Últimas propiedades (10109 Inmuebles)


"Terreno edificable para vivienda unifamiliar, situado en la carretera de Porriño a Salceda, en el Lugar de Eirís, perteneciente al Ayuntamiento de Porriño. Tiene una superficie aproximada de 800 m2. situado al borde de la carretera que circula al lado de la nacional a Salceda. ".

Fantástico y exclusivo dúplex en la Plaza de América, una de las zonas mas céntricas y emblemáticas de la ciudad, con todos los servicios necesarios para el día a día a pie de calle: colegios, centros de salud, supermercados, zonas de ocio y hostelería, parques, transporte público; sin olvidarnos de su fácil conexión con las entradas a autopista y salida hacia playas. Está situada en una octava planta, dotándolo de gran luminosidad y unas excelentes vistas hacia la Plaza de América. En su planta baja encontramos el salón con grandes ventanales y estupendas vistas, amplia cocina totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos, aseo de cortesía y trastero bajo escalera, mientras que en su planta alta encontramos cuatro dormitorios (el principal con baño en suite) y otro baño completo. En los pasillos de planta (zonas comunes) dispone de cuarto de lavado independiente con zona de almacenaje y tendedero. No tiene plaza de garaje pero en la zona existe oferta de ellas tanto en venta como en alquiler, estaremos encantados de ayudarle en su búsqueda. Por ubicación, exclusividad, vistas, equipamiento y terminaciones es sin duda una gran oportunidad de compra. No dude en contactarnos para recibir más información sobre este inmueble, le ayudaremos a conseguir su financiación.

Gran piso próximo al parque de Castrelos. Dispone de una muy buena distribución separando dos de los dormitorios en un pasillo privado, con baño completo con bañera incorporado en le suite principal, y los otros dos con un baño completo con plato de ducha para su servicio. Cocina amplia amueblada y equipada con salida a un lavadero, Salón dos zonas diferenciadas y salida a una terraza amplia y soleada. Ubicado en la tercera planta de un edificio con ascensor, con las derramas al día, plaza de garaje doble y gran trastero. Comunidad 120 euros incluye calefacción, agua caliente y agua fría, cañerías cambiadas, armarios empotrados nuevos, Zona dotada con todos los servicios a pie de calle, lineas de autobús, colegios, centros de salud.

Ubicación inmejorable con vistas al mar frente a la PLAYA DE PATOS. Precioso e impecable apartamento, completamente amueblado con mucho gusto cuidando todos los detalles. Se distribuye en salón con cocina abierta amueblada y equipada con electrodomésticos, dos dormitorios, el principal con armario empotrado, y un cuarto de baño completo con bañera; además, la vivienda se vende en conjunto con una plaza de garaje y una bodega Gracias a su inmejorable localización a escasos metros de la playa es ideal para vivir todo el año, como segunda residencia o como inversión para alquilar obteniendo una importante rentabilidad. Situado en una ubicación exclusiva, en un moderno edificio con fachada de piedra y excelentes materiales de construcción. Dispone de tres ascensores, uno de ellos con acceso directo al garaje, salón para celebraciones y lavandería comunitaria. Nigrán junto con Panxón y Baiona son los municipios de veraneo por excelencia de las Rías Baixas. Es una zona muy animada en verano, llena de locales de restauración y con numerosas fiestas locales. Además el apartamento está cerca de la entrada a la autopista para ir a Vigo, Santiago o Castilla. Si lo necesita podemos ayudarlo en la financiación. No dude en pedir más información y concertar una visita y con mucho gusto le atenderemos.

En venta gran casa para reformar al gusto del comprador. Actualmente está dividida en 4 habitaciones, dos baños, cocina amoblada y parcialmente equipada, salón y comedor. Construcción del año 1984 con excelentes calidades. Posee un gran jardín alrededor, sótano con capacidad para 5 coches, cierre de la finca con muro perimetral y rejas. Se vende recién pintada interior y exteriormente con colores neutrales y con el jardín en óptimas condiciones.

Excelente piso totalmente equipado y en una zona repleta de servicios. Al ser el último piso del edificio, la luz inunda el salón, la cocina y todas la habitaciones. El piso se distribuye en un salón amplio y luminoso, justo frente a una gran cocina-comedor. Habitación principal con baño en suite. A lo largo del pasillo tenemos otras dos habitaciones, una de ellas muy grande. Todas las habitaciones tienen armarios empotrados y ambos baños cuentan con bañera. La mayoría de las ventanas del piso han sido cambiadas y ya cuentan con doble acristalamiento climalit. Las del salón y una habitación no se han cambiado pero tienen doble ventanal en aluminio. Los suelos en parquet y las puertas en madera, se encuentran en perfecto estado. La vivienda cuenta con dos trasteros independientes y una amplia plaza de garaje. Si lo necesita, podemos ayudarle en la financiación. No dude en pedir más información y concertar una visita ya que con mucho gusto le atenderemos. En algunos casos podemos conseguir el 100% de financiación! Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en multi-exclusiva. Por lo que si es usted agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos: estaremos encantados de colaborar. ".

Terreno edificable en la Parroquia de Touzosas, Valeixe, perteneciente al ayuntamiento de A Cañiza. Cuenta con arboleda de pinos, castaños, carballos y eucaliptos. En dicho terreno, se encuentra una casa de campo en estado ruinoso, la cual se podría rehabilitar.

Parcela de 2.395 m2 edificable, lindante con acceso por carretera, dispone a pocos metros de agua, luz y alcantarillado. Está situada en la Parroquia de Mourentan, en el Ayuntamiento de Arbo, Pontevedra.

Parcela de 2.141 m2 edificable, lindante con acceso por carretera, dispone a pocos metros de agua, luz y alcantarillado. Está situada en la Parroquia de Mourentan, en el Ayuntamiento de Arbo, Pontevedra.


    Búsqueda