Edificios en alquiler o venta (132 Inmuebles)


¡La mejor inversión y rentabilidad! Magnífico EDIFICIO para rehabilitar en casco vello de Vigo. Uno de los enclaves de mayor auge en la ciudad con mucho tránsito y gran oferta en restauración y servicios. Ideal para invertir. Una zona con mucho encanto, con todos sus ambientes renovados y muy demandada. El edificio tiene proyecto y licencia en vigor para local, 6 viviendas y trasteros. Fachada de piedra. No dude en pedir más información y concertar una visita. Si lo desea también puedo gestionarle la financiación con excelentes condiciones.

Edificio en Torneiros, gran edificacion de 1179 mts, distribuidas en tres plantas, . en planta baja, de 634 mts en la cual existia una panaderia, en la que se puede montar cualquier negocio por el gran espacio que hay. En la primera planta, 634 mts de los cuales 387 mts son de terraza y 273 mts estan divididas en dos viviendas, de 113 mtr. en las que constan cada una de ellas de tres dormitorios dos baños cocina equipada mas salon. Segunda planta 272 mtrs. de los cuales 233,60 mtr. están divididos en dos viviendas de 116,80 cada una y distribuidas en tres dormitorios, cocina, salón dos baños y una terraza de 22,40 mtrs cada uno, uno terminado y el otro( solamente distribuido, falta terminarlo). Está muy proximo al centro de Porriño, de los poligonos industriales, vigo, aeropuerto y muy bien comunicado.

Hotel en venta en el centro de Tomiño. El inmueble dispone de una superficie construida de 1.000m2, distribuidos en 3 plantas y ático. Planta sótano de 30m2, en planta baja se encuentra un local como restaurante, en planta primera se encuentra 16 habitaciones dobles y 2 individuales, todas con baño incluido. En planta bajo cubierta destinando a almacén. Dispone de amplia terraza con vistas a la plaza do Seixo, calefacción a gasoil, salida de humos. En pleno Casco urbano y rodeada de un enclave natural único, nos encontramos esta interesante propiedad anteriormente dedicada a uso hotelero. Su céntrica situación, en plena Plaza do Seixo, nos permite tener todos los servicios necesarios a mano sin tener que desplazarnos: Centro de Salud, Farmacias, Concello, Mercado de Abastos, Supermercados, Entidades Bancarias, Lineas de Bus, Parada de Taxis, restaurantes.

Bonito Complejo TURÍSTICO en una zona privilegiada del Baixo Miño donde realizar actividades al aire libre, degustar excelente gastronomía con los vinos de denominación de origen y disfrutar de la tranquilidad del entorno. APARTHOTEL ideal para inversores que dispone de 12 apartamentos: 1 acondicionado para minusválidos con 1 dormitorio, cocina/salón, baño y hall. 7 apartamentos de 1 dormitorio, cocina americana y baño, todos ellos con capacidad para 4 personas. 4 apartamentos de 2 dormitorios, cocina americana y baño con capacidad para 6 personas. 6 terrazas con vistas al Río Miño y a Portugal. En planta sótano 11 plazas de garaje, sala de calderas, vestuarios y baños de servicio, gimnasio. En el exterior 500 m2 de zona de aparcamiento. CASA reformada sobre un terreno de 600 m2 distribuida en planta baja: recepción, cafetería, cocina, baño adaptado a minusválidos, salón y comedor para 63 personas. En la primera planta de 110 m2 dispone de cocina americana, 2 dormitorios y un baño con una terraza de 20 m2 y en la Segunda planta, 3 dormitorios dobles con baño. Piscina de 10x5 (con 1,60 de profundidad) en parcela de 1258m. Paraíso natural con ambiente familiar en la desembocadura del Miño.

Edificio en Mondéjar (LOCAL+ VIVIENDA) Una de las localidades con más vida y proyección de la Alcarria. Edificio construido sobre solar de 210 m2 que consta de cuatro plantas preparado para la instalación de ascensor, en este momento con licencia de discoteca, posibilidad de habilitarlo para cualquier otro tipo de negocio. Construcción con las mejores calidades, en un estado impecable para empezar a funcionar. PLANTA SÓTANO: en este momento destinada a almacén y otras dependencias con una superficie útil de 195 m2. Preparada con salida de emergencias, salida de humos, pre instalación de aire acondicionado, e instalación eléctrica según la normativa más exigente, marcada en la ley de locales de ocio y hostelería, para poder ejercer cualquier otra actividad ( restaurante, bar, etc.. . ) PLANTA BAJA: destinada a discoteca, con todas las licencias oportunas para tal actividad. con una superficie útil de 175m2. Habilitado con pre instalación para conseguir cualquier otra licencia (restaurante, cafetería, etc). Insonorizado y certificado según la más exigente legislación. -6 Puertas especiales de insonorización e inhífugas. -Materiales de primeras calidades. -Material eléctrico, según las normas de la ley de locales de ocio y hostelería. -2 barras, completas. -Salida de humos. -Cabina de sonido con los más modernos equipos de música e iluminación. PLANTA PRIMERA: por la que se accede a la terraza (terraza en dos alturas) con una superficie útil de 95 m2. La terraza dispone de barra de bar y en la 2ª altura podemos decir que hay una sala técnica con equipo de electrógeno independiente. VIVIENDA: Es independiente con dos accesos de entrada ( entrada independiente desde la calle y desde la terraza del local). Consta de tres habitaciones una de ellas en la planta superior con bañera hidromasaje, dos baños, salón comedor y cocina. Con una superficie útil aproximada de 100 m2. HAY QUE VERLO PARA HACERSE UNA IDEA REAL DE LO QUE ESTAMOS OFRECIENDO. OPORTUNIDAD ÚNICA! POSIBLEMENTE UNO DE LOS MEJORES LOCALES DE LA ZONA. CONDICIONES ECONÓMICAS: MES DE FIANZA/MES EN CURSO/MES DE AGENCIA + IVA HAY QUE PASAR FILTRO DE SEGURO DE ALQUILER.

HOTEL ALBERGE SPA ¡IDEAL INVERSORES! . Excelente plan de negocio. En un entorno natural único, muy adecuado como casa rural o como residencia de mayores ya que está adaptado para personas de movilidad reducida. También tiene posibilidades como edificio para establecimiento hotelero. Sito en la Ría de Abres (Lugo), carretera nacional 640 km 19 del municipio de Trabada, a 14 km de Ribadeo y a 20 minutos de la playa de las catedrales. La Ría de Eo, es uno de los principales ríos trucheros y salmoneros del país. Es punto de paso en la ruta del camino de Santiago, (camino del norte etapa 30 A, Santiago de Abres). Actualmente es un albergue, aunque con anterioridad fue hotel, en cuanto a la superficie, consta de 1800 metros cuadrados, distribuidos en 4 plantas, la planta baja, primera planta, segunda planta y bajo cubierta. En cuanto a las instalaciones, destacamos una gran zona de aguas, consta de spa, sauna, 2 piscinas, 3 jacucci de obra, sauna mixta húmeda y seca, todo adaptado a personas con movilidad reducida, grúas de suelo, grúas de techo, ducha geriátrica y carros de ducha. D Dispone de 24 habitaciones, también adaptadas, con chimeneas en todas las estancias. Restaurante, hall de entrada, salones y un gran solárium en la terraza de cubierta. Edificio rústico con buenas calidades, carpintería exterior de madera con cierres metálicos, suelos cerámicos, carpintería interior de madera y calefacción mediante depósito de gasoil y biomasa de manera complementaria, ACS por medio auxiliar de termo eléctrico por secciones independientes Lo que se aprecia al visitarlo es una hermosa villa rural Gallega, está situado en un entorno privilegiado considerado reserva de la biosfera por la Unesco como zona de especial protección por su belleza y fauna fluvial y terrestre, cerca del mar Cantábrico, de Asturias y de la playa de las Catedrales (Ribadeo) y en plena Ría de Eo, es uno de los edificios tanto por su situación, como por sus características, con más encanto en Lugo. Un grado máximo de relax, y todas las actividades para no aburrirse, que se pueden practicar, son parte del atractivo de la zona. Proporciona además una gran oferta gastronómica. Todo esto, hacen de este lugar, un sitio único apto para diferentes funciones por su entorno, de mucho interés turístico tanto para el desarrollo de la actividad actual, como para una residencia de la tercera edad. "Si precisa mas información no dude en preguntar por esta ...

Se vende edificio en Blimea, destinado a uso residencial en planta primera, segunda y bajocubierta y a garaje en planta baja. Ubicado en una calle perpendicular a la travesía general. La planta baja ocupada por el portal y un local actualmente sin uso. La ultima actividad fue de taller mecánico, por lo que cuenta con porton de acceso, fosa para vehículos, pequeña oficina y aseo. La planta primera ocupada por una vivienda de 100 m2 construidos, se encuentra vacia. Esta vivienda se compone de salón, cocina, 3 dormitorios, 1 baño y una gran terraza cubierta de 9x3 m a la que se accede desde la cocina. La planta segunda cuenta con un apartamento que se encuentra vacio y un piso actualmente alquilado La vivienda del bajocubierta tambien alquilada, se distribuye en cocina americana de 20 m2, 1 baño y 1 dormitorio. Ideal para inversores. Posibilidad de contar con la parcela colindante, también en venta para agrupar los solares en caso de interesar hacer obra nueva. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

URGE VENDER Edificio esquinero localizado en el area comercial de Deltebre, antigua fonda, en el corazón del area turística del Rio Ebro. Uso mixto bar-restaurante y habitaciones. Para reformar. Cuenta con 8 habitaciones, 10 baños y dos aseos, terraza, cocina tipo industrial y almacén. Perfecto para iniciar negocio.

En un lugar de Villafranca cuyo nombre es Jesús Adrán, 4 se encuentra situado un edificio disponible con opción a compra del edificio de dos plantas. Empezamos la visita en el primer piso. Amplísimo con variedad de espacios, ahora diferenciados. Si te animas a reformarlo, hay la opción de unificar divisiones a fin de crear amplias salas. Un total de 106 m2 construidos y una terraza de 52 m2 para crear a gusto personal. Al entrar, encontramos un recibidor con dos entradas: ¿Derecha o izquierda? Hacia la derecha, dos habitaciones y un luminoso salón con vistas a la calle Jesús Adrán, céntrica calle de Villafranca en la que disfrutar de los eventos del municipio. Hacia la izquierda, una amplia cocina donde disfrutar de eventos sociales diferenciada en dos zonas: Mobiliario para actividad propia y amplia mesa donde disfrutar de las elaboraciones. Un baño al lado y dos habitaciones. Al otro lado del pasillo encontramos una carbonera y al final, un acogedor salón por el que se accede a la terraza. Salimos del inmueble y accedemos a la escalera que nos conduce a la segunda planta donde encontramos dos pisos más. ¿Derecha o izquierda? La proximidad nos lleva a empezar por el segundo piso izquierda: Piso a reformar con orientación exterior. Al entrar, encontramos de frente una habitación con claraboya y doble puerta que conduce al siguiente habitáculo, conectado al tercero por una ventana. Al frente, encontramos el acceso a la cocina; a su izquierda una pequeña carbonera y a su derecha, el baño. Al final del pasillo, otro espacio con una ventana con vistas a la Calle Jesús Adrán. A la derecha encontramos otro piso que puede conectarse con éste. Se compone de dos habitaciones contiguas, una luminosa galería con despensa en su interior. Al lado, una puerta conecta con la cocina, amueblada. Al salir de ella, encontramos un baño y hasta llegar de nuevo a la puerta, en el pasillo, una despensa y un espacio de uso flexible. Si estás buscando un espacio amplio a reformar, a tu gusto, el edificio ofrece varias posibilidades: venta de inmuebles por separados o venta común. A un ajustado precio que abre la posibilidad a la reforma creativa y amplia en el / los inmueble/s disponibles. Después de ver este anuncio, te animo a cerrar los ojos poner en marcha tu imaginación y crear en la mente como Artista en un lienzo en blanco. Amplio espacio, amplias posibilidades. Si encaja en tu búsqueda y deseas conocerlo, ¡Solicita y...


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda