Últimas propiedades (10038 Inmuebles)


Original Chalet, de una sólida construcción, estilo moderno, en una zona tranquila de Tomiño, con un terreno de 2278 metros y una construcción de 256 metros, sin contabilizar el sótano destinado a garaje, sala de caldera y trasteros. Construido con materiales de primerísima calidad y maderas nobles, planta baja un garaje aparte del que hay en el sótano, lavandería, aseo, comedor, salón con chimenea, cocina, un dormitorio, un baño y recibidor. En la primera planta 3 dormitorios, dos con vestidor, un baño y una terraza. Próxima a Tui, Portugal, La Guardia, Baiona y también a sus playas. No deje de visitarla, le ayudamos con la financiación.

Casa distribuida en salón-comedor, cocina, 3 habitaciones, 2 baños y desván. Situada en una zona residencial y tranquila, a poca distancia de una vía principal de acceso de la localidad.

. OPORTUNIDAD SOLO EN DICIEMBRE CONDICIONES ESPECIALES. ! Hermoso piso en inmejorable situación a metros del casco vello de Cambados, con todos los servicios a pie de calle. Edificio de fachada en piedra construido con muy buenas calidades. Es una 3º altura exterior y muy luminoso, son 108 m2 construidos y 95 útiles. Dispone de tres dormitorios con armarios empotrados, dos baños completos, salón con salida a una amplia terraza con vistas despejadas, también dispone de una segunda terraza mas pequeña, cocina independiente amueblada y equipada, calefacción y agua caliente con caldera individual, suelos en parquet y cerámico. Ascensor y amplia plaza de garaje. Visítelo, no pierda la oportunidad de comprar este ático financiando el 100% de su valor con las mejores condiciones. REF. 4998-2/12.

En calle Simancas, se alquila bajo, para la instalación de cualquier tipo de negocio, hostelería, bodega, etc. Alquiler de 800€ con dos meses de fianza y mes en curso por adelanto, ofrece 6 meses de carencia, con contrato de 5 años renovables. Dispone de dos patios en la parte trasera, puerta automática de garaje, techos altos de 6 metros, con paredes de piedra y luz trifásica.

Hotel en venta en el centro de Tomiño. El inmueble dispone de una superficie construida de 1.000m2, distribuidos en 3 plantas y ático. Planta sótano de 30m2, en planta baja se encuentra un local como restaurante, en planta primera se encuentra 16 habitaciones dobles y 2 individuales, todas con baño incluido. En planta bajo cubierta destinando a almacén. Dispone de amplia terraza con vistas a la plaza do Seixo, calefacción a gasoil, salida de humos. En pleno Casco urbano y rodeada de un enclave natural único, nos encontramos esta interesante propiedad anteriormente dedicada a uso hotelero. Su céntrica situación, en plena Plaza do Seixo, nos permite tener todos los servicios necesarios a mano sin tener que desplazarnos: Centro de Salud, Farmacias, Concello, Mercado de Abastos, Supermercados, Entidades Bancarias, Lineas de Bus, Parada de Taxis, restaurantes.

ALQUILER de local en la Avd. de la Florida, Dispone de 78 metros lóbrego, cuenta con una zona de aparcamiento y finca. Situado a pie de calle. Se solicita 2 meses de fianza y garantías. Precio alquiler 600 euros.

¡OPORTUNIDAD! Magnífico terreno edificable en 350m por el plan actual y en 300m en el nuevo plan que se aprobará en breve. Soleado y llano. Está situado en una zona muy demandada y cerca de las playas. Todos los servicios disponibles en la zona. No dude en pedir más información o concertar una visita.

Se vende casa señorial de 1940, en plena carretera N 120 a la salida de A Cañiza, dirección Vigo, de 428 m2. construidos y 380 m2. útiles, distribuidos en dos plantas y bajo cubierta, en la que se encuentran: Garaje y 5 amplios dormitorios con armarios empotrados, 3 baños, 2 grandes salones, cada uno de ellos con chimenea, todo ello con ventanas al exterior. Tiene terraza, balcón, y dispone de cuarto de lavadora y planchado y los suelos son de gres en todas sus dependencias. La vivienda en general necesita reformar los baños y la cocina, y actualización de instalación eléctrica y fontanería. La casa se encuentra dentro de una parcela totalmente cerrada en piedra de 1.620 m2, con pozo, árboles y frutales. Tiene terraza, balcón, y dispone de cuarto de lavadora y planchado y los suelos son de gres en todas sus dependencias. La vivienda en general necesita reformar los baños y la cocina, y actualización de instalación eléctrica y fontanería. La casa se encuentra dentro de una parcela totalmente cerrada en piedra de 1.620 m2, con pozo, árboles y frutales.

En una bonita zona, tranquila y soleada, se encuentra esta casa dividida en dos plantas, con una superficie construida de 313 m2 y con 2.344 m2 de parcela. La vivienda consta de 5 habitaciones, 3 baños (uno de ellos en suite), cocina totalmente equipada y amueblada, con acceso al garaje y a la bodega anexa a la vivienda. Techos forrados en madera en planta alta. Tarima en planta alta y gres y tarima en planta baja. Pozo propio. Agua de traída y alcantarillado. Hórreo histórico. Dispone de otra cocina auxiliar en parcela con horno de asar de leña y cocina a gas, baño y una habitación anexadas a la vivienda principal, así como una bodega integrada en la propia construcción, (donde se halla una gran exposición de herramientas artesanales de la época), dispone de calefacción con caldera a gasóleo. Además del garaje existe otra zona de parking en parcela con capacidad de hasta para 3 coches. Jardín ornamental, zona con frutales y viña. Parcela totalmente vallada y en la parte frontal de entrada a la propiedad, cierre en piedra. Puertas de acceso a parcela y garaje mecanizadas. Situada cerca de lugares de interés: senderismo, playa fluvial de Arbo a 7 km, rafting, playas de Nigrán, Playa América a 40 minutos, 25 km al balneario de Mondariz, Balneario de Monçao (Portugal), y un espectacular entorno para degustar una buena lamprea rociado con unos caldos de la zona del condado.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda