Propiedades en alquiler o venta - Josué Bello Abadía (7 Inmuebles)


Magnífico local de 170m2 amplio y muy luminoso, situado entre Camelias y Pi i Margall, cerca del centro de la ciudad. Distribuido en zona de oficina, despacho, zona de almacén y vestuarios. Además dispone de entrada para vehículos con la posibilidad de guardarlos en el propio local. No dude en pedir más información o concertar una cita para visitarlo. ¡La mejor inversión para su negocio! La relación entre la luminosidad del local, su renta de alquiler, sus m2 y posibilidades de adaptación y la ubicación lo convierten en el local ideal para su negocio.

Preciosa y moderna vivienda seminueva con excelentes calidades. Está situada en una zona nueva de Salvaterra que dispone de todos los servicios. La vivienda está distribuida de la siguiente manera: amplia cocina independiente equipada y amueblada con salida a una pequeña terraza/lavandería, dos baños completos, amplio salón con salida a balcón que da a la fachada principal y dos dormitorios con armarios empotrados. Además, dispone de una buena bodega y una amplia plaza de garaje con acceso directo desde el ascensor. No dude en llamar para pedir más información o concertar una visita.

¡OPORTUNIDAD! Magnífico terreno edificable en 350m por el plan actual y en 300m en el nuevo plan que se aprobará en breve. Está situado en una zona muy demandada y cerca de las playas. Todos los servicios disponibles en la zona. No dude en pedir más información o concertar una visita.

Ideal inversion. El local es magnifico y muy amplio y además está totalmente equipada. Se vende local y negocio funcionando en Vilariño. Muy cerca de las bonitas playas. Local dedicado a bar-restaurante, con todo el mobiliario. Suelos de plaqueta, alarma, verja, cocina equipada, con las derramas pasadas. Con terraza interior. Muy bien ubicado. No dude en consultarnos y concertar una visita. Incluso tiene la posibilidad de destinar parte de sus m2 a vivienda por lo que lo convierten en una inversión magnifica. Si lo desea también puedo gestionarle la financiación con excelentes condiciones.

¡La mejor inversión y rentabilidad! Magnífico EDIFICIO para rehabilitar en casco vello de Vigo. Uno de los enclaves de mayor auge en la ciudad con mucho tránsito y gran oferta en restauración y servicios. Ideal para invertir. Una zona con mucho encanto, con todos sus ambientes renovados y muy demandada. El edificio tiene proyecto y licencia en vigor para local, 6 viviendas y trasteros. Fachada de piedra. No dude en pedir más información y concertar una visita. Si lo desea también puedo gestionarle la financiación con excelentes condiciones.

¡Única y exclusiva! Magnifica vivienda dúplex con estancias muy amplias, exteriores y luminosas. Está distribuido de la siguiente manera: En la planta baja está la entrada a la vivienda con un hall recibidor, cocina independiente muy amplia, exterior y luminosa equipada y amueblada con una también amplia zona de lavandería, un armario amplio en el recibidor y un baño completo. El salón también es impresionante con salida a una terraza y unas vistazas al mar. En la planta superior disponemos de otro baño completo y tres dormitorios uno de ellos suite (baño propio). Todos los dormitorios con armarios empotrados y exteriores con vistas al mar. La vivienda la completan unos magníficos anexos compuestos de dos amplisimas plazas de garaje y dos bodegas unidas. No dude en pedir más información.

Magnifico chalet de piedra situado en una zona tranquila pero que a la vez dispone de todas las comodidades. Tiene muy buenas comunicaciones de entrada y salida de la ciudad y esta próxima al centro comercial Meixoeiro con lo que podremos realizar nuestras compras con mayor comodidad. La vivienda esta construida con materiales de primera calidad y está muy cuidada. La familia actual ha disfrutado de grandes veladas en ella pero es el momento de cambiar de etapa y dar paso a que otra familia pueda construir aquí su nuevo hogar y comenzar su historia. La vivienda es muy espaciosa, con diferentes ambientes y muy intima. Ademas es completamente exterior y muy luminosa con vistas despejadas. Está distribuida en planta baja donde esta ubicado el garaje para dos coches, una cocina de trote equipada y amueblada, chimenea, sala de calderas y trastero ademas de una bodega subterránea. En la primera planta disponemos de hall de entrada, una cocina equipada y amueblada con calidad en su mobiliario y equipamiento con vistas despejadas, exterior y luminosa. También disponemos de un bonito salón con chimenea y salida a un balcón también con todas las vistas despejadas. Tiene un descansillo que da acceso al dormitorio principal con armario empotrado y un baño completo con bañera. En la segunda planta disponemos de dos dormitorios con armarios empotrados y salida a un balcón también con las vistas totalmente despejadas. Tenemos un baño completo y otro recibidor. En la planta buhardilla ideal para zona de despacho o zona de juegos infantiles, según se requiera, encontramos una zona de estar, un baño completo con plato de ducha, un dormitorio y una zona de trastero bajo el tejado. En su exterior podemos disfrutar de una zona de jardín con una mesa exterior y sobre todo de un cenador totalmente cubierto con zona de churrasquero ideal para comidas y cenas veraniegas con familiares y amigos donde podremos disfrutar de momentos únicos y con total intimidad. Además dispone de una segunda vivienda pequeña de 85 m2 distribuida en 2 habitaciones, un cuarto de baño, salón, cocina y terraza, que actualmente está alquilada por lo que además de comprar una magnifica casa para construir un hogar podrá sacarle rendimiento a la segunda casa. No dude en pedir más información o concertar una visita ya que con mucho gusto le atenderemos. Se escuchan ofertas. Precio negociable.


    Búsqueda