Propiedades en alquiler o venta (10007 Inmuebles)


Es solo la planta baja de la casa. ! Situada en Aranza a 4 km. de Soutomaior y 17km. de Pontevedra ciudad en impecable estado totalmente amueblada lista para entrar a vivir son 85 m2. construidos útiles 75 m2. en una sola planta. Dispone actualmente de dos dormitorios + un despacho que se puede transformar en un tercer dormitorio, un baño completo, cocina independiente amueblada y equipada, salón comedor, terraza con vista abierta al río, barbacoa y senadorcon mesa de material, calefacción, Bus escolar a 5 metros de la casa. agua vecinal 50€ anuales, fosa séptica, alcantarillado solo falta conectar, finca lindera de1000m2. totalmente cerrada con arboles frutales: nisperos, manzanos, naranjos, ciruelos, mandarinas, limonero.

Fantástica oportunidad de vivienda situada en una zona con todos los servicios ideales para todos los miembros de la familia. Está distribuido en dos dormitorios, salón, baño y cocina independiente. Además dispone de una enorme terraza con barbacoa en la cual disfrutar de agradables veladas con familiares y amigos. Mucho más rentable y económico pagará la cuota de una hipoteca que de cualquier alquiler y además en propiedad. No dude en pedir más información o concertar una visita.

OPORTUNIDAD se vende céntrico piso procedente de activo bancario de 2 dormitorios, 2 cuartos de baño, terraza, lavadero y armarios empotrados. Dispone de plaza de garaje, ascensor, Año de construcción 1996. No dude en pedir más información y concertar una visita. 04/06.

OPORTUNIDAD! Terreno con vivienda unifamiliar en construcción con licencia y proyecto en Barro, Mondariz (está construida la parte baja destinada a garaje y diversas dependencias) quedando por construcción planta alta destinada a vivienda que según proyecto consta de tres dormitorios con armarios empotrados, baño, salón y cocina –comedor –ambos con salidas a porche y cubierta tejado. La vivienda una vez construida será de 230 m² y cuenta con 1.494 m² en dos parcelas con escrituras independientes. Dispone de fosa séptica, pozo negro, luz de obra y agua de la comunidad de montes. En la finca se halla una casita de obra habitable de 12m2 con aseo y ducha que se incluye en el precio. Zona alta soleada y tranquila. Si necesita financiación no dudes en llamar.

Piso de dos dormitorios en una segunda planta sin ascensor de 65 m2, consta de un baño, cocina y salón con plaza de garaje, trastero y lavadero. Con vistas al mar y puerto, construído con buenas calidades, la zxona es tranquila, puertas lacadas en blanco, calefacción eléctrica, agua caliente con acumulador de agua. Paga muy poca comunidad: 43 € cada 3 meses.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda