Locales comerciales en alquiler en Pontevedra (10 Inmuebles)


Se vende bajo lóbrego destinado a fines comerciales, tiene 2 entradas, una por la zona común del edificio y la segunda por la zona ajardinada, en zona tranquila de López Mora, con 90,87cm. y Techos altos. Posibilidad de alquilarlo.

Alquiler de local en planta baja totalmente acondicionado en la Calle Xílgaro. Con 50 m2 de superficie en una sola planta diáfana, cuenta con una división en madera para e1 baño. Suelos en gres, grandes cristaleras en aluminio blanco con, verjas manuales metálicas, luces de emergencia, conexiones de televisión e internet, extintor, luces bajo consumo, etc Ideal para oficina o para almacén, con una altura de 3metros y muy luminoso. Tiene justo enfrente una zona de carga y descarga muy próximo a la Estación de autobuses Se solicita 2 meses de fianza, mes al corriente y garantías de pago.

Magnifico local de 170m2 amplio y muy luminoso situado entre Camelias y Pi I Margall cerca del centro de la ciudad. Distribuido en zona de oficina, despacho, zona de almacén y vestuarios. Además dispone de entrada para vehículos con la posibilidad de guardarlos en el propio local. No dude en pedir más info o concertar una cita para visitarlo. La mejor inversión para su negocio. La relación entre la luminosidad del local, su renta de alquiler, sus m2 y posibilidades de adaptación y la ubicación lo convierten en el local ideal para su negocio.

Local en alquiler con licencia de peluquería y estética situado en el entresuelo del edificio, con 2 alturas diferenciadas: por un lado, la zona del cuarto de baño y por el otro, el hall. La propiedad cuenta con un altura de 3 metros, 58 metros cuadrados útiles, ventanas de aluminio, acristalamiento normal, puertas de castaño y suelo de mármol. Dispone de bodega independiente, iluminación de bajo consumo y una división de pladur a modo de mampara. El portal tiene rampa para acceso minusválidos y la propietaria deja mobiliario. Próximo a la estación de autobuses. No dude en llamar para más información y para concertar una visita.

Local lóbrego en Venta o Alquiler. Se trata de una entreplanta lóbrega de 137 m2 ubicada en la parte de atrás del Edificio Vitra. Dispone de dos plazas de garaje, que son una doble. Para más información no dude en llamar.

VENTA ó ALQUILER de local lóbrego de 80m en zona céntrica de O Rosal. Muchas posibilidades, ya que existe crecimiento comercial en la zona. Precio de venta: 76.000€.

Local comercial a pie de calle de 54 metros cuadrados, puede dedicarse a cualquier actividad, anteriormente estuvo dedicada a estanco. Cuenta con un baño, oficina, puerta de seguridad y escaparate acristalado, no dude en visitarlo y pedir más información.

SE TRASPASA en pleno centro de BOUZAS, local de 92 m2. totalmente acondicionado y equipado, con insonorización, cocina, salida humos, amplia terraza, aire acondicionado, gas natural, alarma y licencia para actividad de Restaurante-Pizzería. Sin compromiso ni exclusividad con ningún proveedor, ni máquinas expendedores ni recreativas. Con posibilidad de poder alquilar un amplio almacén anexo, con congeladores y cámara frigorífica y guarda de todo tipo de productos. Esta zona es muy concurrida por haber aumentado mucho la población, debido a la construcción de nuevos edificios, además cuenta con numerosos negocios de hostelería que se han instalado y que han conseguido que Bouzas, sea hoy en día, una zona muy concurrida en lo que a hostelería se refiere. Como Pizzería sería la única que se encuentra en la zona.

Gran local en calle Portanet. Con una superficie de 642 m2 para bajo comercial e industrial. Fachada acristalada de 8 metros y 4 metros altura. Acceso desde calle principal por puerta anexa o por fachada y acceso desde la calle posterior por portón manual de 4 metros, para recepción de mercancías, ya que dispone de vado. El se encuentra totalmente diáfano solo dividido la zona de oficinas que se encuentra en una entreplanta y dispone de otra entreplanta para cualquier uso. Calle muy transitada, cerca de Citroen y estadio de Balaídos. Se solicitan 2 meses de fianza, 1 mes al corriente, póliza de impagos de alquileres o aval bancario de 1 año. No dude en pedir más información y concertar una visita.


Búsqueda