Propiedades en alquiler o venta - Vanessa Martínez Estévez (4 Inmuebles)


La casa con la que sueñas en un lugar privilegiado, cerca del núcleo urbano y al lado de uno de los accesos a la autopista. Esta parcela de terreno edificable en Baiona, de 1.432 m2, edificable el 40% del total. El terreno tiene forma de L en 2 alturas cerca de playa con vista de mar y cercano a núcleo urbano. Visítelo sin compromiso. Le ofrecemos propuestas de financiación que puede incluir parte del terreno, lo estudiamos sin compromiso. No deje que se escape esta gran oportunidad!

Oficina en perfecto estado, incluso con mobiliario para comenzar tu actividad de manera inmediata. El edificio cuenta con servicio de portería de Lunes a Viernes. La oficina se distribuye: 1 zona de recepción con área de espera. 1 puesto de trabajo contiguo a recepción. 1 sala de juntas. 1 zona de almacenamiento con caja fuerte, nevera y armario metálico. 1 despacho con sitio al menos para 2 puestos. 1 despacho independiente par 1 puesto. 1 despacho de dirección. También cuenta con aseo.

Este piso tiene unas condiciones ideales tanto para pequeña familia, para una persona o inversor, ya que por mucho menos del precio de alquiler, puedes adquirir esta propiedad puesto que puedes subrogarte a la hipoteca actual con condiciones muy competitivas. Se trata de un piso situado en la primera planta de un edificio de reciente construcción y con altas calidades. La zona está cerca tanto de las playas, industria y zonas comerciales de la ciudad. La vivienda ha sido muy bien cuidada, tiene una distribución muy práctica consiguiendo aprovechar todos los metros de la vivienda evitando zonas desaprovechadas. Consigue una vivienda de altas calidades en unas condiciones de pago muy ventajosas. Visítalo y te encantará!

No dejes escapar esta oportunidad Suelo urbano situado en enclave estratégico (a 400 m futura ciudad de la justicia y a 600 m del Concello) Opción más rentable: 250 m2 para oficinas dos plantas 250 m2 chalet independiente dos plantas 700 m2 bajo comercial 500 m2 garaje con 25 plazas Rentabilidad del 20% Se escuchan ofertas.


    Búsqueda