Propiedades en alquiler o venta - Purificación Veiga Fernández (14 Inmuebles)


ALQUILER de local en la Avd. de la Florida, Dispone de 78 metros lóbrego, cuenta con una zona de aparcamiento y finca. Situado a pie de calle. Se solicita 2 meses de fianza y garantías. Precio alquiler 600 euros.

Espléndido terreno de 636 metros cuadrados EDIFICABLES para residencia unifamiliar. Situado en el barrio de San Pedro (Mondariz Balneario), es uno de los barrios más demandados y cotizados de la zona para la construcción de chalets. Está ubicado justo a continuación de los terrenos del conocido Balneario de dicha localidad. Mondariz Balneario es un pueblo de apenas 5.000 habitantes pero muy turístico, con lo que cuenta con todas las infraestructuras y servicios necesarios para una inmejorable calidad de vida, respirando paz y tranquilidad. No lo dude y contacte una cita para ampliar información si lo desea.

Casa distribuida en salón-comedor, cocina, 3 habitaciones, 2 baños y desván. Situada en una zona residencial y tranquila, a poca distancia de una vía principal de acceso de la localidad.

CASA para reformar con proyecto y licencia en la zona de Lavadores, próxima a la Avd. de Madrid en la zona de los concesionarios. Buenos accesos y comunicaciones. Dispone de una finca soleada todo el dia, cerrada, con alcantarillado en la finca y fosa séptica. Agua de traída. Tiene luz y agua. No se encuentra afectada por ningún PERI. Superficie construida 130 metros. Dispone de cocina, 1 baño, 3 habitaciones y sala estar en planta baja. Planta alta desván. Superficie del suelo 409 metros. Antigüedad 1900. Pasada la ITE. Inscrita en el Registro. INFORMESE.

PISO próximo a la Plaza de Eugenio Fadrique. Zona con todo tipo de servicios a pie de calle, próximo a Plaza América. El piso está orientado hacia una zona abierta con jardines, sin ruidos y soleada. Dispone de amplia entrada de garaje y cómoda plaza con acceso directo en ascensor, trastero. Cuenta con 3 habitaciones, 1 cuarto de baño, cocina con anexo de lavadero, salón con galería cerrada y amplios ventanales. Toda la vivienda se orienta a zona abierta de jardines. Calefacción central de gasoil, comunidad de 128€ que incluye además de la calefacción, agua fría y caliente (con mínimos). Conseguimos hasta el 100% de la financiación. INFÓRMESE.

Chalet para actualizar, divido en dos plantas, con dormitorios y salones muy amplios. Situado en SantaMaria de Oia, A riña. Buen acceso a la carretera general. Zona muy soleada y con vistas al mar. Dispone 6 dormitorios, 4 baños, amplia cocina, escaleras interiores cómodas a la 1ª planta con dormitorios y baños. Calefacción de gasoil. Tiene jardín y garaje interior. INFORMESE. Inmueble procedente de activo bancario.

CHALET en construcción en Valladares, próximo a la carretera general, bien comunicado con buenos accesos. Chalet independiente situado en una zona alta, con vistas al valle, tiene 453 metros de terreno, y una construcción de 324 metros, dividido en varias plantas. Planta baja: garaje, sala de calderas y trastero. Planta principal: cocina y 1 baño. Planta 1ª: salón comedor con vistas al frente y lateral, mucha luminosidad. Planta 2ª: 3 dormitorios, y 3 baños. Planta ático: suite dormitorio principal, vestidor y baño. Dispone de ascensor. Construido el 68%. Inmueble procedente de activo bancario.

¡PRECIO EXCEPCIONAL…! EL MEJOR DE TODA LA URBANIZACION privada de la Colina de Castrelos con piscina y jardines, amplias zonas verdes, área infantil, zona deportiva padel/tenis. El piso dispone de. 163 m² de superficie con 3 amplios dormitorios, el principal con vestidor y baño en suite, 2 baños, armarios (5 armarios empotrados), exterior, terraza de 30 metros, la mitad de los cuales cerrados para mayor aprovechamiento, cocina equipada y cuarto anexo de lavaderia, amplio salón muy luminoso. puerta blindada, portero automático, vidrios dobles, . Muy soleado. Ascensor, calefacción, 2 plazas de garaje interiores. Bodega. Servicio de portería. SI LO DESEA, le gestionamos la financiación. INFORMESE.

Local comercial de 288 metros cuadrados distribuido en planta baja y sótano. Muy bien situado, frente al Hospital Xeral y en zona con mucho paso peatonal. Dispone de 3 baños.


    Búsqueda