Propiedades en alquiler o venta - Purificación Veiga Fernández (9 Inmuebles)


Local muy amplio entre Tomás Alonso y Torrecedeira. Muy bien comunicado, con todos los servicios a mano. Acceso para minusválidos. Para cualquier actividad. 160 metros. Semireformado. Tiene dos baños, vestuarios, oficina y almacén. Se solicitan 2 meses de fianza y garantías. Zona Torrecedeira-Peritos.

ALQUILER de local en la Avd. de la Florida, Dispone de 78 metros lóbrego, cuenta con una zona de aparcamiento y finca. Situado a pie de calle. Se solicita 2 meses de fianza y garantías.

Espléndido terreno de 636 metros cuadrados EDIFICABLES para residencia unifamiliar. Situado en el barrio de San Pedro (Mondariz Balneario), es uno de los barrios más demandados y cotizados de la zona para la construcción de chalets. Está ubicado justo a continuación de los terrenos del conocido Balneario de dicha localidad. Mondariz Balneario es un pueblo de apenas 5.000 habitantes pero muy turístico, con lo que cuenta con todas las infraestructuras y servicios necesarios para una inmejorable calidad de vida, respirando paz y tranquilidad. No lo dude y contacte una cita para ampliar información si lo desea.

¡FANTÁSTICA INVERSIÓN... ! No deje pasar la oportunidad de conseguir un local situado en la calle Barcelona, con amplia fachada y escaparate por el increíble precio que se anuncia. Oportunidad única. Dispone de amplio espacio de tienda, 1 baño, 1 almacén. Si lo desea, puedo ayudarle a conseguir la financiación en las mejores condiciones del mercado actual. INFÓRMESE.

Magnífico local situado en zona comercial a pie de calle con todos los servicios indispensables para su buen funcionamiento. Situado en la Calle Zaragoza, con amplio escaparate y acondicionado como centro de rehabilitación, puede derivarse a cualquier otro actividad comercial, gim, centro de estudios, clínica, etc. Estupenda oportunidad relación calidad-precio. Si lo desea puedo ayudarle a conseguir la financiación en las mejore condiciones deL mercado actual. INFÓRMESE.

IMPECABLE... ! Para entrar a vivir. Piso semi-nuevo, en Castrelos. Dispone de 2 dormitorios, armarios empotrados, 2 baños uno de ellos en suite, salón y cocina. Suelos de madera, climalit. Plaza de garaje con acceso directo y bodega. Muy luminoso, zona bien comunicada con proximidad a la factoría Citroen y acceso a la circunvalación. Edificio sin barreras arquitectónicas. Si lo desea, le gestiono la financiación. INFÓRMESE.

Local impecable, con licencia de actividad y permiso de terraza. a pie de calle. Situado en la Calle Venezuela enfrente al Corte Inglés, zona comercial y de mucho tránsito. El local dispone de 2 plantas, planta baja con terraza cerrada para fumadores, zona de cafetería-tapería, comedor, barra con todo el equipamiento de cafetería. Máquinas sin contrato. 2 baños, amplia cocina bien equipada, frigoríficos- congeladores, bodega-almacén, salida de emergencia. Planta alta, comedor y office. Interiores de madera maciza, vidrieras, suelos de gres, muebles y vajillas de calidad. Precio de mobiliario y enseres 100.000€. INFÓRMESE.

Espectacular chalet de piedra situado en la Avd. de Samil, en 1ª línea de playa. Maravillosas vistas, finca cerrada con muro de piedra y 2 entradas para coche. Situación única. Muy soleada, dispone de 2 plantas más una terraza en la última planta, 240 metros construidos actuales, con 6 dormitorios y 4 baños, 2 salones, cocina. Finca de 1.975 m. Necesita reforma. USOS: Comercial, Hotelero, Deportivo, Residencial, Espectáculos, Cultural, Religioso. EDIFICABILIDAD: 0,5 m2/m2. Ordenanza 2 A. INFÓRMESE.

NAVE INDUSTRIAL próxima a Pontevedra, al lado de la zona industrial que agrupa a los parques industriales de Ponte Caldelas (A Reigosa y Ciudad del Transporte). Dispone de una superficie total de 30.000 m², de los que 10.000 m² corresponden a la nave, dividida en varias áreas de trabajo con 1.000 metros destinados a oficina. La nave incluye estaciones para el tratamiento de aguas industriales, aire comprimido, energía térmica y sistemas detección de incendios, centro de transformadores, bombas de agua de fuego. Electricidad, agua potable, teléfono, gas natural y aguas residuales públicas cercanas. Estacionamiento con 3 marquesinas de acero / fibra de cemento, con un área de 200 m² cada una. Seguridad las 24 horas. En perfecto estado para iniciar la actividad industrial. Excelente oportunidad. INFÓRMESE.


    Búsqueda