Propiedades en alquiler o venta - RE/MAX BALAÍDOS (146 Inmuebles)


"Terreno edificable para vivienda unifamiliar, situado en la carretera de Porriño a Salceda, en el Lugar de Eirís, perteneciente al Ayuntamiento de Porriño. Tiene una superficie aproximada de 800 m2. situado al borde de la carretera que circula al lado de la nacional a Salceda. ".

Parcela situada en la parroquia de Sabaxáns, Concello de Mondariz. Cuenta con una superficie de 1663 m2 en suelo rústico de protección agrícola. Muy próximo al núcleo urbano de Filgueira.

Parcela de 2.141 m2 edificable, lindante con acceso por carretera, dispone a pocos metros de agua, luz y alcantarillado. Está situada en la Parroquia de Mourentan, en el Ayuntamiento de Arbo, Pontevedra.

"Terreno edificable para vivienda unifamiliar, situado en la carretera de Porriño a Salceda, en el Lugar de Eirís, perteneciente al Ayuntamiento de Porriño. Tiene una superficie aproximada de 650 m2. situado al borde de la carretera que circula al lado de la nacional a Salceda. ".

Parcela de 2.395 m2 edificable, lindante con acceso por carretera, dispone a pocos metros de agua, luz y alcantarillado. Está situada en la Parroquia de Mourentan, en el Ayuntamiento de Arbo, Pontevedra.


    Búsqueda