Propiedades en alquiler o venta - RE/MAX BALAÍDOS (125 Inmuebles)


Gran chalet en El Rosal, en la planta baja hay 3 dormitorios, dos baños garaje y cocina sin amueblar. En la primera planta otros 3 dormitorios, 2 baños, salón y una gran cocina. En el exterior, Garaje para varios coches y finca de 2.431 m2 con árboles frutales, pozo propio y de traída. Alcantarillado, ventanas de climalit. Situada cerca del casco urbano del Rosal.

Ideal inversion. El local es magnifico y muy amplio y además está totalmente equipada. Se vende local y negocio funcionando en Vilariño. Muy cerca de las bonitas playas. Local dedicado a bar-restaurante, con todo el mobiliario. Suelos de plaqueta, alarma, verja, cocina equipada, con las derramas pasadas. Con terraza interior. Muy bien ubicado. No dude en consultarnos y concertar una visita. Incluso tiene la posibilidad de destinar parte de sus m2 a vivienda por lo que lo convierten en una inversión magnifica. Si lo desea también puedo gestionarle la financiación con excelentes condiciones.

Original Chalet, de una sólida construcción, estilo moderno, en una zona tranquila de Tomiño, con un terreno de 2278 metros y una construcción de 256 metros, sin contabilizar el sótano destinado a garaje, sala de caldera y trasteros. Construido con materiales de primerísima calidad y maderas nobles, planta baja un garaje aparte del que hay en el sótano, lavandería, aseo, comedor, salón con chimenea, cocina, un dormitorio, un baño y recibidor. En la primera planta 3 dormitorios, dos con vestidor, un baño y una terraza. Próxima a Tui, Portugal, La Guardia, Baiona y también a sus playas. No deje de visitarla, le ayudamos con la financiación.

Chalet para actualizar, divido en dos plantas, con dormitorios y salones muy amplios. Situado en SantaMaria de Oia, A riña. Buen acceso a la carretera general. Zona muy soleada y con vistas al mar. Dispone 6 dormitorios, 4 baños, amplia cocina, escaleras interiores cómodas a la 1ª planta con dormitorios y baños. Calefacción de gasoil. Tiene jardín y garaje interior. INFORMESE. Inmueble procedente de activo bancario.

Fantástico piso tan espacioso como luminoso, con grandes ventanales a la calle y a una amplia terraza comunitaria con mucha luz. La cocina fue reformada y apenas ha sido usada. Tiene doble ventanal hacia la calle, con climalit y excelente aislamiento térmico y acústico del tráfico. Suelos de mármol y parquet en habitaciones y baños. IMPORTANTE: El piso está comunicado, por tres puertas, con el de al lado, de aproximadamente los mismos metros. Se pueden vender ambos juntos o por separado, ideales para vivienda o para uso como despacho (dispone de licencia de abogacía). Plaza de garaje cómoda y de fácil acceso. Si lo necesita, podemos ayudarle en la financiación. No dude en pedir más información y concertar una visita ya que con mucho gusto le atenderemos. Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en multiexclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos: estaremos encantados de colaborar.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda