Inmuebles similares a 390528 (22 Inmuebles)


Se pone a la venta en Avenida de Castrelos una estupenda oportunidad. Solar edificable, en tres alturas más bajo cubierta, con sótano; con fachada a calle principal. Total del edificio, más o menos, sótano de 8 plazas y 8 trasteros, local comercial de unos 150m², 6 viviendas de dos dormitorios y 2 apartamentos de uno o dos dormitorios. Nota: este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.

Gran Oportunidad de planta baja a reformar de casa en Matamá (Vigo) con finca privada. Muy próxima a Vigo y a todos los servicios. Ubicado en la planta baja de una casa de piedra con salida, por un lado, a una terraza de 50 m2 y por otro a la finca de 200 m2. Garaje para coche y moto con acceso a jardín privado.

En Matamá, a tan solo cinco minutos del centro de la ciudad de Vigo, se vende planta alta de edificio con gran zona exterior de terraza. Una zona en auge debido a su situación, buenas comunicaciones y servicios. La vivienda, totalmente reformada recientemente, se compone de: hall de entrada salón comedor, amplia cocina totalmente equipada, tres dormitorios con armarios empotrados y baño completo. En el exterior tenemos 235 m2 distribuidos en zona de terraza, construcción independiente con amplia cocina, salón y baño, barbacoa exterior, jardín, huerto y gallinero. En la planta baja disponemos de 230 m2 de superficie catalogados con uso industrial y destinados actualmente a garaje y almacén. No dude en pedir más información y concertar una visita. Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en multiexclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos: estaremos encantados de colaborar.

A muy poca distancia del nuevo Hospital Álvaro Cunqueiro, de la Universidad de Vigo y del núcleo urbano de Vigo vendemos este estupendo terreno con entrada muy cómoda y excelentes comunicaciones. Se trata de una finca soleada todo el día, bien delimitada, de 830 metros cuadrados, rodeada de chalets, Tiene un buen acceso por vial asfaltado, con alumbrado público, alcantarillado y parada de bus urbano muy cerca. No hay obra nueva en Vigo por lo que es una oportunidad para adquirir un terreno urbanizable y construir la casa que siempre has soñado a un precio inmejorable. Se trata de un terreno edificable en el plan actual y en el próximo. No dude en pedir más información o concertar una visita. Si lo desea también puedo gestionarle la financiación con excelentes condiciones.

IMPECABLE... ! Para entrar a vivir. Piso semi-nuevo, en Castrelos. Dispone de 2 dormitorios, armarios empotrados, 2 baños uno de ellos en suite, salón y cocina. Suelos de madera, climalit. Plaza de garaje con acceso directo y bodega. Muy luminoso, zona bien comunicada con proximidad a la factoría Citroen y acceso a la circunvalación. Edificio sin barreras arquitectónicas. Si lo desea, le gestiono la financiación. INFÓRMESE.

Gran piso próximo al parque de Castrelos. Dispone de una muy buena distribución separando dos de los dormitorios en un pasillo privado, con baño completo con bañera incorporado en le suite principal, y los otros dos con un baño completo con plato de ducha para su servicio. Cocina amplia amueblada y equipada con salida a un lavadero, Salón dos zonas diferenciadas y salida a una terraza amplia y soleada. Ubicado en la tercera planta de un edificio con ascensor, con las derramas al día, plaza de garaje doble y gran trastero. Comunidad 120 euros incluye calefacción, agua caliente y agua fría, cañerías cambiadas, armarios empotrados nuevos, Zona dotada con todos los servicios a pie de calle, lineas de autobús, colegios, centros de salud.

Suelo urbano situado en Avenida de la Florida, en el término municipal de Vigo, provincia de Pontevedra. Suelo urbano situado a pie de carretera con todos los suministros, totalmente cerrado y con una casa de dos plantas de 160 m2 a reformar, entrada para vehículos. Datos: Superficie registral 450 m2 para edificación abierta, Ordenanza 1.2 A, edificabilidad de 1.313 m2, grado: Alto densidad, retranqueos de 5 metros, ocupación del 50% Altura mínima de siete alturas. Observaciones sobre usos: Uso dominante Vivienda Unifamiliar, vivienda colectiva.

ALQUILER de local en la Avd. de la Florida, Dispone de 78 metros lóbrego, cuenta con una zona de aparcamiento y finca. Situado a pie de calle. Se solicita 2 meses de fianza y garantías.

Espectacular chalet en el Baixo Miño, con todas las comodidades y construido con toda clase de detalles, avances tecnológicos y materiales de primerísima calidad. La vivienda dispone de una finca de 1.400 m2 cerrada y se vende con otra finca colindante de 1.270 m2 que se encuentra sin cerrar, en total son 2.670 m2. La propiedad tiene 583 m2 construidos, piscina de 10 x 4 x 1,80 metros, jardín privado, riego automático por aspersión y goteo, pozo de agua registrado, electricidad trifásica y saneamiento. Construcción y aislamiento de máxima calidad, muy soleada con todos los espacios con doble ventanal menos en los baños, suelos de madera de Jatoba, armarios de madera de Cedro, calefacción por suelo radiante, caldera inteligente Dietrich de bajo consumo a gasoil. Garaje de 100 m2 para cuatro coches, trasteros, sala de calderas de 100 m2, alumbrado de jardín con lámparas LED, Wiffi, internet y Canal + en toda la vivienda, video portero, puerta principal de madera de Cedro de 6 cms de grosor, ventanas oscilibatientes de doble cristal climalit, cocina Santos en isla, aspiración central, hueco para ascensor en las tres plantas y aire acondicionado en el salón. La propiedad está distribuida en 5 dormitorios, 2 de ellas con baño, vestidor y terraza; otras 2 con baño. Si quiere disfrutar de tranquilidad y bienestar, no dude en visitarlo. Se encuentra próximo a las playas, Portugal, Tuy, aeropuerto de Vigo, Parador de Baiona, A Guarda, rutas de senderismo, rutas de senderismo, zonas deportivas y monumentales y todo el Baixo Miño con un microclima durante todo el año, el mejor de toda Galicia y donde se puede degustar de los alrededores de buenos vinos, comida tradicional y mariscos.


    Búsqueda



















    Orden: