Últimas propiedades (10038 Inmuebles)


¡En la zona de La Florida disponemos de este espectacular ático! Su inigualable terraza de 210 m2 y privacidad total ofrece unas espectaculares vistas panorámicas de la ciudad, contando además con una zona independiente de churrasquero completamente equipada. Próximo a zona comercial de Plaza de América, zona industrial de Citröen, zona de ocio de Balaídos y acceso a autopistas. Cuenta con todos los servicios a mano: colegios, centros médicos, hostelería.. . La vivienda cuenta con una superficie de 200 m2. Desde el recibidor-distribuidor accedemos a la zona de día que se divide en un amplísimo salón-comedor, cocina con zona de office totalmente equipada y zona de lavado. En la zona de descanso cuenta con cinco dormitorios con armarios empotrados, y tres baños completos, uno de ellos en suite. La propiedad tiene dos plazas de garaje con acceso directo desde el ascensor y dos bodegas anexas. La cuota de comunidad es de 170 euros más 30 euros de agua.

Vivienda exclusiva, pues desde ella podrás ver las islas Cíes y disfrutar de unas vistas únicas e increíbles llenas del azul del mar. Está a unos cinco minutos andando a la playa de Samil y a sus instalaciones deportivas. Allí podrás dar largos paseos recorriendo la línea de costa llenándote los sentidos del olor y de la brisa del mar. La vivienda se encuentra ubicada en una zona exclusiva y reúne todos los requisitos que demandamos como amplitud, luminosidad, óptima orientación y tranquilidad. En los alrededores puede practicar el senderismo, la pesca, el buceo, la vela, la equitación, el golf, disfrutar de un día de pesca y no olvidemos que estamos cerca de las mejores playas de las Rías Baixas por su agua cristalina y su entorno. Se distribuye en un amplio salón, dos baños y tres dormitorios, el principal con el baño incorporado. Cocina equipada y amueblada. Lavadero anexo. Doble ventana. Suelos de tarima. Plaza de garaje con acceso directo y amplio trastero. La vivienda ha sido reformada este año con un toque minimalista destacando la simplicidad de su decoración. El piso es ideal como vivienda habitual para una familia o para invertir y sacarle rentabilidad a tus ahorros por su proximidad a las playas. Llame para concertar una visita o pedir más información. Es una gran oportunidad. Te ayudamos a buscar financiación.

Casa de piedra pareada en San Miguel de Oia, Vigo. , reformada íntegramente en el año 2009. Dispone de tres plantas comunicadas por escalera interior: Planta Baja. -Cocina comedor, hall de entrada con armario empotrado, 1 habitación doble y baño. Primera planta. - hall, cocina comedor, 1 habitación doble y baño. Planta Cubierta. -cocina americana a estrenar, dos habitaciones, baño y salón. Terreno de trescientos metros totalmente cerrado en piedra, espacio para dejar el coche dentro del terreno, churrasquero de 40 m2, ITE pasada, gas ciudad para el agua caliente, vistas al mar.

Parcela situada en la parroquia de Sabaxáns, Concello de Mondariz. Cuenta con una superficie de 1663 m2 en suelo rústico de protección agrícola. Muy próximo al núcleo urbano de Filgueira.

Gran chalet de piedra en Amorín cerca del río, construido con materiales de primerísima calidad. Exterior totalmente en piedra gruesa (granito gris). En la planta baja, en el lugar del garaje, el propietario hizo un gran salón con chimenea, una cocina y un baño, todo con mucha luz por las grandes puertas-ventanas del salón con salida al jardín, donde se encuentra una gran piscina con depuración salina. En la primera planta, donde estaban destinados el salón y cocina, hay un gran dormitorio con chimenea, un baño y se puede hacer otro dormitorio, todo con iguales ventanales hasta el suelo con salida a una impresionante terraza con vistas al río. En el bajo cubierta hay tres dormitorios y un baño. bajo cubierta 66.00m², con tres habitaciones y baño con ducha y bañera de hidromasaje, total 266,90m², acceso independiente a dos plantas, total 5 habitaciones, 3 cuartos de baño, 1 bañera de hidromasaje, suelos de habitaciones de bambú, techos bajo cubierta de madera, 3 terrazas, 2 chimeneas de leña, instalación para una tercera en una habitación, pequeña cocina instalada en bajo, preparada instalación cocina en primera planta o bajo o las dos, calefacción por Emisores Termoeléctricos de bajo consumo muy eficaces, aunque con el grosor de las paredes y las chimeneas casi no son necesarios, lista para vivir sin cambios. También se puede modificar la combinación a gusto sin apenas gasto, planta baja y media no tienen separaciones. Tiene acceso al bajo y a la primera planta a ras de suelo sin necesidad de escalones, perfecto para gente con problemas de movilidad Finca de 1223m² con dos alturas, una de frutales variados y otra con, garaje, asador cubierto, piscina y árboles de sombra. En la finca se comenzó la construcción de un garaje con capacidad para 4 coches, solo falta el techo. También hay un asador y numerosos árboles frutales y ornamentales. A unos 200 m de la orilla del río Miño se encuentra una playa fluvial y rutas de senderismo, a pocos km de Tui y autovía.

