Inmuebles similares a 405344 (24 Inmuebles)


Chalet con impresionantes vistas al mar, no hay nada que se interponga a las vistas, desde donde se pueden apreciar unas maravillosas puestas de sol en el océano. El chalet consta de dos plantas, en la planta baja se encuentra el garaje, un baño, cocina sin amueblar y un salón. En la primera planta hay tres dormitorios y dos baños, con una parcela de 2.000 m2. Si necesita financiación, no dude en consultarnos.

Casa, en un pueblo con encanto con espectaculares vistas al mar, en el centro de Santa Maria de Oia, dos viviendas independientes y división horizontal con 6 dormitorios, tres baños, dos cocinas, dos salones, cada vivienda con su terreno independiente, varios trasteros, y un hórreo de piedra. Para vivir o para un inversor y utilizar como un hotel de pueblo turístico, alquiler de vacaciones, por estar en el Camino de Santiago, que en estos últimos años el paso de Peregrinos es intenso y continuo durante todo el año. Las vistas, son únicas, al norte el Monumental y majestuoso Monasterio de Oia con sus majestuosos muros de piedra, la bajada al pueblo y también la pequeña playa situada en la parte baja del Monasterio, a 200 mts. de la vivienda. Al Oeste la bajada al puerto, la plaza rodeada por los Restaurantes, con grandes jardines y terrazas desde donde se puede observar las increíbles y maravillosas puestas de sol, cada día diferente. Al sur, el pueblo formado por pequeñas viviendas de piedra surcadas por las calles con encanto asfaltadas también en piedra. Situada al sur de Galicia, la parte mas cálida, a 15 km. de Baiona con su puerto deportivo, 15 km de La Guardia con su puerto pesquero y marisquerías, con Portugal a pocos km. y cerca de Vigo y aeropuerto.

Gran chalet en El Rosal, en la planta baja hay 3 dormitorios, dos baños, salón, garaje y cocina sin amueblar. En la primera planta otros 3 dormitorios, 2 baños, salón y una gran cocina. En el exterior, Garaje para varios coches y finca de 2.431 m2 con árboles frutales, pozo propio y de traída. Alcantarillado, ventanas de climalit. Está situado en El Rosal, a 1 km. del centro, un pueblo al sur de Galicia, con un micro-clima todo del año, por eso es muy conocido por sus ricos vinos Alvariños, gracias al clima, en donde se puede hacer rutas de senderismo, visitas guiadas a las rutas de molinos de Picón y Folón, playas fluviales, y a 4 km. vecino de La Guardia, el monte Santa Tecla y sus Castros Celtas, las vistas panorámicas hacia Portugal, y el baixo miño, puerto pesquero y marisquerías, playas del Molino frente a Portugal en la desembocadura del Miño y Arena Grande con aguas ricas en yodo. Baiona, con el parador y puerto deportivo, Muy cerca de Portugal, y us encantadores pueblos fronterizos donde se puede degustar una muy buena gastronomía.

Original Chalet, de una sólida construcción, estilo moderno, en una zona tranquila de Tomiño, con un terreno de 2278 metros y una construcción de 256 metros, sin contabilizar el sótano destinado a garaje, sala de caldera y trasteros. Construido con materiales de primerísima calidad y maderas nobles, planta baja un garaje aparte del que hay en el sótano, lavandería, aseo, comedor, salón con chimenea, cocina, un dormitorio, un baño y recibidor. En la primera planta 3 dormitorios, dos con vestidor, un baño y una terraza. Próxima a Tui, Portugal, La Guardia, Baiona y también a sus playas. No deje de visitarla, le ayudamos con la financiación.

Chalet de 540 m2 construidos y 480 m2 útiles, consta de tres plantas, sótano, planta baja y bajo cubierta totalmente acondicionada. En el sótano tiene un baño, bodega, trastero y seis plazas de garaje. En planta baja tres dormitorios con armarios empotrados, uno de ellos suite amplia con cuarto de baño con bañera hidromasaje y vestidor. Cocina totalmente amueblada y equipada. Salón comedor con chimenea. Un baño principal con plato hidromasaje. En planta bajo cubierta una habitación y el resto diáfano, totalmente acondicionado para cualquier uso, dormitorios, sala de juegos, etc. Suelos de cerámica. Dispone de pozo de agua propio y fosa séptica. Calefacción eléctrica. Buenas calidades. Cuenta con una parcela de terreno de 875 m2.

Gran chalet de piedra en Amorín cerca del río, construido con materiales de primerísima calidad. Exterior totalmente en piedra gruesa (granito gris). En la planta baja, en el lugar del garaje, el propietario hizo un gran salón con chimenea, una cocina y un baño, todo con mucha luz por las grandes puertas-ventanas del salón con salida al jardín, donde se encuentra una gran piscina con depuración salina. En la primera planta, donde estaban destinados el salón y cocina, hay un gran dormitorio con chimenea, un baño y se puede hacer otro dormitorio, todo con iguales ventanales hasta el suelo con salida a una impresionante terraza con vistas al río. En el bajo cubierta hay tres dormitorios y un baño. bajo cubierta 66.00m², con tres habitaciones y baño con ducha y bañera de hidromasaje, total 266,90m², acceso independiente a dos plantas, total 5 habitaciones, 3 cuartos de baño, 1 bañera de hidromasaje, suelos de habitaciones de bambú, techos bajo cubierta de madera, 3 terrazas, 2 chimeneas de leña, instalación para una tercera en una habitación, pequeña cocina instalada en bajo, preparada instalación cocina en primera planta o bajo o las dos, calefacción por Emisores Termoeléctricos de bajo consumo muy eficaces, aunque con el grosor de las paredes y las chimeneas casi no son necesarios, lista para vivir sin cambios. También se puede modificar la combinación a gusto sin apenas gasto, planta baja y media no tienen separaciones. Tiene acceso al bajo y a la primera planta a ras de suelo sin necesidad de escalones, perfecto para gente con problemas de movilidad Finca de 1223m² con dos alturas, una de frutales variados y otra con, garaje, asador cubierto, piscina y árboles de sombra. En la finca se comenzó la construcción de un garaje con capacidad para 4 coches, solo falta el techo. También hay un asador y numerosos árboles frutales y ornamentales. A unos 200 m de la orilla del río Miño se encuentra una playa fluvial y rutas de senderismo, a pocos km de Tui y autovía.

Espectacular chalet de piedra situado en la Avd. de Samil, en 1ª línea de playa. Maravillosas vistas, finca cerrada con muro de piedra y 2 entradas para coche. Situación única. Muy soleada, dispone de 2 plantas más una terraza en la última planta, 240 metros construidos actuales, con 6 dormitorios y 4 baños, 2 salones, cocina. Finca de 1.975 m. Necesita reforma. USOS: Comercial, Hotelero, Deportivo, Residencial, Espectáculos, Cultural, Religioso. EDIFICABILIDAD: 0,5 m2/m2. Ordenanza 2 A. INFORMESE.

Máxima calidad! Estupendo chalet pareado construido con los mejores materiales. Edificación del 2007, nunca ha sido ocupado. Dispone de garaje con acceso a la vivienda y un baño. Primera planta con salón con pre-instalación para cocina americana, en cuyo caso dispondría de otra habitación y un baño. Segunda planta dos habitaciones y baño. Ventanas con rotura de puente térmico, calefacción y agua caliente por gas ciudad, aspirador centralizado. No dude en consultarnos para más información o realizar una visita.

Bonita casa en Matamá. Dividida en dos plantas independientes unidas por escaleras exteriores. En planta baja distribuida en una vivienda de 63 m2 dos habitaciones, salón, baño, cocina equipada y amueblada y garaje de 26m2. Planta Primera de 93 m2 divida en hall, 3 habitaciones, salón con salida a una terraza con vistas despejadas de 15m2, cocina reformada y baño. Parcela ajardinada de ochocientos cuarenta metros, con pérgola y mesa de piedra, agua de pozo y traída, cubierto para dos coches, zona de lavandería. Incorporada en B SUP PAU 8 BEIRAN.


    Búsqueda



















    Orden: