Locales comerciales en alquiler en Palmas, Las-Gran Canaria (57 Inmuebles)


Local de 70m2 en Guanarteme, cerca del Paseo de Las Canteras. Totalmente diáfano y en buen estado, listo para adecuar a su negocio. Válido para cualquier actividad excepto hostelería. Ideal para despachos profesionales, academias.. . Dispone de un baño con ducha. Ven a verlo!

Se alquila local en el famoso casco histórico de Triana, mas precisamente en la calle San Bernardo, en una galería comercial en fase de desarrollo y muy transitada, cerca de colegios, bancos, oficinas, restaurantes. Muy importantes son las obras casi terminadas que harán que la calle peatonal aumente el paso de personas y que el área sea adecuada para una nueva actividad comercial.

LOCAL A PIE DE CALLE SE TRASPASA ! Se traspasa academia de idiomas en pleno funcionamiento y gran cartera de clientes. Aproximadamente 130 alumnos de los cuales un 50% de ellos cuentan con servicio de recogida en colegios cercanos. Alta rentabilidad demostrable. En inmejorable zona de la ciudad de Las Palmas. El local cuenta con cuatro aulas con aire acondicionado, proyectores, ordenadores, puerta de seguridad, etc. No dejes pasar esta oportunidad y llama para pedir más información.

Se traspasa, en la Avenida principal de la playa de Arinaga, a pocos metros del paseo marítimo, el restaurante, pizzería y cafetería “Presidente”.Con 40 de plazas interiores más 10 exteriores en terraza, haciendo un aforo máximo de 50 personas. Aseos y salidas para minusválidos, aire acondicionado, alarma, Wifi y televisión por satélite.La cocina está muy bien equipada y acondicionada con freidora, horno microondas, plancha eléctrica y campana de aspiración, también consta de almacén y congeladores.La zona de cafetería tiene dos maquinas para café, frigoríficos expositores para postres y helados.Además, una moto equipada para reparticiones.

Espectacular local para todo tipo de negocios, actualmente esta preparado para hostelería, se encuentra en buenas condiciones, buena fachada, en una calle llena de COMERCIOS, supermercados, farmacias, peluquerías, cerca del PARQUE DE LA MAYORDOMIA, conexión inmediata con la circunvalación.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda