Últimas propiedades (9999 Inmuebles)


Piso situado en la primera planta, todo exterior, sin ascensor, dispone de tres dormitorios, un baño, salón y cocina. Recientemente se realizaron reformas con la colocación del suelo de tarima flotante, lijado y barnizado de puertas y la instalación eléctrica. Está pendiente de realizar reformas en el baño, cocina y cambio de ventanas, de cuyas obras disponemos de presupuesto para su realización. La vivienda se encuentra situada en una zona tranquila y cerca del centro comercial Gran Vía.

Chalét en la parroquia de Forcadela, Tomiño Vivienda de reciente construcción combinada en piedra y monocapa. Distribuida en dos plantas con tres dormitorios, dos baños uno de ellos incorporado en la suite principal, salón en planta alta con chimenea, cocina equipada y amueblada abierta a un gran comedor. Tiene detalles decorativos muy interesantes en piedra y madera, ventanas aluminio verde galego con cristal climalit y mosquiteras tipo persiana. Finca con magnifico Olivo y pozo y hierba natural, frutales, totalmente cerrada con portal automático. Dispone de churrasquero rústico en piedra y madera cerrado con aluminio, y pequeño parque infantil, garaje para dos vehículos. A 25 km de Vigo y 1.5km del centro de Tomiño.

Chalet de piedra a estrenar ubicado en Urbanización, construcción de calidad, totalmente independiente con jardín delante y detrás en el cual se puede instalar una piscina y cerramiento. La vivienda cuenta con 3 dormitorios (antes eran 4) y armarios empotrados, 1 dormitorio con salida al balcón superior, 3 baños (1 en suite), salón comedor con chimenea, cocina sin amueblar, tanto el salón y la cocina con salida al balcón y jardín trasero, suelos de parquet y cerámica, ventanas oscilobatiente, cristales climalit, en el bajo cubierta se encuentra el garaje para 2 coches y una habitación para lavandería y la caldera.

Preciosa casa antigua de piedra, exquisitamente rehabilitada, situada en el Concello de Mondariz. Ubicada en un entorno natural incomparable con acceso directo a los molinos, zona de río y ruta de senderismo de San Juan-Mouriscados, ideal para hacer una casa de turismo rural, a tan solo 30 minutos de Vigo y a 7 km de la Villa Termal de Mondariz Balneario. La finca tiene una extensión de aproximadamente 7.000 m2 y la vivienda 150m2. En la planta baja cuenta con: terraza de invierno acristalada, salón con chimenea antigua de piedra, comedor, cocina, dormitorio de matrimonio y baño completo. En planta alta cuenta con: dos dormitorios con armarios empotrados y baño completo. En el exterior un magnífico porche con zona de barbacoa y cocina techada da acceso a un amplísimo jardín con merendero, pilón, riachuelo de regadío y plantación de robles americanos. Desde la propia finca se tiene acceso directo a la ribera del río, zona de recreo, puente románico y molinos de San Xoan en un marco de incomparable belleza. Ideal también para cultivo ecológico o actividades de ocio de turismo rural. Posibilidad de compra también de la vivienda con 2.452 m2 de terreno pasando a ser el precio 350.000 euros. Propiedad gestionada en exclusiva por Remax Balaídos Servicios Inmobiliarios. Se estudian colaboraciones con otras inmobiliarias.

Máxima calidad! Estupendo chalet pareado construido con los mejores materiales. Edificación del 2007, nunca ha sido ocupado. Dispone de garaje con acceso a la vivienda y un baño. Primera planta con salón con pre-instalación para cocina americana, en cuyo caso dispondría de otra habitación y un baño. Segunda planta dos habitaciones y baño. Ventanas con rotura de puente térmico, calefacción y agua caliente por gas ciudad, aspirador centralizado. No dude en consultarnos para más información o realizar una visita.

Chalet con maravillosas vistas a la ría de Vigo, en la parte alta de Chapela. A escasos 100 metros de dónde en estos momentos se está haciendo el nuevo colegio y guardería "Igrexa", con una superficie de 34.000 metros, con todas la dotaciones necesarias. La vivienda dispone de un terreno de 1.526 metros, y 368 metros construidos y distribuidos en tres plantas. Planta baja a garaje, trastero, sala de calderas.

A muy poca distancia del nuevo Hospital Álvaro Cunqueiro, de la Universidad de Vigo y del núcleo urbano de Vigo vendemos este estupendo terreno con entrada muy cómoda y excelentes comunicaciones. Se trata de una finca soleada todo el día, bien delimitada, de 830 metros cuadrados, rodeada de chalets, Tiene un buen acceso por vial asfaltado, con alumbrado público, alcantarillado y parada de bus urbano muy cerca. No hay obra nueva en Vigo por lo que es una oportunidad para adquirir un terreno urbanizable y construir la casa que siempre has soñado a un precio inmejorable. Se trata de un terreno edificable en el plan actual y en el próximo. No dude en pedir más información o concertar una visita. Si lo desea también puedo gestionarle la financiación con excelentes condiciones.

Piso en alquiler en Urbanización Sotavento, una de las zonas más exclusivas y demandadas de la ciudad por su proximidad a la playa y por estar a un paso del barrio de Bouzas. La vivienda está distribuida en 3 dormitorios, cocina independiente con zona de lavandería, dos baños completos y un gran salón. Dispone de una buena plaza de garaje y un amplio trastero. Se alquila sin muebles. Se solicita mes de FIANZA, mes al corriente, seguro de impagos de alquileres, no admite mascotas.

Oficina en perfecto estado, incluso con mobiliario para comenzar tu actividad de manera inmediata. El edificio cuenta con servicio de portería de Lunes a Viernes. La oficina se distribuye: 1 zona de recepción con área de espera. 1 puesto de trabajo contiguo a recepción. 1 sala de juntas. 1 zona de almacenamiento con caja fuerte, nevera y armario metálico. 1 despacho con sitio al menos para 2 puestos. 1 despacho independiente par 1 puesto. 1 despacho de dirección. También cuenta con aseo.


    Búsqueda