Local Comercial en alquiler en Casco Viejo - Berbes, Vigo, Pontevedra (3 Inmuebles)


Alquiler de local con licencia y proyecto de Peluquería. Situado en planta baja totalmente acondicionado en la Calle Xílgaro. Con 50 m2 de superficie en una sola planta diáfana, cuenta con una división en madera para el baño. Suelos en gres, grandes cristaleras en aluminio blanco con, verjas manuales metálicas, luces de emergencia, conexiones de televisión e internet, extintor, luces bajo consumo, etc Ideal para oficina o para almacén, con una altura de 3 metros y muy luminoso. Tiene justo enfrente una zona de carga y descarga muy próximo a la Estación de autobuses Se solicita 2 meses de fianza, mes al corriente y garantías de pago.

Local muy amplio entre Tomás Alonso y Torrecedeira. Muy bien comunicado, con todos los servicios a mano. Acceso para minusválidos. Para cualquier actividad. 160 metros. Semireformado. Tiene dos baños, vestuarios, oficina y almacén. Se solicitan 2 meses de fianza y garantías. Zona Torrecedeira-Peritos.

En calle Simancas, se alquila bajo, para la instalación de cualquier tipo de negocio, hostelería, bodega, etc. Alquiler de 800€ con dos meses de fianza y mes en curso por adelanto, ofrece 6 meses de carencia, con contrato de 5 años renovables. Dispone de dos patios en la parte trasera, puerta automática de garaje, techos altos de 6 metros, con paredes de piedra y luz trifásica.


Búsqueda