Casas rústicas en alquiler o venta (511 Inmuebles)


Magnifica, soleada y acogedora casa de piedra de 268 m2 ubicada en un entorno natural con vistas panorámicas hacia el valle y las montañas, ideal para hacer una casa de turismo rural. Está ubicada a tan solo 30 minutos de Vigo y a 7 kilómetros de Mondariz Balneario, en una zona llena de encanto donde poder disfrutar de tranquilidad y de la naturaleza. Está distribuida en planta baja con diferentes bodegas, primera planta donde disponemos de cocina, salita, baño y dos dormitorios. La planta segunda está distribuida en cocina, dos dormitorios, baño, salón comedor y terraza desde la que puedes disfrutar de un paisaje único. También dispone de bajo cubierto que actualmente no está acondicionado pero si las necesidades lo requieren podrías reformar para uso de vivienda. Garaje. Construcción de piedra con horno de pan que una vez rehabilitado podrás destinar a diferentes usos. Cinco fuentes de agua propia. Finca de 7.000 m2 ideal para el cultivo de productos ecológicos, viñedos, etc. No dude en pedir más información y concertar una visita ya que con mucho gusto le atenderemos.

En una bonita zona, tranquila y soleada, se encuentra esta casa dividida en dos plantas, con una superficie construida de 313 m2 y con 2.344 m2 de parcela. La vivienda consta de 5 habitaciones, 3 baños (uno de ellos en suite), cocina totalmente equipada y amueblada, con acceso al garaje y a la bodega anexa a la vivienda. Techos forrados en madera en planta alta. Tarima en planta alta y gres y tarima en planta baja. Pozo propio. Agua de traída y alcantarillado. Hórreo histórico. Dispone de otra cocina auxiliar en parcela con horno de asar de leña y cocina a gas, baño y una habitación anexadas a la vivienda principal, así como una bodega integrada en la propia construcción, (donde se halla una gran exposición de herramientas artesanales de la época), dispone de calefacción con caldera a gasóleo. Además del garaje existe otra zona de parking en parcela con capacidad de hasta para 3 coches. Jardín ornamental, zona con frutales y viña. Parcela totalmente vallada y en la parte frontal de entrada a la propiedad, cierre en piedra. Puertas de acceso a parcela y garaje mecanizadas. Situada cerca de lugares de interés: senderismo, playa fluvial de Arbo a 7 km, rafting, playas de Nigrán, Playa América a 40 minutos, 25 km al balneario de Mondariz, Balneario de Monçao (Portugal), y un espectacular entorno para degustar una buena lamprea rociado con unos caldos de la zona del condado.

GRAN OPORTUNIDAD, Finca de 1900 mts de superficie segregable en tres parcelas edificables en la parroquia de Beluso, Lugar do Cabalo. La parcela cuenta con una vivienda de 66 m2 a rehabilitar en su totalidad, compuesta de: salón, tres dormitorios, cocina y baño. En los alrededores nos encontramos las bellísimas playas de Tulla, Pedra Branca, Beluso, Mourisca. A cinco minutos en coche del centro de Bueu y todos los servicios necesarios: Centro de salud, colegios, supermercados, bancos y completísima oferta de hostelería y ocio. En estos momentos la finca no se encuentra registrada. Por mandato expreso del propietario, Re/max Balaídos comercializa este inmueble en multiexclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos: estaremos encantados de colaborar. ".

Se alquila casa restaurada en la zona de Brión, en el lugar de Boaventura, a unos 15 kms del Centro de Santiago de Compostela con un tiempo estimado de 15 min por su comunicación por la autovía Santiago- Brión. La vivienda cuenta con una parcela de 3860 m2 con gran variedad de arboledo, zona de jardín, una construcción anexa ideal para tener animales y un hórreo. La construcción principal data sobre 1900, restaurada en 1995 y con última reforma en 2009. La vivienda con una superficie construida de 240 m2 se distribuye en dos plantas: -Planta baja: con tres accesos y un ambiente moderno totalmente diáfana con distintos ambientes diferenciados por sus distintos niveles, se componen de un salón-estar más reservado, un salón principal con un cálido ambiente por su estufa de leña, un comedor, un aseo y una gran cocina con una isla que da paso a la sala de caldera- lavandería, zona de almacén y trastero. - Planta alta: con un hall- pasillo distribuidor al desembarco de las escaleras que da paso a un baño completo, dos grandes dormitorios y otros tres más pequeños con dos armarios empotrados de servicio para esta planta. Con la belleza de la piedra y la madera en gran parte de sus estancias, la vivienda se encuentra totalmente amueblada. Calefacción y agua caliente con caldera individual de gasoil. Sus anchos muros de piedra de mampostería nos permiten mantener un ambiente fresco en verano y por su efecto refractario mantener una temperatura confort en invierno. La propiedad cuenta con una amplia terraza, un precioso jardín y un garaje cubierto. Con la tranquilidad y paz de la naturaleza pero con la comodidad de la proximidad a todos los servicios. Condiciones: Renta mensual 650 €uros Fianza 1 mes Aval bancario o depósito de 3 mensualidades También alquiler con opción de compra. Para más información y visitas llámenos. nota: este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a titulo informativo y no contractual.

Mogán- Las Palmas de Gran Canaria, Se Alquila Finca rústica donde encontramos una guagua estilo inglés habilitada como vivienda, en su interior podrá encontrar un baño, un dormitorio doble, salón, cocina y además cuenta con una amplia terraza con espacios naturales donde podrás disfrutar del contacto con la naturaleza, realizar barbacoas y encuentros con la familia y amigos, Dispones de zona ajardinada donde podrás desenvolver dotes de agricultura para tener tu propia cosecha ecológica de lo que más te guste, Situado en una zona tranquila y con total privacidad con un espacio abierto donde dispone de un aseo y zona de aparcamiento. Véalo sin compromiso.

Se alquila en el barrio de La Solana-TEJEDA, en una parcela de 916 m², esta casa terrera rural de 73 m², la propiedad se encuentra en una zona muy tranquila. La vivienda consta de una habitación, baño, cocina y salón comedor. Dispone también de una zona adaptada para barbacoa, además dispone de chimenea en el salón. La propiedad está completamente reformada. Gastos de agua y luz, no incluidsos. Los datos son meramente informativos. Pídenos una visita.

¡Espectacular Fortaleza Medieval en Ctra. Castellterçol-Granera!Masía Fortaleza Medieval La Manyosa, de antes del siglo XII. Restaurada y preparada a Hotelito de montaña, ambiente adulto y tranquilo. Cuenta con Recepción, Bar-cafetería, restaurante con asador de leña y varios comedores, ambientados en temática medieval. También una capilla adaptada a comedor con Sacristía y mazmorra con proyector - TV, DVD, Music-Disco. Sala de billar con TV. , música Hi-Fi y aquario. Otra sala más, la de relax y juegos, con fuego a tierra. El campanario es un estupendo mirador, con vistas a la montaña espectaculares. Además, dispone de 6 habitaciones de matrimonio, varias de ellas con plazas extras, y cuentan todas con baño individual completo. Zona exterior con barbacoas, horno y paelleras en el jardín con arcadas cubiertas. Además, piscina para los meses de verano. Encuadrada en el Parque Natural del Moianes, a tan solo 5 minutos del Pantano de Granera.Alquiler con opción a compra, ¡pregúntanos por las condiciones!

PARROQUIA DE SERÍN GIJÓN Casita de piedra en ruina para dejar a su gusto. Necesita rehabilitación integral tiene 90m2 y 140 m2 con la pequeña parcela. Pertenece al ayuntamiento de Gijón esta en serin. En el centro entre Oviedo, Gijón y Aviles. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

"SE VENDE CASA EN LOS BARRIOS DE GORDÓN, UN ENCLAVE PRIVILEGIADO La casa se encuentra en los barrios de Gordón que pertenece al municipio de la Pola de Gordón. Es una zona montañosa ideal para desconectar y relajarse, con unas panorámicas privilegiadas. La casa cuenta con dos plantas de 59 m² cada una de ellas. Las paredes son de piedra. La vivienda se encuentra inacabada. Oportunidad para acabarla a tu gusto y ser tu quien la estrene. SI TIENE ALGUNA DUDA SOBRE LA CASA NO DUDE EN LLAMARNOS. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.


    Búsqueda