Últimas propiedades (10036 Inmuebles)


Chalet en los Berrocales del Jarama. Parcela de 1800m2, con 750m2 construidos. Consta de dos salones, comedor, cocina americana, seis dormitorios varios tipo suite con armarios empotrados. Trastero. Amplio garaje. Jardín muy cuidado con arizónicas y cespec. Piscina.

Si buscas un cortijo con encanto y un gran terreno, con espacio para todo. lo has encontrado en Níjar. Ven a visitar esta gran propiedad que consta de una vivienda de tres dormitorios, un baño, un precioso salón con chimenea y abierto a una terraza con bonitas vistas, una biblioteca donde pasar tus horas de ocio con un buen libro y una cocina en estilo rústico. El terreno es de más de 5000m2 vallados y con trastero, sitio para dejar varios coches a la sombra, y varias terrazas y porches para pasar las tardes de verano. Su ubicación es ideal, está alejado del ruido en una pequeña colina, pero a la vez muy cerca del pueblo de Nijar, donde podrá encontrar todos los servicios necesarios. Y podrá disfrutar del Parque Natural de Cabo de Gata a tan sólo 20 km.

LA MINILLA. Locales a estrenar, justo cerca del centro comercial, de varios metros, uno de 186,66 m2, y 169,05 m2. Usos: Oficinas, Despachos, Consultas médicas y de Reabilitación, y otros comercios que autorice la Comunidad.

Local en alquiler a estrenar, en La Minilla en la una de la calle principales, cerca del centro comercial, de 169 m2 en una sola estancia con escaparate con amplias cristaleras y vistas al mar. Suelo de mármol, dos aseos de primera calidad. Usos: Oficinas, Despachos, Consultas médicas, de Rehabilitación, y otros comercios que autorice la Comunidad.

Si buscaba una vivienda única y exclusiva, sin igual, esta es su oportunidad. Disfrute del Mar Mediterráneo como si estuviera directamente en su salón. Esta vivienda diseñada y creada por un equipo de arquitectos detallistas hasta el último centímetro cuadrado de la vivienda, le apasionará. Como su pared de armarios integrados en el cual se esconde el cuarto de baño, su suelo de bambú y un sinfín de exquisiteces con el que cuenta esta vivienda. Tener el mar en su salón ahora sí es posible, disfrútelo todos los días del año. A un paso de todos los servicios necesarios y la playa en la puerta de casa.

Local comercial de 75 m2 en una planta. Zona de trabajo y Cocina con Cámara frigorífica. Con Almacén de aprox 4 m2, Vestidor y Aseo. Frío-calor por split. Dispone de salida de humos (sin acondicionar). Fachada de 5,80 m con ventanal y cierres metálicos. Actualmente panadería-pastelería. Se vende con inquilino.

Excellent urban plot with great commercial location in the center of Alcantarilla, Murcia. This plot has access from Avd. Martinez Campos and Calle Santiago. A short walk to the busy "Plaza de Afolofo Suarez" and to Main Street. This plot has a total of 162 square meters with the availablity to build a bottom floor plus three stories on the front and a bottom floor plus four stories on the back.

Espectacular restaurante situado en inmejorable zona del Paseo de las Canteras, junto al Auditorio Alfredo Krauss y el C. C. Las Arenas. 700m² de local construido y equipado con materiales de alta calidad. Consta de economato, vivero de marisco, parrilla, zona de pescado, carne y pastelería. Tres cámaras de frío y congelador. Servicios de clientes también adaptado a personas de movilidad reducida y bebés. La zona de personal tiene despacho privado, baños de personal diferenciado con taquillas y duchas y acceso directo al exterior. Además tiene un gran salón de eventos completamente equipado y todo el restaurante tiene el suelo de parquet y aire acondicionado. En el precio se incluyen tres plazas de garaje y tres trasteros comunicados entre sí. Zona en expansión y auténtica oportunidad de negocio. ¡infórmese sin compromiso! Los gastos de impuestos, registro, notaria no están incluidos en el precio.

¡ URGE SU VENTA! Casa de campo de 300m2 aprox. en terreno de 6.553m2, la casa está distribuida: en 2 plantas más sótano. En planta baja consta de 5 dormitorios, cocina amplia e independiente, salón amplio con chimenea, 2 baños y un servicio, la piscina es interior, dentro de la casa en una zona de más de 50m2. La entrada cuenta con barbacoa, en la planta alta está compuesta de una buhardilla con terraza a la azotea o solarium cuenta con una vistas espectaculares. En el sótano tiene varias secciones como amplia bodega-despensa, trastero y garaje para 3 coches. Esta vivienda está ubicada en el centro de una parcela de 6.553m2 en todo un bosque de vegetación, sin ruidos totalmente aislado y a la vez en el centro, con todos los servicios al alcance como centro médico, campo de golf, colegios, centro comercial, autopista, etc.. . Hay cosas que no se pueden describir con palabras pero podemos quedar y visitar esta maravilla de las que ya quedan pocas sólo tienes que pedirme una visita, llámame y te la mostraré encantado. Los gastos de impuestos, registro, notaría no están incluidos en el precio.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda