Oficinas en alquiler en Madrid (34 Inmuebles)


Despachos profesionales en el centro de Aravaca. Tanto si eres empresario como si te inicias en un proyecto, podrás disponer de tu centro de negocios cerca de Madrid. Con las ventajas de estar en el centro de Aravaca y poder ofrecer más comodidad a tus clientes. Los despachos van desde los 10.09 metros cuadrados hasta 11.40m2. Ahora mismo sólo nos quedan cuatro despachos. No pierdas la oportunidad de tener el tuyo en aravaca al mejor precio. Edificio completamente reformado con instalaciones comunes y posibilidad de sala de reuniones para el uso individual o colectivo.

Se alquila despacho/oficina en la calle Manuel Ferrero, estratégicamente situado entre la Plaza Castilla y a la estación de Chamartín. Muy bien comunicado al encontrarse a escasos 5 minutos caminando del intercambiador de Plaza Castilla y menos de 10 minutos a pie de los juzgados de Plaza Castilla. Ideal para abogados o procuradores. Ubicado en un centro de oficinas con portero automático y aseos comunes, en una calle muy tranquila y con todo tipo de servicios cerca. El despacho/oficina cuenta con 24 m2 completamente reformados, con suelo de tarima y paredes lisas. Cuenta con aire acondicionado y dos ventanas que favorecen la entrada de luz natural. Disponible para visitarlo, no deje pasar la oportunidad.

Disponemos de diferentes espacios desde 6 metros a 300 euros que se ajustarán a sus necesidades para evitar que usted pague por el espacio que realmente necesita. desde 6 metros cuadrados individuales a 300 euros. Ponemos a su disposición despachos totalmente amueblados individuales con los siguientes servicios: Despacho amueblado, Conexión a internet, teléfono exclusivo para su empresa, Acceso a centro de negocios 08: 30 – 20: 30 en horario continuado, Atención personalizada de llamadas con el nombre de su empresa, Transferencia de llamadas recibidas, Toma de recado y envío de mail, Servicios de impresión Envío y recepción de faxes oficinas con todos los servicios, amueblada, limpieza wifi, impresoras, aire acondicionado teléfono. desde 300 euros al mes, para entrar a funcionar ya mismo, varios tamaños, individuales a 1000 metros de cercanías.

2 despachos, sala, 1 aseo. Uso anterior como gestoría y asesoría jurídica. Se está realizando en estos momentos una actualización, que incluye una nueva instalación de aire acondicionado y bomba de calor, nuevos acabados en los aseos y pintura. En la calle de Bravo Murillo, a unos pasos de la Plaza de Castilla, entre las bocas de Metro de Valdeacederas y Plaza de Castilla, con todos los servicios y equipamientos urbanos al alcance de la mano. Condiciones: IBI y tasa de basuras por cuenta del inquilino (aproximadamente 300 € anuales); 2 meses de fianza, honorarios de la agencia de 1 mensualidad + Iva, y garantías suficientes de pago. Otra oficina disponible de 120 m2 en el mismo rellano con acceso independiente, no incluida en el precio".

Oficina en Venta y Alquiler, de 152 metros distribuido en varias estancias/despachos, con zona de almacenaje. Exterior con buen luminosidad. Reformado recientemente. Dispone de dos baños, aire acondicionado. Preparado para oficina, su ultimo uso fue de oficina de empresa de distribución de servicios alimentarios. Fácil acceso y fácil aparcamiento.

Magnífica oficina exterior en el Centro de Negocios SB Solutions Business Center, moderno edificio exclusivo de oficinas, con amplia Conserjería con Control de Visitas, Vigilancia 24h, Cámaras de TV, Muelle de Carga, Ascensores y gran Garaje, además de espacios multi-usos disponibles para eventos. Dispone de 62 m2, en una planta con grandes ventanales orientados al Sur, distribuidos en: recepción dotada de armarios altos, central de luces y conexiones; sala de juntas equipada con gran armario-librería, múltiples conexiones y puntos de luz; y amplio despacho configurado para aprovechar al máximo la luz natural, con gran armario-archivador, armarios bajos, estanterías, conexiones TV y Tlf y múltiples puntos de luz. Entre los servicios que ofrece, incluye: aire acondicionado y calefacción centralizada por conductos (incluidos en los gastos comunes), conexión a Internet mediante fibra óptica, instalación eléctrica trifásica y megafonía central. En cuanto a las calidades, dispone de grandes ventanales oscilobatientes de aluminio lacado con estores manuales; amplias mamparas con cristaleras y estores interiores manuales; techos altos tipo Windsor practicables, con altavoces y conductos de ventilación; y suelo adaptable a cualquier necesidad de conexión adicional o de nueva instalación. Dispone de cuartos de baño completos y aseos externos para el personal, en la misma planta. Inmejorable ubicación en pleno corazón financiero de la capital, sembrada de magníficos restaurantes y con los principales equipamientos, junto al Complejo Empresarial AZCA, el Palacio de Congresos-Exposisiciones y el Estadio Santiago Bernabéu. Muy próxima al metro Estrecho (línea 1, salida a Manuel Luna), el Intercambiador de Transportes y la Estación de Nuevos Ministerios con conexión directa al Aeropuerto ´Adolfo Suárez´ de Madrid-Barajas. Si buscas el mejor espacio para tu negocio, con los mejores servicios al alcance de la mano y un sinfín de posibilidades, ésta es tu oficina; no dejes de llamarme para venir a verla.

Oportunidad: Local de oficinas con amplio almacén situado en el barrio de Tres Olivos, en el distrito Fuencarral de Madrid. El local está compuesto por: - Cuatro (4) despachos uno de ellos, el principal, con amplia antesala - Pasillo común al área de oficinas - Area amplia de recepción o despacho de productos - Amplios almacenes divididos en 3 sub-areas El inmueble ha sido reformado recientemente y se encuentra en perfecto estado, dispuesto para arranque de operaciones inmediato. El almacén está acondicionado para la labor con personal, cuenta a tal fin con duchas para trabajadores de cada género de la misma forma dispone de aseo para hombres y mujeres por separado. La zona cuenta con todas las facilidades y está muy bien comunicada: la estación del metro Fuencarral a metros y parada autobús igualmente cerca (linea 137). El distribuidor de Tres Olivos también está cercano, lo que permite conectar fácilmente con la M-30 y el resto de las vías importantes que conectan Madrid. Fuencarral además es una de las zonas donde se vislumbra mayores proyectos de crecimiento de la ciudad de Madrid por ser un corredor de expansión natural del pujante Paseo La Castellana, centro financiero madrileño por excelencia. Este local es ideal para cualquier operación de: - Distribuidoras - Importadoras - Pequeñas fabricas - Courier o compañías de mensajería en general Ya que contarán con oficinas para organizar la logística y la operación comercial y almacenes a la vez en un mismo sitio ubicado, además, en una zona urbana excelentemente bien situada y a un precio verdaderamente inmejorable.

Oficinas disponibles, en planta primera 250 m2 y en planta segunda otros 250 m2 que se pueden alquilar juntas o separadas, en un edificio de 3 plantas ubicado en la calle Edison. La primera planta cuenta con 7 despachos de diferentes tamaños, todos ellos con luz natural, 105 m2 de zona abierta y 2 baños. La segunda planta cuenta con 3 despachos también con luz natural, 160 m2 diáfanos y otros 2 baños. Actualmente se encuentra equipada con mamparas que dividen los espacios, falso techo registrable, diáfano y luminoso y cuenta con una amplia zona de open space. Inmejorablemente situado a 12 minutos del centro de Madrid por la A-IV. El edificio cuenta con ascensor y 7 plazas de aparcamiento disponibles dentro del propio edificio e incluidas en el precio. Precio negociable de 1.495€ por oficina ¿hablamos?

Junto a la GRAN VÍA, se alquila magnífica oficina, con varias dependencias y una amplia sala multiusos. Tiene 3 despachos a la calle Hortaleza, uno de ellos doble, y el resto de estancias reciben luz de un patio muy luminoso. Así mismo dispone de sala de archivo, baño y cocina/officce. Se pide un mes de fianza y garantías adicionales, a estudiar por la propiedad. Sin duda, una ubicación excelente en el centro de Madrid.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda