Últimas propiedades (10010 Inmuebles)


CIUDAD JARDIN. Fantástico chalet independiente de unos 486 m2 construidos, rodeado de jardín y terraza de unos 567 m2. Esta dividido en planta principal, con 2 dormitorios, salon-comedor, cocina, 2 baños, despensa, solana y patio. En la primera planta encontramos 2 dormitorios, 2 baños, recibidor, cuarto de estar, salon con balcon, comedor, cocina y amplia terraza y cuenta con la posibilidad de entrada independiente. Ademas amplio sotano con 3 dormitorios, cocina, baño y terraza, buhardilla con 2 dormitorios, cocina, baño y salon. Garaje para 3 coches. Dispone de certificación energética letra G.

Plaza de Garaje de aprox. 11 m2 en tercer sótano con ascensor. Acceso con vehículo por dos calles. También disponible en alquiler 80 €/Mes

PILETAS. PARCELA URBANA, CON PROYECTO PARA CINCO VIVIENDAS, DE TRES Y DOS DORMITORIOS, 2 BAÑOS. GARAJE BAJO RASANTE, TRASTEROS, Y CUARTO DE LAVAR. A 5 MINUTOS DE LA CIRCUNVALACIÓN. GUAGUAS MUNICIPALES

Impresionante y agradable chalet de lujo en 1.250 m2 de parcela y unos 600 m2 construidos en dos plantas mas un semisótano, garaje, piscina, completamente climatizado, calidades de lujo y muy bien distribuido para hacer que vivir en el sea sencillo y muy agradable. En la primera planta un gran vestíbulo de distribución, amplia cocina office, con despensa y lavadero, dos dormitorios uno de ellos como despacho y un baño completo, con bañera tipo romántica victoriana, un buen salón con chimenea. En la segunda planta 3 dormitorios, uno de ellos tipo suite muy amplio con baño, jacuzzi y zona de vestidor, y dos entradas y otro baño mas. Mirador desde donde se divisa la mitad del Aljarafe. Semisótano con luz natural esta divido en dos, una parte como sala rociera con barra y una gran bodega preparada para tener en ella los mejores caldos y embutidos de nuestra tierra, y la otra como garaje para varios coches con un trastero, también dispone un aseo. Jardín, piscina en L, pozo y trastero. Todo con calidades de lujo Zona muy tranquila ya que esta en una calle sin salida, al lado de todos los servicios, hospital, centro de ocio, colegios univervisidad etc. Rapido acceso a Autovia-49 por Bormujos y por Castilleja. P. V. P. : Gastos de Notaría, Registro e Impuestos no incluidos, Honorarios Incluidos. D. I. A. (Documento de Información Abreviado) a disposición del consumidor.

Piso en venta en el barrio salamanca Guindalera Madrid. Piso de 48m2 para reforma total, dividido por tabiques que se pueden tirar, puede quedar todo diáfano y cambiar la distribución jugando con los espacios, luminosidad intensa, techos altos, la finca esta rehabilitada, tiene ascensor y esta próximo al metro Diego de León semiesquina con Francisco Silvela.

Piso en estado impecable para entrar a vivir en el casco de Sta Brígida, zona muy cómoda, todo al alcance de la mano, con todos los servicios cercanos. Consta de tres habitaciones, cocina, salón, baño, balcón terraza, cuarto azotea, zona tendedero, está ubicado en 2ª planta, sólo 4 vecinos. Muy buen precio, se vende semi-amueblado, dispone de varios roperos empotrados. Los gastos de impuestos, registro, notaria no están incluidos en el precio.

Duplex semiadosada situada en Playa Honda, justo 2 Calles antes que empieza la zona de La Concha. La Calle tiene poco trafico. El Duplex tiene jardin y arboles frutales. Atras de la vivienda hay una zona de bbqa..

Garaje en la Isleta. Plaza de garaje económica en la calle ayacata del barrio de la Isleta, con posibilidad de permuta. o comprar una segunda plaza en mismo edificio. Los gastos de impuestos, notaría, registro, no están incluidos en el precio.

Garaje en la Isleta. Plaza de garaje en la Isleta, una de ellas preparada para dos coches, en la calle ayacata. Los gastos de impuestos, registro, notaría, no están incluidos en el precio.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda