Últimas propiedades (10109 Inmuebles)


Precioso terreno edificable en la parroquia de Cabral, en Travesía Curras, de 812 m2. Dispone de estudio topográfico y geotérmico. Totalmente llano con vistas hacia la ría.

ESTUPENDO PISO EN LA URBANIZACIÓN "CASTILLO DE SANTA CRUZ" en A Guarda. Edificación de gran calidad construida en el año año 2007. Se trata de una tercera planta y consta de dos dormitorios con armarios empotrados, dos baños, salón, cocina independiente, garaje con acceso directo a la vivienda y trastero. Está en perfecto estado de conservación. Situada en un entorno privilegiado y a un paso del centro. Si necesita financiación, ponemos a su disposición un equipo de asesores, que pueden ayudarle a elegir la mejor opción. No dude en consultarnos y concertar una visita ya que con mucho gusto le atenderemos. En algunos casos podemos conseguir el 100% de financiación!

Por motivos de salud, se traspasa local, situado en Arcade, Soutomaior, en plena Nacional 120, Avenida de Castelao, 48. Local actualmente dedicado a hostelería, con la denominación de Restaurante Freeda, y con la especialidad de cocina mexicana. Local de 127 m2, totalmente acondicionado y recién reformado con todas sus instalaciones actualizadas, con baño de minusválidos, dos comedores, almacenes, salida de humos y con licencia para restaurante. Todo su mobiliario tiene menos de un año, quedando catorce de contrato con un alquiler inicial de 720€. Cuenta con barbacoa de piedra volcánica, horno para pizzas, fogones, neveras, congeladores, y demás maquinaria necesaria para el desarrollo de la actividad, todo ello en perfecto estado. Libre de todo tipo de contratos de suministro ni máquinas recreativas ni cafés.

Hermoso piso a estrenar en Arcade en edificio de piedra con amplios ventanales que lo hacen muy luminoso todo el año, cuenta con dos dormitorios con armarios empotrados, forrados y divididos, dos baños completos, uno de ellos en suite, salón con balcón, cocina amueblada con acceso a balcón acristalado destinado a área de lavandería. Se vende con amplia plaza de garaje y trastero, ambos con acceso desde el interior del edificio. El inmueble está situado cerca de la estación de tren y a cinco minutos de la playa. Cuenta con todos los servicios en sus alrededores.

"Piso ideal para Inversionistas, ya que se encuentra en una de las zonas más solicitadas de la ciudad y con buena rentabilidad" La vivienda está para reformar completamente, es amplia consta de 3 dormitorios, 1 baño, cocina y salón, totalmente exterior y luminoso, tiene potencial para dejarlo bonito y confortable. Muy bien ubicado y comunicado con varias líneas de autobuses para diferentes zonas de Vigo, a pocos metros de Plaza América y Plaza Independencia, próximo a zona comercial, Supermercados, Colegios, Institutos, Hospital, Pabellón de Deportes y Piscina El Carmen.

A ESTRENAR. Estupendo piso en O ROSAL a escasos metros del centro, en una zona bien comunicada y consolidada con todos los equipamientos necesarios en las proximidades. La edificación es del año 2010 y tanto en las zonas comunes como en las viviendas se han utilizado materiales de la mejor calidad. La vivienda cuenta con recibidor, salón con cocina americana, dos amplios dormitorios con armarios empotrados forrados y divididos, un baño completo y una gran terraza de 33 m2. Dispone además de una espaciosa plaza de garaje. Si lo necesita, podemos ayudarle en la financiación. No dude en pedir más información y concertar una visita ya que con mucho gusto le atenderemos. En algunos casos podemos conseguir el 100% de financiación! Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en multi-exclusiva. Por lo que si es usted agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos: estaremos encantados de colaborar. ".

Venta de parcela de 4.294 m2, donde se encuentra ubicada una construcción de 2.420 m2 destinados a Cafetería, Restaurante, Hotel, Salón de eventos, Cocinas y diferentes ubicaciones destinados a servicios, (almacenes, despensas, bodegas, etc. ) Cuenta con dos edificaciones, que se distribuyen, una de 1.400 m2 aproximadamente, destinados a cafetería, restaurante con capacidad para 80 personas, cocinas, recepción y 20 habitaciones de hotel, dobles y todas exteriores con balcón, bodegas y otros servicios. El otro local, de unos 1.000 m2, está destinado a un gran salón para bodas y banquetes, con capacidad para 300 personas y dispone de cocina y baños y otros servicios. Todo ello rodeado por aceras y jardines de la parcela.

A escasos metros del centro de A Cañiza, a pie de la carretera que nos lleva a Valeixe y Arbo, se encuentra este precioso chalet de piedra, totalmente equipado y amueblado y listo para entrar a vivir, compuesto de tres plantas con calefacción. PLANTA BAJA y PRIMERA de de 157 m2. cada una de ellas y bajo cubierta de 53 m2. con un total de 5 habitaciones, una de ellas con vestidor y baño incorporado. En la parte trasera dispone de almacenes y garaje para 5 vehículos. Dispone de 966 m2. de parcela dedicada a jardín con plantas, frutales, y objetos de decoración.

Ponemos a la venta este maravilloso ático en formato dúplex a apenas 100 metros del centro de la Ramallosa, en Nigrán. La zona cuenta con todo tipo de servicios como supermercados, tiendas, bares, restaurantes, cines.. . Y a apenas un kilómetro de Playa América. Además está muy cerca del carril bici que conecta Vigo con La Guardia. El piso de abajo cuenta con un gran salón con balcón, una amplísima cocina-comedor con lavadero, un dormitorio y un cuarto de baño con plato de ducha. La distribución del piso de arriba se compone por 3 dormitorios y 1 cuarto de baño. El piso tiene suelos de parquet y ventanas de aluminio con acristalamiento climalit. La plaza de garaje cuenta con acceso directo por el ascensor y además una espaciosa bodega anexa. Si lo necesita, podemos ayudarle en la financiación. No dude en pedir más información y concertar una visita ya que con mucho gusto le atenderemos. En algunos casos podemos conseguir el 100% de financiación! Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en multi-exclusiva. Por lo que si es usted agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos: estaremos encantados de colaborar.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda