Inmuebles similares a 450818 (21 Inmuebles)


Casa en La Guardia, con un terreno de 766 metros, la casa está compuesta de dos plantas, planta baja como garaje y trastero. La primera planta consta de tres dormitorios, un baño, cocina y salón, desde el que se accede al bajo cubierta, que está lóbrego. En el exterior se encuentra una gran terraza, parte del terreno se dedica a patio y el resto a huerta o jardín. Está situada al sur de Galicia, en La Guardia, a 1 km del centro, donde se encuentra el monte Santa Tecla y sus Castros Celtas, con vistas panorámicas hacia Portugal. En la zona del Baixo Miño tenemos un puerto pesquero y marisquerías, playas del Molino en la desembocadura del Miño y Arena Grande con aguas ricas en yodo. Próximo a Baiona, con su parador y puerto deportivo, y sus encantadores pueblos fronterizos, donde se puede degustar una muy buena gastronomía. A 1 Km de El Rosal donde predomina un microclima especial todo el año, por esto y otros tantos motivos es muy conocido por sus ricos vinos Alvariños. Esta zona cuenta con rutas de senderismo, visitas guiadas a las rutas de molinos de Picón y Folón y playas fluviales.

Casa en El Rosal, dos plantas, en la planta baja hay una gran cocina, un baño, bodega y garaje, en primera planta hay tres dormitorios, un baño, cocina y salón, con una finca de 1.211 metros, con viñedos y zona de huerta, una barbacoa, mesa de piedra, cerca del río Carballas un paseo fluvial hasta su desembocadura en el Miño, necesitaría una actualización de la cocina y una pintura en el exterior, por lo demás está para vivir, tiene calefacción, agua de pozo y pueden dar de alta la traída, porque esta enganchada, pero como no vive nadie, está dada de baja. Un lugar con un micro clima especial, a pocos kilómetros de playas, Portugal, Baiona. No dude en visitarla le ayudamos con la financiación.

Casa de 200 m2 distribuidos en dos plantas. Planta superior: 2 habitaciones y un baño. Con calefacción de propano y galería en la entrada de la casa. En planta baja se encuentra una cocina totalmente equipada con una cocina auxiliar, salón muy amplio, 2 habitaciones, 1 baño y una terraza cubierta. Se encuentra a poca distancia a pie de colegios, institutos, panaderías, bares, supermercados, tiendas.. . la playa más cercana está a media hora. El garaje es apto para 2 coches, tiene también zona de bodega y de barbacoa. Nota: este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.

Casa ubicada en una buena zona soleada y muy cerca de la estación de tren de Guillari. A su vez se encuentra cercana a las poblaciones de Tui, Porriño, Vigo. Y como no de Portugal. Vivienda que necesita una pequeña reforma, pero esta en condiciones para entrar a vivir, consta de cocina de hierro para calentar la vivienda, ventanas muy amplias.

CHALET EN CONSTRUCCIÓN EN NIGRAN.. . Chalet de lujo en construcción con todas las licencias. Son 320 m2 construidos divididos en 3 plantas. Proyecto para 3 dormitorios, 2 baños completos, amplio salón comedor de 40 metros, chimenea, terrazas, cocina independiente, bajo cubierta y sótano. Pozo y alcantarillado (falta conectar), finca de 1.850 m2. La casa está a 3 km de Playa América y 200 m2 del Polígono Porto do Molle, colegios a 800 metros. Visítela, le agradará. También le puedo ayudar a conseguir la financiación con las mejores condiciones. ! SIN TERMINAR CHALET DE PIEDRA DE 320 M2 +FINCA DE 1850 M2. EN NIGRÁN / PARADA. REF. 4183-2/12.

Gran Oportunidad de planta baja a reformar de casa en Matamá (Vigo) con finca privada. Muy próxima a Vigo y a todos los servicios. Ubicado en la planta baja de una casa de piedra con salida, por un lado, a una terraza de 50 m2 y por otro a la finca de 200 m2. Garaje para coche y moto con acceso a jardín privado.

PRECIOSA y moderna vivienda con excelentes calidades y moderno diseño. Situada en zona comercial de Puxeiros, y con todos los servicios necesarios para la vida cotidiana: Colegios, supermercados, bancos, hostelería, transporte público, acceso a autopista, etc. La vivienda, totalmente amueblada está distribuida en: cocina independiente totalmente equipada y amueblada, con salida a una pequeña lavandería, salón-comedor, dos dormitorios con armarios empotrados (el principal con baño en suite) y baño completo. Dispone de plaza de garaje con acceso directo desde el ascensor y bodega.

Casa de piedra pareada en San Miguel de Oia, Vigo. , reformada íntegramente en el año 2009. Dispone de tres plantas comunicadas por escalera interior: Planta Baja. -Cocina comedor, hall de entrada con armario empotrado, 1 habitación doble y baño. Primera planta. - hall, cocina comedor, 1 habitación doble y baño. Planta Cubierta. -cocina americana a estrenar, dos habitaciones, baño y salón. Terreno de trescientos metros totalmente cerrado en piedra, espacio para dejar el coche dentro del terreno, churrasquero de 40 m2, ITE pasada, gas ciudad para el agua caliente, vistas al mar.

Baja de precio, casa de 3 dormitorios, salón comedor, cocina con zona de jardín cerrado, una estupenda arboleda y una parcela edificable con una estructura en piedra. a parte un terreno de 1565 metros cuadrados.


    Búsqueda



















    Orden: