado anteriormente, entre otros. En este privilegiado entorno está ubicada esta preciosa y peculiar propiedad con unas fantásticas vistas a la ría y decorada.

Ideal inversion. El local es magnifico y muy amplio y además está totalmente equipada. Se vende local y negocio funcionando en Vilariño. Muy cerca de las bonitas playas. Local dedicado a bar-restaurante, con todo el mobiliario. Suelos de plaqueta, alarma, verja, cocina equipada, con las derramas pasadas. Con terraza interior. Muy bien ubicado. No dude en consultarnos y concertar una visita. Incluso tiene la posibilidad de destinar parte de sus m2 a vivienda por lo que lo convierten en una inversión magnifica. Si lo desea también puedo gestionarle la financiación con excelentes condiciones.

Magnifico chalet de piedra situado en una zona tranquila pero que a la vez dispone de todas las comodidades. Tiene muy buenas comunicaciones de entrada y salida de la ciudad y esta próxima al centro comercial Meixoeiro con lo que podremos realizar nuestras compras con mayor comodidad. La vivienda esta construida con materiales de primera calidad y está muy cuidada. La familia actual ha disfrutado de grandes veladas en ella pero es el momento de cambiar de etapa y dar paso a que otra familia pueda construir aquí su nuevo hogar y comenzar su historia. La vivienda es muy espaciosa, con diferentes ambientes y muy intima. Ademas es completamente exterior y muy luminosa con vistas despejadas. Está distribuida en planta baja donde esta ubicado el garaje para dos coches, una cocina de trote equipada y amueblada, chimenea, sala de calderas y trastero ademas de una bodega subterránea. En la primera planta disponemos de hall de entrada, una cocina equipada y amueblada con calidad en su mobiliario y equipamiento con vistas despejadas, exterior y luminosa. También disponemos de un bonito salón con chimenea y salida a un balcón también con todas las vistas despejadas. Tiene un descansillo que da acceso al dormitorio principal con armario empotrado y un baño completo con bañera. En la segunda planta disponemos de dos dormitorios con armarios empotrados y salida a un balcón también con las vistas totalmente despejadas. Tenemos un baño completo y otro recibidor. En la planta buhardilla ideal para zona de despacho o zona de juegos infantiles, según se requiera, encontramos una zona de estar, un baño completo con plato de ducha, un dormitorio y una zona de trastero bajo el tejado. En su exterior podemos disfrutar de una zona de jardín con una mesa exterior y sobre todo de un cenador totalmente cubierto con zona de churrasquero ideal para comidas y cenas veraniegas con familiares y amigos donde podremos disfrutar de momentos únicos y con total intimidad. Además dispone de una segunda vivienda pequeña de 85 m2 distribuida en 2 habitaciones, un cuarto de baño, salón, cocina y terraza, que actualmente está alquilada por lo que además de comprar una magnifica casa para construir un hogar podrá sacarle rendimiento a la segunda casa. No dude en pedir más información o concertar una visita ya que con mucho gusto le atenderemos. Se escuchan ofertas. Precio negociable.

Ideal inversion! A pocos metros de la playa del Vao se encuentra esta magnifica finca totalmente llana y edificable de casi 2400 m2. Es una zona muy demandada por su proximidad a las playas pero también a la ciudad ademas de estar dotada de todos los servicios para la comodidad diaria.Actualmente dispone de una casa para REFORMAR pero también dispone de PROYECTO para construir un aparthotel y obtener una alta rentabilidad. No dude en pedir más info o concertar una visita.


    Búsqueda