Pisos y apartamentos en alquiler en Madrid (71 Inmuebles)


Se alquila piso de 90 m2. Dispone de 2 dormitorios, amplio salón independiente, cocina amueblada y equipada, 1 baño y armarios empotrados. Gastos de comunidad, plaza de garaje y trastero incluido en el precio. se admite mascotas. Condiciones: 1 mes de fianza, 1 mes de honorarios y el mes corriente. El piso se va pitar.

Imagina vivir en un pueblo cerca de todo, supermercados, farmacias, colegios, transporte público, oficina de correos, comercios, pero donde no llegan el bullicio de la gente. Imagina estar rodeado de calles y plazas con nombres como C/ Barrosa, C/ Egido, Plaza de la Villa, Ayuntamiento de Pedrezuela, C/ San Isidro o C/ Del Pilar. Imagina un piso blanco, luminoso y elegante. Imagina una terraza que comparte tu salón y dos estancias mas que hacen la función de dormitorio, con una amplia cocina y un baño completo. Imagina que dispones de dos plazas de garaje. No lo dudes! Es lo que te imaginas.

Apartamento de 50m2. Consta de entrada con armario empotrado, baño completo, cocina abierta, salón y habitación. Exterior con muchísima luz, cuenta con aire acondicionado (recién puesto), baño completo (donde está el termo eléctrico para el agua caliente), y cocina totalmente equipada. Inmejorable ubicación en el centro de Torrelodones. DISPONIBLE A PARTIR DEL 1 DE JULIO DE 2018. Requisitos arrendamiento: 1. - fianza: importe de una mensualidad. Este importe se reintegrará a la finalización del arrendamiento, en un plazo máximo de treinta días desde la entrega de llaves. 2. - Servicio de protección de impago de rentas de alquiler (sujeto a la aprobación por parte de la aseguradora en base a estudio previo de solvencia. Coste seguro: 30% de la renta mensual más IVA) 3. - firma del contrato de arrendamiento. 4. - abono de la renta del mes en curso (a la entrega de llaves). 5. - abono honorarios de la agencia inmobiliaria (importe de una mensualidad mas iva, por parte del arrendatario). Son por cuenta del arrendatario: -el suministro de corriente eléctrica. -el suministro de agua. -el suministro de gas o de cualquier otro carburante que tenga el inmueble. -impuesto sobre transmisiones patrimoniales. -tasa municipal de recogida de basuras (para la localidad de Torrelodones)..

Apartamento de un dormitorio muy luminoso tipo loft, cuarto de baño con plato de ducha, cocina con electrodomésticos, aire acondicionado con bomba de calor, amueblado. Tiene plaza de garaje interior incluida en el precio. Edificio en recinto cerrado.

"Posibilidad de amueblar" Alquilamos fantástico piso a estrenar en calle Urogallo, Zona Plaza Elíptica - Opañel - Urgel en el eje General Ricardos, Oporto y Antonio Leyva. El inmueble recién reformado consta de 55 m2 de vivienda y se compone de amplio salón con cocina americana completa y se entrega con todos los electrodomésticos (Frigorífico, Lavadora, lavavajillas, Vitrocerámica y Horno), dos dormitorios, uno de ellos doble y baño con ducha. Muy amplio y luminoso con ventilación cruzada. Listo para entrar a vivir con calefacción por radiadores eléctricos. Ventanas climalit, suelo laminado, paredes lisas y un diseño muy moderno y actual. Puerta blindada. Con 2 armarios empotrados en salón y dormitorio principal. Excelentes comunicaciones a un paso del metro L6 Opañel" e Intercambiador Plaza Elíptica y L5 "Urgel", autobuses EMT, M-30 (Marqués de Vadillo o Santa María de la Cabeza) y A-42 Carretera de Toledo. Con todo tipo de bares, restaurantes, supermercados y comercios alrededor. Posibilidad de poner mas muebles según la valía del futuro inquilino. Se realizará seguro de impago, el propietario correrá con el gasto de dicho seguro. Condiciones de entrada: 1 mes corriente 1 meses de fianza 1 mes de agencia + IVA "Se realizará estudio de solvencia, demostración de ingresos. Abstenerse candidatos que no ingresen un mínimo de 1800 € entre todos los inquilinos o avalistas del contrato o que tengan grandes mascotas. " Venga a conocer esta gran oportunidad y estrene piso. Disponible a partir del 1 de julio de 2018. ".

Piso en Carabanchel junto al PAU reformado y con todos los muebles y cocina con electrodomésticos y todos los enseres de cocina (Cubertería, vajilla, sartenes, etc. ), 2 dormitorios ( 1 con 2 camas y 1 de matrimonio) 1 baño reformado con plato de ducha amplio. Cerca de parques, del metro la Peseta y de los autobuses 35, 47 y N17 nocturno, vivienda exterior excepto baño, calefacción individual por gas natural, aire acondicionado en dormitorios y comedor. baño completo reformado con ducha. 1 mes de fianza, 1 mes garantía adicional, 1 mes de agencia. Propietario pagaría el seguro de impago, comunidad de propietarios, IBI). imprescindible contrato indefinido.

Estudio reformado y amueblado en 3ª planta interior sin ascensor, en pleno Barrio de Malasaña junto la Plaza del Dos de Mayo. DESCRIPCIÓN VIVIENDA: Visitas de lunes a viernes a partir de las 19: 15 h. previa cita. Calle Velarde, 16. Vivienda tipo estudio recientemente reformada, con excelentes calidades y acabados, ubicada en la tercera planta de un bonito edificio antiguo, sin ascensor. Es interior, con un total de 3 ventanas a 2 patios, con muchísima luz natural. Distribución: cocina a la entrada con ventana a un patio interior, abierta al salón, totalmente amueblada y equipada con moderna encimera de silestone, lavadora y frigorífico panelados, vitrocerámica de 2 fuegos y campana extractora decorativa; amplio estudio con ventana a patio de manzana muy luminoso, con tendedero exterior, equipado con mueble-cama vertical con altillo y colchón viscoelástico de 135 x 190 cms, armario de 2 puertas con 240 cms de altura y sofá cama de 2 plazas; baño completo con ventana a patio, con plato de ducha de gran formato, lavabo con mueble y espejo, taza y termo Fleck para el agua caliente. Calidades: instalación eléctrica y de fontanería nuevas, tarima laminada en el estudio y baldosa hidráulica en zona de cocina, pilares vistos de madera, ventanas abatibles de aluminio con doble cristal climalit, carpintería de madera lacada en blanco, puerta de entrada blindada, calefacción por emisores térmicos Haverland, agua caliente por termoacumulador en el baño, luces LED en toda la casa. El piso se alquila totalmente amueblado y equipado con todos los electrodomésticos mencionados prácticamente nuevos de primeras marcas. Condiciones: 2 meses de fianza, mes de honorarios + IVA y mes corriente. Imprescindible justificar ingresos. Disponibilidad inmediata. DESCRIPCIÓN ZONA: En el corazón de Malasaña, uno de los barrios más de moda y más demandados del Centro de Madrid, pero ubicado en una zona tranquila y confortable para vivir. Junto a la calle Fuencarral y a la Plaza del Dos de Mayo. Comercio de barrio, tiendas de moda, los bares, cafeterías y restaurantes más populares, todo ello en pleno centro histórico de la ciudad. COMUNICACIONES: Entre las estaciones de Metro de Tribunal (líneas 1 y 10) y Bilbao (líneas 1 y 4).

Luminoso piso con amplio salón, cocina independiente, baño reformado con ventana y dos dormitorios. Todas las estancias son exteriores. 4ª planta sin ascensor, con vistas despejadas y mucha luz a cualquier hora del día. Reformado, con suelos de tarima, ventanas climalit con rotura de puente térmico, calefacción independiente por Gas Natural, aire acondicionado con bomba de calor e instalación de fibra. Barrio consolidado con abundante comercio, zonas verdes y dotaciones. Muy próximo al Centro Deportivo Municipal Moratalaz. Muy bien comunicado tanto por transporte público (Metro L9, Autobuses 8, 20, 63, 142 y 144) como por carretera, a tres minutos de la Carretera de Valencia y mediante esta a solo cinco de M30 y M40.

Apartamento reformado amueblado, exterior, luminoso, 1 dormitorio, 1 baño, cocina independiente, salón con sofá cama, aire acondicionado, calefacción individual por gas natural, armario empotrado, cuerdas para tender en patio de luces. Se pondrá otra TV. Condiciones: un mes de fianza, un mes de agencia mas IVA.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda