Locales comerciales en alquiler en Palmas, Las-Gran Canaria (57 Inmuebles)


Estupendo local en Los Tarahales totalmente diáfano y haciendo esquina. Consta de unos 50 m2 aproximadamente, 1 aseo y un pequeño espacio usado como espacio de almacenaje. El local es ideal para oficina, tienda, estanco, agencia de viajes o actividades relacionadas. Está en perfecto estado, listo para cualquier actividad. ** Precio del alquiler bruto.

Perfecta oportunidad de empezar un negocio de Peluquería ya con clientela propia en marcha y con todos los materiales disponibles. Local de 50 metros cuadrados completamente diáfano y moderno haciendo esquina en la calle Palafox a 10 metros de la emblemática calle Fernando Guanarteme. Hoy tiene ya una cartera de clientes muy amplia para empezar con tu negocio y una facturación demostrable. Alquiler local 450 € Traspaso 25.000 € Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias.

Local comercial en Schamann ubicado en la calle Zaragoza con Federico Viera, Consta de 45 m2 aproximadamente con una habitación para oficina o almacén y un aseo. El local esta situado en el centro neurálgico de la zona comercial de Schamann. Tiene licencia de apertura en regla como comercio minorista, Explotado anteriormente como una frutería, pero con posibilidad de cambiar la actividad si lo desea. Incluye aire acondicionado, dos pesas, una nevera de pie, una nevera de embutidos y caja registradora. En perfecto estado. En medio del centro neurálgico, al lado de carnicería, quioscos, transporte público, cafeterías...

Excelente local a pie de calle peatonal trasera a la Av. del Cabildo. en la zona comercial de Arnao en Telde. Sus 48 metros cuadrados se distribuyen en un baño y un espacio diáfano con una rampa habilitada para su acceso. Ha sido reformado con todos los requerimientos técnicos necesarios para un local sin salida de humos. En su parte frontal tiene cristales listos para ser decorados con tu publicidad. Tiene además actualizada la instalación de electricidad y fontanería, las tomas de internet por cable, y la electricidad para un anuncio luminoso en el exterior y la iluminación de emergencia. Está preparado para iniciar tu negocio sin necesidad de invertir en reformas.

Oficina en Triana. Perfecto estado de conservación, cuenta con una superficie aproximada de 48 m2, con aseo. Múltiples posibilidades para habilitarlo como oficina, despacho, etc. Edificio con conserje. Si está interesado en un local donde emprender su negocio y en un lugar estratégico no deje pasar esta oportunidad. Zona con muchos servicios a su alrededor. Certificado energético en trámite.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda