Propiedades en alquiler o venta - RE/MAX BALAÍDOS (127 Inmuebles)


CHALET en construcción en Valladares, próximo a la carretera general, bien comunicado con buenos accesos. Chalet independiente situado en una zona alta, con vistas al valle, tiene 453 metros de terreno, y una construcción de 324 metros, dividido en varias plantas. Planta baja: garaje, sala de calderas y trastero. Planta principal: cocina y 1 baño. Planta 1ª: salón comedor con vistas al frente y lateral, mucha luminosidad. Planta 2ª: 3 dormitorios, y 3 baños. Planta ático: suite dormitorio principal, vestidor y baño. Dispone de ascensor. Construido el 68%. Inmueble procedente de activo bancario.

Ponemos a la venta este fantástico piso en un estado de conservación increíble. De esos que es poco frecuente encontrar. Consta de 2 dormitorios, con armarios empotrados, 2 baños, uno de ellos en suite, un espacioso salón, hall con otro armario empotrado y amplia cocina perfectamente equipada. Tanto los dormitorios como el salón y la cocina, cuentan con vistas despejadas al futuro parque de la Calle Coruña. Las calidades son excelentes, tanto en el piso como en el edificio en general. Cuenta con plaza de garaje con un excelente acceso, así como de una bodega ubicada a la misma plaza de aparcamiento. Si lo necesita, podemos ayudarle en la financiación. No dude en pedir más información y concertar una visita ya que con mucho gusto le atenderemos. Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en multiexclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos: estaremos encantados de colaborar.

. . CHALET EN TEBRA TOMIÑO. . . URGE VENTA PONLE PRECIO. ESCUCHAMOS OFERTAS INMUEBLE PROCEDENTE DE BANCO. .. Chalet de dos plantas construido en el año 2001. Son 219 m2. construidos con una finca de 620 m2. ajardinada y cerrada. tres dormitorios, dos baños completos, porche, dos cocinas equipadas, salón comedor. Visitela no pierda esta oportunidad. Conseguimos hasta el 100% de financiación.

Casa en Prado Ponteareas a solo 3 Km de Ponteareas en la carretera hacia el Balneario de Mondariz. Tiene 240 m2 de superficie construida distribuida en dos plantas independientes y un bajo cubierta de 100 m2 que se puede acondicionar. En la planta Baja gran salón comedor con salida directa al jardín, un dormitorio, baño y cocina. En planta primera: 6 dormitorios amplios, dos baños uno de ellos incorporado dentro de una habitación y balcón. Parcela de 2200 m2 ajardinada, piscina, merendero cubierto con una parra y arboles frutales. Anexo de dos plantas con bodega, comedor de verano con churrasquero, dos habitaciones, lavandería, zona de juegos y almacén. Tiene agua de pozo y traída, pozo negro y calefacción de gas propano. Finca totalmente cerrada.

En una bonita zona, tranquila y soleada, se encuentra esta casa dividida en dos plantas, con una superficie construida de 313 m2 y con 2.344 m2 de parcela. La vivienda consta de 5 habitaciones, 3 baños (uno de ellos en suite), cocina totalmente equipada y amueblada, con acceso al garaje y a la bodega anexa a la vivienda. Techos forrados en madera en planta alta. Tarima en planta alta y gres y tarima en planta baja. Pozo propio. Agua de traída y alcantarillado. Hórreo histórico. Dispone de otra cocina auxiliar en parcela con horno de asar de leña y cocina a gas, baño y una habitación anexadas a la vivienda principal, así como una bodega integrada en la propia construcción, (donde se halla una gran exposición de herramientas artesanales de la época), dispone de calefacción con caldera a gasóleo. Además del garaje existe otra zona de parking en parcela con capacidad de hasta para 3 coches. Jardín ornamental, zona con frutales y viña. Parcela totalmente vallada y en la parte frontal de entrada a la propiedad, cierre en piedra. Puertas de acceso a parcela y garaje mecanizadas. Situada cerca de lugares de interés: senderismo, playa fluvial de Arbo a 7 km, rafting, playas de Nigrán, Playa América a 40 minutos, 25 km al balneario de Mondariz, Balneario de Monçao (Portugal), y un espectacular entorno para degustar una buena lamprea rociado con unos caldos de la zona del condado.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda