Últimas propiedades (10146 Inmuebles)


Parcela de 2.141 m2 edificable, lindante con acceso por carretera, dispone a pocos metros de agua, luz y alcantarillado. Está situada en la Parroquia de Mourentan, en el Ayuntamiento de Arbo, Pontevedra.

Parcela de 559 m2 edificable, lindante con acceso por carretera, dispone a pocos metros de agua, luz y alcantarillado. Está situada en la Parroquia de Mourentan, en el Ayuntamiento de Arbo, Pontevedra.

Casa rural de labranza del sigo XIX, completamente restaurada, con muros de piedra. Son 170 m2 sobre una finca de 2.500 m2. Ajardinada, totalmente cerrada. Dispone de 3 dormitorios, armarios empotrados, 2 baños completos, cocina independiente amueblada y equipada, amplio salón comedor con chimenea. Ventanas con acristalamiento climalit, suelos en gres y parquet. La finca posee piscina, hórreo, porche exterior con columnas de piedra, árboles frutales, pozo propio, almacén y trastero. La finca tiene 2 boxes para caballos de 3x3 metros y pista hípica de 48x22 metros. La casa está situada a 12 km de Mondariz-Balneario y su playa fluvial, 28 km de Vigo y 24 km de Pontevedra.

IMPECABLE... ! Para entrar a vivir. Piso semi-nuevo, en Castrelos. Dispone de 2 dormitorios, armarios empotrados, 2 baños uno de ellos en suite, salón y cocina. Suelos de madera, climalit. Plaza de garaje con acceso directo y bodega. Muy luminoso, zona bien comunicada con proximidad a la factoría Citroen y acceso a la circunvalación. Edificio sin barreras arquitectónicas. Si lo desea, le gestiono la financiación. INFÓRMESE.

Espectacular casa, construida en piedra de 3 plantas, de 5 dormitorios, 4 baños, 1 Sauna, 2 cocinas, garaje para 5 coches. En la planta baja nos encontramos con el garaje, Sauna, un baño, cuarto lavadora y aspiradora central, cocina, comedor, despensa y oficina. En la primera planta tenemos un mini-bar, cocina 2 dormitorios, un baño, una suite con baño con jacuzzi y vestidor. En bajo cubierta tenemos dos dormitorios y un baño con jacuzzi y un gran hall con balcones. Totalmente amueblada, con puertas, parquet y armarios empotrados en Roble Americano, todas sus dependencias con balcones y ventanas exteriores con persianas eléctricas con seguridad de apertura. calefacción y agua caliente con caldera de gas oíl.

Agradable vivienda en perfecto estado de conservación ya que se reformó íntegramente. La vivienda es exterior, luminosa y muy acogedora. Está distribuida en cocina americana, salón, un baño, dos dormitorios, el principal con balcón. Además tiene un trastero. Los gastos de mantenimiento son muy asequibles ya que solo paga 20€ de comunidad. La zona es muy tranquila y de fácil aparcamiento. No dude en pedir más info y concertar una visita. Gracias a nuestros acuerdos a nivel nacional con las diferentes entidades bancarias también puedo gestionarle la financiación para la compra del inmueble con excelentes condiciones pudiendo llegar hast el 100% del precio de compra.

Piso listo para entrar a vivir. Vivienda en perfecto estado, como nueva, en el que destaca su buena distribución, aprovechando al máximo todos los metros cuadrados construidos y la luz natural que tiene todo el día. El piso está orientado a la Avenida Balaídos, con todos los servicios a escasos metros. Zona muy demandada, dada su cercanía tanto a la zona comercial de Plaza América como a la factoría de Citröen, tanto para vivir como para alquilar, por una gran rentabilidad. Consta de tres habitaciones, uno de ellos en suite, con armarios empotrados, forrados y divididos. Amplio salón desde el que puedes acceder a un balcón con vistas a la calle. Cocina amplia con lavandero anexo. Dos baños, uno con bañera y otro con ducha. Plaza de garaje amplia con acceso directo incluida en el precio. Fachada de ladrillo caravista. Entrada con buen acceso a personas con movilidad reducida. Todos los servicios a pie de calle. Si lo necesita podemos ayudarlo en la financiación. No dude en pedir más información y concertar una visita ya que con mucho gusto le atenderemos.

Magnífica propiedad en venta en pleno centro de Baiona, dentro del casco histórico, cuenta con tres plantas. Bajo: Destinado a Pub, uno de los mas antiguos de Baiona, y uno de los dos que cuenta con licencia municipal de Pub, con horario de cierre a las 4,30 de la madrugada. Primera planta: Destinada a vivienda y que cuenta con una cocina, un baño y un salón dormitorio, totalmente reformado y actualizado. Bajo cubierta: Bajo cubierta con proyecto y licencia municipal para elevación de tejado y realizar la construcción de dos habitaciones y un baño. Dispone de termo eléctrico de 500 litros para agua caliente y caldera de gasoil para la calefacción. Se vende junto a un a plaza de garaje en una nueva construcciones a cinco minutos andando desde la propiedad al garaje.

Preciosa casa de piedra en Cabeiras-Arbo Situada a un kilómetro del centro de Arbo, en la Parroquia de Cabeiras, se encuentra esta preciosa casa de piedra de dos plantas dentro de una parcela ajardinada de 450 m². Cuenta con la posibilidad de adquirir otros 500 m2. de terreno en el frente de la casa. La vivienda se distribuye en: PLANTA BAJA destinada a garaje y sala de máquinas de la calefacción y una dependencia para trastero, aunque dispone de ventanas y de las tomas necesarias para realizar un cuarto de baño, se podría preparar para una segunda vivienda. PLANTA PRIMERA a vivienda, con un gran porche de entrada, cocina americana totalmente equipada, cuenta con 3 dormitorios y 1 baño. La propiedad se vende totalmente amueblada y equipada, lista para vivir, dispone de placas solares, calefacción mediante bombonas de gas propano, alcantarillado y agua de pozo registrado.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda