Inmuebles similares a 429251 (18 Inmuebles)


Original Chalet, de una sólida construcción, estilo moderno, en una zona tranquila de Tomiño, con un terreno de 2278 metros y una construcción de 256 metros, sin contabilizar el sótano destinado a garaje, sala de caldera y trasteros. Construido con materiales de primerísima calidad y maderas nobles, planta baja un garaje aparte del que hay en el sótano, lavandería, aseo, comedor, salón con chimenea, cocina, un dormitorio, un baño y recibidor. En la primera planta 3 dormitorios, dos con vestidor, un baño y una terraza. Próxima a Tui, Portugal, La Guardia, Baiona y también a sus playas. No deje de visitarla, le ayudamos con la financiación.

Chalet con impresionantes vistas al mar, no hay nada que se interponga a las vistas, desde donde se pueden apreciar unas maravillosas puestas de sol en el océano. El chalet consta de dos plantas, en la planta baja se encuentra el garaje, un baño, cocina sin amueblar y un salón. En la primera planta hay tres dormitorios y dos baños, con una parcela de 2.000 m2. Si necesita financiación, no dude en consultarnos.

Chalet de 540 m2 construidos y 480 m2 útiles, consta de tres plantas, sótano, planta baja y bajo cubierta totalmente acondicionada. En el sótano tiene un baño, bodega, trastero y seis plazas de garaje. En planta baja tres dormitorios con armarios empotrados, uno de ellos suite amplia con cuarto de baño con bañera hidromasaje y vestidor. Cocina totalmente amueblada y equipada. Salón comedor con chimenea. Un baño principal con plato hidromasaje. En planta bajo cubierta una habitación y el resto diáfano, totalmente acondicionado para cualquier uso, dormitorios, sala de juegos, etc. Suelos de cerámica. Dispone de pozo de agua propio y fosa séptica. Calefacción eléctrica. Buenas calidades. Cuenta con una parcela de terreno de 875 m2.

Se vende casa señorial de 1940, en plena carretera N 120 a la salida de A Cañiza, dirección Vigo, de 428 m2. construidos y 380 m2. útiles, distribuidos en dos plantas y bajo cubierta, en la que se encuentran: Garaje y 5 amplios dormitorios con armarios empotrados, 3 baños, 2 grandes salones, cada uno de ellos con chimenea, todo ello con ventanas al exterior. Tiene terraza, balcón, y dispone de cuarto de lavadora y planchado y los suelos son de gres en todas sus dependencias. La vivienda en general necesita reformar los baños y la cocina, y actualización de instalación eléctrica y fontanería. La casa se encuentra dentro de una parcela totalmente cerrada en piedra de 1.620 m2, con pozo, árboles y frutales. Tiene terraza, balcón, y dispone de cuarto de lavadora y planchado y los suelos son de gres en todas sus dependencias. La vivienda en general necesita reformar los baños y la cocina, y actualización de instalación eléctrica y fontanería. La casa se encuentra dentro de una parcela totalmente cerrada en piedra de 1.620 m2, con pozo, árboles y frutales.

Chalét en la parroquia de Forcadela, Tomiño Vivienda de reciente construcción combinada en piedra y monocapa. Distribuida en dos plantas con tres dormitorios, dos baños uno de ellos incorporado en la suite principal, salón en planta alta con chimenea, cocina equipada y amueblada abierta a un gran comedor. Tiene detalles decorativos muy interesantes en piedra y madera, ventanas aluminio verde galego con cristal climalit y mosquiteras tipo persiana. Finca con magnifico Olivo y pozo y hierba natural, frutales, totalmente cerrada con portal automático. Dispone de churrasquero rústico en piedra y madera cerrado con aluminio, y pequeño parque infantil, garaje para dos vehículos. A 25 km de Vigo y 1.5km del centro de Tomiño.

Chalet para actualizar, divido en dos plantas, con dormitorios y salones muy amplios. Situado en SantaMaria de Oia, A riña. Buen acceso a la carretera general. Zona muy soleada y con vistas al mar. Dispone 6 dormitorios, 4 baños, amplia cocina, escaleras interiores cómodas a la 1ª planta con dormitorios y baños. Calefacción de gasoil. Tiene jardín y garaje interior. INFORMESE. Inmueble procedente de activo bancario.

Ideal inversion. El local es magnifico y muy amplio y además está totalmente equipada. Se vende local y negocio funcionando en Vilariño. Muy cerca de las bonitas playas. Local dedicado a bar-restaurante, con todo el mobiliario. Suelos de plaqueta, alarma, verja, cocina equipada, con las derramas pasadas. Con terraza interior. Muy bien ubicado. No dude en consultarnos y concertar una visita. Incluso tiene la posibilidad de destinar parte de sus m2 a vivienda por lo que lo convierten en una inversión magnifica. Si lo desea también puedo gestionarle la financiación con excelentes condiciones.

Casa en La Guardia, con un terreno de 766 metros, la casa está compuesta de dos plantas, planta baja como garaje y trastero. La primera planta consta de tres dormitorios, un baño, cocina y salón, desde el que se accede al bajo cubierta, que está lóbrego. En el exterior se encuentra una gran terraza, parte del terreno se dedica a patio y el resto a huerta o jardín. Está situada al sur de Galicia, en La Guardia, a 1 km del centro, donde se encuentra el monte Santa Tecla y sus Castros Celtas, con vistas panorámicas hacia Portugal. En la zona del Baixo Miño tenemos un puerto pesquero y marisquerías, playas del Molino en la desembocadura del Miño y Arena Grande con aguas ricas en yodo. Próximo a Baiona, con su parador y puerto deportivo, y sus encantadores pueblos fronterizos, donde se puede degustar una muy buena gastronomía. A 1 Km de El Rosal donde predomina un microclima especial todo el año, por esto y otros tantos motivos es muy conocido por sus ricos vinos Alvariños. Esta zona cuenta con rutas de senderismo, visitas guiadas a las rutas de molinos de Picón y Folón y playas fluviales.

Gran chalet en El Rosal, en la planta baja hay 3 dormitorios, dos baños, salón, garaje y cocina sin amueblar. En la primera planta otros 3 dormitorios, 2 baños, salón y una gran cocina. En el exterior, Garaje para varios coches y finca de 2.431 m2 con árboles frutales, pozo propio y de traída. Alcantarillado, ventanas de climalit. Está situado en El Rosal, a 1 km. del centro, un pueblo al sur de Galicia, con un micro-clima todo del año, por eso es muy conocido por sus ricos vinos Alvariños, gracias al clima, en donde se puede hacer rutas de senderismo, visitas guiadas a las rutas de molinos de Picón y Folón, playas fluviales, y a 4 km. vecino de La Guardia, el monte Santa Tecla y sus Castros Celtas, las vistas panorámicas hacia Portugal, y el baixo miño, puerto pesquero y marisquerías, playas del Molino frente a Portugal en la desembocadura del Miño y Arena Grande con aguas ricas en yodo. Baiona, con el parador y puerto deportivo, Muy cerca de Portugal, y us encantadores pueblos fronterizos donde se puede degustar una muy buena gastronomía.


    Búsqueda



















    Orden: