Oficinas en alquiler en Vigo, Pontevedra (3 Inmuebles)


LOCAL en alquiler enfrente a Hacienda, muy bien situado en un edificio de oficinas con portero físico, 2 ascensores. La oficina mide aproximadamente 26 metros, amplio velux que proporciona mucha luz, suelos de tarima y puerta de seguridad. Se solicita 2 meses de fianza, mes al corriente y pago de suministros. Precio excepcional, situado en una zona con todos los servicio y próximo a parada de autobús urbano y parking. Nota: este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual, puede contener algún error involuntario.

Estupenda entreplanta en alquiler ubicada en Lopez Mora. Dispone de 15 m de fachada acristalada, totalmente exterior y soleado tanto por el frente como la parte de atrás. Entrada por escaleras con una superficie de 128 m2 útiles dividida en 8 estancias, 1 cuarto de baño con dos aseos, suelos de terrazo, ventanas de aluminio. Ultimo uso academia, ideal para despacho de Abogados, Arquitectos, salón de belleza. Se solicita 1 mes al corriente, Fianza de dos meses, aval bancario 5000€ ó depósito (5.000€) o seguro de impago de alquileres.

" Excelente oficina en Alquiler o Venta " Distribuida en la entrada zona de recepción, 3 despachos independientes, una zona amplia para sala de reuniones o dividirla para uso de más despachos y cuenta con un aseo. Muy bien ubicada, totalmente exterior haciendo esquina hacia las 2 fachadas principales del edificio, muy cerca del puerto y de todas las empresas emplazadas en sus alrededores. Dispone de 2 Parking privados en sus inmediaciones donde aparcar cómodamente, a pocos metros de Delegación de Hacienda, Juzgados, Correos, Centro Comercial Camelias y Plaza América. " CONSULTAR POR ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA " RE/MAXFINANCE a través de convenios nacionales con las principales entidades bancarias permite a nuestros clientes disfruten de las mejores opciones de financiación del mercado. "Nota: este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual, puede contener algún error involuntario".


Búsqueda