Inmuebles similares a 390528 (25 Inmuebles)


En Matamá, a tan solo cinco minutos del centro de la ciudad de Vigo, se vende planta alta de edificio con gran zona exterior de terraza. Una zona en auge debido a su situación, buenas comunicaciones y servicios. La vivienda, totalmente reformada recientemente, se compone de: hall de entrada salón comedor, amplia cocina totalmente equipada, tres dormitorios con armarios empotrados y baño completo. En el exterior tenemos 235 m2 distribuidos en zona de terraza, construcción independiente con amplia cocina, salón y baño, barbacoa exterior, jardín, huerto y gallinero. En la planta baja disponemos de 230 m2 de superficie catalogados con uso industrial y destinados actualmente a garaje y almacén. No dude en pedir más información y concertar una visita. Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en multiexclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos: estaremos encantados de colaborar.

A muy poca distancia del nuevo Hospital Álvaro Cunqueiro, de la Universidad de Vigo y del núcleo urbano de Vigo vendemos este estupendo terreno con entrada muy cómoda y excelentes comunicaciones. Se trata de una finca soleada todo el día, bien delimitada, de 830 metros cuadrados, rodeada de chalets, Tiene un buen acceso por vial asfaltado, con alumbrado público, alcantarillado y parada de bus urbano muy cerca. No hay obra nueva en Vigo por lo que es una oportunidad para adquirir un terreno urbanizable y construir la casa que siempre has soñado a un precio inmejorable. Se trata de un terreno edificable en el plan actual y en el próximo. No dude en pedir más información o concertar una visita. Si lo desea también puedo gestionarle la financiación con excelentes condiciones.

Bonito piso que cuenta con dos dormitorios amplios, el principal incluye un enorme armario empotrado que abarca toda una pared y goza de iluminación durante todo el día; un baño completo; un cuarto trastero en el pasillo; una amplia cocina donde la falta de espacio nunca será un problema para los amantes de la cocina y un gran salón luminoso donde relajarse y disfrutar de la tranquilidad de la zona. Situado en una ubicación envidiable: a menos de 5 minutos andando de la factoría de Citroen y con enlaces a las principales líneas de autobús urbano de la ciudad. También se encuentra cercano a los enlaces con la autopista. Por otra parte, está ubicado a unos 15 minutos en coche de la zona de playas y a 200 metros de una de las principales zonas verdes de la ciudad: el parque de Castrelos. Debido a su cercanía a uno de las principales zonas industriales de la ciudad y a las líneas de autobús que comunican con la universidad esta vivienda resulta ideal para inversores.

Bonita casa en Matamá. Dividida en dos plantas independientes unidas por escaleras exteriores. En planta baja distribuida en una vivienda de 63 m2 dos habitaciones, salón, baño, cocina equipada y amueblada y garaje de 26m2. Planta Primera de 93 m2 divida en hall, 3 habitaciones, salón con salida a una terraza con vistas despejadas de 15m2, cocina reformada y baño. Parcela ajardinada de ochocientos cuarenta metros, con pérgola y mesa de piedra, agua de pozo y traída, cubierto para dos coches, zona de lavandería. Incorporada en B SUP PAU 8 BEIRAN.

Gran Oportunidad de planta baja a reformar de casa en Matamá (Vigo) con finca privada. Muy próxima a Vigo y a todos los servicios. Ubicado en la planta baja de una casa de piedra con salida, por un lado, a una terraza de 50 m2 y por otro a la finca de 200 m2. Garaje para coche y moto con acceso a jardín privado.

¡PRECIO EXCEPCIONAL…! EL MEJOR DE TODA LA URBANIZACION privada de la Colina de Castrelos con piscina y jardines, amplias zonas verdes, área infantil, zona deportiva padel/tenis. El piso dispone de. 163 m² de superficie con 3 amplios dormitorios, el principal con vestidor y baño en suite, 2 baños, armarios (5 armarios empotrados), exterior, terraza de 30 metros, la mitad de los cuales cerrados para mayor aprovechamiento, cocina equipada y cuarto anexo de lavaderia, amplio salón muy luminoso. puerta blindada, portero automático, vidrios dobles, . Muy soleado. Ascensor, calefacción, 2 plazas de garaje interiores. Bodega. Servicio de portería. SI LO DESEA, le gestionamos la financiación. INFORMESE.

Suelo urbano situado en Avenida de la Florida, en el término municipal de Vigo, provincia de Pontevedra. Suelo urbano situado a pie de carretera con todos los suministros, totalmente cerrado y con una casa de dos plantas de 160 m2 a reformar, entrada para vehículos. Datos: Superficie registral 450 m2 para edificación abierta, Ordenanza 1.2 A, edificabilidad de 1.313 m2, grado: Alto densidad, retranqueos de 5 metros, ocupación del 50% Altura mínima de siete alturas. Observaciones sobre usos: Uso dominante Vivienda Unifamiliar, vivienda colectiva.

Piso listo para entrar a vivir. Vivienda en perfecto estado, como nueva, en el que destaca su buena distribución, aprovechando al máximo todos los metros cuadrados construidos y la luz natural que tiene todo el día. Vistas despejadas a la Espedrigada. Cerca del Parque de Castrelos y con todos los servicios a escasos metros. Zona muy demandada, tanto para vivir como para alquilar, con una gran rentabilidad. Consta de tres habitaciones, uno de ellos en suite, con armarios empotrados, forrados y divididos, salón amplio y alegre cocina, por la luz que tiene, dos baños, uno con bañera y otro con ducha. Plaza de garaje con acceso directo incluida en el precio. Fachada reformada recientemente mejorando su aislamiento térmico lo que se traduce en un importante ahorro de energía. Entrada también reformada con muy buen acceso a personas con movilidad reducida. Si lo necesita podemos ayudarlo en la financiación. No dude en pedir más información y concertar una visita ya que con mucho gusto le atenderemos.

ALQUILER de local en la Avd. de la Florida, Dispone de 78 metros lóbrego, cuenta con una zona de aparcamiento y finca. Situado a pie de calle. Se solicita 2 meses de fianza y garantías. Precio alquiler 600 euros.


    Búsqueda



















    Orden: