Locales comerciales en alquiler en Sta. Cruz Tenerife-Tenerife (38 Inmuebles)


En alquiler estupendo salón en la mejor zona de la Finca España, " OPORTUNIDAD ÚNICA". Magnífico salón de 100 metros cuadrados con baño y en primera línea de calles, con salidas a 2 minutos de ambas autopistas, centros comerciales a 5 minutos. Excelente local para cualquier actividad que quiera poner; oficina, almacén, algún tipo de taller, etc. 1 mes de fianza y un mes en curso.

GRAN OPORTUNIDAD Local de 130 metros cuadrados en ubicación privilegiada, a dos minutos de enlaces para ambas autopistas y entre Santa Cruz y La Laguna. Cerca de paradas de autobús y tranvía. Muchos centros comerciales, universidad, colegios, hospitales, etc. El local tiene un baño, mucha altura, diáfano. Ideal para almacén, oficinas, etc. Llama y vamos a verlo, no te arrepentiras. Gran precio. Referencia: 3400-08537.

"MAGNÍFICO LOCAL" Local muy bien ubicado colindando a dos calles. Contiene tronja utilizada como oficina, 1 baño, varias estancias, equipado con aire acondicionado y escaparate. Ven a verlo, no te arrepentiras.

¡Tu negocio aquí! Se alquila local de 100 m2 a pie de calle en finca españa de 4 metros de altura, con despacho y aseo. El alquiler incluía el gasto de la luz.

Local comercial, muy cerca de la avenida los majuelos, ideal para almacén, se compone de una superficie diáfana de aproximadamente 120 m2, un despacho, un baño, y dos almacenes. Múltiples puntos de luz y fuerza por toda el local. Posibilidad de dividir el local en dos ambientes. Gran oportunidad súper económico!

Local comercial en alquiler a pie de la calle San Miguel de Santa Cruz, punto ideal para cualquier negocio. El local es amplio y luminoso mide 102,30mtrs2m y 2 baños. También cuenta con un sótano muy amplio de 120mtrs 2, ideal para almacén. Por 400€ al mes puedes tener tu negocio, en el centro de santa cruz. No lo pienses y ven a verlo.

Se alquila local comercial en zona predominantemente comercial de La Cuesta, en la que podemos encontrar desde cafeterías, dulcerías, barberías, librerías, etc. Zona muy tranquila. El local se encuentra dividido en dos estancias en la que una de ellas caben dos puestos de trabajo y otro individual, además de un baño y pequeño almacén.

¡OPORTUNIDAD! SE VENDE LOCAL en Santa María del Mar. Buena ubicación, la calle cuenta con varios comercios (carnicería, frutería, moda, multitiendas.. . ), muy cerca del colegio y paradas de guaguas y taxis. El local cuenta con un espacio diáfano de 100 metros cuadrados y dos aseos. Esta en buen estado, actualmente es un negocio de calzados y complementos. Zona de fácil aparcamiento. Excelente oportunidad para establecer un negocio o como inversión! Los gastos de notaría e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Excelente oportunidad para tener tu propia oficina por solo 450 € al mes! Local amplio en optimas condicionesy a solo una calle de la Av. Los Majuelos. Es tu oportunidad!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda