Propiedades en alquiler o venta - RE/MAX BALAÍDOS (141 Inmuebles)


Se vende bajo lóbrego destinado a fines comerciales, tiene 2 entradas, una por la zona común del edificio y la segunda por la zona ajardinada, en zona tranquila de López Mora, con 90,87cm. y Techos altos. Posibilidad de alquilarlo.

Alquiler de local en planta baja totalmente acondicionado en la Calle Xílgaro. Con 50 m2 de superficie en una sola planta diáfana, cuenta con una división en madera para e1 baño. Suelos en gres, grandes cristaleras en aluminio blanco con, verjas manuales metálicas, luces de emergencia, conexiones de televisión e internet, extintor, luces bajo consumo, etc Ideal para oficina o para almacén, con una altura de 3metros y muy luminoso.Tiene justo enfrente una zona de carga y descarga muy próximo a la Estación de autobusesSe solicita 2 meses de fianza, mes al corriente y garantías de pago.

Magnifico local de 170m2 amplio y muy luminoso situado entre Camelias y Pi I Margall cerca del centro de la ciudad. Distribuido en zona de oficina, despacho, zona de almacén y vestuarios. Además dispone de entrada para vehículos con la posibilidad de guardarlos en el propio local. No dude en pedir más info o concertar una cita para visitarlo. La mejor inversión para su negocio. La relación entre la luminosidad del local, su renta de alquiler, sus m2 y posibilidades de adaptación y la ubicación lo convierten en el local ideal para su negocio.

Local lóbrego en Venta o Alquiler. Se trata de una entreplanta lóbrega de 137 m2 ubicada en la parte de atrás del Edificio Vitra. Dispone de dos plazas de garaje, que son una doble. Para más información no dude en llamar.

Terreno agrícola de 6500 m2 completamente cerrado con la construcción de un galpón de 22 m2, pozo de agua. La fachada de 21 metros, da a un camino público. Ideal para explotación ganadera o agrícola, en el acaso de que su uso fuera para este tipo de explotaciones, habría la posibilidad de construir una edificación. Siempre y cuando fuese destinada para esta actividad. Está próxima al centro de Tomiño, muy biencomunicada y con buen acceso. Es un lugar tranquilo. Alquiler con posibilidad de compra. Se solicita mes de fianza, mes al corriente y garantias de pago.

Amplio piso de 100 metros con balcón. Gran vivienda ubicada próxima a Florida, dispone de plaza de garaje para coche grande y trastero. Dividido en 4 dormitorios dobles, con armarios empotrados en 3 de ellos, cocina totalmente reformada y luminosa, gran salón con vistas a la calle, cuarto de baño y un aseo. Ventanas oscilovatientes con climalit, gas ciudad para agua caliente, instalación para internet. No se admiten mascotas, se solicita mes de fianza, mes al corriente y seguro de impagos de alquiler. Comunidad incluida.

VENTA ó ALQUILER de local lóbrego de 80m en zona céntrica de O Rosal. Muchas posibilidades, ya que existe crecimiento comercial en la zona. Precio de venta: 76.000€.

ALQUILER DUPLEX en la Plaza de la Miñoca. IMPECABLE, amueblado, con todo tipo de equipamiento y detalles. Dispone en la Planta Baja de: hall, cocina equipada con todos los electrodomésticos, salón amplio y muy luminoso, armario empotrado 1 aseo. Planta alta: zona de pasillo con armarios empotrados, dormitorio principal con baño incorporado, dormitorio auxiliar, además cuenta con una terraza exterior a la calle de 16 metros con zona de lavaderia y tendedero cubierto, 1 baño. Calefaccion central de gasoil independiente, suelos de parquet, climalit, antigüedad 16 años. Acceso directo a la plaza de garaje en ascensor, cómodo acceso al interior del garaje y bodega. Se sollicita: 1 mes de fianza, mes entrante, seguro de impago ó aval bancario. INFORMESE. No se permiten mascota.


    Búsqueda