Inmuebles similares a 429251 (21 Inmuebles)


Original Chalet, de una sólida construcción, estilo moderno, en una zona tranquila de Tomiño, con un terreno de 2278 metros y una construcción de 256 metros, sin contabilizar el sótano destinado a garaje, sala de caldera y trasteros. Construido con materiales de primerísima calidad y maderas nobles, planta baja un garaje aparte del que hay en el sótano, lavandería, aseo, comedor, salón con chimenea, cocina, un dormitorio, un baño y recibidor. En la primera planta 3 dormitorios, dos con vestidor, un baño y una terraza. Próxima a Tui, Portugal, La Guardia, Baiona y también a sus playas. No deje de visitarla, le ayudamos con la financiación.

Chalet con impresionantes vistas al mar, no hay nada que se interponga a las vistas, desde donde se pueden apreciar unas maravillosas puestas de sol en el océano. El chalet consta de dos plantas, en la planta baja se encuentra el garaje, un baño, cocina sin amueblar y un salón. En la primera planta hay tres dormitorios y dos baños, con una parcela de 2.000 m2. Si necesita financiación, no dude en consultarnos.

Bonita casa en Matamá. Dividida en dos plantas independientes unidas por escaleras exteriores. En planta baja distribuida en una vivienda de 63 m2 dos habitaciones, salón, baño, cocina equipada y amueblada y garaje de 26m2. Planta Primera de 93 m2 divida en hall, 3 habitaciones, salón con salida a una terraza con vistas despejadas de 15m2, cocina reformada y baño. Parcela ajardinada de ochocientos cuarenta metros, con pérgola y mesa de piedra, agua de pozo y traída, cubierto para dos coches, zona de lavandería. Incorporada en B SUP PAU 8 BEIRAN.

Chalet de piedra gris Mondariz en plena zona rural, de 540 m2 construidos y 480 m2 útiles, consta de tres plantas, sótano, planta baja y bajo cubierta totalmente acondicionada. En el sótano tiene un baño, bodega, trastero y seis plazas de garaje. En planta baja tres dormitorios, uno de ellos suite amplia con cuarto de baño con bañera hidromasaje y vestidor. Cocina totalmente amueblada y equipada. Salón comedor con chimenea. Un baño principal con plato hidromasaje. En planta bajo cubierta una habitación y el resto diáfano. Pozo de agua propio y fosa séptica. Calefacción eléctrica. Buenas calidades. Cuenta con una parcela de terreno de 875 m2.

OPORTUNIDAD ESPECTACULAR CASA DE PIEDRA. Venta de casa de Piedra a 5 minutos de Pontecaldelas y a 20 minutos de Pontevedra, con muy buen acceso. La vivienda está distribuida en 2 plantas más bajo cubierta, en parcela de 2.079 metros. ubicada cerca de playa fluvial y rutas de senderismo. Planta baja con garaje para 2 coches, bodega, sala de calderas y aseo. Primera planta con 3 dormitorios, 2 baños, cocina-office y salón con 2 terrazas. Planta bajo cubierta con 2 dormitorios, baño y otras dos estancias para distintos usos. Vivienda con hilo musical, calefacción suelo radiante, alarma, riego automático. Parcela cerrada con churrasquero con cocina. Gestionamos su financiación. No dude en consultarnos. REF. 3116-01/11.

Chalet para actualizar, divido en dos plantas, con dormitorios y salones muy amplios. Situado en SantaMaria de Oia, A riña. Buen acceso a la carretera general. Zona muy soleada y con vistas al mar. Dispone 6 dormitorios, 4 baños, amplia cocina, escaleras interiores cómodas a la 1ª planta con dormitorios y baños. Calefacción de gasoil. Tiene jardín y garaje interior. INFORMESE. Inmueble procedente de activo bancario.

Ideal inversion. El local es magnifico y muy amplio y además está totalmente equipada. Se vende local y negocio funcionando en Vilariño. Muy cerca de las bonitas playas. Local dedicado a bar-restaurante, con todo el mobiliario. Suelos de plaqueta, alarma, verja, cocina equipada, con las derramas pasadas. Con terraza interior. Muy bien ubicado. No dude en consultarnos y concertar una visita. Incluso tiene la posibilidad de destinar parte de sus m2 a vivienda por lo que lo convierten en una inversión magnifica. Si lo desea también puedo gestionarle la financiación con excelentes condiciones.

Casa en El Rosal, dos plantas, en la planta baja hay una gran cocina, un baño, bodega y garaje, en primera planta hay tres dormitorios, un baño, cocina y salón, con una finca de 1.211 metros, con viñedos y zona de huerta, una barbacoa, mesa de piedra, cerca del río Carballas un paseo fluvial hasta su desembocadura en el Miño, necesitaría una actualización de la cocina y una pintura en el exterior, por lo demás está para vivir, tiene calefacción, agua de pozo y pueden dar de alta la traída, porque esta enganchada, pero como no vive nadie, está dada de baja. Un lugar con un micro clima especial, a pocos kilómetros de playas, Portugal, Baiona. No dude en visitarla le ayudamos con la financiación.

Precioso chalet de planta baja, se accede al bajo donde se encuentra una gran cocina, un baño y zona de lavandería y garaje a pie de calle. Y la zona de los dormitorios y salón se encuentra a pie de jardín, donde nos encontramos un gran salón con chimenea y salida al jardín, cuatro dormitorios, el principal con baño incluido, tres dormitorios mÁs y otro baño, todo con muy buenos materiales y terminaciones. Está situado en la parte trasera de los Abetos, a 500 metros del transporte público, y muy próximo a las playas de Baiona y Nigrán, a 15 minutos de Vigo. No dude en visitarlo, le ayudamos con la financiación.


    Búsqueda



















    Orden: