Inmuebles similares a 450818 (17 Inmuebles)


CHALET EN CONSTRUCCIÓN EN NIGRAN... Chalet de lujo en construcción con todas las licencias. Son 320 m2 construidos divididos en 3 plantas. Proyecto para 3 dormitorios, 2 baños completos, amplio salón comedor de 40 metros, chimenea, terrazas, cocina independiente, bajo cubierta y sótano. Pozo y alcantarillado (falta conectar), finca de 1.850 m2. La casa está a 3 km de Playa América y 200 m2 del Polígono Porto do Molle, colegios a 800 metros. Visítela, le agradará. También le puedo ayudar a conseguir la financiación con las mejores condiciones. ! SIN TERMINAR CHALET DE PIEDRA DE 320 M2 +FINCA DE 1850 M2. EN NIGRÁN / PARADA. REF. 4183-01/11.

Gran Oportunidad de planta baja a reformar de casa en Matamá (Vigo) con finca privada. Muy próxima a Vigo y a todos los servicios. Ubicado en la planta baja de una casa de piedra con salida, por un lado, a una terraza de 50 m2 y por otro a la finca de 200 m2. Garaje para coche y moto con acceso a jardín privado.

Casa de piedra pareada en San Miguel de Oia, Vigo. , reformada íntegramente en el año 2009. Dispone de tres plantas comunicadas por escalera interior: Planta Baja. -Cocina comedor, hall de entrada con armario empotrado, 1 habitación doble y baño. Primera planta. - hall, cocina comedor, 1 habitación doble y baño. Planta Cubierta. -cocina americana a estrenar, dos habitaciones, baño y salón. Terreno de trescientos metros totalmente cerrado en piedra, espacio para dejar el coche dentro del terreno, churrasquero de 40 m2, ITE pasada, gas ciudad para el agua caliente, vistas al mar.

Casa en Sobredo Salceda de Caselas, de dos plantas y fallado de 73 metros cuadrados cada una, una parcela de más de 1000 metros y un terreno de 531 metros cuadrados. Vivienda con un terrino de 1000 m del terreno de 531 metros. Y la parcela de 531 metros esta enfrente cruzando la carretera. El propietario vende todo junto por ese precio. La vivienda esta situado a pocos kilómetros de Salceda de caselas. Poca distancia de autovía para ir a Porriño, Vigo, Tuy. Bien comunicada, soleada.

Vivienda unifamiliar. planta baja, con parcela 569 m2. y parcela adosada de 1.565m2. Rodeada de naturaleza tranquila, amplias zonas para pasear y disfrutar del campo. Fácil acceso para carruajes. Muy soleado. La parcela adosada de labradio regadío, inculto y matorral, con las paredes en ruinas de una antigua edificación que ocupan cuarenta y dos metro cuadrados, formando una sola finca de 7 áreas y un correntiaras, Linda Norte, camino público.

Chalet pareado situado en zona tranquila de Cordeiro - Valga (Pontevedra). Consta de tres plantas: planta baja con cocina (amueblada), amplio salón comedor, habitación y baño. Primera planta de tres habitaciones (una principal), dos baños (uno principal) y vestidor. Todo exterior a excepción de los baños. Instalación de aspiración central. Suelos habitaciones tarima flotante C4. Garaje con capacidad para dos vehículos y apertura automática. Amplio jardín. Portero automático en ambas plantas. Situado en zona tranquila y todos los servicios con fácil acceso (farmacia, colegios, autobuses).Excelentes acabados, de primera calidad.En RE/MAX le podemos facilitar estudio gratuito y sin compromiso sobre solicitud de hipoteca en las mejores condiciones del mercado actual.NOTA: Este anuncio no es vinculante, puede tener errores, y se muestra a título informativo y no contractual.

ENTRADA DE SOLO 3500 Y LETRA DE 370 APROXIMADAMENTE. PONLE PRECIO ESCUCHAMOS OFERTAS. Financiación 100%. ático en pleno centro de caldas de reis es una 4º altura exterior y muy luminoso so 106 m2. útiles distribuidos en 4 dormitorios con armarios empotrado 2 baños completos cocina amueblada y equipada, ascensor. oportunidad única de dejar de alquilar y poder ser propietario. llámenos sin compromiso. visitelo ya no pierda esta oportunidad de comprar con estas condiciones inmejorables. escuchamos oferta inmueble procedente de banco. ! anticipo de 3500€. y cuotas de 370. € mensuales aproximados. 4ª Planta. Ascensor. REF. 4835-01/11.

AP-Elegante piso de 198 m2 aproximadamente, ubicado en la localidad de Villagarcía de Arousa, frente al mar, con vistas a la ría de Arousa. La vivienda está formada por dos fincas registrales unidas que se venden juntas pero son dos pisos unidos. Trastero y dos plazas de garaje. Destaca la calidad de los materiales tanto del suelo de todo el piso, como la carpintería de madera y sus cristales con vidrio biselado. Las ventanas exteriores tienen rotura de puente térmico, tipo Climalit. El piso posee en la zona de uso social, un hall central o distribuidor con armarios empotrados que da a un amplio y muy luminoso salón con una barra en su interior, una chimenea y vistas al mar. La cocina es de generosas dimensiones, también con vistas al mar, y posee un cuarto de lavado y planchado, despensa y baño de servicio. La zona privada posee cuatro dormitorios, uno de ellos en suite con un amplio vestidor, terraza privada, chimenea y caja de seguridad. Los otros dormitorios poseen ventanas con vistas al mar y armarios empotrados. Dos plazas de garaje con portón independiente y trastero. Calefacción independiente de gas ciudad. Bajada directa a la playa. Villagarcía de Arousa está situada en la comarca del Salnés, perteneciente a la provincia de Pontevedra en la comunidad autónoma de Galicia. Limita al norte con Catoira, al este con Caldas de Reyes, al sur con Villanueva de Arosa y al Oeste con la ría de Arousa. Posee aproximadamente 37.000 habitantes. Dista 25 km de Pontevedra. ¡No pierda la oportunidad y venga a visitarlo sin compromiso!

Máxima calidad! Estupendo chalet pareado construido con los mejores materiales. Edificación del 2007, nunca ha sido ocupado. Dispone de garaje con acceso a la vivienda y un baño. Primera planta con salón con pre-instalación para cocina americana, en cuyo caso dispondría de otra habitación y un baño. Segunda planta dos habitaciones y baño. Ventanas con rotura de puente térmico, calefacción y agua caliente por gas ciudad, aspirador centralizado. No dude en consultarnos para más información o realizar una visita.


    Búsqueda



















    Orden: