Propiedades en alquiler o venta (10146 Inmuebles)


¿Busca vivienda en primera línea de playa? ¿Con vistas al mar? Este es su piso ideal. Magnífico piso en primera línea de playa en Matalascañas, en Edificio Dulcinea, a 5 minutos del centro a pie. El piso cuenta con 83 m2 construidos, y se distribuye en cocina, salón-comedor con chimenea, 2 baños, 3 dormitorios y 3 armarios empotrados. Además, dispone de una magnífica terraza con vistas al mar. El Edificio Dulcinea se encuentra localizado en primera línea de playa, con acceso directo al paseo marítimo, donde encontrará numerosos chiringuitos. En Matalascañas, o como también se conoce Torre de la Higuera, dispone de todos los servicios necesarios, farmacia, supermercados, bares, bancos, etc. Además, Matalascañas, perteneciente al municipio de Almonte, se encuentra localizada en pleno Parque de Doñana, ya que este la rodea por todos sus linderos. ¡NO DEJE PASAR LA OPORTUNIDAD DE VISITARLA! HONORARIOS DE LA AGENCIA INCLUIDOS EN EL PRECIO. GASTOS DE NOTARIA, REGISTRO E IMPUESTOS NO INCLUIDOS. F. I. A. A DISPOSICIÓN DEL CONSUMIDOR. ".

Bonita casa terrera, espaciosa, situada en la tranquila zona denominada EL Desierto, a 10 minutos de Granadilla y 7 minutos de San Isidro. La casa tiene tres amplios dormitorios, un baño, salón comedor, cocina independiente, trastero, un garaje de unos 45 m2 y terreno-huerto trasero, de unos 50 m2 (urbano). Azotea transitable con posibilidad de construir otra planta encima. Cerca de colegio, instituto. No deje de visitarla. Precio negociable.

Vivienda con las mejores vistas de Madrid, zona Vallecas al lado de la M-30, muy bien comunicado, caminando a 6 minutos del Metro L-1 Puente de Vallecas y a diez de la L-6 Conde de Casal. Reforma recomendada, el piso tiene unas extraordinarias posibilidades de reforma (VER LOS PLANOS) Todo posible: (A convertir en 3 dormitorios dos baños) Propiedad con techos altos, tres metros de altura, consta de: -Haal de entrada. -3 Dormitorios muy luminosos. -1 baño con plato de ducha. -Amplio salón con terraza cerrada con ventana de aluminio y cristal. -Cocina con terraza-tendedero orientada al sur y cerrada con aluminio y cristal. -Dos ascensores, edificio total de 10 plantas. -El piso es tremendamente luminoso. -Calefacción individual por gas natural. -Todo exterior orientación suroeste. -Gastos de comunidad 60€. -Gastos IBI 220€ anuales. Rodeados de numerosos supermercados como el Ahorramas, Dia, Carrefour Express.. . Restaurantes, colegios, Cafeterías y todo tipo de servicios.

PISO EN EL PUERTO CANTERAS: zona entre corte ingles y el mar. Tiene balcon. Propiedad exclusivamente por inversores! Tiene trastero mas un cuarto añadido grande en la azotea. Es un segundo y de hecho solo tiene 3 rampas de escaleras (no 4). Tenia 4 dormitorios pero se aprovecho´ uno para ampliar el salon: asi que en la actualidad tiene 3 y un salon enorme. Tiene una cocina-comedor de grandes dimensiones. El baño y la cocina necesitan de actualizaciones asi como algun detallito mas: por eso tenemos un precio tan competitivo. En general pero el piso esta super bien ubicado y tiene sus posibilidades! Pideme el video. Trastero. Pideme incluso las condiciones particulares: es solo por inversores porque no hay la disponibilidad inmediata del piso. Se vende solo la nuda propiedad a negociar.

Piso seminuevo en urbanizacion privada en la Dehesa de Navalcarnero. - Compuesto por dos dormitorios amplios, baño completo con bañera y ventana, salón amplio y luminoso, cocina amueblada, tendedero cubierto, trastero de 7 m2 y dos plazas de garaje. El inmueble cuenta con ascensor, suelos de tarima, puertas de roble, ventanas de alumino con doble cristal, armarios empotrados y calefacción individual de gas Natural. Se encuentra ubicado en el barrio de la Dehesa, próximo a zonas verdes, parques infantiles, comercios, colegio Nuestra Señora de la Concepción, a escasos minutos de supermercados del centro de Navalcarnero. Facilidades de financiación! Llámenos e infórmese sin compromiso. NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR, A DIFERENCIA DE OTRAS FRANQUICIAS INMOBILIARIAS *En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad, se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a la elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda