Propiedades en alquiler o venta (10038 Inmuebles)


Casa adosada en urbanización Lomo Salas- Telde. Provincia de Las Palmas. Con una superficie del terreno de 210 m², compuesto de dos grandes terrazas, la de entrada se usa de jardín, y la segunda como ocio y disfrute, en un óptimo estado de conservación. El silencio de esta zona es envidiable. La vivienda son 50m2, se distribuye de la siguiente manera, terraza de entrada con acceso al gran salón-comedor, cocina independiente, tiene dos dormitorios con armarios empotrados y un baño completo con bañera. Todas las estancias tienen luz natural, ambas con ventilación. La terraza con zona de almacenaje, cuarto de lavadora y ocio se puede acceder desde el salón o por una entrada exterior situada en el baño, ideal para visitas numerosas. En las zonas comunes encontramos un salón social que se puede reservar con antelación para realizar fiestas. Los gastos de registro, notaria e impuestos no están incluidos en el precio. Certificado energético en trámite.

Amplia vivienda ubicada en tercera planta del edificio pisuerga ii, en el casco de adeje. Se distribuye en 3 habitaciones (2 exteriores y 1 interior), un baño, un aseo, vestíbulo, cocina independiente amueblada, salón comedor, pasillo, solana y terraza exterior. Buen estado de conservación. El edificio carece de ascensor.

Piso en Calle Veracruz en Móstoles con ochenta y nueve metros cuadrados construidos y dotado de 3 habitaciones, salón, cocina con office de 12 metros cuadrados, 1 baño, terraza de 10 metros cuadrados y trastero de 11 metros cuadrados; ascensor, portal con accesos a personas con movilidad reducida y un amplio y consolidado jardín comunitario. Situado muy cerca de Centro Comercial, con alimentación, tiendas, gimnasios, piscinas, etc; colegios cercanos y medios de transporte inmediatos. Rápida salida a Nacional V, M-40, radial R-5, carretera Villaviciosa a Pinto. No cobramos honorarios al comprador. Posibilidad de financiación hasta del 100%.

Se vende amplio piso en Calle Polop de Villajoyosa con 4 habitaciones. Situado en una zona muy céntrica y con amplias vistas. Cerca de todo tipo de servicios: supermercados, farmacias, mercadillo, policia municipal, TRAM. A menos de 5 minutos de la playa centro de Villajoyosa. Villajoyosa es una maravillosa ciudad costera a 7 kilometros de Benidorm y 25 de Alicante, con unas magnificas playas, puerto pesquero y un casco antiguo con mucho encanto.

Piso distribuido en salón-comedor, cocina con lavadero, 3 habitaciones, 2 baños y terraza. Está situado en la segunda planta de un edificio con ascensor, con orientación Sur. Llama y solicita más información.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda