Inmuebles similares a 432656 (22 Inmuebles)


Magnífico local de 170m2 amplio y muy luminoso, situado entre Camelias y Pi i Margall, cerca del centro de la ciudad. Distribuido en zona de oficina, despacho, zona de almacén y vestuarios. Además dispone de entrada para vehículos con la posibilidad de guardarlos en el propio local. No dude en pedir más información o concertar una cita para visitarlo. ¡La mejor inversión para su negocio! La relación entre la luminosidad del local, su renta de alquiler, sus m2 y posibilidades de adaptación y la ubicación lo convierten en el local ideal para su negocio.

Se vende oficina en pleno centro financiero de Vigo, situada en un edificio emblemático, con servicio personal de portería. En su entorno se encuentran las principales entidades bancarias, administraciones públicas, oficinas y numerosos locales comerciales y de ocio. La mejor zona de la ciudad, ya sea para uso propio o como inversión y posterior alquiler, dando lugar a una elevada rentabilidad. Consta de dos despachos, zona de recepción, dos baños y almacén, creando así un amplio y cómodo espacio ideal para varios puestos de trabajo. Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en multiexclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos: estaremos encantados de colaborar. " No dude en contactarnos para solicitar más información.

Piso situado en la Calle Torrecedeira, exterior a la calle con galería cerrada. Dispone de amplio salón con salida a la galería, 3 dormitorios, armarios empotrados, cocina, 1 baño y 1 aseo. Suelos de parquet, gas natural. El edificio cuenta con 2 ascensores y acceso directo al garaje. Plaza de garaje y trastero. Zona con todos los servicios a pie de calle, parada de autobús, supermercados, etc.. . INFÓRMESE.

Elegante piso de 140 metros cuadrados totalmente reformado, situado en una zona inmejorable frente al centro comercial A Laxe con vistas a la ría. Distribuida en 4 Habitaciones y 3 baños, la suite con baño incluido y vestidor, cocina equipada y amueblada con office y sala lavandería, gran salón cuadrado con salida a galería. Dispone de armarios empotrados, suelos de parquet, Calefacción gas natural, persianas eléctricas, iluminación empotrada, detector de humos, carpintería en roble americano. Ubicado en la quinta planta de un edificio de piedra emblemático con portero físico. Comunidad 110€ mes.

Local con licencia en peluquería y estética situado en el entresuelo del edificio, con dos niveles diferenciados: por un lado, la zona del baño y por el otro, el hall. La propiedad tiene un altura de tres metros, ventanas de aluminio, acristalamiento normal, puertas de castaño y suelo de mármol. Dispone de bodega independiente, iluminación de bajo consumo y una división de pladur a modo de mampara. El portal tiene rampa para acceso minusválidos y la propietaria deja mobiliario. Próximo a la estación de autobuses. Para más información o hacer una visita, no dude en ponerse en contacto.

Local de 72 metros cuadrados situado en una zona céntrica de la ciudad, ajardinada y ahora en fase de humanización, entrada por calle Quintela num. 15. Actualmente en funcionamiento con despacho de Abogada, tiene Hall de Recepción, dos despachos, salón confidentes, baño y cocina. ¡Una buena inversión!

Local de 108 metros en la zona de Camelias más próxima a plaza independencia. Dispone de dos entradas, una desde el portal del propio edificio y otra posterior a nivel de calle por lo que se hace muy atractivo para cualquier actividad comercial. Se en encuentra en buen estado de conservación, tiene un aseo, caja fuerte, dispone del uso de un patio interior de unos 20 metros y una puerta de salida a la calle posterior con dos ventanas que dan luz al local. Comunidad 38€, certificación Letra C, edifico con ascensor.

Bajo en venta de 120 metros cuadrados totalmente acondicionado, con último uso de Cafe-Bar. Salón con mesas, baños hombre - mujer, cocina abierta, barra y terraza cubierta pero no cerrada. La cocina dispone de cocina industrial, campana extractora, Plancha, Congelador y nevera. Trastero en un altillo con acceso por escaleras extraíbles, iluminación bajo Consumo, Trifásica. No dude en visitarlo y pedir más información.

Local en bajo de edificio destinado en la actualidad a academia de formación con 4 aulas totalmente equipadas, una de ellas destinada a informática con todas las instalaciones necesarias para esta actividad. Además cuenta con zona de recepción amplia con mostrador, despacho de dirección en frente, 2 aseos para hombre y mujer, zona de espera, etc. Además existe la posibilidad de destinar parte del local a vivienda, contando para ello con acceso directo al portal de vecinos (en la actualidad este acceso, está tapiado). El local no tiene gasto comunitario de ningún tipo.


    Búsqueda



















    Orden: