Últimas propiedades (10031 Inmuebles)


Oficina en perfecto estado, incluso con mobiliario para comenzar tu actividad de manera inmediata. El edificio cuenta con servicio de portería de Lunes a Viernes. La oficina se distribuye: 1 zona de recepción con área de espera. 1 puesto de trabajo contiguo a recepción. 1 sala de juntas. 1 zona de almacenamiento con caja fuerte, nevera y armario metálico. 1 despacho con sitio al menos para 2 puestos. 1 despacho independiente par 1 puesto. 1 despacho de dirección. También cuenta con aseo.

Piso en la zona de Coia, cerca del Hotel Coia. Cuenta con tres dormitorios, un cuarto de baño totalmente reformado, cocina para reformar, salón, y una terraza. La cocina y dos de los dormitorios tienen vistas a la ría de Vigo, con suelos en tarima.

Fantástica oportunidad de vivienda situada en una zona con todos los servicios ideales para todos los miembros de la familia. Está distribuido en dos dormitorios, salón, baño y cocina independiente. Además dispone de una enorme terraza con barbacoa en la cual disfrutar de agradables veladas con familiares y amigos. Mucho más rentable y económico pagará la cuota de una hipoteca que de cualquier alquiler y además en propiedad. No dude en pedir más información o concertar una visita.

Chalet de piedra gris Mondariz en plena zona rural, de 540 m2 construidos y 480 m2 útiles, consta de tres plantas, sótano, planta baja y bajo cubierta totalmente acondicionada. En el sótano tiene un baño, bodega, trastero y seis plazas de garaje. En planta baja tres dormitorios, uno de ellos suite amplia con cuarto de baño con bañera hidromasaje y vestidor. Cocina totalmente amueblada y equipada. Salón comedor con chimenea. Un baño principal con plato hidromasaje. En planta bajo cubierta una habitación y el resto diáfano. Pozo de agua propio y fosa séptica. Calefacción eléctrica. Buenas calidades. Cuenta con una parcela de terreno de 875 m2.

Se imagina disfrutando con su familia de cada amanecer viendo las Cíes, y con un café en la mano mientras escucha el relajante ruido del agua cayendo por su propia cascada? De disfrutar de agradables reuniones con amigos, cenando en una preciosa finca con vistas espectaculares o disfrutando del jacuzzi exterior o de la piscina climatizada? Pues esto y más es lo que podrá ofrecerle a su familia siendo el afortunado propietario de esta exclusiva vivienda. Dentro de la Ría de Vigo, en un promontorio que se eleva a 126 m de altura se encuentra la Ermita de Nuestra Señora de la Guía. Se sitúa por encima de un pequeño saliente sobre el mar, llamado Punta de Areíño. Se dice que su nombre viene de la conjunción de las palabras en gallego “niño da aguia” (Nido del águila) y también por la referencia de este montículo para los navegantes. Este pequeño monte rebosa de historia, pues en él se ubicaba un castro que posteriormente fue romanizado. Siglos después sirvió de ubicación para la colocación de baterías para la defensa de la ría. Antes de la construcción que tenemos hoy en día, había aquí una antigua ermita, que se supone del siglo XVI. Era de planta rectangular con cubierta de madera y tejado a dos aguas. Sus muros eran blancos y estos hacían de referencia para los navíos que se adentraban en la ría. Estaba dedicada a la Virgen de las Nieves. El conjunto del edificio que compone la vivienda tiene 752,91 m/2. y esta comprendido por 3 dormitorios 1 despacho 2 salones 5 baños 2 cocinas, piscina de 50 m/2. aproximadamente, baño de vapor, cuarto de aljibe y tiene un pozo de 130 ml. de profundidad, cuarto de calderas, cuarto de lavado y planchado, despensa bodega y terrazas. La carpintería exterior es de aluminio con rotura de puente térmico el acristalamiento es del tipo “Climalit” con lunas de seguridad laminadas de 3 + 3 con filtro solar. Las persianas son todas de aluminio color de la carpintería exterior inyectadas térmicas y accionadas por motor eléctrico. La calefacción es por suelo radiante y las fuentes de suministro de energía son: 16 paneles de energía solar, cuando la energía solar es insuficiente entra automáticamente una bomba de calor y si por causas climatológicas la temperatura fuese baja ( menos de 6º ) entra en funcionamiento la caldera de gasóleo. Tiene aspiración centralizada con tomas en todas las dependencias. La piscina tiene intercambiadores de calor para calentar el agua. El pav...

Bonita casa en Matamá. Dividida en dos plantas independientes unidas por escaleras exteriores. En planta baja distribuida en una vivienda de 63 m2 dos habitaciones, salón, baño, cocina equipada y amueblada y garaje de 26m2. Planta Primera de 93 m2 divida en hall, 3 habitaciones, salón con salida a una terraza con vistas despejadas de 15m2, cocina reformada y baño. Parcela ajardinada de ochocientos cuarenta metros, con pérgola y mesa de piedra, agua de pozo y traída, cubierto para dos coches, zona de lavandería. Incorporada en B SUP PAU 8 BEIRAN.

Bonito piso que cuenta con dos dormitorios amplios, el principal incluye un enorme armario empotrado que abarca toda una pared y goza de iluminación durante todo el día; un baño completo; un cuarto trastero en el pasillo; una amplia cocina donde la falta de espacio nunca será un problema para los amantes de la cocina y un gran salón luminoso donde relajarse y disfrutar de la tranquilidad de la zona. Situado en una ubicación envidiable: a menos de 5 minutos andando de la factoría de Citroen y con enlaces a las principales líneas de autobús urbano de la ciudad. También se encuentra cercano a los enlaces con la autopista. Por otra parte, está ubicado a unos 15 minutos en coche de la zona de playas y a 200 metros de una de las principales zonas verdes de la ciudad: el parque de Castrelos. Debido a su cercanía a uno de las principales zonas industriales de la ciudad y a las líneas de autobús que comunican con la universidad esta vivienda resulta ideal para inversores.

Chalet con impresionantes vistas al mar, no hay nada que se interponga a las vistas, desde donde se pueden apreciar unas maravillosas puestas de sol en el océano. El chalet consta de dos plantas, en la planta baja se encuentra el garaje, un baño, cocina sin amueblar y un salón. En la primera planta hay tres dormitorios y dos baños, con una parcela de 2.000 m2. Si necesita financiación, no dude en consultarnos.

. . CHALET EN TEBRA TOMIÑO. . . URGE VENTA PONLE PRECIO. ESCUCHAMOS OFERTAS INMUEBLE PROCEDENTE DE BANCO. .. Chalet de dos plantas construido en el año 2001. Son 219 m2. construidos con una finca de 620 m2. ajardinada y cerrada. tres dormitorios, dos baños completos, porche, dos cocinas equipadas, salón comedor. Visitela no pierda esta oportunidad. Conseguimos hasta el 100% de financiación.


    Búsqueda