Propiedades en alquiler o venta - Mayte Álvarez Rey (9 Inmuebles)


Parcela situada en la parroquia de Sabaxáns, Concello de Mondariz. Cuenta con una superficie de 1663 m2 en suelo rústico de protección agrícola. Muy próximo al núcleo urbano de Filgueira.

Se vende piso en Via Hispanidad, una gran oportunidad para invertir y conseguir una buena rentabilidad, disfrutando de la proximidad de las mejores zonas comerciales y de servicios de la ciudad de Vigo. La vivienda es el tercer piso de un edificio de tres plantas que data del año 1.932, con una arquitectura propia de la época y grandes posibilidades. No tiene ascensor y requiere de una reforma integral. Tiene espectaculares vistas a la Ría de Vigo desde el salón, pasillo y dormitorio principal, los cuales cuentan cada uno con un pequeño balcón. Un segundo dormitorio, dos baños y la cocina tienen vistas a la ladera del monte del Castro. Cuenta además con otros dos dormitorios interiores. Si necesita cualquier información sobre la propiedad no dude en consultarnos.

IDEAL PARA INVERSORES: VENTA DE NUDA PROPIEDAD. Se vende la NUDA PROPIEDAD de este inmueble situado en la Avenida de Fragoso, una de las mejores zonas para inversores en la ciudad de Vigo, dada su cercanía tanto a la zona comercial de Plaza América como a la factoría de Citröen. Rodeada de todos los servicios necesarios para el día a día a pie de calle: colegios, bancos, supermercados, centros médicos, farmacias, paradas de transporte urbano, áreas de ocio. Una zona inmejorable y muy demandada, tanto para vivir como para alquilar, pudiendo conseguir una rentabilidad en torno al 5%, una estupenda inversión a medio plazo. Se vende SOLAMENTE COMO NUDA PROPIEDAD, lo cual implica que los actuales propietarios ( mujer de 73 años y varón de 84 años) pasarían a ser inquilinos de la vivienda hasta su fallecimiento, pagando un alquiler mensual de 500 euros más los gastos habituales de cualquier contrato de alquiler. El inmueble es un sexto piso muy luminoso y totalmente exterior, tiene 109 m2 contruidos y distribuidos en: amplio salón comedor con dos ambientes diferenciados, tres dormitorios (el principal con un gran armario empotrado), baño completo, aseo con posibilidad de transformar en otro baño, cocina con zona de lavadero independiente, plaza de garaje en el mismo edificio y trastero. La cuota de comunidad asciende a 57 euros. También se estudiaría la venta por 90.000 euros, sin pago alguno de alquiler, y pudiendo residir los actuales propietarios hasta su fallecimiento en el piso como usufructuarios. Para cualquier consulta contacte con Re/max Balaídos. PROPIEDAD GESTIONADA EN EXCLUSIVA POR RE/MAX BALAÍDOS.

Piso en venta próximo a la Plaza de Eugenio Fadrique, con todo tipo de servicios a pie de calle y muy próximo a la zona comercial y de ocio de Plaza de América. Un inmueble ideal tanto para vivir, como para invertir y conseguir una buena rentabilidad. Tanto las zonas comunes como las viviendas cuentan con unos acabados de gran calidad y una distribución muy cómoda con un gran aprovechamiento de los espacios. Se distribuye en salón-comedor con salida directa a un amplio balcón, dos dormitorios con armarios empotrados, baño completo y cocina totalmente equipada con zona de lavandería y acceso directo a gran patio interior. Es un primero con vistas a un amplio patio de manzana, luminoso y dispone de uso de plaza de garaje y trastero.

GRAN OPORTUNIDAD, Finca de 1900 mts de superficie segregable en tres parcelas edificables en la parroquia de Beluso, Lugar do Cabalo. La parcela cuenta con una vivienda de 66 m2 a rehabilitar en su totalidad, compuesta de: salón, tres dormitorios, cocina y baño. En los alrededores nos encontramos las bellísimas playas de Tulla, Pedra Branca, Beluso, Mourisca. A cinco minutos en coche del centro de Bueu y todos los servicios necesarios: Centro de salud, colegios, supermercados, bancos y completísima oferta de hostelería y ocio. En estos momentos la finca no se encuentra registrada. Por mandato expreso del propietario, Re/max Balaídos comercializa este inmueble en multiexclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos: estaremos encantados de colaborar. ".

En Matamá, a tan solo cinco minutos del centro de la ciudad de Vigo, se vende planta alta de edificio con gran zona exterior de terraza. Una zona en auge debido a su situación, buenas comunicaciones y servicios. La vivienda, totalmente reformada recientemente, se compone de: hall de entrada salón comedor, amplia cocina totalmente equipada, tres dormitorios con armarios empotrados y baño completo. En el exterior tenemos 235 m2 distribuidos en zona de terraza, construcción independiente con amplia cocina, salón y baño, barbacoa exterior, jardín, huerto y gallinero. En la planta baja disponemos de 230 m2 de superficie catalogados con uso industrial y destinados actualmente a garaje y almacén. No dude en pedir más información y concertar una visita. Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en multiexclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos: estaremos encantados de colaborar.

PROPIEDAD GESTIONADA EN EXCLUSIVA POR RE/MAX BALAÍDOS. Encantador chalet unifamiliar ubicado en la Parroquia de Parada, Concello de Nigrán. Con todo tipo de servicios a menos de 5 minutos en coche, muy cercano a la zona de playas, acceso a autopista y zona industrial y comercial de Porto do Molle. La vivienda consta de dos plantas: en la primera nos encontramos un hall con armario, un aseo de cortesía, una amplísima cocina con zona de lavado y despensa independiente, un salón de gran tamaño con ventanales que dan acceso a un porche abierto que precede a la zona de piscina y una habitación con baño en suite y zona de vestidor con gran servicio de almacenaje. En la segunda planta nos encontramos con un amplio, abierto y luminoso espacio distribuidor que hace las veces de sala de estar, una galería acristalada con vistas al jardín, dos dormitorios de invitados, un baño completo y un gran dormitorio con baño en suite y amplísima zona de armarios. La parcela mide 1.500 m2, con un cuidadísimo jardín en donde nos encontramos con una magnífica zona de piscina y terraza anexa. La zona de aparcamiento ocupa una construcción exenta situada a la entrada de la finca, en la cual también se dispone de una zona de almacenaje y un completo vestuario con ducha. La calefacción es de gasoil, el agua de pozo y existe pre-conexión para traída. PROPIEDAD GESTIONADA EN EXCLUSIVA POR RE/MAX BALAÍDOS SERVICIOS INMOBILIARIOS. ESTUDIAMOS COLABORACIONES CON OTROS PROFESIONALES.

Preciosa casa antigua de piedra, exquisitamente rehabilitada, situada en el Concello de Mondariz. Ubicada en un entorno natural incomparable con acceso directo a los molinos, zona de río y ruta de senderismo de San Juan-Mouriscados, ideal para hacer una casa de turismo rural, a tan solo 30 minutos de Vigo y a 7 km de la Villa Termal de Mondariz Balneario. La finca tiene una extensión de aproximadamente 7.000 m2 y la vivienda 150m2. En la planta baja cuenta con: terraza de invierno acristalada, salón con chimenea antigua de piedra, comedor, cocina, dormitorio de matrimonio y baño completo. En planta alta cuenta con: dos dormitorios con armarios empotrados y baño completo. En el exterior un magnífico porche con zona de barbacoa y cocina techada da acceso a un amplísimo jardín con merendero, pilón, riachuelo de regadío y plantación de robles americanos. Desde la propia finca se tiene acceso directo a la ribera del río, zona de recreo, puente románico y molinos de San Xoan en un marco de incomparable belleza. Ideal también para cultivo ecológico o actividades de ocio de turismo rural. Posibilidad de compra también de la vivienda con 2.452 m2 de terreno pasando a ser el precio 350.000 euros. Propiedad gestionada en exclusiva por Remax Balaídos Servicios Inmobiliarios. Se estudian colaboraciones con otras inmobiliarias.

Impresionante local en venta en el edificio Simeón, construcción modernista de principios del Siglo XX y situado en el centro neurálgico, tanto comercial como empresarial, de Vigo. Enclavado en la que próximamente será la gran plaza peatonal del centro, un gran espacio abierto a los ciudadanos, un ambicioso proyecto que transformará el corazón de Vigo. Idóneo para empresas que busquen un emplazamiento clásico, funcional, moderno, representativo y asequible para cualquier tipo de negocio. La oportunidad de ubicación de su empresa es tan particular como el propio edificio. El local se encuentra sin acondicionar, lo cual permite adecuarlo a las necesidades del negocio que en él se instale, dependiendo de sus necesidades. Tiene una superficie total de 764 m2, distribuido en planta baja a pié de calle de 364 m2 y semisótano con acceso desde calle principal de 400 m2. Cuenta con siete escaparates en fachada hacia la calle Doctor Cadaval, y espacio de terraza propio anexo a dicha calle. Ideal para las empresas que busquen posicionarse en la mejor zona comercial de Vigo. En su entorno encontramos oficinas, entidades bancarias, edificios públicos e institucionales, importantes negocios de restauración, hoteles, estación marítima y varios aparcamientos públicos. Para cualquier tipo de información no dudes en contactarnos. Descubre más en RE/MAX Balaídos.


    Búsqueda