Inmuebles similares a 407951 (19 Inmuebles)


PROPIEDAD GESTIONADA EN EXCLUSIVA POR RE/MAX BALAÍDOS. Encantador chalet unifamiliar ubicado en la Parroquia de Parada, Concello de Nigrán. Con todo tipo de servicios a menos de 5 minutos en coche, muy cercano a la zona de playas, acceso a autopista y zona industrial y comercial de Porto do Molle. La vivienda consta de dos plantas: en la primera nos encontramos un hall con armario, un aseo de cortesía, una amplísima cocina con zona de lavado y despensa independiente, un salón de gran tamaño con ventanales que dan acceso a un porche abierto que precede a la zona de piscina y una habitación con baño en suite y zona de vestidor con gran servicio de almacenaje. En la segunda planta nos encontramos con un amplio, abierto y luminoso espacio distribuidor que hace las veces de sala de estar, una galería acristalada con vistas al jardín, dos dormitorios de invitados, un baño completo y un gran dormitorio con baño en suite y amplísima zona de armarios. La parcela mide 1.500 m2, con un cuidadísimo jardín en donde nos encontramos con una magnífica zona de piscina y terraza anexa. La zona de aparcamiento ocupa una construcción exenta situada a la entrada de la finca, en la cual también se dispone de una zona de almacenaje y un completo vestuario con ducha. La calefacción es de gasoil, el agua de pozo y existe pre-conexión para traída. PROPIEDAD GESTIONADA EN EXCLUSIVA POR RE/MAX BALAÍDOS SERVICIOS INMOBILIARIOS. ESTUDIAMOS COLABORACIONES CON OTROS PROFESIONALES.

Chalet de piedra a estrenar ubicado en Urbanización, construcción de calidad, totalmente independiente con jardín delante y detrás en el cual se puede instalar una piscina y cerramiento. La vivienda cuenta con 3 dormitorios (antes eran 4) y armarios empotrados, 1 dormitorio con salida al balcón superior, 3 baños (1 en suite), salón comedor con chimenea, cocina sin amueblar, tanto el salón y la cocina con salida al balcón y jardín trasero, suelos de parquet y cerámica, ventanas oscilobatiente, cristales climalit, en el bajo cubierta se encuentra el garaje para 2 coches y una habitación para lavandería y la caldera.

Precioso chalet de planta baja, se accede al bajo donde se encuentra una gran cocina, un baño y zona de lavandería y garaje a pie de calle. Y la zona de los dormitorios y salón se encuentra a pie de jardín, donde nos encontramos un gran salón con chimenea y salida al jardín, cuatro dormitorios, el principal con baño incluido, tres dormitorios mÁs y otro baño, todo con muy buenos materiales y terminaciones. Está situado en la parte trasera de los Abetos, a 500 metros del transporte público, y muy próximo a las playas de Baiona y Nigrán, a 15 minutos de Vigo. No dude en visitarlo, le ayudamos con la financiación.

GRAN PROPIEDAD Y UNA GRAN OPORTUNIDAD, a la venta en Arantei, Salvatierra, en la zona de viñedos con dominación de origen, dos viviendas en un terreno de 10.000 metros con viñedos en producción. Las viviendas una de nueva construcción en piedra, con un sótano a bodega, trastero y garaje. Planta baja un gran porche, con columnas y barandas en Piedra. En la cocina hay una cocina de hierro y vitro, un gran salón, dos dormitorios y un baño. En la primera planta hay un distribuidor, tres dormitorios y un baño. En el exterior una barbacoa en piedra como la casa, también hay un hórreo. La otra casa también en piedra, con una gran bodega y la vivienda hay que reformarla toda. Una finca de 10.000 metros dedicada a viñedos. situada en la parte de atrás de la bodega La Val. A 30 km. de Vigo, de Portugal, a 15 de Tui. NO DEJE DE VISITARLA.

CHALET de 859 m2 construidos 453 m2 útiles, en una parcela independiente totalmente cerrada de 2.110 m². con dos viviendas totalmente independientes, una en la planta baja y otra en la primera planta, ambas disponen de cocina y salón. El chalet esta compuesto de cinco plantas independientes: Semisótano: Destinado a bodegas y almacenes de aperos de jardinería. Sótano: Dedicado a garaje con capacidad para ocho vehículos y cuarto de caldera. Planta baja: Con 3 dormitorios, 2 baños, 1 salón, cocina equipada con chimenea y amplia terraza. Primera planta: A ESTRENAR con 3 dormitorios, 2 baños, amplio salón con pre instalación para chimenea, cocina equipada y porche. Planta bajo cubierta: Está lóbrega con todos los servicios para su adecuación como vivienda. Armarios empotrados en ambas plantas primera y segunda, calefacción de gas-oíl, ventanas de aluminio con vidrio climalit doble, puertas de madera, suelos de gres. Aproveche la OPORTUNIDAD, visítelo y se sorprenderá. Y si necesita financiación, se la gestiono.

En sótano garaje y lavandería, en planta baja salón comedor, baño con ducha y cocina con acceso a porche con pergola y espacio cenador. Planta alta con tres habitaciones, baño con ducha y 4a habitación con baño con bañera.

Chalet con impresionantes vistas al mar, no hay nada que se interponga a las vistas, desde donde se pueden apreciar unas maravillosas puestas de sol en el océano. El chalet consta de dos plantas, en la planta baja se encuentra el garaje, un baño, cocina sin amueblar y un salón. En la primera planta hay tres dormitorios y dos baños, con una parcela de 2.000 m2. Si necesita financiación, no dude en consultarnos.

Chalet de piedra a 5 Km. de la playa de La Lanzada, en una urbanización de 7 chalets, todos de piedra país, distribuidos. Sótano garaje para 5 coches, lavandería, trastero En la planta baja, gran cocina sin amueblar, salón, comedor con techos altos y con salida a gran terraza muy soleada, un dormitorio y un baño. Podrás disfrutar de tu vivienda en un entorno tranquilo y a cinco minutos del centro de Meaño y Sanxenxo. En la primera planta, tres dormitorios y dos baños, el dormitorio principal, con baño y vestidor. Todo con materiales de primerísima calidad, en una zona muy soleada y a 500 mtr. de la salida de la vía rápida del Salnés, próximo a Sanxenxo, O Grove, y todas sus playas. No dude en visitarlo, le ayudamos con la financiación.

Gran chalet de piedra en Amorín cerca del río, construido con materiales de primerísima calidad. Exterior totalmente en piedra gruesa (granito gris). En la planta baja, en el lugar del garaje, el propietario hizo un gran salón con chimenea, una cocina y un baño, todo con mucha luz por las grandes puertas-ventanas del salón con salida al jardín, donde se encuentra una gran piscina con depuración salina. En la primera planta, donde estaban destinados el salón y cocina, hay un gran dormitorio con chimenea, un baño y se puede hacer otro dormitorio, todo con iguales ventanales hasta el suelo con salida a una impresionante terraza con vistas al río. En el bajo cubierta hay tres dormitorios y un baño. bajo cubierta 66.00m², con tres habitaciones y baño con ducha y bañera de hidromasaje, total 266,90m², acceso independiente a dos plantas, total 5 habitaciones, 3 cuartos de baño, 1 bañera de hidromasaje, suelos de habitaciones de bambú, techos bajo cubierta de madera, 3 terrazas, 2 chimeneas de leña, instalación para una tercera en una habitación, pequeña cocina instalada en bajo, preparada instalación cocina en primera planta o bajo o las dos, calefacción por Emisores Termoeléctricos de bajo consumo muy eficaces, aunque con el grosor de las paredes y las chimeneas casi no son necesarios, lista para vivir sin cambios. También se puede modificar la combinación a gusto sin apenas gasto, planta baja y media no tienen separaciones. Tiene acceso al bajo y a la primera planta a ras de suelo sin necesidad de escalones, perfecto para gente con problemas de movilidad Finca de 1223m² con dos alturas, una de frutales variados y otra con, garaje, asador cubierto, piscina y árboles de sombra. En la finca se comenzó la construcción de un garaje con capacidad para 4 coches, solo falta el techo. También hay un asador y numerosos árboles frutales y ornamentales. A unos 200 m de la orilla del río Miño se encuentra una playa fluvial y rutas de senderismo, a pocos km de Tui y autovía.


    Búsqueda



















    Orden: