Inmuebles similares a 445047 (19 Inmuebles)


Se vende bajo lóbrego en la Zona de los Pajaritos de 79 metros cuadrados, situado a pie de calle cerca estación de autobuses, zona muy poblada dotada de todo tipo de servicios, ideal para cafetería o restaurante, también para cualquier otro tipo de uso comercial. Tiene 4 metros de altura y cuenta con entrada de vehículos y vado. No dude en visitarlo y pedir más información.

Buena oportunidad para quien busque comprar para luego alquilar. Se trata de una casa de una planta, de dos dormitorios, un baño que ha sido reformado en 2017, pasillo, lavadero, cocina a gas butano y un patio. Han sido también reformadas las cañerías, electricidad y el tejado de panel tipo sándwich. Faltaría por reformar la cocina, el patio y la fachada. Altura de 3 metros, más falso techo de un metro cuadrado, puertas de roble, ventanas de aluminio crimalit y acristalamiento normal. Suelo reformado con tarima flotante. Cocina equipada con frigorífico, microondas, lavadora y hornillos que funcionan con bombona de gas butano. Disfrute del placer de vivir en una casa próxima a todos los servicios de la zona del Calvario.

Perfecto para inversores! Se venden bajos comerciales a pié de calle situados en dos zonas en Vigo cercanas en Martinez Garrido y Gregorio Espino. En la actualidad están todos alquilados con negocios rentables y contratos a largo plazo. Se trata de una inversión que dará una buena rentabilidad actual para tu capital, seguridad puesto que los alquileres vigentes son a largo plazo y estabilidad. Además la rentabilidad puede aumentar en el futuro ya que algunas de ellas se han rebajado más de un 50% por mejoras que se hacen en los locales. Todos ellos están localizados en zonas de mucho transito, tanto rodado como peatonal. Actualmente su rentabilidad es superior al 6%!.

Se vende bajo lóbrego de 147 metros cuadrados y 4 metros de altura. Está situado a pie de calle cerca estación de autobuses, que se trata de una zona muy poblada dotada de todo tipo de servicios por lo cual es ideal para cafetería o restaurante, o para cualquier otro tipo de uso comercial. Cuenta con entrada par vehículos y vado. Consulte nuestro servicio de financiación personalizada.

Local de 72 metros cuadrados situado en una zona céntrica de la ciudad, ajardinada y ahora en fase de humanización, entrada por calle Quintela num. 15. Actualmente en funcionamiento con despacho de Abogada, tiene Hall de Recepción, dos despachos, salón confidentes, baño y cocina. ¡Una buena inversión!

Alquiler de local en planta baja totalmente acondicionado en la Calle Xílgaro. Con 50 m2 de superficie en una sola planta diáfana, cuenta con una división en madera para e1 baño. Suelos en gres, grandes cristaleras en aluminio blanco con, verjas manuales metálicas, luces de emergencia, conexiones de televisión e internet, extintor, luces bajo consumo, etc Ideal para oficina o para almacén, con una altura de 3metros y muy luminoso. Tiene justo enfrente una zona de carga y descarga muy próximo a la Estación de autobuses Se solicita 2 meses de fianza, mes al corriente y garantías de pago.

IMPECABLE vivienda con una reforma integra en el año 2014, situada cerca de la peatonal del Calvario, compuesta por tres amplios dormitorios, cocina amueblada y equipada con salida a lavadero, un cuarto de baño completo, un aseo, gran salón-comedor, armarios empotrados, tarima de roble, ventanas en aluminio con acristalamiento en climalit. Vivienda con amplios ventanales y espectaculares vistas a la ría. Zona dotada con todos los servicios, supermercados, farmacias, mercado, colegios, escuela de idiomas, taxis, autobús urbano...

Estupenda vivienda en el centro de Vigo -Urzaiz situada en un edificio de cuatro alturas. Se distribuye en vestíbulo de entrada, salón-comedor, cocina con tendedero, tres dormitorios, dos baños -uno en suite- trstero y plaza de garaje. Agua caliente y calefacción individual por gas natural. Pavimentos y carpintería interior en madera, y exterior en aluminio con vidrio climalit. Armarios empotrados en todas la habitaciones. Cocina con zona de comedor y acceso a tendedero cerrado. Perfecto estado de conservación, para entrar a vivir.

Piso situado en la primera planta, todo exterior, sin ascensor, dispone de tres dormitorios, un baño, salón y cocina. Recientemente se realizaron reformas con la colocación del suelo de tarima flotante, lijado y barnizado de puertas y la instalación eléctrica. Está pendiente de realizar reformas en el baño, cocina y cambio de ventanas, de cuyas obras disponemos de presupuesto para su realización. La vivienda se encuentra situada en una zona tranquila y cerca del centro comercial Gran Vía.


    Búsqueda



















    Orden: