Locales comerciales en alquiler en Pontevedra (9 Inmuebles)


Alquiler de local en planta baja totalmente acondicionado en la Calle Xílgaro. Con 50 m2 de superficie en una sola planta diáfana, cuenta con una división en madera para e1 baño. Suelos en gres, grandes cristaleras en aluminio blanco con, verjas manuales metálicas, luces de emergencia, conexiones de televisión e internet, extintor, luces bajo consumo, etc Ideal para oficina o para almacén, con una altura de 3metros y muy luminoso. Tiene justo enfrente una zona de carga y descarga muy próximo a la Estación de autobuses Se solicita 2 meses de fianza, mes al corriente y garantías de pago.

Magnífico local de 170m2 amplio y muy luminoso, situado entre Camelias y Pi i Margall, cerca del centro de la ciudad. Distribuido en zona de oficina, despacho, zona de almacén y vestuarios. Además dispone de entrada para vehículos con la posibilidad de guardarlos en el propio local. No dude en pedir más información o concertar una cita para visitarlo. ¡La mejor inversión para su negocio! La relación entre la luminosidad del local, su renta de alquiler, sus m2 y posibilidades de adaptación y la ubicación lo convierten en el local ideal para su negocio.

Local comercial a pie de calle de 54 metros cuadrados, puede dedicarse a cualquier actividad, anteriormente estuvo dedicada a estanco. Cuenta con un baño, oficina, puerta de seguridad y escaparate acristalado, no dude en visitarlo y pedir más información.

VENTA ó ALQUILER de local lóbrego de 80m en zona céntrica de O Rosal. Muchas posibilidades, ya que existe crecimiento comercial en la zona. Precio de venta: 76.000€.

ALQUILER de local en la Avd. de la Florida, Dispone de 78 metros lóbrego, cuenta con una zona de aparcamiento y finca. Situado a pie de calle. Se solicita 2 meses de fianza y garantías. Precio alquiler 600 euros.

En calle Simancas, se alquila bajo, para la instalación de cualquier tipo de negocio, hostelería, bodega, etc. Alquiler de 800€ con dos meses de fianza y mes en curso por adelanto, ofrece 6 meses de carencia, con contrato de 5 años renovables. Dispone de dos patios en la parte trasera, puerta automática de garaje, techos altos de 6 metros, con paredes de piedra y luz trifásica.

SE TRASPASA en pleno centro de BOUZAS, local de 92 m2. totalmente acondicionado y equipado, con insonorización, cocina, salida humos, amplia terraza, aire acondicionado, gas natural, alarma y licencia para actividad de Restaurante-Pizzería. Sin compromiso ni exclusividad con ningún proveedor, ni máquinas expendedores ni recreativas. Con posibilidad de poder alquilar un amplio almacén anexo, con congeladores y cámara frigorífica y guarda de todo tipo de productos. Esta zona es muy concurrida por haber aumentado mucho la población, debido a la construcción de nuevos edificios, además cuenta con numerosos negocios de hostelería que se han instalado y que han conseguido que Bouzas, sea hoy en día, una zona muy concurrida en lo que a hostelería se refiere. Como Pizzería sería la única que se encuentra en la zona.

TRASPASO EN ZONA COMERCIAL DE VIGO. Se traspasa CAFETERÍA, en buena zona comercial de Vigo, en pleno funcionamiento y con beneficios demostrables. Ubicada en una de las calles más comerciales de la ciudad, con menos de dos años en funcionamiento, cuenta con una amplia terraza y está libre de contratos comerciales con empresas suministradoras. Totalmente remodelada y con toda la maquinaria totalmente nueva. Cocina con salida de humos.

¡GRAN OPORTUNIDAD DE NEGOCIO! Edificio de 950 metros cuadrados construidos, parcialmente reformado en 2017 con licencia definitiva de hotel de 1 estrella y cafetería-bar-restaurante en A Estrada. Se traspasa por traslado. Se encuentra ubicado en la carretera a Codeseda, Cerdedo, Guimarei y Pontevedra con mucho paso de tráfico. A 400 metros de parada de autobús, a 23 kilómetros de la playa y 22 de Santiago de Compostela. Se encuentra totalmente adaptado a personas con movilidad reducida. Consta de licencia para 10 habitaciones reformadas, todas ellas con baño o bañera ampliable en otras 10 habitaciones. Totalmente exteriores, 3 de ellas con balcón. dispone también de una terraza. A mayores consta de otras 5 habitaciones para uso del personal. Una gran recepción con 2 salones de esparcimiento con sillones. Restaurante con capacidad para 90 comensales totalmente renovado y capacidad para hacer bodas y banquetes. Todo el mobiliario montado. Gran cocina totalmente montada con cámaras, lavavajillas, fuegos, campana.. . plenamente operativa. Calefacción de gasoil. Posibilidad de poner ascensor. A mayores tiene trastero, bodega y un aparcamiento exterior con capacidad de 16 automóviles. Pasa por delante el camino de Braga. Venga a visitarlo, no se arrepentirá. NOTA: Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.


Búsqueda