Inmuebles similares a 452264 (25 Inmuebles)


Piso actualmente de 3 dormitorios, antes era de cuatro, uno de ellos es doble, cocina, comedor con electrodomésticos, baño con plato de ducha de 80/120, trastero al lado del piso con ventana y tendal, ventanas de aluminio con doble ventanal en toda la casa, se vende, amueblado (excepto un dormitorio), tiene dos entradas en el portal, una en llano y otra con escalera, es un segundo piso sin ascensor, rodeado de zonas ajardinadas, colegios alrededores, institutos, centro médico, farmacias, parada de buses, mercado, supermercados, playas muy próximas, ideal y tranquilo para vivir todo el año o vacaciones, tan solo con una cuota de comunidad de 20€.

Espectacular chalet de piedra situado en la Avd. de Samil, en 1ª línea de playa. Maravillosas vistas, finca cerrada con muro de piedra y 2 entradas para coche. Situación única. Muy soleada, dispone de 2 plantas más una terraza en la última planta, 240 metros construidos actuales, con 6 dormitorios y 4 baños, 2 salones, cocina. Finca de 1.975 m. Necesita reforma. USOS: Comercial, Hotelero, Deportivo, Residencial, Espectáculos, Cultural, Religioso. EDIFICABILIDAD: 0,5 m2/m2. Ordenanza 2 A. INFORMESE.

CHALET de piedra con 12 años de antigüedad. Semi-nuevo, acabados de 1º calidad, vistas panorámicas a las Islas Cies, situado en San Miguel de Oia, zona alta y muy soleada, con buenos accesos por la carretera de Camposancos. Finca cerrada con muro de piedra y amplia entrada para coche. Aspiración centralizada, calefacción gasoil, parquet de elondo, jardín con riego automático, alcantarillado, agua traída y pozo barrena, portales automáticos, churrasquero y piscina desmontable. Dispone de 3 plantas, semi-sótano amplio garaje para 2 coches con 2 entradas, 1 baño completo y sala de calderas, bodega. Planta baja, hall con armario empotrado, gran salón, cocina toda equipada con zona de comedor y salida al porche con vistas al mar, 1 dormitorio con armario empotrado, 1 baño amplio con ventana. Planta 1ª, distribuidor, 4 dormitorios, dos de ellos con baños en suite y vestidor, todos con vistas y balcón exterior. El chalet está en impecable estado de conservación. Con Licencia de 1ª ocupación. INFÓRMESE.

Magnifico chalet de piedra situado en una zona tranquila pero que a la vez dispone de todas las comodidades. Tiene muy buenas comunicaciones de entrada y salida de la ciudad y esta próxima al centro comercial Meixoeiro con lo que podremos realizar nuestras compras con mayor comodidad. La vivienda esta construida con materiales de primera calidad y está muy cuidada. La familia actual ha disfrutado de grandes veladas en ella pero es el momento de cambiar de etapa y dar paso a que otra familia pueda construir aquí su nuevo hogar y comenzar su historia. La vivienda es muy espaciosa, con diferentes ambientes y muy intima. Ademas es completamente exterior y muy luminosa con vistas despejadas. Está distribuida en planta baja donde esta ubicado el garaje para dos coches, una cocina de trote equipada y amueblada, chimenea, sala de calderas y trastero ademas de una bodega subterránea. En la primera planta disponemos de hall de entrada, una cocina equipada y amueblada con calidad en su mobiliario y equipamiento con vistas despejadas, exterior y luminosa. También disponemos de un bonito salón con chimenea y salida a un balcón también con todas las vistas despejadas. Tiene un descansillo que da acceso al dormitorio principal con armario empotrado y un baño completo con bañera. En la segunda planta disponemos de dos dormitorios con armarios empotrados y salida a un balcón también con las vistas totalmente despejadas. Tenemos un baño completo y otro recibidor. En la planta buhardilla ideal para zona de despacho o zona de juegos infantiles, según se requiera, encontramos una zona de estar, un baño completo con plato de ducha, un dormitorio y una zona de trastero bajo el tejado. En su exterior podemos disfrutar de una zona de jardín con una mesa exterior y sobre todo de un cenador totalmente cubierto con zona de churrasquero ideal para comidas y cenas veraniegas con familiares y amigos donde podremos disfrutar de momentos únicos y con total intimidad. Además dispone de una segunda vivienda pequeña de 85 m2 distribuida en 2 habitaciones, un cuarto de baño, salón, cocina y terraza, que actualmente está alquilada por lo que además de comprar una magnifica casa para construir un hogar podrá sacarle rendimiento a la segunda casa. No dude en pedir más información o concertar una visita ya que con mucho gusto le atenderemos. Se escuchan ofertas. Precio negociable.

Bonita casa en Matamá. Dividida en dos plantas independientes unidas por escaleras exteriores. En planta baja distribuida en una vivienda de 63 m2 dos habitaciones, salón, baño, cocina equipada y amueblada y garaje de 26m2. Planta Primera de 93 m2 divida en hall, 3 habitaciones, salón con salida a una terraza con vistas despejadas de 15m2, cocina reformada y baño. Parcela ajardinada de ochocientos cuarenta metros, con pérgola y mesa de piedra, agua de pozo y traída, cubierto para dos coches, zona de lavandería. Incorporada en B SUP PAU 8 BEIRAN.

CHALET de 859 m2 construidos 453 m2 útiles, en una parcela independiente totalmente cerrada de 2.110 m². con dos viviendas totalmente independientes, una en la planta baja y otra en la primera planta, ambas disponen de cocina y salón. El chalet esta compuesto de cinco plantas independientes: Semisótano: Destinado a bodegas y almacenes de aperos de jardinería. Sótano: Dedicado a garaje con capacidad para ocho vehículos y cuarto de caldera. Planta baja: Con 3 dormitorios, 2 baños, 1 salón, cocina equipada con chimenea y amplia terraza. Primera planta: A ESTRENAR con 3 dormitorios, 2 baños, amplio salón con pre instalación para chimenea, cocina equipada y porche. Planta bajo cubierta: Está lóbrega con todos los servicios para su adecuación como vivienda. Armarios empotrados en ambas plantas primera y segunda, calefacción de gas-oíl, ventanas de aluminio con vidrio climalit doble, puertas de madera, suelos de gres. Aproveche la OPORTUNIDAD, visítelo y se sorprenderá. Y si necesita financiación, se la gestiono.

Gran chalet en El Rosal, en la planta baja hay 3 dormitorios, dos baños, salón, garaje y cocina sin amueblar. En la primera planta otros 3 dormitorios, 2 baños, salón y una gran cocina. En el exterior, Garaje para varios coches y finca de 2.431 m2 con árboles frutales, pozo propio y de traída. Alcantarillado, ventanas de climalit. Está situado en El Rosal, a 1 km. del centro, un pueblo al sur de Galicia, con un micro-clima todo del año, por eso es muy conocido por sus ricos vinos Alvariños, gracias al clima, en donde se puede hacer rutas de senderismo, visitas guiadas a las rutas de molinos de Picón y Folón, playas fluviales, y a 4 km. vecino de La Guardia, el monte Santa Tecla y sus Castros Celtas, las vistas panorámicas hacia Portugal, y el baixo miño, puerto pesquero y marisquerías, playas del Molino frente a Portugal en la desembocadura del Miño y Arena Grande con aguas ricas en yodo. Baiona, con el parador y puerto deportivo, Muy cerca de Portugal, y us encantadores pueblos fronterizos donde se puede degustar una muy buena gastronomía.

PROPIEDAD GESTIONADA EN EXCLUSIVA POR RE/MAX BALAÍDOS. Elegante y amplia vivienda unifamiliar de dos plantas ubicada en el privilegiado Concello de Nigrán, muy próxima a la zona de playas y dotada de todos los servicios necesarios en sus alrededores. La vivienda de 250 m2 sorprende por su diseño, elegancia, distribución, luminosidad y por su forma de aunar interior y exterior para el máximo disfrute de la propiedad. Toda la construcción tiene unos acabados cuidadísimos y unos materiales de excelente calidad que potencian la arquitectura de la vivienda, así como su funcionalidad y comodidad. La planta principal, cuenta con un gran hall de entrada desde el cual se accede a las distintas estancias, una moderna cocina totalmente exterior con zona de office, cuarto de plancha y despensa independientes, un elegante aseo de invitados, armario empotrado para la ropa blanca, dormitorio principal con baño en suite y vestidor incorporado. En la zona de salón comedor el juego de distintas alturas dota de gran luminosidad a la vivienda y realza la calidad de sus materiales y decoración. Anexo al salón nos encontramos una acogedora sala de lectura y televisión con grandes ventanas con vistas al jardín principal que invita al descanso y recogimiento. En la planta superior un gran distribuidor da acceso a las distintas estancias: un gran baño completo y tres dormitorios dobles con grandes ventanales, el principal con baño en suite y gran vestidor y los otros dos con prácticos armarios empotrados. Desde el interior la casa abre su espacio, a través de grandes ventanales, a una fabulosa finca de 2650 m2 con un cuidadísimo jardín, gran piscina, zona de juegos, palomar y huerto. Todo ello sin olvidarnos de la impresionante terraza, con zona de comedor y sofás diferenciadas, para un mayor disfrute del magnífico exterior de esta vivienda. La zona de garaje se ubica en una construcción exenta con espacio para tres vehículos, contando además con dos útiles zonas de almacén. Una vivienda ubicada en una zona privilegiada del área metropolitana viguesa, muy cercana a Playa América, Panxón y Baiona, aunando la tranquilidad, privacidad y sosiego de vivir fuera de la gran urbe sin renunciar a los servicios básicos y zonas de ocio. Tiene muy próximo el acceso a la autopista, espacios comerciales y el área empresarial e industrial de Porto do Molle. VIVIENDA GESTIONADA EN EXCLUSIVA POR RE/MAX BALAÍDOS SERVICIOS INMOBILIARIOS. ES...

PROPIEDAD GESTIONADA EN EXCLUSIVA POR RE/MAX BALAÍDOS. Encantador chalet unifamiliar ubicado en la Parroquia de Parada, Concello de Nigrán. Con todo tipo de servicios a menos de 5 minutos en coche, muy cercano a la zona de playas, acceso a autopista y zona industrial y comercial de Porto do Molle. La vivienda consta de dos plantas: en la primera nos encontramos un hall con armario, un aseo de cortesía, una amplísima cocina con zona de lavado y despensa independiente, un salón de gran tamaño con ventanales que dan acceso a un porche abierto que precede a la zona de piscina y una habitación con baño en suite y zona de vestidor con gran servicio de almacenaje. En la segunda planta nos encontramos con un amplio, abierto y luminoso espacio distribuidor que hace las veces de sala de estar, una galería acristalada con vistas al jardín, dos dormitorios de invitados, un baño completo y un gran dormitorio con baño en suite y amplísima zona de armarios. La parcela mide 1.500 m2, con un cuidadísimo jardín en donde nos encontramos con una magnífica zona de piscina y terraza anexa. La zona de aparcamiento ocupa una construcción exenta situada a la entrada de la finca, en la cual también se dispone de una zona de almacenaje y un completo vestuario con ducha. La calefacción es de gasoil, el agua de pozo y existe pre-conexión para traída. PROPIEDAD GESTIONADA EN EXCLUSIVA POR RE/MAX BALAÍDOS SERVICIOS INMOBILIARIOS. ESTUDIAMOS COLABORACIONES CON OTROS PROFESIONALES.


    Búsqueda



















    Orden: