Inmuebles similares a 445047 (22 Inmuebles)


Se vende bajo lóbrego en la Zona de los Pajaritos de 79 metros cuadrados, situado a pie de calle cerca estación de autobuses, zona muy poblada dotada de todo tipo de servicios, ideal para cafetería o restaurante, también para cualquier otro tipo de uso comercial. Tiene 4 metros de altura y cuenta con entrada de vehículos y vado. No dude en visitarlo y pedir más información.

Se vende bajo lóbrego de 147 metros cuadrados y 4 metros de altura. Está situado a pie de calle cerca estación de autobuses, que se trata de una zona muy poblada dotada de todo tipo de servicios por lo cual es ideal para cafetería o restaurante, o para cualquier otro tipo de uso comercial. Cuenta con entrada par vehículos y vado. Consulte nuestro servicio de financiación personalizada.

La oportunidad ideal para crear tu nuevo hogar, a tu gusto y por poco dinero. Ponemos a la venta este piso a reformar, que consta de 2 amplios dormitorios y un gran salón que, como hace esquina y tiene ventanas en dos paredes, resulta especialmente luminoso. El piso es todo exterior, incluido el baño. Las ventanas de todo el piso son nuevas y cuentan con acristalamiento climalit y persianas de PVC con caja integrada. El edificio tiene las escaleras y el portal recién reformados. No tiene ascensor. Si lo necesita, podemos ayudarle en la financiación. No dude en pedir más información y concertar una visita ya que con mucho gusto le atenderemos. Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en multi-exclusiva. Por lo que si es usted agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos: estaremos encantados de colaborar. ".

Local de 72 metros cuadrados situado en una zona céntrica de la ciudad, ajardinada y ahora en fase de humanización, entrada por calle Quintela num. 15. Actualmente en funcionamiento con despacho de Abogada, tiene Hall de Recepción, dos despachos, salón confidentes, baño y cocina. ¡Una buena inversión!

Alquiler de local con licencia y proyecto de Peluqueria. Situado en planta baja totalmente acondicionado en la Calle Xílgaro. Con 50 m2 de superficie en una sola planta diáfana, cuenta con una división en madera para e1 baño. Suelos en gres, grandes cristaleras en aluminio blanco con, verjas manuales metálicas, luces de emergencia, conexiones de televisión e internet, extintor, luces bajo consumo, etc Ideal para oficina o para almacén, con una altura de 3 metros y muy luminoso. Tiene justo enfrente una zona de carga y descarga muy próximo a la Estación de autobuses Se solicita 2 meses de fianza, mes al corriente y garantías de pago.

Piso situado en la primera planta, todo exterior, sin ascensor, dispone de tres dormitorios, un baño, salón y cocina. Recientemente se realizaron reformas con la colocación del suelo de tarima flotante, lijado y barnizado de puertas y la instalación eléctrica. Está pendiente de realizar reformas en el baño, cocina y cambio de ventanas, de cuyas obras disponemos de presupuesto para su realización. La vivienda se encuentra situada en una zona tranquila y cerca del centro comercial Gran Vía.

Piso totalmente a reformar en el centro de Vigo. Ubicado en la tercera altura de un edificio de piedra sin ascensor para rehabilitar completamente. Distribuido en tres habitaciones, salón con salida a un balcón corrido a toda la fachada, un baño y cocina. El edificio con una antigüedad de 1907, mantiene sus placas de madera originales. Ideal para inversores que quieran invertir y construir viviendas en el centro de Vigo.

¡FANTÁSTICA INVERSIÓN... ! No deje pasar la oportunidad de conseguir un local situado en la calle Barcelona, con amplia fachada y escaparate por el increíble precio que se anuncia. Oportunidad única. Dispone de amplio espacio de tienda, 1 baño, 1 almacén. Si lo desea, puedo ayudarle a conseguir la financiación en las mejores condiciones del mercado actual. INFÓRMESE.

Magnífico local situado en zona comercial a pie de calle con todos los servicios indispensables para su buen funcionamiento. Situado en la Calle Zaragoza, con amplio escaparate y acondicionado como centro de rehabilitación, puede derivarse a cualquier otro actividad comercial, gim, centro de estudios, clínica, etc. Estupenda oportunidad relación calidad-precio. Si lo desea puedo ayudarle a conseguir la financiación en las mejore condiciones deL mercado actual. INFÓRMESE.


    Búsqueda



















    Orden: