Últimas propiedades (10010 Inmuebles)


GRAN OPORTUNIDAD, Finca de 1900 mts de superficie segregable en tres parcelas edificables en la parroquia de Beluso, Lugar do Cabalo. La parcela cuenta con una vivienda de 66 m2 a rehabilitar en su totalidad, compuesta de: salón, tres dormitorios, cocina y baño. En los alrededores nos encontramos las bellísimas playas de Tulla, Pedra Branca, Beluso, Mourisca. A cinco minutos en coche del centro de Bueu y todos los servicios necesarios: Centro de salud, colegios, supermercados, bancos y completísima oferta de hostelería y ocio. En estos momentos la finca no se encuentra registrada. Por mandato expreso del propietario, Re/max Balaídos comercializa este inmueble en multiexclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos: estaremos encantados de colaborar. ".

Se vende oficina en pleno centro financiero de Vigo, situada en un edificio emblemático, con servicio personal de portería. En su entorno se encuentran las principales entidades bancarias, administraciones públicas, oficinas y numerosos locales comerciales y de ocio. La mejor zona de la ciudad, ya sea para uso propio o como inversión y posterior alquiler, dando lugar a una elevada rentabilidad. Consta de dos despachos, zona de recepción, dos baños y almacén, creando así un amplio y cómodo espacio ideal para varios puestos de trabajo. Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en multiexclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos: estaremos encantados de colaborar. " No dude en contactarnos para solicitar más información.

Piso en venta próximo a la Plaza de Eugenio Fadrique, con todo tipo de servicios a pie de calle y muy próximo a la zona comercial y de ocio de Plaza de América. Un inmueble ideal tanto para vivir, como para invertir y conseguir una buena rentabilidad. Tanto las zonas comunes como las viviendas cuentan con unos acabados de gran calidad y una distribución muy cómoda con un gran aprovechamiento de los espacios. Se distribuye en salón-comedor con salida directa a un amplio balcón, dos dormitorios con armarios empotrados, baño completo y cocina totalmente equipada con zona de lavandería y acceso directo a gran patio interior. Es un primero con vistas a un amplio patio de manzana, luminoso y dispone de uso de plaza de garaje y trastero.

En Matamá, a tan solo cinco minutos del centro de la ciudad de Vigo, se vende planta alta de edificio con gran zona exterior de terraza. Una zona en auge debido a su situación, buenas comunicaciones y servicios. La vivienda, totalmente reformada recientemente, se compone de: hall de entrada salón comedor, amplia cocina totalmente equipada, tres dormitorios con armarios empotrados y baño completo. En el exterior tenemos 235 m2 distribuidos en zona de terraza, construcción independiente con amplia cocina, salón y baño, barbacoa exterior, jardín, huerto y gallinero. En la planta baja disponemos de 230 m2 de superficie catalogados con uso industrial y destinados actualmente a garaje y almacén. No dude en pedir más información y concertar una visita. Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en multiexclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos: estaremos encantados de colaborar.

Original Chalet, de una sólida construcción, estilo moderno, en una zona tranquila de Tomiño, con un terreno de 2278 metros y una construcción de 256 metros, sin contabilizar el sótano destinado a garaje, sala de caldera y trasteros. Construido con materiales de primerísima calidad y maderas nobles, planta baja un garaje aparte del que hay en el sótano, lavandería, aseo, comedor, salón con chimenea, cocina, un dormitorio, un baño y recibidor. En la primera planta 3 dormitorios, dos con vestidor, un baño y una terraza. Próxima a Tui, Portugal, La Guardia, Baiona y también a sus playas. No deje de visitarla, le ayudamos con la financiación.

Ponemos a la venta este fantástico piso en un estado de conservación increíble. De esos que es poco frecuente encontrar. Consta de 2 dormitorios, con armarios empotrados, 2 baños, uno de ellos en suite, un espacioso salón, hall con otro armario empotrado y amplia cocina perfectamente equipada. Tanto los dormitorios como el salón y la cocina, cuentan con vistas despejadas al futuro parque de la Calle Coruña. Las calidades son excelentes, tanto en el piso como en el edificio en general. Cuenta con plaza de garaje con un excelente acceso, así como de una bodega ubicada a la misma plaza de aparcamiento. Si lo necesita, podemos ayudarle en la financiación. No dude en pedir más información y concertar una visita ya que con mucho gusto le atenderemos. Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en multiexclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos: estaremos encantados de colaborar.

Ponemos a la venta este coqueto piso. Cuenta con 3 habitaciones y un baño recientemente reformado. Las ventanas, con climalit y oscilobatientes, son también nuevas. Suelos de sintasol recién puesto. La cocina, muy espaciosa, necesita una reforma integral. Además cuenta con acceso a un patio semicubierto y de uso privativo, ideal para almacenaje, tender ropa.. . La ubicación es fantástica. A dos pasos de la clínica Fátima, la estación de tren, supermercados, colegios y todo tipo de servicios. Si lo necesita, podemos ayudarle en la financiación. No dude en pedir más información y concertar una visita ya que con mucho gusto le atenderemos. Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en multiexclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos: estaremos encantados de colaborar.

Casa distribuida en salón-comedor, cocina, 3 habitaciones, 2 baños y desván. Situada en una zona residencial y tranquila, a poca distancia de una vía principal de acceso de la localidad.

IMPECABLE vivienda con una reforma integra en el año 2014, situada cerca de la peatonal del Calvario, compuesta por tres amplios dormitorios, cocina amueblada y equipada con salida a lavadero, un cuarto de baño completo, un aseo, gran salón-comedor, armarios empotrados, tarima de roble, ventanas en aluminio con acristalamiento en climalit. Vivienda con amplios ventanales y espectaculares vistas a la ría. Zona dotada con todos los servicios, supermercados, farmacias, mercado, colegios, escuela de idiomas, taxis, autobús urbano...


    Búsqueda