Inmuebles similares a 441685 (23 Inmuebles)


Gran Oportunidad de planta baja a reformar de casa en Matamá (Vigo) con finca privada. Muy próxima a Vigo y a todos los servicios. Ubicado en la planta baja de una casa de piedra con salida, por un lado, a una terraza de 50 m2 y por otro a la finca de 200 m2. Garaje para coche y moto con acceso a jardín privado.

PRECIOSA y moderna vivienda con excelentes calidades y moderno diseño. Situada en zona comercial de Puxeiros, y con todos los servicios necesarios para la vida cotidiana: Colegios, supermercados, bancos, hostelería, transporte público, acceso a autopista, etc. La vivienda, totalmente amueblada está distribuida en: cocina independiente totalmente equipada y amueblada, con salida a una pequeña lavandería, salón-comedor, dos dormitorios con armarios empotrados (el principal con baño en suite) y baño completo. Dispone de plaza de garaje con acceso directo desde el ascensor y bodega.

Casa en Sobredo Salceda de Caselas, de dos plantas y fallado de 73 metros cuadrados cada una, una parcela de más de 1000 metros y un terreno de 531 metros cuadrados. Vivienda con un terrino de 1000 m del terreno de 531 metros. Y la parcela de 531 metros esta enfrente cruzando la carretera. El propietario vende todo junto por ese precio. La vivienda esta situado a pocos kilómetros de Salceda de caselas. Poca distancia de autovía para ir a Porriño, Vigo, Tuy. Bien comunicada, soleada.

Casa en La Guardia, con un terreno de 766 metros, la casa está compuesta de dos plantas, planta baja como garaje y trastero. La primera planta consta de tres dormitorios, un baño, cocina y salón, desde el que se accede al bajo cubierta, que está lóbrego. En el exterior se encuentra una gran terraza, parte del terreno se dedica a patio y el resto a huerta o jardín. Está situada al sur de Galicia, en La Guardia, a 1 km del centro, donde se encuentra el monte Santa Tecla y sus Castros Celtas, con vistas panorámicas hacia Portugal. En la zona del Baixo Miño tenemos un puerto pesquero y marisquerías, playas del Molino en la desembocadura del Miño y Arena Grande con aguas ricas en yodo. Próximo a Baiona, con su parador y puerto deportivo, y sus encantadores pueblos fronterizos, donde se puede degustar una muy buena gastronomía. A 1 Km de El Rosal donde predomina un microclima especial todo el año, por esto y otros tantos motivos es muy conocido por sus ricos vinos Alvariños. Esta zona cuenta con rutas de senderismo, visitas guiadas a las rutas de molinos de Picón y Folón y playas fluviales.

IDEAL PARA INVERSORES: VENTA DE NUDA PROPIEDAD. Se vende la NUDA PROPIEDAD de este interesante inmueble situado en la una de las mejores zonas para inversores de la ciudad de Vigo dada su cercanía tanto a la zona comercial de Plaza América como a la factoría de Citröen. Los actuales propietarios ( mujer de 73 años y varón de 84 años) se quedarán viviendo en la vivienda hasta su fallecimiento pagando como contraprestación un alquiler mensual de 350 euros. Estupenda inversión a medio plazo. Situado en la Avenida do Fragoso, a 5 minutos andando de la zona comercial de Plaza de América, zona industrial de Citröen y estadio de Balaídos. Rodeada de todo tipo de servicios: colegios, bancos, supermercados, centros médicos, farmacias, paradas de transporte urbano, zonas de ocio. Una zona inmejorable y muy demandada, tanto para vivir como para alquilar, con una gran rentabilidad. El inmueble es un sexto piso muy luminoso, tiene 110 m2 contruidos divididos en: amplio salón comedor con dos zonas independientes, tres dormitorios, baño completo, aseo con posibilidad de transformar en baño, gran cocina con zona de lavadero independiente, plaza de garaje en el mismo edificio y trastero. Comunidad de 57 euros. También se aceptaría la venta por 90.000 euros sin pago de alquiler y pudiendo residir los actuales propietarios hasta su fallecimiento en el piso como usufructuarios. Para cualquier consulta contacte con Re/max Balaídos. PROPIEDAD GESTIONADA EN EXCLUSIVA POR RE/MAX BALAÍDOS.

Piso situado en la Calle Torrecedeira, exterior a la calle con galería cerrada. Dispone de amplio salón con salida a la galería, 3 dormitorios, armarios empotrados, cocina, 1 baño y 1 aseo. Suelos de parquet, gas natural. El edificio cuenta con 2 ascensores y acceso directo al garaje. Plaza de garaje y trastero. Zona con todos los servicios a pie de calle, parada de autobús, supermercados, etc.. . INFÓRMESE.

Casa en El Rosal, dos plantas, en la planta baja hay una gran cocina, un baño, bodega y garaje, en primera planta hay tres dormitorios, un baño, cocina y salón, con una finca de 1.211 metros, con viñedos y zona de huerta, una barbacoa, mesa de piedra, cerca del río Carballas un paseo fluvial hasta su desembocadura en el Miño, necesitaría una actualización de la cocina y una pintura en el exterior, por lo demás está para vivir, tiene calefacción, agua de pozo y pueden dar de alta la traída, porque esta enganchada, pero como no vive nadie, está dada de baja. Un lugar con un micro clima especial, a pocos kilómetros de playas, Portugal, Baiona. No dude en visitarla le ayudamos con la financiación.

CHALET EN CONSTRUCCIÓN EN NIGRAN.. . Chalet de lujo en construcción con todas las licencias. Son 320 m2 construidos divididos en 3 plantas. Proyecto para 3 dormitorios, 2 baños completos, amplio salón comedor de 40 metros, chimenea, terrazas, cocina independiente, bajo cubierta y sótano. Pozo y alcantarillado (falta conectar), finca de 1.850 m2. La casa está a 3 km de Playa América y 200 m2 del Polígono Porto do Molle, colegios a 800 metros. Visítela, le agradará. También le puedo ayudar a conseguir la financiación con las mejores condiciones. ! SIN TERMINAR CHALET DE PIEDRA DE 320 M2 +FINCA DE 1850 M2. EN NIGRÁN / PARADA. REF. 4183-2/12.


    Búsqueda



















    Orden: