Inmuebles similares a 420689 (23 Inmuebles)


Local de 72 metros cuadrados situado en una zona céntrica de la ciudad, ajardinada y ahora en fase de humanización, entrada por calle Quintela num. 15. Actualmente en funcionamiento con despacho de Abogada, tiene Hall de Recepción, dos despachos, salón confidentes, baño y cocina. ¡Una buena inversión!

Estupenda oportunidad en la Avenida de Castelao, una zona residencial por excelencia de la ciudad, que cuenta con todos los necesarios para el día a día en sus alrededores: centros de salud, colegios, supermercados, farmacias, gimnasios, restaurantes, cafés, paradas de autobús y taxis, restaurantes.. . El hipermercado Alcampo, se encuentra a sólo pocos metros de la propiedad, con todos los servicios que ofrece, sin olvidarnos de su proximidad a la zona de playas y el acceso a autopistas. El piso es totalmente exterior y se distribuye en salón, tres dormitorios, cocina y baño completo. Es un primero sin ascensor y dispone de zona de aparcamiento exterior privada para los propietarios. Una excelente oportunidad tanto para vivienda familiar como para posibles inversores, dada su situación y su posterior rentabilidad en caso de alquiler. Si lo necesita, podemos ayudarle en la financiación. No dude en pedir más información y concertar una visita ya que con mucho gusto le atenderemos. Esta propiedad está gestionada en exclusiva por RE/MAX Balaídos. Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en multiexclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos: estaremos encantados de colaborar. ".

Amplio piso en Avenida de Castelao. Edificio Cíes. Salón de 25 metros. Todas las estancias dan al exterior, muy luminoso y soleado. 4 dormitorios de buen tamaño. Cocina con vistas despejadas a los jardines del edificio. Todas las derramas del edificio pasadas recientemente. Zona residencial con todos los servicios y muy buen comunicada. Plaza de garaje en sótano que cuenta con zona de lavadero. Calefacción de gas natural. Edificio con 3 ascensores. Suelos de parquet. Buen estado de conservación. No dude en consultarnos. Gestionamos su financiación.

Precio de locura y ubicación inmejorable. Con una distribución diferente, unas excelentes calidades y a tan solo 200 metros de la plaza de américa, este piso se convierte en una auténtica y verdadera ganga. Dispone de plaza de garaje y trastero. La cuota de la comunidad incluye calefacción central y agua caliente. Suelos de parquet y mármol, doble ventanal con climalit, hilo musical… Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en multi-exclusiva. Por lo que si es usted agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos: estaremos encantados de colaborar.

"Fantástica oficina tan espaciosa como luminosa, con grandes ventanales a la calle y a una amplia terraza comunitaria con mucha luz. La cocina fue reformada y apenas ha sido usada. Tiene doble ventanal hacia la calle, con climalit y excelente aislamiento térmico y acústico del tráfico. Suelos de mármol y parquet en habitaciones y baños. IMPORTANTE: El piso está comunicado, por tres puertas, con el de al lado, de aproximadamente los mismos metros. Se pueden vender ambos juntos o por separado, ideales para vivienda o para uso como despacho (dispone de licencia de abogacía). Plaza de garaje cómoda y de fácil acceso. Si lo necesita, podemos ayudarle en la financiación. No dude en pedir más información y concertar una visita ya que con mucho gusto le atenderemos. Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en multiexclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos: estaremos encantados de colaborar. ".

Venta de local en la zona de Peniche con licencia para salón recreativo, Vigo. Superficie en planta baja de 175 m2 construidos dividido en dos locales que en este momento se encuentran unidos, 80 m2 y 71 m2 más un acceso a una entreplanta con salida a un terreno inherente a la propiedad. Se encuentra semi-reformado, con altura de 4 metros, 2 entradas independientes con verja, 3 baños, 1 de ellos adaptado para minusválidos, zona para instalar cocina, barra central y paredes de piedra.

Se vende bajo lóbrego de 147 metros cuadrados y 4 metros de altura. Está situado a pie de calle cerca estación de autobuses, que se trata de una zona muy poblada dotada de todo tipo de servicios por lo cual es ideal para cafetería o restaurante, o para cualquier otro tipo de uso comercial. Cuenta con entrada par vehículos y vado. Consulte nuestro servicio de financiación personalizada.

Bajo en venta de 120 metros cuadrados totalmente acondicionado, con último uso de Cafe-Bar. Salón con mesas, baños hombre - mujer, cocina abierta, barra y terraza cubierta pero no cerrada. La cocina dispone de cocina industrial, campana extractora, Plancha, Congelador y nevera. Trastero en un altillo con acceso por escaleras extraíbles, iluminación bajo Consumo, Trifásica. No dude en visitarlo y pedir más información.

Local de 108 metros en la zona de Camelias más próxima a plaza independencia. Dispone de dos entradas, una desde el portal del propio edificio y otra posterior a nivel de calle por lo que se hace muy atractivo para cualquier actividad comercial. Se en encuentra en buen estado de conservación, tiene un aseo, caja fuerte, dispone del uso de un patio interior de unos 20 metros y una puerta de salida a la calle posterior con dos ventanas que dan luz al local. Comunidad 38€, certificación Letra C, edifico con ascensor.


    Búsqueda



















    Orden: