Propiedades en alquiler o venta - Mili Álvarez Pereira (5 Inmuebles)


Se vende local en semisótano acondicionado como bar - mesón en la Avenida Fragoso, próximo al estadio de Balaídos. Dispone de licencia como café-bar sin música si bien puede ser empleado para el desarrollo de otras actividades. Cocina independiente con salida de salida de humos. 72 metros útiles. Dos baños. Zona de barra y mesas. Cuenta con pequeño almacén. Verja. No dude en consultarnos.

En la parroquia de Beade, límite con Castrelos, vendemos una finca soleada todo el día, bien delimitada, de 590 metros cuadrados. Se encuentra rodeada de chalets y ubicada a poca distancia del Hospital Álvaro Cunqueiro y del núcleo urbano. Buenas comunicaciones. Se puede construir una vivienda unifamiliar de buen tamaño Se trata de SUELO URBANO CONSOLIDADO. Calificación: Residencial unifamiliar. Ordenanza 10.2 No dude en pedir más información o concertar una visita. Si lo desea también puedo gestionarle la financiación con excelentes condiciones.

A muy poca distancia del nuevo Hospital Álvaro Cunqueiro, de la Universidad de Vigo y del núcleo urbano de Vigo vendemos este estupendo terreno con entrada muy cómoda y excelentes comunicaciones. Se trata de una finca soleada todo el día, bien delimitada, de 830 metros cuadrados, rodeada de chalets, Tiene un buen acceso por vial asfaltado, con alumbrado público, alcantarillado y parada de bus urbano muy cerca. No hay obra nueva en Vigo por lo que es una oportunidad para adquirir un terreno urbanizable y construir la casa que siempre has soñado a un precio inmejorable. Se trata de un terreno edificable en el plan actual y en el próximo. No dude en pedir más información o concertar una visita. Si lo desea también puedo gestionarle la financiación con excelentes condiciones.

Piso listo para entrar a vivir. Vivienda en perfecto estado, como nueva, en el que destaca su buena distribución, aprovechando al máximo todos los metros cuadrados construidos y la luz natural que tiene todo el día. El piso está orientado a la Avenida Balaídos, con todos los servicios a escasos metros. Zona muy demandada, dada su cercanía tanto a la zona comercial de Plaza América como a la factoría de Citröen, tanto para vivir como para alquilar, por una gran rentabilidad. Consta de tres habitaciones, uno de ellos en suite, con armarios empotrados, forrados y divididos. Amplio salón desde el que puedes acceder a un balcón con vistas a la calle. Cocina amplia con lavandero anexo. Dos baños, uno con bañera y otro con ducha. Plaza de garaje amplia con acceso directo incluida en el precio. Fachada de ladrillo caravista. Entrada con buen acceso a personas con movilidad reducida. Todos los servicios a pie de calle. Si lo necesita podemos ayudarlo en la financiación. No dude en pedir más información y concertar una visita ya que con mucho gusto le atenderemos.

Ubicación inmejorable con vistas al mar frente a la PLAYA DE PATOS. Precioso e impecable apartamento, completamente amueblado con mucho gusto cuidando todos los detalles. Se distribuye en salón con cocina abierta amueblada y equipada con electrodomésticos, dos dormitorios, el principal con armario empotrado, y un cuarto de baño completo con bañera; además, la vivienda se vende en conjunto con una plaza de garaje y una bodega Gracias a su inmejorable localización a escasos metros de la playa es ideal para vivir todo el año, como segunda residencia o como inversión para alquilar obteniendo una importante rentabilidad. Situado en una ubicación exclusiva, en un moderno edificio con fachada de piedra y excelentes materiales de construcción. Dispone de tres ascensores, uno de ellos con acceso directo al garaje, salón para celebraciones y lavandería comunitaria. Nigrán junto con Panxón y Baiona son los municipios de veraneo por excelencia de las Rías Baixas. Es una zona muy animada en verano, llena de locales de restauración y con numerosas fiestas locales. Además el apartamento está cerca de la entrada a la autopista para ir a Vigo, Santiago o Castilla. Si lo necesita podemos ayudarlo en la financiación. No dude en pedir más información y concertar una visita y con mucho gusto le atenderemos.


    Búsqueda