Inmuebles similares a 451225 (18 Inmuebles)


Este piso tiene unas condiciones ideales tanto para pequeña familia, para una persona o inversor, ya que por mucho menos del precio de alquiler, puedes adquirir esta propiedad puesto que puedes subrogarte a la hipoteca actual con condiciones muy competitivas. Se trata de un piso situado en la primera planta de un edificio de reciente construcción y con altas calidades. La zona está cerca tanto de las playas, industria y zonas comerciales de la ciudad. La vivienda ha sido muy bien cuidada, tiene una distribución muy práctica consiguiendo aprovechar todos los metros de la vivienda evitando zonas desaprovechadas. Consigue una vivienda de altas calidades en unas condiciones de pago muy ventajosas. Visítalo y te encantará!

Oficina en perfecto estado, incluso con mobiliario para comenzar tu actividad de manera inmediata. El edificio cuenta con servicio de portería de Lunes a Viernes. La oficina se distribuye: 1 zona de recepción con área de espera. 1 puesto de trabajo contiguo a recepción. 1 sala de juntas. 1 zona de almacenamiento con caja fuerte, nevera y armario metálico. 1 despacho con sitio al menos para 2 puestos. 1 despacho independiente par 1 puesto. 1 despacho de dirección. También cuenta con aseo.

Vivienda única en un enclave privilegiado al lado del mar, en la Urbanización Sotavento, una de las zonas más exclusivas y demandadas de la ciudad y muy cerca del barrio de Bouzas, con sus calles empedradas llenas de pequeños locales de ocio. Además, si eres amante de los largas caminatas, podrás recorrer el paseo de la costa desde la playa de O Adro en Bouzas hasta el final del largo arenal de Samil y llenarte tus sentidos de la brisa y del olor del mar. La vivienda cumple con todos los requisitos que demandamos como es amplitud, claridad, tranquilidad y excelentes calidades constructivas. Está distribuida en 3 dormitorios, cocina independiente con zona de lavandería, dos cuartos de baño completos y un gran salón donde podrás vivir agradables veladas con familiares y amigos. Desde su ventana podrás ver el mar y a lo lejos la Peninsula del Morrazo. Al pie de la Urbanización se encuentra la pequeña playa de Fontoura y sólo tienes que bajar para disfrutar de su arena blanca y de su agua transparente. A este magnífico piso lo complementan una buena plaza de garaje y un amplio trastero Llame para concertar una visita o pedir más información. Es una gran oportunidad.

IDEAL PARA INVERSORES: VENTA DE NUDA PROPIEDAD. Se vende la NUDA PROPIEDAD de este interesante inmueble situado en la una de las mejores zonas para inversores de la ciudad de Vigo dada su cercanía tanto a la zona comercial de Plaza América como a la factoría de Citröen. Los actuales propietarios ( mujer de 73 años y varón de 84 años) se quedarán viviendo en la vivienda hasta su fallecimiento pagando como contraprestación un alquiler mensual de 350 euros. Estupenda inversión a medio plazo. Situado en la Avenida do Fragoso, a 5 minutos andando de la zona comercial de Plaza de América, zona industrial de Citröen y estadio de Balaídos. Rodeada de todo tipo de servicios: colegios, bancos, supermercados, centros médicos, farmacias, paradas de transporte urbano, zonas de ocio. Una zona inmejorable y muy demandada, tanto para vivir como para alquilar, con una gran rentabilidad. El inmueble es un sexto piso muy luminoso, tiene 110 m2 contruidos divididos en: amplio salón comedor con dos zonas independientes, tres dormitorios, baño completo, aseo con posibilidad de transformar en baño, gran cocina con zona de lavadero independiente, plaza de garaje en el mismo edificio y trastero. Comunidad de 57 euros. También se aceptaría la venta por 90.000 euros sin pago de alquiler y pudiendo residir los actuales propietarios hasta su fallecimiento en el piso como usufructuarios. Para cualquier consulta contacte con Re/max Balaídos. PROPIEDAD GESTIONADA EN EXCLUSIVA POR RE/MAX BALAÍDOS.

Gran Oportunidad de planta baja a reformar de casa en Matamá (Vigo) con finca privada. Muy próxima a Vigo y a todos los servicios. Ubicado en la planta baja de una casa de piedra con salida, por un lado, a una terraza de 50 m2 y por otro a la finca de 200 m2. Garaje para coche y moto con acceso a jardín privado.

Piso en alquiler en Urbanización Sotavento, una de las zonas más exclusivas y demandadas de la ciudad por su proximidad a la playa y por estar a un paso del barrio de Bouzas. La vivienda está distribuida en 3 dormitorios, cocina independiente con zona de lavandería, dos baños completos y un gran salón. Dispone de una buena plaza de garaje y un amplio trastero. Se alquila sin muebles. Se solicita mes de FIANZA, mes al corriente, seguro de impagos de alquileres, no admite mascotas.

Presentamos esta vivienda de 74 metros cuadrados en pleno centro de la ciudad, en un Edificio de los años 70 con buena construcción y buen estado. Se distribuye en salón, cocina recientemente amueblada con electrodomésticos, 3 dormitorios, 2 baños y un balcón cerrado con galería. Situado en unas de las mejores zonas de la ciudad, a pocos metros del parque de las camelias, con todos los servicios en la zona, bus urbano, supermercados, farmacias, etc. NOTA: este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.

Venta de local en la zona de Peniche con licencia para salón recreativo, Vigo. Superficie en planta baja de 175 m2 construidos dividido en dos locales que en este momento se encuentran unidos, 80 m2 y 71 m2 más un acceso a una entreplanta con salida a un terreno inherente a la propiedad. Se encuentra semi-reformado, con altura de 4 metros, 2 entradas independientes con verja, 3 baños, 1 de ellos adaptado para minusválidos, zona para instalar cocina, barra central y paredes de piedra.

Piso listo para entrar a vivir. Vivienda en perfecto estado, como nueva, en el que destaca su buena distribución, aprovechando al máximo todos los metros cuadrados construidos y la luz natural que tiene todo el día. Vistas despejadas a la Espedrigada. Cerca del Parque de Castrelos y con todos los servicios a escasos metros. Zona muy demandada, tanto para vivir como para alquilar, con una gran rentabilidad. Consta de tres habitaciones, uno de ellos en suite, con armarios empotrados, forrados y divididos, salón amplio y alegre cocina, por la luz que tiene, dos baños, uno con bañera y otro con ducha. Plaza de garaje con acceso directo incluida en el precio. Fachada reformada recientemente mejorando su aislamiento térmico lo que se traduce en un importante ahorro de energía. Entrada también reformada con muy buen acceso a personas con movilidad reducida. Si lo necesita podemos ayudarlo en la financiación. No dude en pedir más información y concertar una visita ya que con mucho gusto le atenderemos.


    Búsqueda



















    Orden: