Propiedades en alquiler o venta - Mili Álvarez Pereira (6 Inmuebles)


Piso en alquiler en Urbanización Sotavento, una de las zonas más exclusivas y demandadas de la ciudad por su proximidad a la playa y por estar a un paso del barrio de Bouzas. La vivienda está distribuida en 3 dormitorios, cocina independiente con zona de lavandería, dos baños completos y un gran salón. Dispone de una buena plaza de garaje y un amplio trastero. Se alquila sin muebles. Se solicita mes de FIANZA, mes al corriente, seguro de impagos de alquileres, no admite mascotas.

En la parroquia de Beade, límite con Castrelos, vendemos una finca soleada todo el día, bien delimitada, de 590 metros cuadrados. Se encuentra rodeada de chalets y ubicada a poca distancia del Hospital Álvaro Cunqueiro y del núcleo urbano. Buenas comunicaciones. Se puede construir una vivienda unifamiliar de buen tamaño Se trata de SUELO URBANO CONSOLIDADO. Calificación: Residencial unifamiliar. Ordenanza 10.2 No dude en pedir más información o concertar una visita. Si lo desea también puedo gestionarle la financiación con excelentes condiciones.

A muy poca distancia del nuevo Hospital Álvaro Cunqueiro, de la Universidad de Vigo y del núcleo urbano de Vigo vendemos este estupendo terreno con entrada muy cómoda y excelentes comunicaciones. Se trata de una finca soleada todo el día, bien delimitada, de 830 metros cuadrados, rodeada de chalets, Tiene un buen acceso por vial asfaltado, con alumbrado público, alcantarillado y parada de bus urbano muy cerca. No hay obra nueva en Vigo por lo que es una oportunidad para adquirir un terreno urbanizable y construir la casa que siempre has soñado a un precio inmejorable. Se trata de un terreno edificable en el plan actual y en el próximo. No dude en pedir más información o concertar una visita. Si lo desea también puedo gestionarle la financiación con excelentes condiciones.

Piso listo para entrar a vivir. Vivienda en perfecto estado, como nueva, en el que destaca su buena distribución, aprovechando al máximo todos los metros cuadrados construidos y la luz natural que tiene todo el día. Vistas despejadas a la Espedrigada. Cerca del Parque de Castrelos y con todos los servicios a escasos metros. Zona muy demandada, tanto para vivir como para alquilar, con una gran rentabilidad. Consta de tres habitaciones, uno de ellos en suite, con armarios empotrados, forrados y divididos, salón amplio y alegre cocina, por la luz que tiene, dos baños, uno con bañera y otro con ducha. Plaza de garaje con acceso directo incluida en el precio. Fachada reformada recientemente mejorando su aislamiento térmico lo que se traduce en un importante ahorro de energía. Entrada también reformada con muy buen acceso a personas con movilidad reducida. Si lo necesita podemos ayudarlo en la financiación. No dude en pedir más información y concertar una visita ya que con mucho gusto le atenderemos.

Vivienda única en un enclave privilegiado al lado del mar, en la Urbanización Sotavento, una de las zonas más exclusivas y demandadas de la ciudad y muy cerca del barrio de Bouzas, con sus calles empedradas llenas de pequeños locales de ocio. Además, si eres amante de los largas caminatas, podrás recorrer el paseo de la costa desde la playa de O Adro en Bouzas hasta el final del largo arenal de Samil y llenarte tus sentidos de la brisa y del olor del mar. La vivienda cumple con todos los requisitos que demandamos como es amplitud, claridad, tranquilidad y excelentes calidades constructivas. Está distribuida en 3 dormitorios, cocina independiente con zona de lavandería, dos cuartos de baño completos y un gran salón donde podrás vivir agradables veladas con familiares y amigos. Desde su ventana podrás ver el mar y a lo lejos la Peninsula del Morrazo. Al pie de la Urbanización se encuentra la pequeña playa de Fontoura y sólo tienes que bajar para disfrutar de su arena blanca y de su agua transparente. A este magnífico piso lo complementan una buena plaza de garaje y un amplio trastero Llame para concertar una visita o pedir más información. Es una gran oportunidad.

Vivienda exclusiva, pues desde ella podrás ver las islas Cíes y disfrutar de unas vistas únicas e increíbles llenas del azul del mar. Está a unos cinco minutos andando a la playa de Samil y a sus instalaciones deportivas. Allí podrás dar largos paseos recorriendo la línea de costa llenándote los sentidos del olor y de la brisa del mar. La vivienda se encuentra ubicada en una zona exclusiva y reúne todos los requisitos que demandamos como amplitud, luminosidad, óptima orientación y tranquilidad. En los alrededores puede practicar el senderismo, la pesca, el buceo, la vela, la equitación, el golf, disfrutar de un día de pesca y no olvidemos que estamos cerca de las mejores playas de las Rías Baixas por su agua cristalina y su entorno. Se distribuye en un amplio salón, dos baños y tres dormitorios, el principal con el baño incorporado. Cocina equipada y amueblada. Lavadero anexo. Doble ventana. Suelos de tarima. Plaza de garaje con acceso directo y amplio trastero. La vivienda ha sido reformada este año con un toque minimalista destacando la simplicidad de su decoración. El piso es ideal como vivienda habitual para una familia o para invertir y sacarle rentabilidad a tus ahorros por su proximidad a las playas. Llame para concertar una visita o pedir más información. Es una gran oportunidad. Te ayudamos a buscar financiación.


    Búsqueda