Últimas propiedades (10161 Inmuebles)


Espectacular chalet a pie de playa En una zona privilegiada en plena playa de Agrelo en Bueu, se encuentra este espectacular chalet de piedra, con dos plantas, en cada una de ellas una vivienda independiente, con 3 dormitorios y 1 baño, 1 salón, 1 cocina, 1 comedor. Cuenta con una parcela de 2366 m2. totalmente cerrada con muros de piedra con zona de jardín. En la parte del garaje, se encuentra una cocina de verano con barbacoa, baño y en el sótano una bodega, portalón automático Ventanas recién instaladas de aluminio imitación madera con cristales de climalit, suelos de parquet, tiene calefacción a gas oíl, pozo propio de agua. Cuenta con alarma de seguridad.

Disfruta de un encantador ático a un paso del parque de Castrelos y del paseo del Lagares. Una ubicación idónea donde tu familia podrá disfrutar del parque infantil, dar largos paseos o hacer deporte. Un barrio lleno de vida y muy solicitado por su proximidad al Estadio de Balaídos con su pista de atletismo y a la Factoría de Citroen con bancos, tiendas, restaurantes, supermercados, centro médico, colegios y numerosas líneas de autobuses para llegar a cualquier punto de la ciudad. Un piso listo para entrar a vivir, muy luminoso, ubicado en la sexta planta del edificio con vistas al rio Lagares lo que le da una óptima orientación. Con 88 metros cuadrados construidos, la vivienda se distribuye en: -Un hall en el que destaca un mueble de obra y un armario empotrado de tres puertas que cubre parte de las necesidades de almacenaje que puedas tener. -Dos habitaciones con tres armarios empotrados y dos baños completos, uno en suite con bañera y otro con ducha. Ambos con ventana. -Cocina independiente de buen tamaño, amueblada y equipada con electrodomésticos de inox. Zona de lavandería independiente. -Amplio y acogedor salón desde el que se puede acceder a una pequeña terraza de unos 4 m2 desde la que se ve el parque de Castrelos y a la que le da el sol todo el día. En el precio incluye una bodega que se encuentra al lado de plaza de garaje, ambas ubicadas en la planta menos 1, con un cómodo acceso desde la calle. El edificio tiene una accesibilidad excelente gracias a su portal con rampa de acceso y a sus tres ascensores. Edificio de piedra con muy buenas calidades constructivas. Si lo necesita, podemos ayudarle en la financiación. No dude en pedir más información y concertar una visita ya que con mucho gusto le atenderemos. “Nota: este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual, puede contener algún error involuntario”.

Magnífico local situado en zona comercial a pie de calle con todos los servicios indispensables para su buen funcionamiento. Situado en la Calle Zaragoza, con amplio escaparate y acondicionado como centro de rehabilitación, puede derivarse a cualquier otro actividad comercial, gim, centro de estudios, clínica, etc. Estupenda oportunidad relación calidad-precio. Si lo desea puedo ayudarle a conseguir la financiación en las mejore condiciones deL mercado actual. INFÓRMESE.

Piso totalmente a reformar en el centro de Vigo. Ubicado en la tercera altura de un edificio de piedra sin ascensor para rehabilitar completamente. Distribuido en tres habitaciones, salón con salida a un balcón corrido a toda la fachada, un baño y cocina. El edificio con una antigüedad de 1907, mantiene sus placas de madera originales. Ideal para inversores que quieran invertir y construir viviendas en el centro de Vigo.

Casa de campo habitable, con una gran parcela de terreno que la rodea de 2647 m2. la vivienda consta de dos habitaciones, un baño, un salón y cocina amueblada y equipada con cocina de hierro. En la parte baja dispone de bodega y en el exterior un cobertizo para la guarda de aperos de labranza y jardinería y también hay un aseo. Cuenta al lado de la casa en la zona del jardín con un hórreo de cuatro patas. La finca tiene frutales y viñedos para la cosecha de vino para consumo de casa. La finca se encuentra totalmente cerrada en su contorno.

¡FANTÁSTICA INVERSIÓN... ! No deje pasar la oportunidad de conseguir un local situado en la calle Barcelona, con amplia fachada y escaparate por el increíble precio que se anuncia. Oportunidad única. Dispone de amplio espacio de tienda, 1 baño, 1 almacén. Si lo desea, puedo ayudarle a conseguir la financiación en las mejores condiciones del mercado actual. INFÓRMESE.

Se pone a la venta en Avenida de Castrelos, próximo al hospital Álvaro Cunqueiro una estupenda oportunidad. Solar edificable, en tres alturas más bajo cubierta, con sótano; con fachada a calle principal. Total del edificio, más o menos, sótano de 8 plazas y 8 trasteros, local comercial de unos 150m², 6 viviendas de dos dormitorios y 2 apartamentos de uno o dos dormitorios. Nota: este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.

Venta de apartamento en PORTONOVO, a pocos metros de la playa de Caneliñas y con todos los servicios necesarios en un radio de 500 mts: supermercados, hostelería, bancos, zona comercial, transporte urbano. Un lugar ideal, tanto para familias como para posible inversores, pudiendo conseguir una buena rentabilidad con su posterior alquiler. La vivienda se distribuye en: salón con cocina americana totalmente equipada, dos dormitorios con armarios empotrados y un baño completo, todo ello exterior. Es un tercero sin ascensor, pero dispone de plaza de garaje en el propio edificio, trastero y se vende totalmente amueblado. No dude en consultarnos si necesita financiación.

Terreno muy bien situado para edificación de vivienda unifamiliar con un total de 1.300 m2. pegado a carretera.


    Búsqueda