Propiedades en alquiler o venta - Marta Guillán Riveiro (34 Inmuebles)


Se vende bajo lóbrego destinado a fines comerciales, tiene 2 entradas, una por la zona común del edificio y la segunda por la zona ajardinada, en zona tranquila de López Mora, con 90,87cm. y Techos altos. Posibilidad de alquilarlo.

Alquiler de local en planta baja totalmente acondicionado en la Calle Xílgaro. Con 50 m2 de superficie en una sola planta diáfana, cuenta con una división en madera para e1 baño. Suelos en gres, grandes cristaleras en aluminio blanco con, verjas manuales metálicas, luces de emergencia, conexiones de televisión e internet, extintor, luces bajo consumo, etc Ideal para oficina o para almacén, con una altura de 3metros y muy luminoso.Tiene justo enfrente una zona de carga y descarga muy próximo a la Estación de autobusesSe solicita 2 meses de fianza, mes al corriente y garantías de pago.

Amplio piso de 100 metros con balcón. Gran vivienda ubicada próxima a Florida, dispone de plaza de garaje para coche grande y trastero. Dividido en 4 dormitorios dobles, con armarios empotrados en 3 de ellos, cocina totalmente reformada y luminosa, gran salón con vistas a la calle, cuarto de baño y un aseo. Ventanas oscilovatientes con climalit, gas ciudad para agua caliente, instalación para internet. No se admiten mascotas, se solicita mes de fianza, mes al corriente y seguro de impagos de alquiler. Comunidad incluida.

Terreno agrícola de 6500 m2 completamente cerrado con la construcción de un galpón de 22 m2, pozo de agua. La fachada de 21 metros, da a un camino público. Ideal para explotación ganadera o agrícola, en el acaso de que su uso fuera para este tipo de explotaciones, habría la posibilidad de construir una edificación. Siempre y cuando fuese destinada para esta actividad. Está próxima al centro de Tomiño, muy biencomunicada y con buen acceso. Es un lugar tranquilo. Alquiler con posibilidad de compra. Se solicita mes de fianza, mes al corriente y garantias de pago.

Local con licencia en textil/hogar y reformado en dos ocasiones ( en 2001 y en 2010). Acristalamiento blindado, paredes paneladas, tarima flotante y puerta corredera con cristal de seguridad. Verja exterior. Al fondo del local, hay una pequeña oficina con baño. El propietario ofrece mobiliario del negocio anterior en el caso de que no se venda antes. El local está en una zona bien situada con acceso en autobús a las distintas zonas de Vigo, supermercados y colegios. Aceras humanizadas recientemente.

SE TRASPASA en pleno centro de BOUZAS, local de 92 m2. totalmente acondicionado y equipado, con insonorización, cocina, salida humos, amplia terraza, aire acondicionado, gas natural, alarma y licencia para actividad de Restaurante-Pizzería. Sin compromiso ni exclusividad con ningún proveedor, ni máquinas expendedores ni recreativas. Con posibilidad de poder alquilar un amplio almacén anexo, con congeladores y cámara frigorífica y guarda de todo tipo de productos. Esta zona es muy concurrida por haber aumentado mucho la población, debido a la construcción de nuevos edificios, además cuenta con numerosos negocios de hostelería que se han instalado y que han conseguido que Bouzas, sea hoy en día, una zona muy concurrida en lo que a hostelería se refiere. Como Pizzería sería la única que se encuentra en la zona.

Gran local en calle Portanet. Con una superficie de 642 m2 para bajo comercial e industrial. Fachada acristalada de 8 metros y 4 metros altura. Acceso desde calle principal por puerta anexa o por fachada y acceso desde la calle posterior por portón manual de 4 metros, para recepción de mercancías, ya que dispone de vado. El se encuentra totalmente diáfano solo dividido la zona de oficinas que se encuentra en una entreplanta y dispone de otra entreplanta para cualquier uso. Calle muy transitada, cerca de Citroen y estadio de Balaídos. Se solicitan 2 meses de fianza, 1 mes al corriente, póliza de impagos de alquileres o aval bancario de 1 año. No dude en pedir más información y concertar una visita.

Se vende bajo lóbrego destinado a fines comerciales, tiene 2 entradas, una por la zona común del edificio y la segunda por la zona ajardinada, en zona tranquila de López Mora, con 90,87cm. y Techos altos. No dude en pedir más información o concertar una visita.


    Búsqueda