Propiedades en alquiler o venta (10007 Inmuebles)


Valleseco- Zamora. El Sobradillo. Vivienda en dos construcciones unidas por patio techado y con piso de terrazo muy acogedor. Edificio principal consta de salón y dos dormitorios en su planta alta con tejado a dos aguas y piso de madera. En segundo edificio cocina amplia con baño interior, tejado a dos aguas y todos los servicios. Dos cuartos trasteros para almacenaje. En el patio barbacoa, horno de leña, fregadero y amplia mesa con bancos de terrazo. Cuarto de baño exterior con la pileta. Tres cuartos de aperos en las tierras para herramientas y totalmente cerrados. Estanque de obra cerrado con capacidad de 120 m2 donde se recogen las aguas pluviales canalizadas de toda la casa, actualmente lleno. Terreno de labor muy cuidado y de gran calidad en tres niveles para plantar verduras, hortalizas, papas, millo etc. Por todo el terreno se distribuyen unos 80 árboles frutales (naranjas, limones, manzanas, aguacates, castañeros, nogales etc). Toda la zona está vallada y hay un gallinero. Dispone de agua, luz y bomba de riego. Garaje semicubierto con capacidad para ubicar seis coches holgadamente. Acceso desde carretera Valleseco-Zamora por pista de hormigón en muy buen estado.

JLR – Te presentamos un fantástico piso en Soria capital, concretamente en la zona de La Florida-San Pedro. Muy buen acceso y comunicaciones por carretera, con fácil y rápida salida a la N-111 (Soria - Logroño) y a la N234 (comunica Sagunto con Burgos). Excelente ubicación, zona céntrica y residencial muy tranquila con todo tipo de servicios: dispone a su alrededor de farmacias, guarderías, colegios, polideportivo, supermercados, zonas verdes y se encuentra a tan solo 5 minutos andando del centro de la ciudad. El piso se encuentra muy cerca del antiguo hospital (Virgen del Mirón) y a tan sólo 5 minutos del nuevo hospital (Santa Bárbara). A escasos 50 metros del Paseo del Mirón, uno de los lugares paisajísticos y emblemáticos de Soria. El piso está ubicado en una planta baja, es totalmente exterior, muy silencioso ya que está completamente aislado mediante doble ventana de Climalit y recibe bastante luz natural gracias a su orientación Noreste. Tiene una superficie aproximada de 110 m2 y consta de un recibidor, 4 habitaciones, amplio salón, cocina totalmente equipada y 2 baños completos. No hay derramas actualmente y el edificio cuenta con calefacción y agua caliente centrales. Dispone además de una plaza de garaje cerrada de unos 27 m2 incluida en el precio. Aproveche la oportunidad y llámenos sin compromiso para darle más información y concertar una visita.

Amplia vivienda ubicada en tercera planta del edificio pisuerga ii, en el casco de adeje. Se distribuye en 3 habitaciones (2 exteriores y 1 interior), un baño, un aseo, vestíbulo, cocina independiente amueblada, salón comedor, pasillo, solana y terraza exterior. Buen estado de conservación. El edificio carece de ascensor.

Hermoso terreno urbano de 1006 m2 que dá a dos calles en acorán, zona baja con espléndidas vistas al mar, solo tiene que visitarlo para ver sus posibilidades de contruir la casa de su vida.

Se vende amplio piso en Calle Polop de Villajoyosa con 4 habitaciones. Situado en una zona muy céntrica y con amplias vistas. Cerca de todo tipo de servicios: supermercados, farmacias, mercadillo, policia municipal, TRAM. A menos de 5 minutos de la playa centro de Villajoyosa. Villajoyosa es una maravillosa ciudad costera a 7 kilometros de Benidorm y 25 de Alicante, con unas magnificas playas, puerto pesquero y un casco antiguo con mucho encanto.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda