Propiedades en alquiler o venta - Purificación Veiga Fernández (13 Inmuebles)


ALQUILER de local en la Avd. de la Florida, Dispone de 78 metros lóbrego, cuenta con una zona de aparcamiento y finca. Situado a pie de calle. Se solicita 2 meses de fianza y garantías. Precio alquiler 600 euros.

Espléndido terreno de 636 metros cuadrados EDIFICABLES para residencia unifamiliar. Situado en el barrio de San Pedro (Mondariz Balneario), es uno de los barrios más demandados y cotizados de la zona para la construcción de chalets. Está ubicado justo a continuación de los terrenos del conocido Balneario de dicha localidad. Mondariz Balneario es un pueblo de apenas 5.000 habitantes pero muy turístico, con lo que cuenta con todas las infraestructuras y servicios necesarios para una inmejorable calidad de vida, respirando paz y tranquilidad. No lo dude y contacte una cita para ampliar información si lo desea.

Casa distribuida en salón-comedor, cocina, 3 habitaciones, 2 baños y desván. Situada en una zona residencial y tranquila, a poca distancia de una vía principal de acceso de la localidad.

Chalet para actualizar, divido en dos plantas, con dormitorios y salones muy amplios. Situado en SantaMaria de Oia, A riña. Buen acceso a la carretera general. Zona muy soleada y con vistas al mar. Dispone 6 dormitorios, 4 baños, amplia cocina, escaleras interiores cómodas a la 1ª planta con dormitorios y baños. Calefacción de gasoil. Tiene jardín y garaje interior. INFORMESE. Inmueble procedente de activo bancario.

Chalet semi-nuevo en Donas-Gondomar. muy soleado, con finca de 1.258 metros, dividido en planta sótano, bajo y 1ª planta. Consta de salón con chimenea, cocina amplia equipada y amueblada, baño completo y dormitorio con armario empotrado. Planta 1ª con 3 dormitorios con armarios empotrados, y 1 baño muy amplio con ventana. Dispone de una galería cerrada. Amplio garaje para 2 coches, sala de calderas, calefacción gasoil. Toda la vivienda es exterior. Finca cerrada con jardín, arboles frutales, piscina, churrasquero, alcantarillado, agua traída y pozo. Buenos accesos en coche. Informese.

¡PRECIO EXCEPCIONAL…! EL MEJOR DE TODA LA URBANIZACION privada de la Colina de Castrelos con piscina y jardines, amplias zonas verdes, área infantil, zona deportiva padel/tenis. El piso dispone de. 163 m² de superficie con 3 amplios dormitorios, el principal con vestidor y baño en suite, 2 baños, armarios (5 armarios empotrados), exterior, terraza de 30 metros, la mitad de los cuales cerrados para mayor aprovechamiento, cocina equipada y cuarto anexo de lavaderia, amplio salón muy luminoso. puerta blindada, portero automático, vidrios dobles, . Muy soleado. Ascensor, calefacción, 2 plazas de garaje interiores. Bodega. Servicio de portería. SI LO DESEA, le gestionamos la financiación. INFORMESE.

BAJAMOS SU PRECIO. Exclusivo chalet procedente de entidad bancaria. Financiación especial. Casa unifamiliar muy luminosa y amplia construida en el año 2002 con muy buenas calidades Dispone amplia cocina amueblada y equipada, gran salón comedor, 5 dormitorios armarios empotrados, 4 baños completos, +un aseo, terraza, garaje, amplio jardín totalmente cerrado, piscina. Situada en una zona residencial tranquila a poca distancia de grandes supermercados. Con fácil acceso a una vía principal de comunicación. Visítelo no pierda esta oportunidad. Realizamos estudio financiero sin compromiso…Llámenos….

CHALET en Priegue con vistas espectaculares desde Baiona hasta Vigo. Buenos accesos. Situado en una zona alta con vistas despejadas. Dispone de 260 metros divididos en varias plantas con acceso por escaleras interiores y una finca de casi 900 metros. Consta de planta principal con amplio hall, dormitorios con armarios empotrados y 2 baños, uno de ellos en suite. Planta -1 amplio salón-comedor con chimenea y separados en 2 ambientes con salida a un amplio porche con acceso al jardín, cocina equipada y amueblada, 1 baños completo y cuarto de servicio, con zona de lavandería y calderas. Planta bajo cubierta dispone de un loft con zona de librería, sala de estar y sala de lectura. Tiene una jardín muy cuidado y una piscina con un cómodo solárium. Calefacción de gasoil, suelos de gress y madera. INFÓRMESE.

CHALET de piedra con 12 años de antigüedad. Semi-nuevo, acabados de 1º calidad, vistas panorámicas a las Islas Cies, situado en San Miguel de Oia, zona alta y muy soleada, con buenos accesos por la carretera de Camposancos. Finca cerrada con muro de piedra y amplia entrada para coche. Aspiración centralizada, calefacción gasoil, parquet de elondo, jardín con riego automático, alcantarillado, agua traída y pozo barrena, portales automáticos, churrasquero y piscina desmontable. Dispone de 3 plantas, semi-sótano amplio garaje para 2 coches con 2 entradas, 1 baño completo y sala de calderas, bodega. Planta baja, hall con armario empotrado, gran salón, cocina toda equipada con zona de comedor y salida al porche con vistas al mar, 1 dormitorio con armario empotrado, 1 baño amplio con ventana. Planta 1ª, distribuidor, 4 dormitorios, dos de ellos con baños en suite y vestidor, todos con vistas y balcón exterior. El chalet está en impecable estado de conservación. Con Licencia de 1ª ocupación. INFÓRMESE.


    Búsqueda