Propiedades en alquiler o venta - Josué Bello Abadía (13 Inmuebles)


Magnifico local de 170m2 amplio y muy luminoso situado entre Camelias y Pi I Margall cerca del centro de la ciudad. Distribuido en zona de oficina, despacho, zona de almacén y vestuarios. Además dispone de entrada para vehículos con la posibilidad de guardarlos en el propio local. No dude en pedir más info o concertar una cita para visitarlo.

"Magnifica oportunidad" Amplio local ubicado en la zona de Fatima, zona recién humanizada con tránsito de personas y muchos servicios. Es un amplio local con zona de entrada peatonal y zona de vehículos. Posibilidad de utilizar para atención al publico, almacén o el uso que sea necesario. No dude en pedir mas información.

OPORTUNIDAD! Necesita reforma! Gran casa para una gran familia. Magnifica propiedad de 319 m2 ubicada a tan solo 20 minutos de Vigo y en una zona de buenos viñedos donde poder disfrutar de tranquilidad, naturaleza y demás comodidades imposibles de encontrar en la ciudad. Está distribuida en planta baja donde disponemos de hall, amplísimo salón, aseo, dormitorio y cocina con salida directa al jardín. La planta primera esta distribuida en cinco dormitorios, el principal con balcón y dos baños completos. También dispone de bajo cubierto que actualmente no está acondicionado pero si las necesidades lo requieren también se podría reformar para uso de vivienda. Vistas a las montañas. La finca tiene 1759 m2 donde encontramos un garaje, bodega, cuadra y una zona de viñedos ademas de espacio de sobra para hacer una zona de huerto. Usted puede realizar una gran proyecto y ser el orgulloso propietario de una gran y bonita casa donde disfrutar del esparcimiento con sus familiares y amigos ya que se podrían organizar en si gran finca buenas barbacoas y demás eventos. No dude en pedir más información.

Casona a reformar de 500 metros de edificación en terreno de 2300 metros. Tiene un claustro y cuatro bodegas más en la parte exterior.En la finca cuenta con 2 hórreos, uno de 6 pies y otro de 8 pies.Goza de todos los encantos del pueblo, rodeado de zonas verdes, cerca del río y vistas a la montaña. A 40 minutos de Vigo y a 10 de Mondariz Balneario.

A tan solo 10 minutos del centro de Pontevedra encontramos esta antigua propiedad para reformar construida en piedra. Ideal para realizar un bonito proyecto. Con una finca total de 10.000 m2 podremos disfrutar de la tranquilidad de la naturaleza, de zonas verdes y despejadas vistas, de amaneceres relevantes y bellos y sin embargo a tan solo un paso de todas las comodidades que nos ofrece la bonita ciudad de Pontevedra. No dude en pedir más información. Además la compra de esta propiedad está exenta de pagar impuestos cumpliendo una serie de requisitos. Consúltenos.

Fantástica oportunidad. Coqueta casa completamente exterior y muy luminosa. Ideal para familias que quieran vivir en un entorno tranquilo sin perder las comodidades y servicios necesarios del día a día. Muy próxima a colegios de educación infantil, supermercados, etc; además de estar muy bien comunicada con la entrada y salida de la ciudad. Esta completamente reformada por lo que podrá disfrutar de la vivienda desde el primer minuto. Distribuida en planta baja baja donde encontramos una amplia cocina, un dormitorio con plato de ducha y sala de estar. Accedemos interiormente a la primera planta que se distribuye en tres dormitorios amplios, un baño con bañera y una zona de estar. Todas las estancias son muy luminosas y tienen vistas al monte de la Guía y parte de la ría. En su exterior podemos disfrutar de una terraza muy soleada donde pasar agradables veladas con familiares y amigos. Dispone de un garaje anexo a la vivienda para dos coches, moto y zona de trastero. No dude en pedir mas información.

Excelente ubicación situada en el cruce de Cantabria con la Avenida del Aeropuerto. Vivienda completamente exterior y muy luminosa. Esta distribuida en bajo que anteriormente se dedicaba a cafetería con lo que se podría seguir con un negocio o acondicionar como vivienda/apartamento. En la primera planta tenemos una vivienda de 3 dormitorios, cocina, salon y un año. Todas las estancias muy luminosas y exteriores. A su vez esta planta se comunica interiormente con el bajo cubierto que también está acondicionado como vivienda con un salón y cocina americana, un baño, dos dormitorios y una amplia terraza para disfrutar de días soleados. Necesita ACONDICIONAMIENTO/ REFORMA. No dude en ponerse en contacto parea solicitar más info.

Se vende local y negocio funcionando en Vilariño. Muy cerca de la playa. Local dedicado a bar-restaurante, con todo el mobiliario. Suelos de plaqueta, alarma, verja, cocina equipada, con las derramas pasadas. Con terraza interior.Muy bien ubicado.No dude en consultarnos.

Palmeira es un pueblecito gallego situado en la provincia de La Coruña, más concretamente en la Ría de Arousa. Pertenece a la ciudad de Ribeira, muy importante debido a su actividad pesquera, y posiblemente tiene el puerto pesquero de bajura más importante de Europa.Este pueblo también es marinero y tiene una población de unos 5000 habitantes, pero en verano es mucho mayor, pudiendo llegar a triplicarse.Tiene tres playas con bandera Azul, la Corna (que es compartida con Puebla del Caramiñal), Río Azor y Coroso (que es compartida con Ribeira); y existen otras muchas como Baluarte, Cambra, Supinal, la perteneciente a la Iglesia dos Mouros, etc.La mayor parte de la población se concentra en el puerto en el que podemos encontrar: ferreterías, peluquerías, tiendas de alimentación, carnicerías, quioscos, bares, restaurantes, iglesia, pescaderías, clases particulares, de inglés, tienda de informática, centro de salud, etc; y más alejados del puerto: el colegio, un hotel de 4 estrellas, más bares y restaurantes, el cementerio, concesionarios, más peluquerías, ferreterías, la sociedad, etc. Es decir, a pesar de ser un pueblo pequeñito está muy bien dotado.También hay que destacar que es un pueblo con mucha historia y leyendas, entre las que destaca la de la Iglesia dos mouros y la de Fontelagarta, entre otras. Al ser tan tranquilo, no es difícil encontrar en verano caras conocidas del mundo de la televisión.En los últimos años sufrió una gran edificación por lo que no hay problemas de alojamiento para los visitantes, pero aún así no está edificado en exceso.Es muy fácil encontrarse en verano a personas hablando en inglés, ya que mucha gente del pueblo se vio obligada en la época franquista a emigrar a Estados Unidos en busca de una vida mejor, y en verano regresan al pueblo a visitar a sus familiares e incluso volver a sus raíces.La naturaleza es enorme, tanto puedes estar disfrutando de las playas como hacer caminatas por el monte. En cuanto a la gastronomía es la típica gallega y las temperaturas son bastante estables.Para alojarse, existe el Hotel Oca Río Azor de cuatro estrellas, aunque también existen hostales y pisos en alquiler.Y por último, a la hora de comer existen muchos restaurantes como Gastromanía, Gar-san y el del hotel mencionado anteriormente, entre otros.En este privilegiado entorno está ubicada esta preciosa y peculiar propiedad con unas fantásticas vistas a la ría y decorada.


    Búsqueda