Chalets adosados en alquiler o venta (1248 Inmuebles)


Casa distribuida en salón-comedor, cocina, 3 habitaciones, 2 baños y desván. Situada en una zona residencial y tranquila, a poca distancia de una vía principal de acceso de la localidad.

Máxima calidad! Estupendo chalet pareado construido con los mejores materiales. Edificación del 2007, nunca ha sido ocupado. Dispone de garaje con acceso a la vivienda y un baño. Primera planta con salón con pre-instalación para cocina americana, en cuyo caso dispondría de otra habitación y un baño. Segunda planta dos habitaciones y baño. Ventanas con rotura de puente térmico, calefacción y agua caliente por gas ciudad, aspirador centralizado. No dude en consultarnos para más información o realizar una visita.

. SOLO EN DICIEMBRE PRECIO ESPECIAL REALIZA TU OFERTA. Casa de piedra en Vigo zona Calvario, a reformar totalmente. Se le puede dar dos alturas más. La propiedad no está afectada por ningún Peri, se puede dividir en dos vivienda independientes. Son 238m2 construidos en dos plantas. Distribución Bajo garaje varios coche sala o depósito amplio baño y patio. 1º Planta tres dormitorios, dos baños, cocina, galería, lavadero y tendedero, salón comedor, ventanas de madera, construcción del año 1950. Muy bien situada y con muchas posibilidades. Conseguimos financiación con las mejores condiciones. Llámenos sin compromiso. Visítela. ESCUCHAMOS OFERTAS. REF. 4908-12.

Casa de piedra pareada en San Miguel de Oia, Vigo. , reformada íntegramente en el año 2009. Dispone de tres plantas comunicadas por escalera interior: Planta Baja. -Cocina comedor, hall de entrada con armario empotrado, 1 habitación doble y baño. Primera planta. - hall, cocina comedor, 1 habitación doble y baño. Planta Cubierta. -cocina americana a estrenar, dos habitaciones, baño y salón. Terreno de trescientos metros totalmente cerrado en piedra, espacio para dejar el coche dentro del terreno, churrasquero de 40 m2, ITE pasada, gas ciudad para el agua caliente, vistas al mar.

Casa de piedra en Tui en muy buen estado, totalmente reformada en el año 2004. Ubicada a escasos metros del centro de Tui la ciudad Monumental y a pocos metros del camino de Santiago. Cuenta con unos 452 m2 construidos y casi 3.000 m2 de terreno, con maderas nobles, escaleras, puertas y armarios en Castaño, ventanas de aluminio, con 5 dormitorios, 3 baños, salón, una gran cocina con cocina de leña y otra vitrocerámica, un salón más, tipo bodega en piedra rústica, armarios empotrados y un gran vestidor. Garaje, un hórreo de 8 pies, lavadero de piedra cubierto con tejado, horno de leña, un gran patio con acceso desde la cocina y otras muchas cosas interesantes, mejor verlas. Desde la casa se ve la Catedral y Portugal. Muy bien situada y comunicada, a pocos kilómetros de Portugal, de Vigo, Aeropuerto entrada de autovía.

ALQUILER BUNGALOW DUPLEX ADOSADO ESQUINA HASTA 15 de JUNIO 80 metros de terraza y 20 metros de balcón 3 dormitorios exteriores con armario empotrado Salón comedor esquina 2 baños completos Cocina independiente de módulos Aire acondicionado A 5 minutos de la playa.

Urbanización La Cantera, Valsequillo. ALQUILER CON OPCION A COMPRA. Triplex en venta por 132.000 euros o alquiler con opción de compra. Alquiler con Opción de compra: 10% del importe de la venta y 500 euros mensuales. Dispone de amplio garaje en planta sótano de 67 metros cuadrados con acceso a planta primera donde se ubica el salón -cocina, aseo y un dormitorio con aire acondicionado. Accedemos a la segunda planta con dos dormitorios amplios, un baño y acceso a la buardilla. El dormitorio principal tiene terraza. La vivienda esta en perfecto estado. Lista para entrar a vivir. ".

CASA DE TRES PLANTAS EN LA PORTILLA, JUNTO AL CASCO URBANO DE LLANES. Aproveche esta oportunidad única para vivir en un pueblo tranquilo pero a apenas diez minutos a pie del casco urbano de Llanes, uno de los centros turísticos más importantes del Norte de España. Se trata de una casa de pueblo en La Portilla, con una planta baja en la que dispone de garaje propio; una primera planta con cocina completamente equipada y recientemente renovada y salón con chimenea; segunda planta con dos dormitorios y baño; y planta superior con otro dormitorio abuhardillado, además de un bajo techo que puede ser utilizado como trastero.

Casa antigua en rueda ideal para restaurante o casa rural, incluso las dos opciones, al lado de la iglesia con 140 metros en la planta de calle que esta compuesta por 2 dormitorios y un baño con un patio de 100 metros, calefaccion de gasoleo y tambien caldera de leña para poder utilizarla. En el mismo patio en la parte subterránea acceso desde la propia vivienda (hay una bodega natural de 80 metros) una preciosidad por ser natural. Y otros 115 metros en la primera planta sin reformar de la cual se pueden sacar 4 dormitorios y otro baño, la segunda planta tiene ventanas grandes con puertas castellanas del mismo siglo. El tejado esta nuevo, con una fachada perfecta, salón con chimenea de pedreuela. Es la la casa "del antiguo confitero".


Búsqueda