Inmuebles similares a 447083 (20 Inmuebles)


Local en bajo de edificio destinado en la actualidad a academia de formación con 4 aulas totalmente equipadas, una de ellas destinada a informática con todas las instalaciones necesarias para esta actividad. Además cuenta con zona de recepción amplia con mostrador, despacho de dirección en frente, 2 aseos para hombre y mujer, zona de espera, etc. Además existe la posibilidad de destinar parte del local a vivienda, contando para ello con acceso directo al portal de vecinos (en la actualidad este acceso, está tapiado). El local no tiene gasto comunitario de ningún tipo.

Estupenda oportunidad en la Avenida de Castelao, una zona residencial por excelencia de la ciudad, que cuenta con todos los necesarios para el día a día en sus alrededores: centros de salud, colegios, supermercados, farmacias, gimnasios, restaurantes, cafés, paradas de autobús y taxis, restaurantes.. . El hipermercado Alcampo, se encuentra a sólo pocos metros de la propiedad, con todos los servicios que ofrece, sin olvidarnos de su proximidad a la zona de playas y el acceso a autopistas. El piso es totalmente exterior y se distribuye en salón, tres dormitorios, cocina y baño completo. Es un primero sin ascensor y dispone de zona de aparcamiento exterior privada para los propietarios. Una excelente oportunidad tanto para vivienda familiar como para posibles inversores, dada su situación y su posterior rentabilidad en caso de alquiler. Si lo necesita, podemos ayudarle en la financiación. No dude en pedir más información y concertar una visita ya que con mucho gusto le atenderemos. Esta propiedad está gestionada en exclusiva por RE/MAX Balaídos. Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en multiexclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos: estaremos encantados de colaborar. ".

Se vende bajo lóbrego en la Zona de los Pajaritos de 79 metros cuadrados, situado a pie de calle cerca estación de autobuses, zona muy poblada dotada de todo tipo de servicios, ideal para cafetería o restaurante, también para cualquier otro tipo de uso comercial. Tiene 4 metros de altura y cuenta con entrada de vehículos y vado. No dude en visitarlo y pedir más información.

Local con licencia en peluquería y estética situado en el entresuelo del edificio, con dos niveles diferenciados: por un lado, la zona del baño y por el otro, el hall. La propiedad tiene un altura de tres metros, ventanas de aluminio, acristalamiento normal, puertas de castaño y suelo de mármol. Dispone de bodega independiente, iluminación de bajo consumo y una división de pladur a modo de mampara. El portal tiene rampa para acceso minusválidos y la propietaria deja mobiliario. Próximo a la estación de autobuses. Para más información o hacer una visita, no dude en ponerse en contacto.

Amplio piso en Avenida de Castelao. Edificio Cíes. Salón de 25 metros. Todas las estancias dan al exterior, muy luminoso y soleado. 4 dormitorios de buen tamaño. Cocina con vistas despejadas a los jardines del edificio. Todas las derramas del edificio pasadas recientemente. Zona residencial con todos los servicios y muy buen comunicada. Plaza de garaje en sótano que cuenta con zona de lavadero. Calefacción de gas natural. Edificio con 3 ascensores. Suelos de parquet. Buen estado de conservación. No dude en consultarnos. Gestionamos su financiación.

Piso situado en la primera planta, todo exterior, sin ascensor, dispone de tres dormitorios, un baño, salón y cocina. Recientemente se realizaron reformas con la colocación del suelo de tarima flotante, lijado y barnizado de puertas y la instalación eléctrica. Está pendiente de realizar reformas en el baño, cocina y cambio de ventanas, de cuyas obras disponemos de presupuesto para su realización. La vivienda se encuentra situada en una zona tranquila y cerca del centro comercial Gran Vía.

VENTA ó ALQUILER de local lóbrego de 80m en zona céntrica de O Rosal. Muchas posibilidades, ya que existe crecimiento comercial en la zona. Precio de venta: 76.000€.

Bajo en venta de 120 metros cuadrados totalmente acondicionado, con último uso de Cafe-Bar. Salón con mesas, baños hombre - mujer, cocina abierta, barra y terraza cubierta pero no cerrada. La cocina dispone de cocina industrial, campana extractora, Plancha, Congelador y nevera. Trastero en un altillo con acceso por escaleras extraíbles, iluminación bajo Consumo, Trifásica. No dude en visitarlo y pedir más información.

Local de 108 metros en la zona de Camelias más próxima a plaza independencia. Dispone de dos entradas, una desde el portal del propio edificio y otra posterior a nivel de calle por lo que se hace muy atractivo para cualquier actividad comercial. Se en encuentra en buen estado de conservación, tiene un aseo, caja fuerte, dispone del uso de un patio interior de unos 20 metros y una puerta de salida a la calle posterior con dos ventanas que dan luz al local. Comunidad 38€, certificación Letra C, edifico con ascensor.


    Búsqueda



















    Orden: