Propiedades rebajadas (3811 Inmuebles)


ALQUILER de LOCAL de 56 m2 a pie de calle. Dispone de 1 aseo y zona de almacén. Cuenta con reja metálica, iluminación natural y fachada a dos calles. Se solicita 2 meses de fianza, mes al corriente y seguro de alquiler.

Se traspasa ferretería con 40 años de funcionamiento y clientela fija en la Calle Pi y Margal. El establecimiento tiene una gran vitrina en la fachada de aproximadamente 5 metros y se encuentra a pie de calle. El local tiene iluminación led, una superficie de 160 m2 y una entreplanta con poca altura de aproximadamente 18m2, la cual puede ser empleada como pequeño almacén. RE/MAXFINANCE a través de convenios nacionales con las principales entidades bancarias permite que nuestros clientes disfruten de las mejores opciones de financiamiento del mercado. NOTA: este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual, puede contener algunos errores involuntarios.

Parcela situada en la parroquia de Sabaxáns, Concello de Mondariz. Cuenta con una superficie llana de 1.663 m2 en suelo rústico de protección agrícola. Situada en el núcleo urbano de Filgueira y a 5 kilómetros del Concello de Mondariz.

Espléndido terreno de 636 metros cuadrados EDIFICABLES para residencia unifamiliar, cuenta con cinco niveles. Situado en el barrio de San Pedro (Mondariz Balneario), es uno de los barrios más demandados y cotizados de la zona para la construcción de chalets. Está ubicado justo a continuación de los terrenos del conocido Balneario de dicha localidad. Mondariz Balneario es un pueblo de apenas 5.000 habitantes pero muy turístico, donde se encuentran sus conocidas aguas termales. Escritura sin Registrar. "RE/MAX FINANCE a través de convenios nacionales con las principales entidades bancarias permite que nuestros clientes disfruten de las mejores opciones de financiación del mercado, con condiciones especiales y ventajosas, recibiendo un trato "prime" que nos diferencia" Nota: Este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual, puede contener algún error involuntario. ".

Precioso local en el Centro Comercial Plaza de América. Ubicado en la planta baja del centro comercial con entrada por calle Coruña y por transversal de calle Lalín. Dispone de 24 metros útiles, totalmente acondicionado como peluquería, con una pequeña división para zona privada, fachada acristalada, con ventanas de PVC, suelos en cerámica, luces empotradas de bajo consumo, 3 depósitos para el agua caliente, extracción de aires, letrero exterior en la fachada del CC. Comunidad 228€ incluye el agua, seguridad privada, aire acondicionado, baños comunitarios, Limpieza. "RE/MAX FINANCE a través de convenios nacionales con las principales entidades bancarias permite que nuestros clientes disfruten de las mejores opciones de financiación del mercado, con condiciones especiales y ventajosas, recibiendo un trato "prime" que nos diferencia" Nota: este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual, puede contener algún error involuntario.

Finca edificable a 3km de Redondela, en le Barrio de Tuimil. Dispone con proyecto para vivienda unifamiliar de planta baja más bajo cubierta. Terreno de 526m2 en finca llana, totalmente cerrada en bloque y alambrada, alcantarillado, con entrada para coches y acceso desde camino público. Agua de mancomunidad, alcantarillado, acometida de luz. A escasos tres kilómetros de Redondela y a 300 metros de un colegio con parada de autobus, etc. Zona residencial con viviendas y muy buenas comunicaciones. No dude en consultarnos más información.

Se vende local en semisótano acondicionado como bar - mesón en la Avenida Fragoso, próximo al estadio de Balaídos. Dispone de licencia como café-bar sin música si bien puede ser empleado para el desarrollo de otras actividades. Cocina independiente con salida de salida de humos. 72 metros útiles. Dos baños. Zona de barra y mesas. Cuenta con pequeño almacén. Verja. No dude en consultarnos. "RE/MAXFINANCE a través de convenios nacionales con las principales entidades bancarias permite que nuestros clientes disfruten de las mejores opciones de financiación del mercado, con condiciones especiales y ventajosas, recibiendo un trato "prime" que nos diferencia" Nota: este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual, puede contener algún error involuntario.

Terreno de 4050m, en un impresionante paraje de montaña, zona muy tranquila y con muy buen acceso, es el sitio perfecto para escapar del jaleo de la ciudad. Situada en una alto con unas vistas espectaculares, alcanza a verse las montañas de Portugal, zona muy soleada y sin posibilidad de que se construya delante. Está en las afueras de Tomiño, a solo 10 min del centro, también muy cercano A Vilanova de Cerveira Portugal, a 30 min del centro de Vigo y a 25 min de A Guarda. Se podrían construir una o varias viviendas. "RE/MAX FINANCE a través de convenios nacionales con las principales entidades bancarias permite que nuestros clientes disfruten de las mejores opciones de financiación del mercado, con condiciones especiales y ventajosas. Nota: este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual, puede contener algún error involuntario.

Terreno edificable de 2226 metros en Tebra. Alto y soleado. Camino público al frente. Muy cerca de Restaurante "Las Colinas".


    Búsqueda