Inmuebles similares a 395686 (20 Inmuebles)


Piso actualmente de 3 dormitorios, antes era de cuatro, uno de ellos es doble, cocina, comedor con electrodomésticos, baño con plato de ducha de 80/120, trastero al lado del piso con ventana y tendal, ventanas de aluminio con doble ventanal en toda la casa, se vende, amueblado (excepto un dormitorio), tiene dos entradas en el portal, una en llano y otra con escalera, es un segundo piso sin ascensor, rodeado de zonas ajardinadas, colegios alrededores, institutos, centro médico, farmacias, parada de buses, mercado, supermercados, playas muy próximas, ideal y tranquilo para vivir todo el año o vacaciones, tan solo con una cuota de comunidad de 20€.

Bonito piso que cuenta con dos dormitorios amplios, el principal incluye un enorme armario empotrado que abarca toda una pared y goza de iluminación durante todo el día; un baño completo; un armario empotrado con mucha capacidad en el pasillo; una amplia cocina donde la falta de espacio nunca será un problema para los amantes de la cocina y un gran salón luminoso donde relajarse y disfrutar de la tranquilidad de la zona. Situado en una ubicación envidiable: a menos de 5 minutos andando de la factoría de Citroen y con enlaces a las principales líneas de autobús urbano de la ciudad. También se encuentra cercano a los enlaces con la autopista. Por otra parte, está ubicado a unos 15 minutos en coche de la zona de playas y a 200 metros de una de las principales zonas verdes de la ciudad: el parque de Castrelos. Debido a su cercanía a uno de las principales zonas industriales de la ciudad y a las líneas de autobús que comunican con la universidad esta vivienda resulta ideal para inversores.

Si buscas una vivienda que combine el precio de un piso y el privilegio de disfrutar del exterior ésta es tu oportunidad. Piso seminuevo compuesto por 2 dormitorios, amplio salón con cocina americana, amueblada y con electrodomésticos, baño completo y terraza ajardinada de 45 m2. Ubicado en el centro de Tomiño, con todos los servicios a mano. Dispone de cómoda plaza de garaje, trastero, calefacción y portero automático. Te gestionamos la financiación. No dudes en consultarnos más información.

Estupenda oportunidad en la Avenida de Castelao, una zona residencial por excelencia de la ciudad, que cuenta con todos los necesarios para el día a día en sus alrededores: centros de salud, colegios, supermercados, farmacias, gimnasios, restaurantes, cafés, paradas de autobús y taxis, restaurantes.. . El hipermercado Alcampo, se encuentra a sólo pocos metros de la propiedad, con todos los servicios que ofrece, sin olvidarnos de su proximidad a la zona de playas y el acceso a autopistas. El piso es totalmente exterior y se distribuye en salón, tres dormitorios, cocina y baño completo. Es un primero sin ascensor y dispone de zona de aparcamiento exterior privada para los propietarios. Una excelente oportunidad tanto para vivienda familiar como para posibles inversores, dada su situación y su posterior rentabilidad en caso de alquiler. Si lo necesita, podemos ayudarle en la financiación. No dude en pedir más información y concertar una visita ya que con mucho gusto le atenderemos. Esta propiedad está gestionada en exclusiva por RE/MAX Balaídos. Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en multiexclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos: estaremos encantados de colaborar. ".

A muy poca distancia del nuevo Hospital Álvaro Cunqueiro, de la Universidad de Vigo y del núcleo urbano de Vigo vendemos este estupendo terreno con entrada muy cómoda y excelentes comunicaciones. Se trata de una finca soleada todo el día, bien delimitada, de 830 metros cuadrados, rodeada de chalets, Tiene un buen acceso por vial asfaltado, con alumbrado público, alcantarillado y parada de bus urbano muy cerca. No hay obra nueva en Vigo por lo que es una oportunidad para adquirir un terreno urbanizable y construir la casa que siempre has soñado a un precio inmejorable. Se trata de un terreno edificable en el plan actual y en el próximo. No dude en pedir más información o concertar una visita. Si lo desea también puedo gestionarle la financiación con excelentes condiciones.

¡Oportunidad! Acogedor piso céntrico a pocos metros de La Alameda, con vistas al río Miño y Portugal, con todos los servicios. Cuenta con dos dormitorios, un baño, salón, cocina, lavadero, garaje y trastero. Totalmente amueblado, con mucho gusto, armarios empotrados, cocina con todos los electrodomésticos y baño con ducha, muy bien construido, con materiales de primera calidad. El piso está justo al pie del monte Tecla, próximo al transbordador de Portugal, farmacias, colegios, centro medico, piscina, cafeterías. En la zona hay lugares de interés turístico, como el Monte Tecla y su poblado Celta, el puerto pesquero con sus restaurantes y marisquerías, a pocos kilómetros de Santa Maria de Oia y su Monasterio, Baiona, El Rosal y sus vinos y como no nuestro vecino Portugal y sus encantos.

Magnifico chalet de piedra situado en una zona tranquila pero que a la vez dispone de todas las comodidades. Tiene muy buenas comunicaciones de entrada y salida de la ciudad y esta próxima al centro comercial Meixoeiro con lo que podremos realizar nuestras compras con mayor comodidad. La vivienda esta construida con materiales de primera calidad y está muy cuidada. La familia actual ha disfrutado de grandes veladas en ella pero es el momento de cambiar de etapa y dar paso a que otra familia pueda construir aquí su nuevo hogar y comenzar su historia. La vivienda es muy espaciosa, con diferentes ambientes y muy intima. Ademas es completamente exterior y muy luminosa con vistas despejadas. Está distribuida en planta baja donde esta ubicado el garaje para dos coches, una cocina de trote equipada y amueblada, chimenea, sala de calderas y trastero ademas de una bodega subterránea. En la primera planta disponemos de hall de entrada, una cocina equipada y amueblada con calidad en su mobiliario y equipamiento con vistas despejadas, exterior y luminosa. También disponemos de un bonito salón con chimenea y salida a un balcón también con todas las vistas despejadas. Tiene un descansillo que da acceso al dormitorio principal con armario empotrado y un baño completo con bañera. En la segunda planta disponemos de dos dormitorios con armarios empotrados y salida a un balcón también con las vistas totalmente despejadas. Tenemos un baño completo y otro recibidor. En la planta buhardilla ideal para zona de despacho o zona de juegos infantiles, según se requiera, encontramos una zona de estar, un baño completo con plato de ducha, un dormitorio y una zona de trastero bajo el tejado. En su exterior podemos disfrutar de una zona de jardín con una mesa exterior y sobre todo de un cenador totalmente cubierto con zona de churrasquero ideal para comidas y cenas veraniegas con familiares y amigos donde podremos disfrutar de momentos únicos y con total intimidad. Además dispone de una segunda vivienda pequeña de 85 m2 distribuida en 2 habitaciones, un cuarto de baño, salón, cocina y terraza, que actualmente está alquilada por lo que además de comprar una magnifica casa para construir un hogar podrá sacarle rendimiento a la segunda casa. No dude en pedir más información o concertar una visita ya que con mucho gusto le atenderemos. Se escuchan ofertas. Precio negociable.

Local de 108 metros en la zona de Camelias más próxima a plaza independencia. Dispone de dos entradas, una desde el portal del propio edificio y otra posterior a nivel de calle por lo que se hace muy atractivo para cualquier actividad comercial. Se en encuentra en buen estado de conservación, tiene un aseo, caja fuerte, dispone del uso de un patio interior de unos 20 metros y una puerta de salida a la calle posterior con dos ventanas que dan luz al local. Comunidad 38€, certificación Letra C, edifico con ascensor.

Atico duplex de dos habitaciones muy amplas, vestidor, cuarto de la lavadora, muy luminoso y acogedor, estado impecable. Cerca de servicios, centro medico al lado en construcción, supermercados. A 20 minutos de Vigo y a 10 de Porriño. Gran Oportunidad. URGE VENTA, por traslado. muy buenas calidades, zonas comunes luminosas y amplias. A 5 minutos del País Vecino, Portugal. Es un edificio único, consta de tres ascensores, las escaleras del pasillo con cristal y además grandes cristaleras que dejan pasar la luz, con azotea, compartida. No lo dudes ven a verlo y te enamoraras. Además los acabados son de gran calidad, la comunidad siempre se ha preocupado de que todo este en perfecto estado, muy importante para evitar sorpresas, no lo dudes. Llama y ven a verlo.


    Búsqueda



















    Orden: