Locales comerciales en alquiler en Palmas, Las-Gran Canaria (57 Inmuebles)


Local en alquiler en Pedro Hidalgo, situado en la Calle Salamanca, 37. Es un local de unos 96 metros cuadrados construidos totalmente diáfano a excepción de dos baños que tiene. Actualmente se encuentra para reformar, ideal para pequeños negocios y con posibilidad de personalizar el local. No dude en contactar con nosotros para cualquier duda o aclaración, estaremos encantados de atenderle. Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias.

Se alquila estupendo local de 60 m2, situado en la calle Carlos V, 8 B, en Carrizal, Ingenio, local diáfano en perfecto estado y listo para comenzar actividad. Cuenta con un baño, office, sala de reuniones y un almacén, ideal para oficina, asesorías, aseguradoras, agencia de viajes, ya que se cuenta con permiso o autorización por parte de zafiro tours, negociable, esta acondicionado con mobiliario y colores de la franquicia. El mobiliario no entra en el alquiler, en caso de estar interesado es negociable. Gran oportunidad para el comienzo de un nuevo proyecto, no dejes de visitarlo. Condiciones: 1 mes adelantado, 1 mes de fianza y 1 mes de Honorarios agencia inmobiliaria.

"Se alquila local en el famoso casco histórico de Triana, mas precisamente en la calle San Bernardo, en una galería comercial en fase de desarrollo y muy transitada, cerca de colegios, bancos, oficinas, restaurantes. El local tiene el sistema elétrico y hídraulico funcional y un baño completo. Muy importantes son las obras casi terminadas que harán que la calle peatonal aumente el paso de personas y que el área sea adecuada para una nueva actividad comercial. ".

Si tienes una empresa o negocio, y necesitas un buen local, que sea diáfano, luminoso y bien acondicionado; estás de enhorabuena. En el Lomo de los Frailes, muy cerca de Tamaraceite, la zona con mayor expansión de la ciudad, a pocos minutos de cualquier punto de la capital y a un paso de cualquier lugar de la isla; tienes este local de 90,81 m2 útiles acondicionado con piso tipo grés, dos puertas de acceso, una para paso de personas, con dimensiones de 0,90 m de ancho por 2,18 m de alto, y otra puerta automática para entrada y salida de vehículos con dimensiones de 2,83 m de ancho por 3,06 m de alto que dispone de vado permanente, cuya tasa se encuentra incluida en el importe del arrendamiento. El local dispone de dos baños y forma parte de un edificio de construcción moderna, encontrándose en un estado impecable. El consumo de agua para el local, si éste va a estar destinado a almacén y se hace un uso razonable del mismo, se incluye también en el precio anunciado.En la zona hay todo tipo de servicios, como colegios, bancos, correos, centro de salud, negocios de todo tipo, etc. y está muy próximo a Leroy Merlín y Decathlon, así como al nuevo Centro Comercial Alisios que abrirá sus puertas de cara a la campaña de Navidad de este año.No dudes en llamar para solicitar más información y concertar una visita.

Local en alquiler en la Paseo de Tomas Morales 52, es un local de 90 metros cuadrados que actualmente cuenta con un despacho independiente, un baño con dos zonas de inodoro independientes. El local esta dentro de una bocacalle por lo que lo hace perfecto para montar un despachos, oficinas, escuela de idiomas o cualquier negocio o actividad que requiera buena ubicación con tranquilidad. El local requiere alguna mejora para adaptarla a la actividad para la nueva actividad. No dude en contactar con nosotros para cualquier duda o aclaración. Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias. ".


Búsquedas relacionadas


Búsqueda