Inmuebles similares a 452264 (22 Inmuebles)


Piso actualmente de 3 dormitorios, antes era de cuatro, uno de ellos es doble, cocina, comedor con electrodomésticos, baño con plato de ducha de 80/120, trastero al lado del piso con ventana y tendal, ventanas de aluminio con doble ventanal en toda la casa, se vende, amueblado (excepto un dormitorio), tiene dos entradas en el portal, una en llano y otra con escalera, es un segundo piso sin ascensor, rodeado de zonas ajardinadas, colegios alrededores, institutos, centro médico, farmacias, parada de buses, mercado, supermercados, playas muy próximas, ideal y tranquilo para vivir todo el año o vacaciones, tan solo con una cuota de comunidad de 20€.

Agradable vivienda en perfecto estado de conservación ya que se reformó íntegramente. La vivienda es exterior, luminosa y muy acogedora. Está distribuida en cocina americana, salón, un baño, dos dormitorios, el principal con balcón. Además tiene un trastero. Los gastos de mantenimiento son muy asequibles ya que solo paga 20€ de comunidad. La zona es muy tranquila y de fácil aparcamiento. No dude en pedir más info y concertar una visita. Gracias a nuestros acuerdos a nivel nacional con las diferentes entidades bancarias también puedo gestionarle la financiación para la compra del inmueble con excelentes condiciones pudiendo llegar hast el 100% del precio de compra.

Espectacular chalet de piedra situado en la Avd. de Samil, en 1ª línea de playa. Maravillosas vistas, finca cerrada con muro de piedra y 2 entradas para coche. Situación única. Muy soleada, dispone de 2 plantas más una terraza en la última planta, 240 metros construidos actuales, con 6 dormitorios y 4 baños, 2 salones, cocina. Finca de 1.975 m. Necesita reforma. USOS: Comercial, Hotelero, Deportivo, Residencial, Espectáculos, Cultural, Religioso. EDIFICABILIDAD: 0,5 m2/m2. Ordenanza 2 A. INFÓRMESE.

Magnifico chalet de piedra situado en una zona tranquila pero que a la vez dispone de todas las comodidades. Tiene muy buenas comunicaciones de entrada y salida de la ciudad y esta próxima al centro comercial Meixoeiro con lo que podremos realizar nuestras compras con mayor comodidad. La vivienda esta construida con materiales de primera calidad y está muy cuidada. La familia actual ha disfrutado de grandes veladas en ella pero es el momento de cambiar de etapa y dar paso a que otra familia pueda construir aquí su nuevo hogar y comenzar su historia. La vivienda es muy espaciosa, con diferentes ambientes y muy intima. Ademas es completamente exterior y muy luminosa con vistas despejadas. Está distribuida en planta baja donde esta ubicado el garaje para dos coches, una cocina de trote equipada y amueblada, chimenea, sala de calderas y trastero ademas de una bodega subterránea. En la primera planta disponemos de hall de entrada, una cocina equipada y amueblada con calidad en su mobiliario y equipamiento con vistas despejadas, exterior y luminosa. También disponemos de un bonito salón con chimenea y salida a un balcón también con todas las vistas despejadas. Tiene un descansillo que da acceso al dormitorio principal con armario empotrado y un baño completo con bañera. En la segunda planta disponemos de dos dormitorios con armarios empotrados y salida a un balcón también con las vistas totalmente despejadas. Tenemos un baño completo y otro recibidor. En la planta buhardilla ideal para zona de despacho o zona de juegos infantiles, según se requiera, encontramos una zona de estar, un baño completo con plato de ducha, un dormitorio y una zona de trastero bajo el tejado. En su exterior podemos disfrutar de una zona de jardín con una mesa exterior y sobre todo de un cenador totalmente cubierto con zona de churrasquero ideal para comidas y cenas veraniegas con familiares y amigos donde podremos disfrutar de momentos únicos y con total intimidad. Además dispone de una segunda vivienda pequeña de 85 m2 distribuida en 2 habitaciones, un cuarto de baño, salón, cocina y terraza, que actualmente está alquilada por lo que además de comprar una magnifica casa para construir un hogar podrá sacarle rendimiento a la segunda casa. No dude en pedir más información o concertar una visita ya que con mucho gusto le atenderemos. Se escuchan ofertas. Precio negociable.

En construcción! Aunque la obra nueva en la ciudad es prácticamente inexistente, no se preocupe. Le presentamos este magnífico chalet independiente en construcción de piedra para que usted pueda terminarlo a su gusto. Está situado en una zona fantástica con buenas comunicaciones y en Vigo lo que le permite disfrutar de todas las comodidades. No tiene ninguna afección urbanística y dispone de todos los permisos, licencia y proyecto de construcción. Está distribuido en planta sótano con un amplísimo garaje, planta baja vivienda y bajo cubierta de vivienda. Se comunica interiormente. No dude en pedir más información y concertar una visita. Una propiedad ideal para usted y su familia. Si lo desea también puedo gestionarle la financiación con excelentes condiciones. Las tres primeras imágenes del anuncio son infografias de como podría quedar el inmueble una vez terminada la obra según proyecto.

Espectacular casa, construida en piedra de 3 plantas, de 5 dormitorios, 4 baños, 1 Sauna, 2 cocinas, garaje para 5 coches. En la planta baja nos encontramos con el garaje, Sauna, un baño, cuarto lavadora y aspiradora central, cocina, comedor, despensa y oficina. En la primera planta tenemos un mini-bar, cocina 2 dormitorios, un baño, una suite con baño con jacuzzi y vestidor. En bajo cubierta tenemos dos dormitorios y un baño con jacuzzi y un gran hall con balcones. Totalmente amueblada, con puertas, parquet y armarios empotrados en Roble Americano, todas sus dependencias con balcones y ventanas exteriores con persianas eléctricas con seguridad de apertura. calefacción y agua caliente con caldera de gas oíl.

Gran chalet en El Rosal, en la planta baja hay 3 dormitorios, dos baños, salón, garaje y cocina sin amueblar. En la primera planta otros 3 dormitorios, 2 baños, salón y una gran cocina. En el exterior, Garaje para varios coches y finca de 2.431 m2 con árboles frutales, pozo propio y de traída. Alcantarillado, ventanas de climalit. Está situado en El Rosal, a 1 km. del centro, un pueblo al sur de Galicia, con un micro-clima todo del año, por eso es muy conocido por sus ricos vinos Alvariños, gracias al clima, en donde se puede hacer rutas de senderismo, visitas guiadas a las rutas de molinos de Picón y Folón, playas fluviales, y a 4 km. vecino de La Guardia, el monte Santa Tecla y sus Castros Celtas, las vistas panorámicas hacia Portugal, y el baixo miño, puerto pesquero y marisquerías, playas del Molino frente a Portugal en la desembocadura del Miño y Arena Grande con aguas ricas en yodo. Baiona, con el parador y puerto deportivo, Muy cerca de Portugal, y us encantadores pueblos fronterizos donde se puede degustar una muy buena gastronomía.

Espectacular chalet en el Baixo Miño, con todas las comodidades y construido con toda clase de detalles, avances tecnológicos y materiales de primerísima calidad. La vivienda dispone de una finca de 1.400 m2 cerrada y se vende con otra finca colindante de 1.270 m2 que se encuentra sin cerrar, en total son 2.670 m2. La propiedad tiene 583 m2 construidos, piscina de 10 x 4 x 1,80 metros, jardín privado, riego automático por aspersión y goteo, pozo de agua registrado, electricidad trifásica y saneamiento. Construcción y aislamiento de máxima calidad, muy soleada con todos los espacios con doble ventanal menos en los baños, suelos de madera de Jatoba, armarios de madera de Cedro, calefacción por suelo radiante, caldera inteligente Dietrich de bajo consumo a gasoil. Garaje de 100 m2 para cuatro coches, trasteros, sala de calderas de 100 m2, alumbrado de jardín con lámparas LED, Wiffi, internet y Canal + en toda la vivienda, video portero, puerta principal de madera de Cedro de 6 cms de grosor, ventanas oscilibatientes de doble cristal climalit, cocina Santos en isla, aspiración central, hueco para ascensor en las tres plantas y aire acondicionado en el salón. La propiedad está distribuida en 5 dormitorios, 2 de ellas con baño, vestidor y terraza; otras 2 con baño. Si quiere disfrutar de tranquilidad y bienestar, no dude en visitarlo. Se encuentra próximo a las playas, Portugal, Tuy, aeropuerto de Vigo, Parador de Baiona, A Guarda, rutas de senderismo, rutas de senderismo, zonas deportivas y monumentales y todo el Baixo Miño con un microclima durante todo el año, el mejor de toda Galicia y donde se puede degustar de los alrededores de buenos vinos, comida tradicional y mariscos.

PROPIEDAD GESTIONADA EN EXCLUSIVA POR RE/MAX BALAÍDOS. Encantador chalet unifamiliar ubicado en la Parroquia de Parada, Concello de Nigrán. Con todo tipo de servicios a menos de 5 minutos en coche, muy cercano a la zona de playas, acceso a autopista y zona industrial y comercial de Porto do Molle. La vivienda consta de dos plantas: en la primera nos encontramos un hall con armario, un aseo de cortesía, una amplísima cocina con zona de lavado y despensa independiente, un salón de gran tamaño con ventanales que dan acceso a un porche abierto que precede a la zona de piscina y una habitación con baño en suite y zona de vestidor con gran servicio de almacenaje. En la segunda planta nos encontramos con un amplio, abierto y luminoso espacio distribuidor que hace las veces de sala de estar, una galería acristalada con vistas al jardín, dos dormitorios de invitados, un baño completo y un gran dormitorio con baño en suite y amplísima zona de armarios. La parcela mide 1.500 m2, con un cuidadísimo jardín en donde nos encontramos con una magnífica zona de piscina y terraza anexa. La zona de aparcamiento ocupa una construcción exenta situada a la entrada de la finca, en la cual también se dispone de una zona de almacenaje y un completo vestuario con ducha. La calefacción es de gasoil, el agua de pozo y existe pre-conexión para traída. PROPIEDAD GESTIONADA EN EXCLUSIVA POR RE/MAX BALAÍDOS SERVICIOS INMOBILIARIOS. ESTUDIAMOS COLABORACIONES CON OTROS PROFESIONALES.


    Búsqueda



















    Orden: