Inmuebles similares a 448585 (25 Inmuebles)


Vivienda exclusiva, pues desde ella podrás ver las islas Cíes y disfrutar de unas vistas únicas e increíbles llenas del azul del mar. Está a unos cinco minutos andando a la playa de Samil y a sus instalaciones deportivas. Allí podrás dar largos paseos recorriendo la línea de costa llenándote los sentidos del olor y de la brisa del mar. La vivienda se encuentra ubicada en una zona exclusiva y reúne todos los requisitos que demandamos como amplitud, luminosidad, óptima orientación y tranquilidad. En los alrededores puede practicar el senderismo, la pesca, el buceo, la vela, la equitación, el golf, disfrutar de un día de pesca y no olvidemos que estamos cerca de las mejores playas de las Rías Baixas por su agua cristalina y su entorno. Se distribuye en un amplio salón, dos baños y tres dormitorios, el principal con el baño incorporado. Cocina equipada y amueblada. Lavadero anexo. Doble ventana. Suelos de tarima. Plaza de garaje con acceso directo y amplio trastero. La vivienda ha sido reformada este año con un toque minimalista destacando la simplicidad de su decoración. El piso es ideal como vivienda habitual para una familia o para invertir y sacarle rentabilidad a tus ahorros por su proximidad a las playas. Llame para concertar una visita o pedir más información. Es una gran oportunidad. Te ayudamos a buscar financiación.

Piso en venta próximo a la Plaza de Eugenio Fadrique, con todo tipo de servicios a pie de calle y muy próximo a la zona comercial y de ocio de Plaza de América. Un inmueble ideal tanto para vivir, como para invertir y conseguir una buena rentabilidad. Tanto las zonas comunes como las viviendas cuentan con unos acabados de gran calidad y una distribución muy cómoda con un gran aprovechamiento de los espacios. Se distribuye en salón-comedor con salida directa a un amplio balcón, dos dormitorios con armarios empotrados, baño completo y cocina totalmente equipada con zona de lavandería y acceso directo a gran patio interior. Es un primero con vistas a un amplio patio de manzana, luminoso y dispone de uso de plaza de garaje y trastero.

En Matamá, a tan solo cinco minutos del centro de la ciudad de Vigo, se vende planta alta de edificio con gran zona exterior de terraza. Una zona en auge debido a su situación, buenas comunicaciones y servicios. La vivienda, totalmente reformada recientemente, se compone de: hall de entrada salón comedor, amplia cocina totalmente equipada, tres dormitorios con armarios empotrados y baño completo. En el exterior tenemos 235 m2 distribuidos en zona de terraza, construcción independiente con amplia cocina, salón y baño, barbacoa exterior, jardín, huerto y gallinero. En la planta baja disponemos de 230 m2 de superficie catalogados con uso industrial y destinados actualmente a garaje y almacén. No dude en pedir más información y concertar una visita. Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en multiexclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos: estaremos encantados de colaborar.

Este piso tiene unas condiciones ideales tanto para pequeña familia, para una persona o inversor, ya que por mucho menos del precio de alquiler, puedes adquirir esta propiedad puesto que puedes subrogarte a la hipoteca actual con condiciones muy competitivas. Se trata de un piso situado en la primera planta de un edificio de reciente construcción y con altas calidades. La zona está cerca tanto de las playas, industria y zonas comerciales de la ciudad. La vivienda ha sido muy bien cuidada, tiene una distribución muy práctica consiguiendo aprovechar todos los metros de la vivienda evitando zonas desaprovechadas. Consigue una vivienda de altas calidades en unas condiciones de pago muy ventajosas. Visítalo y te encantará!

OPORTUNIDAD: En primera linea de playa Santa Marta a cinco minutos caminando del puerto deportivo de Baiona, de la lonja y del Parador Nacional, con bastantes zonas verdes, buenos restaurantes cercanos. Piso de setenta dos metros cuadrados en la tercera planta con ascensor, tres dormitorios, baño, salón, cocina amueblada, equipada e independiente, trastero. Piso con gran luminosidad y fantásticas vistas a la playa. Reformado en su totalidad en el año 2013, se encuentra en magnifico estado de conservación por tratarse de una segunda residencia. Respecto a las instalaciones comunes señalar que se han cambiado los ascensores hace cuatro años, y se ha remozado y cambiado totalmente la fachada el año pasado, ofreciendo una imagen moderna y actual. Piso con gran luminosidad y fantásticas vistas: el dormitorio principal y el salón tienen vistas directas a la Playa de Santa Marta, y las restantes habitaciones, incluido el salón, a un patio que da frente a un vial. Suelos de madera en toda la vivienda excepto en la cocina y baño. NOTA: Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a titulo informativo y no contractual.

Casa de piedra pareada en San Miguel de Oia, Vigo. , reformada íntegramente en el año 2009. Dispone de tres plantas comunicadas por escalera interior: Planta Baja. -Cocina comedor, hall de entrada con armario empotrado, 1 habitación doble y baño. Primera planta. - hall, cocina comedor, 1 habitación doble y baño. Planta Cubierta. -cocina americana a estrenar, dos habitaciones, baño y salón. Terreno de trescientos metros totalmente cerrado en piedra, espacio para dejar el coche dentro del terreno, churrasquero de 40 m2, ITE pasada, gas ciudad para el agua caliente, vistas al mar.

Oficina en perfecto estado, incluso con mobiliario para comenzar tu actividad de manera inmediata. El edificio cuenta con servicio de portería de Lunes a Viernes. La oficina se distribuye: 1 zona de recepción con área de espera. 1 puesto de trabajo contiguo a recepción. 1 sala de juntas. 1 zona de almacenamiento con caja fuerte, nevera y armario metálico. 1 despacho con sitio al menos para 2 puestos. 1 despacho independiente par 1 puesto. 1 despacho de dirección. También cuenta con aseo.

Bonita casa en Matamá. Dividida en dos plantas independientes unidas por escaleras exteriores. En planta baja distribuida en una vivienda de 63 m2 dos habitaciones, salón, baño, cocina equipada y amueblada y garaje de 26m2. Planta Primera de 93 m2 divida en hall, 3 habitaciones, salón con salida a una terraza con vistas despejadas de 15m2, cocina reformada y baño. Parcela ajardinada de ochocientos cuarenta metros, con pérgola y mesa de piedra, agua de pozo y traída, cubierto para dos coches, zona de lavandería. Incorporada en B SUP PAU 8 BEIRAN.

Piso actualmente de 3 dormitorios, antes era de cuatro, uno de ellos es doble, cocina, comedor con electrodomésticos, baño con plato de ducha de 80/120, trastero al lado del piso con ventana y tendal, ventanas de aluminio con doble ventanal en toda la casa, se vende, amueblado (excepto un dormitorio), tiene dos entradas en el portal, una en llano y otra con escalera, es un segundo piso sin ascensor, rodeado de zonas ajardinadas, colegios alrededores, institutos, centro médico, farmacias, parada de buses, mercado, supermercados, playas muy próximas, ideal y tranquilo para vivir todo el año o vacaciones, tan solo con una cuota de comunidad de 20€.


    Búsqueda



















    Orden: