Propiedades en alquiler o venta - Mili Álvarez Pereira (7 Inmuebles)


En la parroquia de Beade, límite con Castrelos, vendemos una finca soleada todo el día, bien delimitada, de 590 metros cuadrados. Se encuentra rodeada de chalets y ubicada a poca distancia del Hospital Álvaro Cunqueiro y del núcleo urbano. Buenas comunicaciones. Se puede construir una vivienda unifamiliar de buen tamaño En el nuevo plan provisional aprobado por el Concello tiene la clasificación: Suelo Urbano Consolidado. Calificación: Residencial unifamiliar. Ordenanza 10.2 No dude en pedir más información o concertar una visita. Si lo desea también puedo gestionarle la financiación con excelentes condiciones.

Magnifica, soleada y acogedora casa de piedra de 268 m2 ubicada en un entorno natural con vistas panorámicas hacia el valle y las montañas, ideal para hacer una casa de turismo rural. Está ubicada a tan solo 30 minutos de Vigo y a 7 kilómetros de Mondariz Balneario, en una zona llena de encanto donde poder disfrutar de tranquilidad y de la naturaleza. Está distribuida en planta baja con diferentes bodegas, primera planta donde disponemos de cocina, salita, baño y dos dormitorios. La planta segunda está distribuida en cocina, dos dormitorios, baño, salón comedor y terraza desde la que puedes disfrutar de un paisaje único. También dispone de bajo cubierto que actualmente no está acondicionado pero si las necesidades lo requieren podrías reformar para uso de vivienda. Garaje. Construcción de piedra con horno de pan que una vez rehabilitado podrás destinar a diferentes usos. Cinco fuentes de agua propia. Finca de 7.000 m2 ideal para el cultivo de productos ecológicos, viñedos, etc. No dude en pedir más información y concertar una visita ya que con mucho gusto le atenderemos.

Piso listo para entrar a vivir. Vivienda en perfecto estado, como nueva, en el que destaca su buena distribución, aprovechando al máximo todos los metros cuadrados construidos y la luz natural que tiene todo el día. Vistas despejadas a la Espedrigada. Cerca del Parque de Castrelos y con todos los servicios a escasos metros. Zona muy demandada, tanto para vivir como para alquilar, con una gran rentabilidad. Consta de tres habitaciones, uno de ellos en suite, con armarios empotrados, forrados y divididos, salón amplio y alegre cocina, por la luz que tiene, dos baños, uno con bañera y otro con ducha. Plaza de garaje con acceso directo incluida en el precio. Fachada reformada recientemente mejorando su aislamiento térmico lo que se traduce en un importante ahorro de energía. Entrada también reformada con muy buen acceso a personas con movilidad reducida. Si lo necesita podemos ayudarlo en la financiación. No dude en pedir más información y concertar una visita ya que con mucho gusto le atenderemos.

FUTURA VENTA VPO. Sofisticación y funcionalidad en una vivienda donde apreciamos la nobleza y la altísima calidad de los materiales, así como la racionalidad del espacio. Excelente orientación sur con vistas muy amplias y despejadas que le proporcionan gran luminosidad y una temperatura constante todo el año por lo que no necesita calefacción en invierno. Octava altura. Son 116 m2 distribuidos en tres dormitorios (en plano eran cuatro), dos baños completos, uno en la habitación principal, salón y cocina con lavadero anexo. El dormitorio principal tiene 25 metros y un gran armario – vestidor de 9 metros lineales hecho a medida con maderas nobles. Dos grandes ventanales llenan de luz natural esta estancia. Salón grande con muebles de obra nuevos de gran calidad. Armario zapatero en el pasillo. Encimera de granito de importación en la cocina y de mármol en los baños. Focos alógenos en toda la vivienda. Calefacción y agua caliente de gas natural con contador individual. Plaza de garaje y trastero. Posibilidad de adquirir una segunda plaza de garaje y una bodega.

Vivienda exclusiva, pues desde ella podrás ver las islas Cíes y disfrutar de unas vistas únicas e increíbles llenas del azul del mar. Está a unos cinco minutos andando a la playa de Samil y a sus instalaciones deportivas. Allí podrás dar largos paseos recorriendo la línea de costa llenándote los sentidos del olor y de la brisa del mar. La vivienda se encuentra ubicada en una zona exclusiva y reúne todos los requisitos que demandamos como amplitud, luminosidad, óptima orientación y tranquilidad. En los alrededores puede practicar el senderismo, la pesca, el buceo, la vela, la equitación, el golf, disfrutar de un día de pesca y no olvidemos que estamos cerca de las mejores playas de las Rías Baixas por su agua cristalina y su entorno. Se distribuye en un amplio salón, dos baños y tres dormitorios, el principal con el baño incorporado. Cocina equipada y amueblada. Lavadero anexo. Doble ventana. Suelos de tarima. Plaza de garaje con acceso directo y amplio trastero. La vivienda ha sido reformada este año con un toque minimalista destacando la simplicidad de su decoración. El piso es ideal como vivienda habitual para una familia o para invertir y sacarle rentabilidad a tus ahorros por su proximidad a las playas. Llame para concertar una visita o pedir más información. Es una gran oportunidad. Te ayudamos a buscar financiación.

Vivienda única en un enclave privilegiado al lado del mar, en la Urbanización Sotavento, una de las zonas más exclusivas y demandadas de la ciudad y muy cerca del barrio de Bouzas, con sus calles empedradas llenas de pequeños locales de ocio. Además, si eres amante de los largas caminatas, podrás recorrer el paseo de la costa desde la playa de O Adro en Bouzas hasta el final del largo arenal de Samil y llenarte tus sentidos de la brisa y del olor del mar. La vivienda cumple con todos los requisitos que demandamos como es amplitud, claridad, tranquilidad y excelentes calidades constructivas. Está distribuida en 3 dormitorios, cocina independiente con zona de lavandería, dos cuartos de baño completos y un gran salón donde podrás vivir agradables veladas con familiares y amigos. Desde su ventana podrás ver el mar y a lo lejos la Peninsula del Morrazo. Al pie de la Urbanización se encuentra la pequeña playa de Fontoura y sólo tienes que bajar para disfrutar de su arena blanca y de su agua transparente. A este magnífico piso lo complementan una buena plaza de garaje y un amplio trastero Llame para concertar una visita o pedir más información. Es una gran oportunidad.

OPORTUNIDAD ÚNICA EN EL CENTRO DE BEADE: Este bonito chalet con mucho encanto está situado en una de las zonas más solicitadas de Vigo, por su buen clima, comunicaciones y excelentes accesos ya que podrás ir andando a todos los servicios como si vivieras en el centro de la ciudad (tiendas, colegios, cafeterías, farmacia, líneas de autobús urbano). Construcción moderna y sobria destacando la simplicidad de sus formas y el buen gusto en la decoración. Sobre una parcela de 490 m², se levanta el chalet que cuenta con una superficie de 243 m². La vivienda tiene tres plantas, que se distribuyen de la siguiente forma: Planta sótano destinada a garaje, lavandería y trastero. Planta baja con amplia cocina, baño completo, despensa, salón y estancia anexa, hoy utilizada como gimnasio pero que fácilmente se puede incorporar a éste y así hacerlo más grande eliminando la puerta-ventana que los separa. Segunda planta dividida en tres amplios dormitorios con armarios empotrados y dos baños uno de ellos en suite. Además podrás disfrutar de una cuidada piscina y de una edificación de unos 40 m2 con baño, despensa y cocina-comedor, equipada con todo lo necesario para disfrutar de agradables veladas con amigos y familiares. Una oportunidad única de hacerse con una propiedad exclusiva a pocos minutos del centro de la ciudad.


    Búsqueda