TRASPASO EN ZONA COMERCIAL DE VIGO. Se traspasa CAFETERÍA, en buena zona comercial de Vigo, en pleno funcionamiento y con beneficios demostrables. Ubicada en una de las calles más comerciales de la ciudad, con menos de dos años en funcionamiento, cuenta con una amplia terraza y está libre de contratos comerciales con empresas suministradoras. Totalmente remodelada y con toda la maquinaria totalmente nueva. Cocina con salida de humos.

Vivienda única en un enclave privilegiado al lado del mar, en la Urbanización Sotavento, una de las zonas más exclusivas y demandadas de la ciudad y muy cerca del barrio de Bouzas, con sus calles empedradas llenas de pequeños locales de ocio. Además, si eres amante de los largas caminatas, podrás recorrer el paseo de la costa desde la playa de O Adro en Bouzas hasta el final del largo arenal de Samil y llenarte tus sentidos de la brisa y del olor del mar. La vivienda cumple con todos los requisitos que demandamos como es amplitud, claridad, tranquilidad y excelentes calidades constructivas. Está distribuida en 3 dormitorios, cocina independiente con zona de lavandería, dos cuartos de baño completos y un gran salón donde podrás vivir agradables veladas con familiares y amigos. Desde su ventana podrás ver el mar y a lo lejos la Peninsula del Morrazo. Al pie de la Urbanización se encuentra la pequeña playa de Fontoura y sólo tienes que bajar para disfrutar de su arena blanca y de su agua transparente. A este magnífico piso lo complementan una buena plaza de garaje y un amplio trastero Llame para concertar una visita o pedir más información. Es una gran oportunidad.

Piso listo para entrar a vivir. Vivienda en perfecto estado, como nueva, en el que destaca su buena distribución, aprovechando al máximo todos los metros cuadrados construidos y la luz natural que tiene todo el día. Vistas despejadas a la Espedrigada. Cerca del Parque de Castrelos y con todos los servicios a escasos metros. Zona muy demandada, tanto para vivir como para alquilar, con una gran rentabilidad. Consta de tres habitaciones, uno de ellos en suite, con armarios empotrados, forrados y divididos, salón amplio y alegre cocina, por la luz que tiene, dos baños, uno con bañera y otro con ducha. Plaza de garaje con acceso directo incluida en el precio. Fachada reformada recientemente mejorando su aislamiento térmico lo que se traduce en un importante ahorro de energía. Entrada también reformada con muy buen acceso a personas con movilidad reducida. Si lo necesita podemos ayudarlo en la financiación. No dude en pedir más información y concertar una visita ya que con mucho gusto le atenderemos.

IDEAL PARA INVERSORES: VENTA DE NUDA PROPIEDAD. Se vende la NUDA PROPIEDAD de este interesante inmueble situado en la una de las mejores zonas para inversores de la ciudad de Vigo dada su cercanía tanto a la zona comercial de Plaza América como a la factoría de Citröen. Los actuales propietarios ( mujer de 73 años y varón de 84 años) se quedarán viviendo en la vivienda hasta su fallecimiento pagando como contraprestación un alquiler mensual de 350 euros. Estupenda inversión a medio plazo. Situado en la Avenida do Fragoso, a 5 minutos andando de la zona comercial de Plaza de América, zona industrial de Citröen y estadio de Balaídos. Rodeada de todo tipo de servicios: colegios, bancos, supermercados, centros médicos, farmacias, paradas de transporte urbano, zonas de ocio. Una zona inmejorable y muy demandada, tanto para vivir como para alquilar, con una gran rentabilidad. El inmueble es un sexto piso muy luminoso, tiene 110 m2 contruidos divididos en: amplio salón comedor con dos zonas independientes, tres dormitorios, baño completo, aseo con posibilidad de transformar en baño, gran cocina con zona de lavadero independiente, plaza de garaje en el mismo edificio y trastero. Comunidad de 57 euros. También se aceptaría la venta por 90.000 euros sin pago de alquiler y pudiendo residir los actuales propietarios hasta su fallecimiento en el piso como usufructuarios. Para cualquier consulta contacte con Re/max Balaídos. PROPIEDAD GESTIONADA EN EXCLUSIVA POR RE/MAX BALAÍDOS.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda