Inmuebles similares a 451013 (29 Inmuebles)


¡PRECIO EXCEPCIONAL…! EL MEJOR DE TODA LA URBANIZACION privada de la Colina de Castrelos con piscina y jardines, amplias zonas verdes, área infantil, zona deportiva padel/tenis. El piso dispone de. 163 m² de superficie con 3 amplios dormitorios, el principal con vestidor y baño en suite, 2 baños, armarios (5 armarios empotrados), exterior, terraza de 30 metros, la mitad de los cuales cerrados para mayor aprovechamiento, cocina equipada y cuarto anexo de lavaderia, amplio salón muy luminoso. puerta blindada, portero automático, vidrios dobles, . Muy soleado. Ascensor, calefacción, 2 plazas de garaje interiores. Bodega. Servicio de portería. SI LO DESEA, le gestionamos la financiación. INFORMESE.

Bonita casa en Matamá. Dividida en dos plantas independientes unidas por escaleras exteriores. En planta baja distribuida en una vivienda de 63 m2 dos habitaciones, salón, baño, cocina equipada y amueblada y garaje de 26m2. Planta Primera de 93 m2 divida en hall, 3 habitaciones, salón con salida a una terraza con vistas despejadas de 15m2, cocina reformada y baño. Parcela ajardinada de ochocientos cuarenta metros, con pérgola y mesa de piedra, agua de pozo y traída, cubierto para dos coches, zona de lavandería. Incorporada en B SUP PAU 8 BEIRAN.

Gran Oportunidad de planta baja a reformar de casa en Matamá (Vigo) con finca privada. Muy próxima a Vigo y a todos los servicios. Ubicado en la planta baja de una casa de piedra con salida, por un lado, a una terraza de 50 m2 y por otro a la finca de 200 m2. Garaje para coche y moto con acceso a jardín privado.

Bonito piso que cuenta con dos dormitorios amplios, el principal incluye un enorme armario empotrado que abarca toda una pared y goza de iluminación durante todo el día; un baño completo; un cuarto trastero en el pasillo; una amplia cocina donde la falta de espacio nunca será un problema para los amantes de la cocina y un gran salón luminoso donde relajarse y disfrutar de la tranquilidad de la zona. Situado en una ubicación envidiable: a menos de 5 minutos andando de la factoría de Citroen y con enlaces a las principales líneas de autobús urbano de la ciudad. También se encuentra cercano a los enlaces con la autopista. Por otra parte, está ubicado a unos 15 minutos en coche de la zona de playas y a 200 metros de una de las principales zonas verdes de la ciudad: el parque de Castrelos. Debido a su cercanía a uno de las principales zonas industriales de la ciudad y a las líneas de autobús que comunican con la universidad esta vivienda resulta ideal para inversores.

Piso listo para entrar a vivir. Vivienda en perfecto estado, como nueva, en el que destaca su buena distribución, aprovechando al máximo todos los metros cuadrados construidos y la luz natural que tiene todo el día. Vistas despejadas a la Espedrigada. Cerca del Parque de Castrelos y con todos los servicios a escasos metros. Zona muy demandada, tanto para vivir como para alquilar, con una gran rentabilidad. Consta de tres habitaciones, uno de ellos en suite, con armarios empotrados, forrados y divididos, salón amplio y alegre cocina, por la luz que tiene, dos baños, uno con bañera y otro con ducha. Plaza de garaje con acceso directo incluida en el precio. Fachada reformada recientemente mejorando su aislamiento térmico lo que se traduce en un importante ahorro de energía. Entrada también reformada con muy buen acceso a personas con movilidad reducida. Si lo necesita podemos ayudarlo en la financiación. No dude en pedir más información y concertar una visita ya que con mucho gusto le atenderemos.

Vivienda única en un enclave privilegiado al lado del mar, en la Urbanización Sotavento, una de las zonas más exclusivas y demandadas de la ciudad y muy cerca del barrio de Bouzas, con sus calles empedradas llenas de pequeños locales de ocio. Además, si eres amante de los largas caminatas, podrás recorrer el paseo de la costa desde la playa de O Adro en Bouzas hasta el final del largo arenal de Samil y llenarte tus sentidos de la brisa y del olor del mar. La vivienda cumple con todos los requisitos que demandamos como es amplitud, claridad, tranquilidad y excelentes calidades constructivas. Está distribuida en 3 dormitorios, cocina independiente con zona de lavandería, dos cuartos de baño completos y un gran salón donde podrás vivir agradables veladas con familiares y amigos. Desde su ventana podrás ver el mar y a lo lejos la Peninsula del Morrazo. Al pie de la Urbanización se encuentra la pequeña playa de Fontoura y sólo tienes que bajar para disfrutar de su arena blanca y de su agua transparente. A este magnífico piso lo complementan una buena plaza de garaje y un amplio trastero Llame para concertar una visita o pedir más información. Es una gran oportunidad.

Vivienda exclusiva, pues desde ella podrás ver las islas Cíes y disfrutar de unas vistas únicas e increíbles llenas del azul del mar. Está a unos cinco minutos andando a la playa de Samil y a sus instalaciones deportivas. Allí podrás dar largos paseos recorriendo la línea de costa llenándote los sentidos del olor y de la brisa del mar. La vivienda se encuentra ubicada en una zona exclusiva y reúne todos los requisitos que demandamos como amplitud, luminosidad, óptima orientación y tranquilidad. En los alrededores puede practicar el senderismo, la pesca, el buceo, la vela, la equitación, el golf, disfrutar de un día de pesca y no olvidemos que estamos cerca de las mejores playas de las Rías Baixas por su agua cristalina y su entorno. Se distribuye en un amplio salón, dos baños y tres dormitorios, el principal con el baño incorporado. Cocina equipada y amueblada. Lavadero anexo. Doble ventana. Suelos de tarima. Plaza de garaje con acceso directo y amplio trastero. La vivienda ha sido reformada este año con un toque minimalista destacando la simplicidad de su decoración. El piso es ideal como vivienda habitual para una familia o para invertir y sacarle rentabilidad a tus ahorros por su proximidad a las playas. Llame para concertar una visita o pedir más información. Es una gran oportunidad. Te ayudamos a buscar financiación.

EN EL CORAZÓN DE LA CIUDAD! Se vende este estupendo piso situado en pleno centro de Vigo, Zona Corte Inglés-Plaza Elíptica. Los materiales utilizados son de gran calidad, con suelos de madera y ventanas de aluminio con Climalit. Tiene 90 m2 catastrales, 81 m2 útiles, perfectamente distribuidos. Dispone de tres habitaciones con armarios empotrados, 2 baños, cocina amueblada y equipada, zona independiente de lavadero, salón, trastero, bodega, destaca una amplia plaza de garaje con capacidad para dos vehículos. Cuenta con todo tipo de servicios en los alrededores, colegios, supermecados, centro comercial.. . Una gran oportunidad. Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en multiexclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos: estaremos encantados de colaborar.

Fantástico piso tan espacioso como luminoso con grandes ventanales a la calle y a una amplia terraza comunitaria con mucha luz. La cocina fue reformada y apenas ha sido usada. Tiene doble ventanal hacia la calle, con climalit y excelente aislamiento térmico y acústico del tráfico. Suelos de mármol y parquet en habitaciones y baños. IMPORTANTE: El piso está comunicado, por tres puertas, con el de al lado, de aproximadamente los mismos metros. Se pueden vender ambos juntos o por separado, ideales para vivienda o para uso como despacho (dispone de licencia de abogacía). Plaza de garaje cómoda y de fácil acceso. Si lo necesita, podemos ayudarle en la financiación. No dude en pedir más información y concertar una visita ya que con mucho gusto le atenderemos. Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en multiexclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos: estaremos encantados de colaborar.


    Búsqueda



















    Orden: