Propiedades en alquiler o venta (10036 Inmuebles)


Terreno a pocos metros del núcleo urbano de Porriño. Clasificación NR2 núcleo rural tipo 2 parcela mínima 600 m2 para vivienda aislada unifamiliar. Acceso asfaltado, todos los servicios.

. SOLO EN DICIEMBRE PRECIO ESPECIAL REALIZA TU OFERTA. CONSEGUIMOS HASTA EL 100% DE FINANCIACIÓN. Es solo la planta baja de la casa. ! Situada en Aranza a 4 km. de Soutomaior y 17km. de Pontevedra ciudad en impecable estado totalmente amueblada lista para entrar a vivir son 85 m2. construidos útiles 75 m2. en una sola planta. Dispone actualmente de dos dormitorios + un despacho que se puede transformar en un tercer dormitorio, un baño completo, cocina independiente amueblada y equipada, salón comedor, terraza con vista abierta al río, barbacoa y senadorcon mesa de material, calefacción, Bus escolar a 5 metros de la casa. agua vecinal 50€ anuales, fosa séptica, alcantarillado solo falta conectar, finca lindera de1000m2. totalmente cerrada con arboles frutales: nisperos, manzanos, naranjos, ciruelos, mandarinas, limonero. REF -4736-2/12.

"Magnifica oportunidad". El local mas económico de la zona con la mejor rentabilidad posible. Ninguna entidad bancaria puede ofrecerle esta rentabilidad por su dinero. Amplio local ubicado en la zona de Fatima, zona recién humanizada con tránsito de personas y muchos servicios. Es un amplio local con zona de entrada peatonal y zona de vehículos. Posibilidad de utilizar para atención al publico, almacén o el uso que sea necesario. No dude en pedir mas información y concertar una visita. Si lo desea también puedo gestionarle la financiación con excelentes condiciones.

OPORTUNIDAD se vende céntrico piso procedente de activo bancario de 2 dormitorios, 2 cuartos de baño, terraza, lavadero y armarios empotrados. Dispone de plaza de garaje, ascensor, Año de construcción 1996. No dude en pedir más información y concertar una visita. 04/06.

OPORTUNIDAD! Terreno con vivienda unifamiliar en construcción con licencia y proyecto en Barro, Mondariz (está construida la parte baja destinada a garaje y diversas dependencias) quedando por construcción planta alta destinada a vivienda que según proyecto consta de tres dormitorios con armarios empotrados, baño, salón y cocina –comedor –ambos con salidas a porche y cubierta tejado. La vivienda una vez construida será de 230 m² y cuenta con 1.494 m² en dos parcelas con escrituras independientes. Dispone de fosa séptica, pozo negro, luz de obra y agua de la comunidad de montes. En la finca se halla una casita de obra habitable de 12m2 con aseo y ducha que se incluye en el precio. Zona alta soleada y tranquila. Si necesita financiación no dudes en llamar.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda