Locales comerciales en alquiler en Palmas, Las-Gran Canaria (57 Inmuebles)


¡ESTUPENDO LOCAL EN ALQUILER CON OPCION DE COMPRA! Local en la Nueva Isleta. Te ayudamos a que el inicio de tu negocio sea más cómodo para ti. Te proponemos un alquiler con opción a compra de un local a pie de calle. Su ubicación es excelente, paso obligatorio para llegar a las Coloradas, acto para cualquier tipo de negocio, pizzeria, cafeteria, fruteria, etc. Zona muy transitable y de fácil aparcamiento.

ESCALERITAS. Las Palmas de Gran Canaria. Se Vende Local muy bien ubicado a pie de calle con 70 m2 construidos, con una distribución para uso de oficina, dispone de espacio de almacén y tiene un baño. Anteriormente la actividad que se desarrollaba era una peluquería, asi que es Idóneo para ese tipo de negocios, pequeños comercios o para inversion que bien proyectada podría dar mucha rentabilidad por su extraordinaria localización, al ser una zona muy transitada. Se pide solvencia demostrable. 1 mes + fianza + 1 mes de honorario (+ IGIC) Para mas información contacte con nostros estaremos encantados de atenderle.

RAFAEL CABRERA. Trasera. Fabuloso local a pie de calle apto para desarrollar múltiples actividades: cara al público, oficina, almacén,.. . Local muy luminoso, en zona estratégica junto al acceso a la Avenida Marítima. Lista para entrar ya! Infórmese de las condiciones y solicite su visita sin compromiso!

Local. Precio Revisado, Se traspasa Bar Cervecería, muy barato, en la zona de Santa Catalina, Las Canteras, Las Palmas de Gran Canaria. Diáfano, versátil, con instalaciones sencillas pero muy útiles y prácticas. Con Aforo de 30 personas. Todos los permisos están vigentes, incluída la licencia de apertura. Tiene las diferentes zonas necesarias para un negocio: depósito, patio de luces, baños y amplitud para un desenvolvimiento óptimo dentro del local. El negocio está diseñado para atender a un público con necesidad de espacio y buen ambiente. El alquiler suma 560 euros al mes, con una fianza de 6000 euros. Aprovecha al máximo la oportunidad de iniciar tu negocio con una modesta inversión!

Local Comercial ubicado en Calle Pascal Nº 4, zona muy céntrica de Las Palmas de Gran Canaria, junto a la Plaza de Farray, en la zona de Guanarteme. El local consta de planta diáfana con baño y altillo, todo a nivel de calle de 50 M2 con toda su fachada con cristaleras y altura de 4m. Además cuenta con sótano con ventilación natural de 51 M2. Ideal para Oficinas o negocio que necesite zona de almacenamiento. Zona muy céntrica y bien comunicada. No se requiere gran inversión para acondicionar a su tipología de negocio. El precio del alquiler indicado es Neto. Si desea visitarla le acompañaré y asesoraré con mucho gusto! “Los datos expuestos son meramente orientativo y pueden estar sujetos a errores u omisiones involuntarias”.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda