Últimas propiedades (10048 Inmuebles)


El buen gusto y la modernidad se dan la mano en este fabuloso ático a apenas unos metros del Parque de Castrelos. Su terraza cubierta con un toldo retráctil es perfecta para disfrutarla en familia o con amigos. El piso, que es especialmente luminoso y está recién reformado hace apenas un año, consta de un espacioso salón y una amplia cocina totalmente equipada. En el hall, que hace a la vez de distribuidor continuando por el pasillo, nos encontramos tres habitaciones (dos de ellas exteriores y con armarios empotrados), un baño completo con bañera y un aseo. El inmueble dispone además de un generoso cuarto trastero. No dispone de garaje, aunque en la zona suele resultar sencillo encontrar sitios para aparcar. En la cuota de comunidad está incluido el agua y la calefacción central. 90 metros catastrales + trastero Si lo necesita, podemos ayudarle en la financiación. No dude en pedir más información y concertar una visita ya que con mucho gusto le atenderemos. Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en multiexclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos: estaremos encantados de colaborar.

Ponemos a la venta este espacioso piso en excelente estado. Se distribuye en una amplia cocina con capacidad de sobra para mesa tamaño estándar, ideal para comer en familia. La zona de lavadero tiene un pilón y espacio suficiente para lavadora, secadora y almacenaje. Al final del pasillo, un gran salón nos da salida a una galería llena de luz. Un baño principal muy amplio, con plato de ducha y además un cómodo aseo. El piso dispone de 3 habitaciones, dos de ellas muy grandes y una tercera que en este momento se encuentra unida al salón, aunque volver a cerrarla requeriría únicamente de una reforma menor. El inmueble cuenta armarios empotrados en todas las habitaciones además de otro en el pasillo. Las ventanas son de aluminio con acristalamiento por climalit, de modo que logra un muy buen aislamiento térmico. Si lo necesita, podemos ayudarle en la financiación. No dude en pedir más información y concertar una visita ya que con mucho gusto le atenderemos. Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en multiexclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos: estaremos encantados de colaborar.

El hogar ideal para tu familia! Piso totalmente exterior, que se encuentra en un excelente estado, y se ubica en una zona muy tranquila, próxima a todos los servicios. El inmueble cuenta con doble ventanal. La calefacción por gas natural con radiadores convencionales, y además tiene techo radiante! Como el edificio solamente tiene una vivienda por planta, el piso está abierto hacia las tres calles que lo rodean y lo llenan de luz. Tiene un balcón en el salón, otro en una de las habitaciones y una gran galería a la que se accede desde la cocina. Además cuenta con grandes armarios empotrados en las dos habitaciones principales. Dispone de una cómoda plaza de garaje, y justo al lado de la misma, una gran bodega. El edificio no tiene ascensor, por lo que la cuota de la comunidad es muy baja. Si lo necesita, podemos ayudarle en la financiación. No dude en pedir más información y concertar una visita ya que con mucho gusto le atenderemos. Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en multiexclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos: estaremos encantados de colaborar.

PRECIOSA y moderna vivienda con excelentes calidades y moderno diseño. Situada en zona comercial de Puxeiros, y con todos los servicios necesarios para la vida cotidiana: Colegios, supermercados, bancos, hostelería, transporte público, acceso a autopista, etc. La vivienda, totalmente amueblada está distribuida en: cocina independiente totalmente equipada y amueblada, con salida a una pequeña lavandería, salón-comedor, dos dormitorios con armarios empotrados (el principal con baño en suite) y baño completo. Dispone de plaza de garaje con acceso directo desde el ascensor y bodega.

Piso céntrico a pocos metros de La Alameda, con todos los servicios. Dispone de dos dormitorios, un baño, salón, cocina, lavadero, una terraza de 20 metros, ascensor, garaje y trastero, armarios empotrados, cocina con todos los electrodomésticos y baño con ducha. Muy bien construido, con materiales de primera calidad. El piso está justo, al lado de Bancos, al pie del monte Tecla, próximo al transbordador de Portugal, farmacias, colegios, centro medico, piscina, cafeterías. En la zona hay lugares de interés turístico, como el Monte Tecla y su poblado Celta, el puerto pesquero con sus restaurantes y marisquerías, a pocos kilómetros de Santa Maria de Oia y su Monasterio, Baiona, El Rosal y sus vinos y como no nuestro vecino Portugal y sus encantos.

Local impecable, con licencia de actividad y permiso de terraza. a pie de calle. Situado en la Calle Venezuela enfrente al Corte Inglés, zona comercial y de mucho tránsito. El local dispone de 2 plantas, planta baja con terraza cerrada para fumadores, zona de cafetería-tapería, comedor, barra con todo el equipamiento de cafetería. Máquinas sin contrato. 2 baños, amplia cocina bien equipada, frigoríficos- congeladores, bodega-almacén, salida de emergencia. Planta alta, comedor y office. Interiores de madera maciza, vidrieras, suelos de gres, muebles y vajillas de calidad. Precio de mobiliario y enseres 100.000€. INFÓRMESE.

Sin salir de Vigo, en la exclusiva Isla de Toralla, y rodeado de un entorno privilegiado disponemos de este magnifico dúplex. Una propiedad ideal, tanto para vivienda habitual como para inversores, dada su situación en la misma zona de playas y su proximidad a menos de 5 minutos en coche de todos los servicios necesarios para el día a día: centro de salud, supermercados, colegios, bancos, zonas de ocio y hostelería. La vivienda, reformada recientemente (ventanas inclusive), está distribuida en dos alturas: en la planta superior se encuentra el salón comedor, con acceso directo a una pequeña terraza con espectaculares vistas al mar, cocina totalmente equipada y un aseo; en la planta baja cuenta con dos amplios dormitorios y baño completo. El edificio cuenta con zona de aparcamiento exterior comunitario, zona de tendedero comunitaria, conserje y la comunidad asciende a 183 euros. Una magnífica oportunidad para vivir y disfrutar de la Isla de Toralla, con sus playas, zonas de bosque, pequeño embarcadero y zonas deportivas y de aparcamiento. Propiedad gestionada en exclusiva por Re/max Balaídos Servicios Inmobiliarios. Estudiamos colaboraciones con otros profesionales. No dude en contactarnos para solicitar más información, podemos ayudarle en su búsqueda de financiación.

¡Oportunidad! Acogedor piso céntrico a pocos metros de La Alameda, con vistas al río Miño y Portugal, con todos los servicios. Cuenta con dos dormitorios, un baño, salón, cocina, lavadero, garaje y trastero. Totalmente amueblado, con mucho gusto, armarios empotrados, cocina con todos los electrodomésticos y baño con ducha, muy bien construido, con materiales de primera calidad. El piso está justo al pie del monte Tecla, próximo al transbordador de Portugal, farmacias, colegios, centro medico, piscina, cafeterías. En la zona hay lugares de interés turístico, como el Monte Tecla y su poblado Celta, el puerto pesquero con sus restaurantes y marisquerías, a pocos kilómetros de Santa Maria de Oia y su Monasterio, Baiona, El Rosal y sus vinos y como no nuestro vecino Portugal y sus encantos.

Más de 4.800 m2. cerrados con muro de piedra y portalón de entrada, destinados a plantación de árboles, frutales y todo tipo de plantas de jardinería. Dispone de una estructura cerrada de 800 m2. cubierta con chapa sándwich, techo traslúcido con piso de hormigón pulido, instalación eléctrica, instalación anti incendios, frente y laterales con aluminio y cristales, donde se encuentran ubicados dos baños y dos oficinas totalmente equipadas. Dispone de un gran número de objetos para decoración de jardines, como son carros, puentes, rocas, etc. y todo el recinto dispone de riego automático por aspersión. Se vende con toda la maquinaria para el mantenimiento de la plantación como son destrozadoras, cortacesped, maquina de chorrear arena, etc. Dispone de cámaras de vigilancia, por todo el perímetro de la parcela de terreno.


    Búsqueda